Todos los foros
¿Debe estar la sociedad jerarquizada para su buen funcionamiento? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Debe estar la sociedad jerarquizada para su buen funcionamiento? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Debe estar la sociedad jerarquizada para su buen funcionamiento?

Ir abajo 
+4
cripton36
Pur
NEROCAESAR
Antisozzial
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32480
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Debe estar la sociedad jerarquizada para su buen funcionamiento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Debe estar la sociedad jerarquizada para su buen funcionamiento?   ¿Debe estar la sociedad jerarquizada para su buen funcionamiento? EmptySáb Ene 28, 2017 8:24 pm

Antisozzial escribió:
Yo creo que si y esto echa por tierra el concepto de igualdad social, que nunca ha existido ni en la comunidades mas pequeñas, ni siquiera en las idealizadas tribus indigenas y que nunca existira
Yo también creo que sí...; y la igualdad social directamente no existe. Otra cosa son los derechos sociales y también los deberes.

Y según el tipo de sociedad a lo mejor la democracia no es el mejor sistema, pero eso no es políticamente correcto.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32480
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Debe estar la sociedad jerarquizada para su buen funcionamiento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Debe estar la sociedad jerarquizada para su buen funcionamiento?   ¿Debe estar la sociedad jerarquizada para su buen funcionamiento? EmptySáb Ene 28, 2017 9:30 pm

La jerarquía como tal no tiene porqué ser mala, lo que sí lo es,  es el abuso del que la ejerce y la corrupción.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Debe estar la sociedad jerarquizada para su buen funcionamiento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Debe estar la sociedad jerarquizada para su buen funcionamiento?   ¿Debe estar la sociedad jerarquizada para su buen funcionamiento? EmptySáb Ene 28, 2017 11:16 pm

NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
Yo creo que si y esto echa por tierra el concepto de igualdad social, que nunca ha existido ni en la comunidades mas pequeñas, ni siquiera en las idealizadas tribus indigenas y que nunca existira
Yo también creo que sí...; y la igualdad social directamente no existe. Otra cosa son los derechos sociales y también los deberes.

Y según el tipo de sociedad a lo mejor la democracia no es el mejor sistema, pero eso no es políticamente correcto.

Claro, cuando se habla de igualdad social se habla de Derechos, desde luego, y está harto comprobado que las sociedades más hiperdesarrolladas y organizadas son profundamente igualitarias.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32480
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Debe estar la sociedad jerarquizada para su buen funcionamiento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Debe estar la sociedad jerarquizada para su buen funcionamiento?   ¿Debe estar la sociedad jerarquizada para su buen funcionamiento? EmptySáb Ene 28, 2017 11:28 pm

Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
Yo creo que si y esto echa por tierra el concepto de igualdad social, que nunca ha existido ni en la comunidades mas pequeñas, ni siquiera en las idealizadas tribus indigenas y que nunca existira
Yo también creo que sí...; y la igualdad social directamente no existe. Otra cosa son los derechos sociales y también los deberes.

Y según el tipo de sociedad a lo mejor la democracia no es el mejor sistema, pero eso no es políticamente correcto.

Claro, cuando se habla de igualdad social se habla de Derechos, desde luego, y está harto comprobado que las sociedades más hiperdesarrolladas y organizadas son profundamente igualitarias.

Pero están jerarquizadas, que es lo que de algún modo discutíamos. Sin una cierta jerarquía, pocas cosas funcionan...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32480
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Debe estar la sociedad jerarquizada para su buen funcionamiento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Debe estar la sociedad jerarquizada para su buen funcionamiento?   ¿Debe estar la sociedad jerarquizada para su buen funcionamiento? EmptyDom Ene 29, 2017 9:07 am

cripton36 escribió:
debe existir algun tipo de organizacion social. pero no precisamente gerarquizada.
la igualdad nunca existio, ni existe ni existira. por la sencilla razon, de que los seres humanos somos diferentes y tenemos diferentes necesidades.
saludo marxista
Difícilmente organizarás algo, sin ninguna jerarquía. Y la diferencia no está sólo en intereses, que también existen las capacidades o aptitudes...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

¿Debe estar la sociedad jerarquizada para su buen funcionamiento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Debe estar la sociedad jerarquizada para su buen funcionamiento?   ¿Debe estar la sociedad jerarquizada para su buen funcionamiento? EmptyDom Ene 29, 2017 5:16 pm

cripton36 escribió:
NEROCAESAR escribió:
La jerarquía como tal no tiene porqué ser mala, lo que sí lo es,  es el abuso del que la ejerce y la corrupción.


ese abuso es producido, por la forma de producir y consumir basado en la propiedad privada de diferentes individuos.
un marxista

A estas alturas ya debería usted, como buen marxista que presume ser, que el marxismo no está en contra de la propiedad privada.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

¿Debe estar la sociedad jerarquizada para su buen funcionamiento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Debe estar la sociedad jerarquizada para su buen funcionamiento?   ¿Debe estar la sociedad jerarquizada para su buen funcionamiento? EmptyDom Ene 29, 2017 5:37 pm

Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
cripton36 escribió:
NEROCAESAR escribió:
La jerarquía como tal no tiene porqué ser mala, lo que sí lo es,  es el abuso del que la ejerce y la corrupción.


ese abuso es producido, por la forma de producir y consumir basado en la propiedad privada de diferentes individuos.
un marxista

A estas alturas ya debería usted, como buen marxista que presume ser, que el marxismo no está en contra de la propiedad privada.
Pero si no te has leido nada de Marx. callate un poquito anda

Muy probablemente he leído más que tú. Y con toda seguridad lo he entendido mejor.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

¿Debe estar la sociedad jerarquizada para su buen funcionamiento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Debe estar la sociedad jerarquizada para su buen funcionamiento?   ¿Debe estar la sociedad jerarquizada para su buen funcionamiento? EmptyDom Ene 29, 2017 5:41 pm

Antisozzial escribió:
Segun un estudio de una universidad muy prestigiosa de Nairobi, los que fuman porros, terminan votando a PODEMOS y se vuelven sarasas, ni puedes entender nada de lo que lees pues

Hay estudios que aseguran que la homofobia, como la tuya, se debe, en la mayoría de los casos a la frustración por no atreverse a "salir del armario".
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

¿Debe estar la sociedad jerarquizada para su buen funcionamiento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Debe estar la sociedad jerarquizada para su buen funcionamiento?   ¿Debe estar la sociedad jerarquizada para su buen funcionamiento? EmptyDom Ene 29, 2017 5:46 pm

Antisozzial escribió:
cripton36 escribió:
NEROCAESAR escribió:
cripton36 escribió:
debe existir algun tipo de organizacion social. pero no precisamente gerarquizada.
la igualdad nunca existio, ni existe ni existira. por la sencilla razon, de que los seres humanos somos diferentes y tenemos diferentes necesidades.
saludo marxista
Difícilmente organizarás algo, sin ninguna jerarquía. Y la diferencia no está sólo en intereses, que también existen las capacidades o aptitudes...


esta claro, que si solo tienes en mente, sociedades desde la esclavista hasta la capitalista, es obvio que tienes razon.
pero estoy convencido, que puede existir organizacion social, sin gerarquizacion.
donde solo gobierne UNO ( el pueblo) no puede existir .
un marxista
Nunca gobierna uno solo, imposible, de primero de ciencias politicas

Y el "Pueblo" no es "Uno". De primero de lógica.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

¿Debe estar la sociedad jerarquizada para su buen funcionamiento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Debe estar la sociedad jerarquizada para su buen funcionamiento?   ¿Debe estar la sociedad jerarquizada para su buen funcionamiento? EmptyDom Ene 29, 2017 5:52 pm

Antisozzial escribió:
No, son muchos, de primera de parbulos

Párvulos, de primero de ortografía.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39129
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Debe estar la sociedad jerarquizada para su buen funcionamiento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Debe estar la sociedad jerarquizada para su buen funcionamiento?   ¿Debe estar la sociedad jerarquizada para su buen funcionamiento? EmptyDom Ene 29, 2017 6:09 pm

Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
No, son muchos, de primera de parbulos

Párvulos, de primero de ortografía.
Bah, escribir bien es lo de menos, lo importante es la exposicion


exposición es con acento Razz Razz


Pero la jerarquización no es lo mismo impuesta que delegada study
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Debe estar la sociedad jerarquizada para su buen funcionamiento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Debe estar la sociedad jerarquizada para su buen funcionamiento?   ¿Debe estar la sociedad jerarquizada para su buen funcionamiento? EmptyDom Ene 29, 2017 6:38 pm

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
Yo creo que si y esto echa por tierra el concepto de igualdad social, que nunca ha existido ni en la comunidades mas pequeñas, ni siquiera en las idealizadas tribus indigenas y que nunca existira
Yo también creo que sí...; y la igualdad social directamente no existe. Otra cosa son los derechos sociales y también los deberes.

Y según el tipo de sociedad a lo mejor la democracia no es el mejor sistema, pero eso no es políticamente correcto.

Claro, cuando se habla de igualdad social se habla de Derechos, desde luego, y está harto comprobado que las sociedades más hiperdesarrolladas y organizadas son profundamente igualitarias.

Pero están jerarquizadas, que es lo que de algún modo discutíamos. Sin una cierta jerarquía, pocas cosas funcionan...

Lo dije para aclarar el concepto de igualdad social, y remarcar que sí existe (y es la base del desarrollo humano, social y económico... está comprobado), luego lo de las jerarquías es relativo, hay esquemas de organización variables, un tipo de organización jerárquica está más enfocada en lograr orden y control, que no siempre implican desarrollo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Debe estar la sociedad jerarquizada para su buen funcionamiento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Debe estar la sociedad jerarquizada para su buen funcionamiento?   ¿Debe estar la sociedad jerarquizada para su buen funcionamiento? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Debe estar la sociedad jerarquizada para su buen funcionamiento?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» LUGAR DONDE DEBE ESTAR EL FASCISMO
» El burkini ¿Es un avance o un retroceso para la sociedad islamica?
» HOY NO HA SIDO UN BUEN DIA PARA MI
» UN BUEN AÑO 2017 PARA TODOS
» Buen lugar para descansar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: