Tema: Re: RIP Paul Walker Dom Dic 01, 2013 9:32 pm
Si explotó su auto pero no es ese video, murió a bordo de su porsche GT rojo. Y no iba conduciendo él... Yo se que la muerte no discrimina pero siempre se lleva, la gran mayoría de las veces a gente muy buena antes de tiempo como él.
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: RIP Paul Walker Mar Dic 03, 2013 4:46 am
QEPD también el colega piloto que lo acompañaba...que no era famoso pero también se quedo ahí.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: RIP Paul Walker Mar Dic 03, 2013 11:44 am
La gente es que se pasa mucho...los chistes van de relacionar A todo gas con lo de morir en accidente. El hecho de que no conduciese hacen como que no existiese, estropea la "bromita"
Tema: Re: RIP Paul Walker Mar Dic 10, 2013 5:08 pm
jimo el video que publicaste nada tiene que ver con la 7ma parte de la película, son extractos de otras películas que colocaron con imágenes de Paul, ya grabadas de la 6 y 7.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: RIP Paul Walker Mar Dic 10, 2013 5:09 pm
Tema: Re: RIP Paul Walker Mar Dic 10, 2013 5:53 pm
Me parte el corazón que la autopsia reveló que no murió con el impacto.
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: RIP Paul Walker Mar Dic 10, 2013 10:28 pm
¿Realmente está justificado tanto revuelo con este chico? Vamos a ver que muere mucha gente desde que abrimos los ojos por la mañana hasta que los cerramos por la noche, como para echarse a llorar por esta persona y ponernos a revisar hasta qué punto sufrió o dejó de sufrir. No lo entiendo
Tema: Re: RIP Paul Walker Vie Dic 13, 2013 8:16 pm
Yo lo veo de la siguiente manera...
Sí, es verdad lo que dices, pero también es verdad que muchas personas mueren mientras que abrimos y cerramos los ojos... pero sabes quienes son? influyen de alguna manera directa tu vida? te impacta de alguna manera? No.
El caso de Paul Walker, particularmente a mí sí me impacta. Por todo lo que he venido mencionando, no sólo como figura pública y actor de Hollywood, sino por su trabajo a obras benéficas, del cual tengo muchísimas referencias, y eso es lo que causa mayor revuelo. Luego aparece el morbo de cómo murió, por la similitud de las películas que hacía... pero lo que quiero decir, es que sí me impacto y me entristeció mucho su muerte Lip...