| navidad | |
|
+7Liptuan Pur CortoCortito Antisozzial el.loco.lucas Tinajas vanly 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
vanly Viciadillo/a
| Tema: navidad Vie Nov 22, 2013 2:08 am | |
| Felices fiestas por adelantado!!! por aquí catalunya se esta moviendo un mail donde dice que seria mejor comprar los regalos de navidad en tiendas cercanas, creo que es una buena iniciativa no darles dinero a las grandes superficies.
Salud y Amor!!! | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: navidad Vie Nov 22, 2013 7:43 am | |
| Felices Fiestas vanly, aunque para mi la Navidad es otra cosa no solo regalos y consumo, yo también creo que es en los pequeños comercios que cada vez están mas hundidos donde hay que comprar las cosas.
Un saludo | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: navidad Vie Nov 22, 2013 11:09 am | |
| Yo hace ya varios años que me declaré en huelga de regalos navideños. Está claro que soy un antisistema | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: navidad Vie Nov 22, 2013 11:11 am | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Yo hace ya varios años que me declaré en huelga de regalos navideños. Está claro que soy un antisistema
Pringaooooooo, que tu vas a tener que pasar la noche buena en familia y yo no | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: navidad Vie Nov 22, 2013 11:12 am | |
| - vanly escribió:
- Felices fiestas por adelantado!!! por aquí catalunya se esta moviendo un mail donde dice que seria mejor comprar los regalos de navidad en tiendas cercanas, creo que es una buena iniciativa no darles dinero a las grandes superficies.
Salud y Amor!!! Lo mejor no regalar nada | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: navidad Vie Nov 22, 2013 11:22 am | |
| - Antisozzial escribió:
- el.loco.lucas escribió:
- Yo hace ya varios años que me declaré en huelga de regalos navideños. Está claro que soy un antisistema
Pringaooooooo, que tu vas a tener que pasar la noche buena en familia y yo no No le puedo negar mi presencia a mi anciana madre. | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13499 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: navidad Vie Nov 22, 2013 11:50 am | |
| Yo a pesar de no gustarme la Navidad, vuelve mi hijo y eso ya es motivo suficiente para alegrarme. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: navidad Vie Nov 22, 2013 11:51 am | |
| | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: navidad Vie Nov 22, 2013 11:55 am | |
| O que cursi, segun se vea | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: navidad Vie Nov 22, 2013 11:58 am | |
| algo así no es cursi Antiso, es lógico... no entendés nada eh | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: navidad Vie Nov 22, 2013 12:01 pm | |
| La Navidad es cursi, eso es obvio | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13499 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: navidad Vie Nov 22, 2013 12:08 pm | |
| - Pur escribió:
- algo así no es cursi Antiso, es lógico... no entendés nada eh
Pues será cursi, pero a mi me hace mucha ilusión y si no le parece bien a alguien que se la machaque con dos piedras. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: navidad Vie Nov 22, 2013 12:13 pm | |
| | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: navidad Vie Nov 22, 2013 12:32 pm | |
| Pues a mi me gusta la Navidad y si tuviera hijos les enseñaría a compartir los juguetes, más que nada porque los tendrían que compartir conmigo | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: navidad Vie Nov 22, 2013 12:34 pm | |
| - Liptuan escribió:
- Pues a mi me gusta la Navidad y si tuviera hijos les enseñaría a compartir los juguetes, más que nada porque los tendrían que compartir conmigo
Tu, es que desde que estas en el foro, te has deteriorado mucho , asi te va | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: navidad Vie Nov 22, 2013 12:41 pm | |
| y tú qué sabes si no me conoces de antes¿?¿? | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: navidad Vie Nov 22, 2013 12:43 pm | |
| Pero he conseguido informes de ti | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: navidad Vie Nov 22, 2013 12:48 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Pero he conseguido informes de ti
y qué dicen | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: navidad Vie Nov 22, 2013 12:48 pm | |
| Que antes eras rara y asocial | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: navidad Vie Nov 22, 2013 12:58 pm | |
| - Pur escribió:
- (uh, te estaba contestando qué dicen mis sobrinitos pero creo que preguntas por los informes )
Yo te estaba citando para contestar y se me ha ido la olla y sí me interesa saber qué dicen. Los niños por lo general son geniales y a veces bastante sorprendentes así que me haría gracia saberlo =D | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: navidad Vie Nov 22, 2013 1:12 pm | |
| - Liptuan escribió:
- Pur escribió:
- (uh, te estaba contestando qué dicen mis sobrinitos pero creo que preguntas por los informes )
Yo te estaba citando para contestar y se me ha ido la olla y sí me interesa saber qué dicen.
Los niños por lo general son geniales y a veces bastante sorprendentes así que me haría gracia saberlo =D
Si hija si, los niños geniales y los abuelos maravillosos, no te jode | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: navidad Vie Nov 22, 2013 1:15 pm | |
| - Liptuan escribió:
- Pur escribió:
Yo te estaba citando para contestar y se me ha ido la olla y sí me interesa saber qué dicen.
Los niños por lo general son geniales y a veces bastante sorprendentes así que me haría gracia saberlo =D
jajajaja (lo había borrado para no entorpecer el hilo del hilo, quedaba descolgado). Va variando... hay que ver qué pasa este año... pero no me olvido más el ante año pasado... mi sobrinito (que le gustan mucho los coches o camiones color rojo), vio una luz a lo lejos (en la ruta jajajaja) y empezó a los gritos, que era Papá Noel, y le gritaba desesperado a mi sobrinita (que es más grande que él)... y ella le decía que no, que venía por los aires, no por la ruta... pero no había forma de convencerlo, se desesperaba porque la luz se acercaba... así que lo tomé en brazos y me lo llevé cerca del portón, para que vea que no era el trineo de Papá Noel (vino con nosotros mi sobrinita también, con cierta expectación... creo que no estaba totalmente segura de que llegara desde el cielo )... Bueno, cuando el vehículo pasó frente a nosotros, era un camión con chasis color rojo... y le dije a mi sobrinito ¿ves? (como diciendo ¿Te das cuenta?)... y me dice con la cara totalmente alucinada "Si!!! era Papá Noel!!! Qué delirio que tienen por Dios, son geniales, la escena visual es muy loca, contado no es lo mismo | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: navidad Vie Nov 22, 2013 1:26 pm | |
| Jejeje, típico, creer lo que se quiere creer. Yo doy fe que sin creer si quiera vi de pequeña un trineo por el cielo, se lo dije a mi hermano y automáticamente él también lo veía. Cierto es que era un poco esquizo[notehagasilusionesanti]frénica y lo sigo siendo.
En todo caso los críos cuando están en ese estado no son soportables más de un cierto tiempo x_D | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: navidad Vie Nov 22, 2013 1:30 pm | |
| No sé, yo podría estar mil años así... lo que no soporto en Navidad o en las fiestas, es la gente adulta en pedo... y es mayoritario (lo que hace que no me gusten los climas festivos). | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: navidad | |
| |
|
| |
| navidad | |
|