Todos los foros
La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ?

Ir abajo 
+7
Nolocreo
Liptuan
NEROCAESAR
Ajedrea
Tinajas
Discordantheart
Antisozzial
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32480
Edad : 122
Localización : ROMA

La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ?   La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2015 11:15 am

Antisozzial escribió:
Pues entonces que luego la mujer no se queje de ser un objeto sexual, tal vez la mujer sepa que su maximo potencial es la belleza y por eso la explote desde pequeña

Más o menos eso, es lo que dije anteriormente...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ?   La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2015 2:38 pm

Antisozzial escribió:
Pues que los pedofilos se hacen pajas , que tampoco se si es malo, que se la meneen con estas enanas de 6 años disfrazadas de mujer, con gestos de mujer coqueta y vestimenta sugerente ¿Tu que piensas?

que te prefería asexuado o gay reprimido, esta nueva faceta no me gusta nada
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ?   La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2015 5:50 pm

NEROCAESAR escribió:
Discordantheart escribió:
Jajajaja Pero es que yo no ataqué en ningún momento a EEUU, sólo dije que era un país pionero en ese tipo de eventos, que todos sus estados tienen distintos concursos, y que tienen hasta series de tv que muestran las "vidas" de esas niñas. 

Acá, en Venezuela, se han realizado eventos así por la misma presión impuesta por los organizadores de concursos internacionales (no estoy citando a EEUU) que reclaman presencia de niñas latinas. Acá no se realizan concursos en todos los estados, o hay series de TV. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me pregunto a qué viene tanta preocupación por hacer concursos de belleza con unas niñas, cuando es algo habitual en nuestro mundo con mujeres adultas...; creo que somos un poco hipócritas al escandalizarnos, cuando se trata algo tan banal.

   El abuso es que se haga trabajar a los menores, la pederastria y otros crímenes. Que se juegue con la coquetería tipica de una niña puede que no sea tan grave, o en todo caso, habría que prohibir todos los concursos de belleza, si algo es alienante para niños, también lo es para adultos; de lo contrario estamos jugando con dos barajas.

A ver. Para empezar no es que haya una "preocupación", pero sí una critica. Muy racional en cuanto a este tipo de eventos. Pues como bien dices que el "abuso" es que se haga "trabajar" a menores, me pregunto yo, no es abusar de un niño obligarlo a hacer algo que no quiere? En estos mismos programas (deberías verlos si no lo has hecho) hay un lavado de cerebro previo a las niñas para que lo hagan, muchas se molestan y se fastidian de tener que colocarse laca y otros productos en el pelo, o dientes falsos. No es abusar de ellos? No es abusar de ellos que los padres se lucren a costillas de sus hijos? siendo diferentes, el hecho de poner a un hijo a participar en esto buscando premios en efectivos termina teniendo el mismo objetivo que un padre que ponga a su hijo a pedir limosna o a vender cosas en la calle. Te parece una memez? te parece algo racional?

Habría que prohibír todos los concursos de belleza? tu realmente escribiste esto medicado? yo no lo puedo creer. Ahora resulta que es igual un concurso de belleza para mujeres adultas que para niñas... es lo mismo. Bajo esa premisa da igual que maneje un hombre de 50 años un camión de siete ejes que un niño de 4. Vamos por favor... Como vas a decir que si algo es alineante para niños lo es también para adultos? entonces una piscina de pelotas de plástico como es alineante para los niños vas tú con tus 60 años encima y te lanzas de cabeza ahí con los niños porque es alineante... Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect

NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
Pues que los pedofilos se hacen pajas , que tampoco se si es malo, que se la meneen con estas enanas de 6 años disfrazadas de mujer, con gestos de mujer coqueta y vestimenta sugerente ¿Tu que piensas?

Que yo sepa, lo que haga la gente con su cuerpo y sus pensamientos, no es de nuestra incumbencia...; ni siquiera los temas que utilice para masturbarse...

Si bueno, de manera que si un pedófilo se masturba con una foto de un hijo o de una nieta. psss... bah! eso está bien porque es su cuerpo y no es de nuestra incumbencia cierto? si fuera tu hija de 6 años o tu nieta? también está bien?
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32480
Edad : 122
Localización : ROMA

La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ?   La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2015 6:21 pm

Discordantheart escribió:
NEROCAESAR escribió:
Discordantheart escribió:
Jajajaja Pero es que yo no ataqué en ningún momento a EEUU, sólo dije que era un país pionero en ese tipo de eventos, que todos sus estados tienen distintos concursos, y que tienen hasta series de tv que muestran las "vidas" de esas niñas. 

