| Maldición, ha dejado el vicio | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Maldición, ha dejado el vicio Miér Nov 20, 2013 5:17 pm | |
| Mariano Rajoy ha tomado una de las decisiones más importantes de su vida. El pasado 12 de Octubre, día de la Fiesta Nacional, fumó su último puro. Algunas de las personas que compartían su afición y que se han entrevistado con él desde esa fecha se han sorprendido al comprobar que el despacho del presidente estaba libre de humos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Dejar de fumar y elegir calcetines lo están agobiando... Y esto nos perjudicará, ya lo creo. | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13524 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Maldición, ha dejado el vicio Jue Nov 21, 2013 10:02 am | |
| Lo de fumar es posible, lo de los puros ya te digo yo que no lo ha dejado. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Maldición, ha dejado el vicio Jue Nov 21, 2013 12:14 pm | |
| | |
|
| |
CasaBlanca Profesional
| Tema: Re: Maldición, ha dejado el vicio Jue Nov 21, 2013 12:18 pm | |
| | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Maldición, ha dejado el vicio Jue Nov 21, 2013 12:24 pm | |
| | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Maldición, ha dejado el vicio Jue Nov 21, 2013 12:51 pm | |
| Se empiezan a notar los efectos: "El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no sabe si las cuchillas de la valla de Melilla “pueden producir efectos sobre las personas”, después de ser preguntado por la recolocación de la concertina barbada retirada en 2007 debido a las lesiones que causaba a las personas que trataban de saltar el perímetro fronterizo entre Marruecos y la ciudad autónoma." “Señor presidente, son cuchillas... claro que hacen daño a las personas”, ha respondido el periodista Alfredo Menéndez. “Sí, pero todos los accidentes que ha habido hasta ahora han sido por saltar la valla. "Habrá que mirarlo", ha zanjado Rajoy, quien ha anunciado que ha solicitado un informe al Ministerio del Interior sobre este asunto." | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13524 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Maldición, ha dejado el vicio Jue Nov 21, 2013 1:41 pm | |
| Decididamente este sr. está bajo los efectos de alguna substancia muy potente y peligrosa. Si no, no se explica esto... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Maldición, ha dejado el vicio | |
| |
|
| |
| Maldición, ha dejado el vicio | |
|