Todos los foros
No entiendo lo de la tecla Impr Pant Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
No entiendo lo de la tecla Impr Pant Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

No entiendo lo de la tecla Impr Pant

4 participantes
AutorMensaje
rodrigo diestra moreno
Novato/a

No entiendo lo de la tecla Impr Pant Empty
MensajeTema: No entiendo lo de la tecla Impr Pant   No entiendo lo de la tecla Impr Pant EmptyJue Dic 05, 2013 8:20 am

hola, tengo un trabajo de tecnología, y en un ejercicio me dice que pulse la tecla Impr Pant, y no me funciona. 
¿Alguien me puede ayudar con esto?
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512

MensajeTema: Re: No entiendo lo de la tecla Impr Pant   No entiendo lo de la tecla Impr Pant EmptyJue Dic 05, 2013 8:59 am

Rolling Eyes ja,ja tienes que ir a paint y pinchar paste o pegar.

O preguntarle al profe.
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512

MensajeTema: Re: No entiendo lo de la tecla Impr Pant   No entiendo lo de la tecla Impr Pant EmptySáb Dic 07, 2013 2:02 am

Ya la entendí,ja,ja.
Para ver la pantalla que copio al pulsar la tecla Impr Pant hay que ir a paint (pintar)
y pulsar pegar o pastes en ingles.
(Si no sabes como llegar a paint (pintar) no creo que puedas ver lo que hizo la tecla Impr Pant.)
Ya en paint y viendo la pantalla que copiaste pulsar la X roja de arriba a la derecha como si fueras a cerrar Paint y te sale las obciones de save (salvar) o no salvar (dont save).
Pulsas save y te la guarda en Picture. de alli la llevas a donde quieres ponerla.
Así[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo tambien estoy practicando, ja,ja.
Ahora lo entiendo mejor. ja,ja.:
JessFlika
Novato/a

MensajeTema: Re: No entiendo lo de la tecla Impr Pant   No entiendo lo de la tecla Impr Pant EmptyMiér Dic 11, 2013 12:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tema: No entiendo lo de la tecla Impr Pant   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Miér Dic 04, 2013 9:20 pm [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

hola, tengo un trabajo de tecnología, y en un ejercicio me dice que pulse la tecla Impr Pant, y no me funciona. 
¿Alguien me puede ayudar con esto?

--------------------------------------------------

Hola! simplemente la tecla impr pant pet sis se encuentra en la parte superor derecha del teclado, solo tienes que pulsarla una vez para hacer una captira de pantalla, abrir el programa paint y darle a ctrl + V o darle a pegar en el propio programa y te saldra la foto de la pantalla. ¡ Así de fácil ! espero haberte ayudado! saludos
karla1
Novato/a

MensajeTema: Re: No entiendo lo de la tecla Impr Pant   No entiendo lo de la tecla Impr Pant EmptySáb Mar 22, 2014 5:52 am

esta tecla se usa para copiar la pantalla, abres archivo de Word y dar click derecho le pones pegar y listo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512

MensajeTema: Re: No entiendo lo de la tecla Impr Pant   No entiendo lo de la tecla Impr Pant EmptyLun Abr 28, 2014 3:20 am

karla1 escribió:
esta tecla se usa para copiar la pantalla, abres archivo de Word y dar click derecho le pones pegar y listo

Así no me sale.
Falta algo en esa explicación.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No entiendo lo de la tecla Impr Pant   No entiendo lo de la tecla Impr Pant Empty

No entiendo lo de la tecla Impr Pant
Página 1 de 1.