Acá, en Venezuela, se han realizado eventos así por la misma presión impuesta por los organizadores de concursos internacionales (no estoy citando a EEUU) que reclaman presencia de niñas latinas. Acá no se realizan concursos en todos los estados, o hay series de TV. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me pregunto a qué viene tanta preocupación por hacer concursos de belleza con unas niñas, cuando es algo habitual en nuestro mundo con mujeres adultas...; creo que somos un poco hipócritas al escandalizarnos, cuando se trata algo tan banal.

   El abuso es que se haga trabajar a los menores, la pederastria y otros crímenes. Que se juegue con la coquetería tipica de una niña puede que no sea tan grave, o en todo caso, habría que prohibir todos los concursos de belleza, si algo es alienante para niños, también lo es para adultos; de lo contrario estamos jugando con dos barajas.

A ver. Para empezar no es que haya una "preocupación", pero sí una critica. Muy racional en cuanto a este tipo de eventos. Pues como bien dices que el "abuso" es que se haga "trabajar" a menores, me pregunto yo, no es abusar de un niño obligarlo a hacer algo que no quiere? En estos mismos programas (deberías verlos si no lo has hecho) hay un lavado de cerebro previo a las niñas para que lo hagan, muchas se molestan y se fastidian de tener que colocarse laca y otros productos en el pelo, o dientes falsos. No es abusar de ellos? No es abusar de ellos que los padres se lucren a costillas de sus hijos? siendo diferentes, el hecho de poner a un hijo a participar en esto buscando premios en efectivos termina teniendo el mismo objetivo que un padre que ponga a su hijo a pedir limosna o a vender cosas en la calle. Te parece una memez? te parece algo racional?

Habría que prohibír todos los concursos de belleza? tu realmente escribiste esto medicado? yo no lo puedo creer. Ahora resulta que es igual un concurso de belleza para mujeres adultas que para niñas... es lo mismo. Bajo esa premisa da igual que maneje un hombre de 50 años un camión de siete ejes que un niño de 4. Vamos por favor... Como vas a decir que si algo es alineante para niños lo es también para adultos? entonces una piscina de pelotas de plástico como es alineante para los niños vas tú con tus 60 años encima y te lanzas de cabeza ahí con los niños porque es alineante... Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect

NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
Pues que los pedofilos se hacen pajas , que tampoco se si es malo, que se la meneen con estas enanas de 6 años disfrazadas de mujer, con gestos de mujer coqueta y vestimenta sugerente ¿Tu que piensas?

Que yo sepa, lo que haga la gente con su cuerpo y sus pensamientos, no es de nuestra incumbencia...; ni siquiera los temas que utilice para masturbarse...

Si bueno, de manera que si un pedófilo se masturba con una foto de un hijo o de una nieta. psss... bah! eso está bien porque es su cuerpo y no es de nuestra incumbencia cierto? si fuera tu hija de 6 años o tu nieta? también está bien?

Voy a aclarar posturas:

   Es poco recomendable, desde mi modo de ver, que se haga partícipe de nuestros desmanes de adultos a los críos. Puede que no sea lo más recomendable obligar a una niña a convertirse en modelo de belleza, pero si se hace con sentido común y sin perjudicarla, no creo que sea tan grave, de lo contrario, habría que prohibir los niños actores, músicos..; pues siempre alguien podrá decir que se está abusando de ellos.

   Y reitero que en lo que piense alguien mientras se masturba, creo que sigue siendo de orden exclusivamente privado...; mientras no abuse de nadie ni toque a nadie...
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ?   La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2015 6:36 pm

Hay una edad adecuada para cada cosa. Un músico, una modelo, una actriz. Pero para desfilar en traje de baño, ciertamente 4 años no es la edad.

