Todos los foros
La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ?

Ir abajo 
+7
Nolocreo
Liptuan
NEROCAESAR
Ajedrea
Tinajas
Discordantheart
Antisozzial
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32480
Edad : 122
Localización : ROMA

La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ?   La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? - Página 3 EmptyMiér Feb 11, 2015 8:12 pm

Quiero dejar claro algo, que por mi postura frente a lo que se hace con los niños, puede conducir a equívoco:

   En ningún caso estoy a favor de la manipulación de las mujeres con la moda y las tendencias de belleza. Me parece una alienación importante, pero sólo comparable a muchas más. Este es sólo un aspecto más y no el más importante.

   Y en cuanto a la manipulación de la infancia, estamos de acuerdo, pero no sólo con la belleza.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ?   La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? - Página 3 EmptyMiér Feb 11, 2015 10:55 pm

NEROCAESAR escribió:
Discordantheart escribió:

Es verdaderamente patético...; pero esas mujeres también lo serían desarrollando cualquier otra actividad. La incultura y la estupidez, no es exclusiva de ese tipo de eventos.
Contrariamente no sabemos lo que hubiesen podido ser en otras actividades, eventos etc,,
Volver arriba Ir abajo
 
La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ¿El PP presiona para indultar a pederastas ?
» Plantear , animar y alentar el suicidio a violadores y pederastas segun URRA, y digo yo¿Por que no animar a todo el mundo?
» Debe vender el Vaticano todas sus obras de arte a cambio de comida para África?
» ¿Debe estar la sociedad jerarquizada para su buen funcionamiento?
» Ideas para cambiar el mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: