| me siento para la mierda | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pur V.I.P.
| Tema: me siento para la mierda Jue Nov 28, 2013 3:32 pm | |
| acabo de matar una hormiga reina... y de verdad no sé por qué pero no fue como matar a cualquier hormiga... no por su tamaño, sino por lo simbólico del asunto... ahí está la pobre, reventada en el patio... y pensé ¿qué será de todo el hormiguero ahora? ¿no? de toda la organización... ignoro si habré estropeado la vida de todas las demás, qué consecuencias tendrá esta muerte para millones de hormigas obreras.... | |
|
| |
IagoOi Novato/a
| Tema: Re: me siento para la mierda Jue Nov 28, 2013 3:44 pm | |
| Imagínate que aplastaste a una hormiga reina dictadora, algo así como aquí un rajoy , rubalcaba, aznar o zapatero, ten por seguro que ahora el resto de hormigas obreras podrán decidir su futuro fuera de explotación y leyes absurdas para favorecer a la clase burguesa de las hormigas, el hormiguero te recordara como su liberadora. | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: me siento para la mierda Jue Nov 28, 2013 3:44 pm | |
| Nou, pobesita (tú), eres como Mafalda | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: me siento para la mierda Jue Nov 28, 2013 3:53 pm | |
| La reemplaza otra, no hay problema. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: me siento para la mierda Jue Nov 28, 2013 3:56 pm | |
| (jajajajaja Mafalda)... ¿estás seguro Tatsuro? o lo decís por decir... | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: me siento para la mierda Jue Nov 28, 2013 4:06 pm | |
| Ni idea, ¿pero cuando muere una se quedan desorganizadas? Dudo que no lo tengan previsto. Aparte que leo que pueden haber varias hormigas reina... | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: me siento para la mierda Jue Nov 28, 2013 4:27 pm | |
| Pero por qué la has matado? (y por qué no limpias el patio, personaje? xD la deja ahí reventada, anda qué...) | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: me siento para la mierda Jue Nov 28, 2013 4:29 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Ni idea, ¿pero cuando muere una se quedan desorganizadas? Dudo que no lo tengan previsto. Aparte que leo que pueden haber varias hormigas reina...
déjate de hormigas y abre tu hilo en el tercer grado que te quieren preguntar qué desayunas | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: me siento para la mierda Jue Nov 28, 2013 4:36 pm | |
| - Liptuan escribió:
- Tatsumaru escribió:
- Ni idea, ¿pero cuando muere una se quedan desorganizadas? Dudo que no lo tengan previsto. Aparte que leo que pueden haber varias hormigas reina...
déjate de hormigas y abre tu hilo en el tercer grado que te quieren preguntar qué desayunas Recuerdo que me hicieron las preguntas en la oportunidad anterior y pasé el trámite... Casi prefiero abrir el hilo falso dedicado a Anti. | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| |
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: me siento para la mierda Jue Nov 28, 2013 5:08 pm | |
| - Liptuan escribió:
- Pero por qué la has matado? (y por qué no limpias el patio, personaje? xD la deja ahí reventada, anda qué...)
no sé por qué la maté!!... y no limpio porque no me quiero acercar al lugar del hecho (recién fui y ya están las hormiguitas alrededor, levantándola ... se la van a llevar al hormiguero tal vez ... descanse en paz jajajaja) | |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: me siento para la mierda Sáb Nov 30, 2013 6:01 am | |
| Jajajja increíble. Y te lo digo porque a mí me cuesta eso también.
ahora, este tema me da una pequeña idea... hacer un tema como de desahogos! como un diván... el que se sienta mal, se acerca y cuenta lo que le pasa. Me hubiera servido a mí para el lunes que me sentía tan mal. Que opinan? | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: me siento para la mierda Sáb Nov 30, 2013 6:20 pm | |
| - Discordantheart escribió:
- Jajajja increíble. Y te lo digo porque a mí me cuesta eso también.
ahora, este tema me da una pequeña idea... hacer un tema como de desahogos! como un diván... el que se sienta mal, se acerca y cuenta lo que le pasa. Me hubiera servido a mí para el lunes que me sentía tan mal. Que opinan? vos dale nomás... abrí hilos que te seguimos (bah, yo no se... soy medio reticente a contar cuando me siento mal, como verás no era tan profundo el asunto que inauguró este hilo )... pero quién sabe... | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| |
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: me siento para la mierda Sáb Nov 30, 2013 10:40 pm | |
| | |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: me siento para la mierda Dom Dic 01, 2013 8:42 pm | |