Lo otro no hay caso. No entenderás lo mal que está. Ojalá nunca te encuentres con una situación desagradable y sepas que un enfermo se masturba y goza con una imagen de un ser querido tuyo, o un niño. No sabes lo horrible que es.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ?   La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2015 7:21 pm

Las niñas deben disfrutar su inocencia. Vivir su infancia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ?   La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? - Página 2 EmptyDom Feb 08, 2015 3:13 pm

Ciertamente que así debe ser: ¿donde esta la nfancia de estos niños cuando estos adoptan patrones y formas de conducta propias de adultos?  Esto no existe en un niño a no ser que sea inducido por adultos. .
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ?   La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? - Página 2 EmptyLun Feb 09, 2015 5:03 pm

Sip. Adultos irresponsables. Cabe mencionar..
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ?   La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? - Página 2 EmptyLun Feb 09, 2015 5:49 pm

Si el juego es el medio por el que a un niño se le puede enseñar cualquier cosa, y eso es algo que cualquier adulto con influencia sobre un niño puede hacer, así por medio del juego se enseña a los niños las prácticas más deleznables incluidas su explotación sexual cifrando todo en el juego..
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32480
Edad : 122
Localización : ROMA

La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ?   La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? - Página 2 EmptyLun Feb 09, 2015 6:12 pm

Si nos ponemos a criminalizar, siempre hallaremos indicios. Vale, acepto que los niños deben jugar, ser niños y todo lo demás. ¿Debiera entonces prohibirse toda actividad lucrativa que les vincule?...; yo pienso que no. Muchos grandes artistas empezaron en plena infancia y acabaron siendo grandes artistas en la música, cine, escritores o ases del deporte. Mozard, José Bódalo, Arturo Pomar...


   No creo que todo sea intrínsecamente malo. Si una niña tiene la suerte de ser epecialmente bella y sus padres la quieren iniciar en el mundo de la moda o hacerla competir en belleza, no creo que sea una monstruosidad tan grande como algunos queréis hacer ver.


    Aquí se ha llegado a mezclar el tema con la pederastria, lo cual me parece directamente una exageración.
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ?   La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? - Página 2 EmptyLun Feb 09, 2015 6:47 pm

Son casos muy diferentes un niño prodigio (Mozart) que quiera y desee tocar un instrumento musical, a un concurso de "belleza" donde hay niñas que hasta sus dientes son deformados por usar placas dentales.

Un deporte, una actividad recreacional, es mucho pero muy distinto a exponer el cuerpo de un niño a esto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32480
Edad : 122
Localización : ROMA

La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ?   La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? - Página 2 EmptyLun Feb 09, 2015 7:40 pm

Discordantheart escribió:
Son casos muy diferentes un niño prodigio (Mozart) que quiera y desee tocar un instrumento musical, a un concurso de "belleza" donde hay niñas que hasta sus dientes son deformados por usar placas dentales.

Un deporte, una actividad recreacional, es mucho pero muy distinto a exponer el cuerpo de un niño a esto.
Respeto tu opinión pero no la comparto. Y por supuesto, los abusos son eso: abusos...(deformación de dientes...)
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ?   La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? - Página 2 EmptyLun Feb 09, 2015 7:48 pm

Lo sé. No podremos estar de acuerdo por lo menos en este tema. Aunque estoy de acuerdo en que su un niño tiene una habilidad, para el deporte o la música y le gusta, pues que la desarrolle.

Yo por ejemplo, de niña me pusieron a estudiar piano. Y nunca me gustó. Para mí fue una tortura difícil de llevar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ?   La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? - Página 2 EmptyLun Feb 09, 2015 8:51 pm

NEROCAESAR escribió:
Si nos ponemos a criminalizar, siempre hallaremos indicios. Vale, acepto que los niños deben jugar, ser niños y todo lo demás. ¿Debiera entonces prohibirse toda [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lucrativa que les vincule?...; yo pienso que no. Muchos grandes artistas empezaron en plena infancia y acabaron siendo grandes artistas en la música, cine, escritores o ases del deporte. Mozard, José Bódalo, Arturo Pomar...


   No creo que todo sea intrínsecamente malo. Si una [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tiene la suerte de ser epecialmente bella y sus padres la quieren [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el mundo de la moda o hacerla competir en belleza, no creo que sea una monstruosidad tan grande [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] algunos queréis hacer ver.


    Aquí se ha llegado a mezclar el tema con la pederastria, lo cual me parece directamente una exageración.

Si pero en la medida de su edad esto debe estar adaptado a una mentalidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] siempre dentro del juego de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], lo que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es una adaptación al mundo adulto en su totalidad, no hay juego en realidad a no ser que se haga creer que este existe a esas niñas lo que puede ser relativamente fácil, los concursos de belleza [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] solo atraen a los adultos porque están echos para adultos en absoluto atraen a otros [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de su misma edad, a diferencia de otras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] practicadas por mayores pero que pueden atraer y ser practicadas por otros niños por igual deportes, musica etc y sin necesidad de mediar una mano adulta.., un concurso de belleza hecho exprofeso para niños en realidad no atraería a ningún niño, simplemente por la estupidez del planteamiento competir con otros niños por ser mas guapos no es propio de niños si es propio de adultos estupidos y por eso hacemos lo posible por convertirlos cuanto antes en estupidos igual a nosotros..
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ?   La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? - Página 2 EmptyMar Feb 10, 2015 4:46 am

NEROCAESAR escribió:
Si nos ponemos a criminalizar, siempre hallaremos indicios. Vale, acepto que los niños deben jugar, ser niños y todo lo demás. ¿Debiera entonces prohibirse toda actividad lucrativa que les vincule?...; yo pienso que no. Muchos grandes artistas empezaron en plena infancia y acabaron siendo grandes artistas en la música, cine, escritores o ases del deporte. Mozard, José Bódalo, Arturo Pomar...


   No creo que todo sea intrínsecamente malo. Si una niña tiene la suerte de ser epecialmente bella y sus padres la quieren iniciar en el mundo de la moda o hacerla competir en belleza, no creo que sea una monstruosidad tan grande como algunos queréis hacer ver.


    Aquí se ha llegado a mezclar el tema con la pederastria, lo cual me parece directamente una exageración.


Creo que al hablar de Mozart es alejarse del tema en cuestión. Pues lo que se critica no es el arte el talento de un niño o niña.
Yo creo que lo que es repulsivo es la sexualización precoz de los niños. Pienso en los concursos de minimises o en las niñas modelos en revistas de moda.
Si fuera que participan como niños con la apariencia y estética de niños de su edad....Pero en realidad las maquillan, les ponen relleno, dientes postizos y les animan a hacer poses y sonrisitas de mujer potiche.
Les enseñan a ser superficiales y creidas con 8 años...Y los jueces son viejos no niños de su edad.
Sencillamente ver unos tipos mayores juzgando la belleza de niñas de 09 años con apariencia de adolescentes de tanto pote y demás...me parece muy cuestionable.

Luego el tema de involucrarlo en asuntos de lucro también es muy debatible, tenemos a Michael Jackson que ha triunfado pero no sabemos muy bien como le ha afectado psicológicamente el haber pasado su infancia repitiendo trabajando. Que si...que los niños tienen talento y pueden ser estrellas...pero muchos acaban estrellados. Asique quizás desde la perspectiva económica si...luego no se si es lo mejor exponer a un niño a temprana edad....quizás sea mejor dejarlo practicar libre y sin presión y que de mayor pueda disfrutar del fruto de su talento...Sin prisas dejando crecer.
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ?   La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? - Página 2 EmptyMar Feb 10, 2015 7:06 pm

Y tocando ese tema, muchos niños estrellas de pequeños terminan con una vida muy perturbada. Macaulay Culkin, por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ?   La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? - Página 2 EmptyMiér Feb 11, 2015 3:24 am

Ah pero bueno...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ?   La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? - Página 2 EmptyMiér Feb 11, 2015 3:24 am

Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32480
Edad : 122
Localización : ROMA

La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ?   La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? - Página 2 EmptyMiér Feb 11, 2015 6:59 pm

Discordantheart escribió:

Es verdaderamente patético...; pero esas mujeres también lo serían desarrollando cualquier otra actividad. La incultura y la estupidez, no es exclusiva de ese tipo de eventos.
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ?   La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? - Página 2 EmptyMiér Feb 11, 2015 7:34 pm

Si es cierto. Pero por Dios, supuestamente para llegar ahí ellas tienen una "preparación". Realmente es algo lamentable y encierra no sólo a las misses en un estereotipo, sino que son salpicadas por su ignorancia todas las mujeres.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ?   La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? - Página 2 EmptyMiér Feb 11, 2015 7:36 pm

NEROCAESAR escribió:


Es verdaderamente patético...; pero esas mujeres también lo serían desarrollando cualquier otra actividad. La incultura y la estupidez, no es exclusiva de ese tipo de eventos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Contenido patrocinado





La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ?   La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿El PP presiona para indultar a pederastas ?
» Plantear , animar y alentar el suicidio a violadores y pederastas segun URRA, y digo yo¿Por que no animar a todo el mundo?
» Debe vender el Vaticano todas sus obras de arte a cambio de comida para África?
» ¿Debe estar la sociedad jerarquizada para su buen funcionamiento?
» Ideas para cambiar el mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: