Todos los foros
¿Cómo puedo hacerme un Internet? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Cómo puedo hacerme un Internet? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cómo puedo hacerme un Internet?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29346

¿Cómo puedo hacerme un Internet? Empty
MensajeTema: ¿Cómo puedo hacerme un Internet?   ¿Cómo puedo hacerme un Internet? EmptyJue Oct 13, 2016 7:34 pm

Quiero saber qué herramientas necesito, ¿con taladro, brocas , destornillador punta estrella, llave Allen, alcayatas, condensador de fluzo y arandelas podría hacer bricolage y construirme un Internet casero? De no ser estas que cito: ¿ me podrían aconsejar cuales son,  las que emplean ustedes para hacer un Internet? Gracias.

Pd: también me gustaría saber de donde descargo memoria Ram y un disco duro tecleo .

.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29346

¿Cómo puedo hacerme un Internet? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo puedo hacerme un Internet?   ¿Cómo puedo hacerme un Internet? EmptyJue Oct 13, 2016 7:52 pm

Antisozzial escribió:
Yo lo que mas hago es XXXXXXXXXXXX
Y bien que haces, a cada cual su afición... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38987
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Cómo puedo hacerme un Internet? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo puedo hacerme un Internet?   ¿Cómo puedo hacerme un Internet? EmptyJue Oct 13, 2016 7:54 pm

Tatsumaru escribió:
Quiero saber qué herramientas necesito, ¿con taladro, brocas , destornillador punta estrella, llave Allen, alcayatas, condensador de fluzo y arandelas podría hacer bricolage y construirme un Internet casero? De no ser estas que cito: ¿ me podrían aconsejar cuales son,  las que emplean ustedes para hacer un Internet? Gracias.

Pd: también me gustaría saber de donde descargo memoria Ram y un disco duro tecleo .

.


Sin herramientas  Razz


Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29346

¿Cómo puedo hacerme un Internet? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo puedo hacerme un Internet?   ¿Cómo puedo hacerme un Internet? EmptyJue Oct 13, 2016 7:59 pm

Tinajas escribió:
Tatsumaru escribió:
Quiero saber qué herramientas necesito, ¿con taladro, brocas , destornillador punta estrella, llave Allen, alcayatas, condensador de fluzo y arandelas podría hacer bricolage y construirme un Internet casero? De no ser estas que cito: ¿ me podrían aconsejar cuales son,  las que emplean ustedes para hacer un Internet? Gracias.

Pd: también me gustaría saber de donde descargo memoria Ram y un disco duro tecleo .

.


Sin herramientas  Razz


Nunca conseguí aprenderlo, ya ves. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Timerman
Moderador
Timerman


Mensajes : 232

¿Cómo puedo hacerme un Internet? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo puedo hacerme un Internet?   ¿Cómo puedo hacerme un Internet? EmptyJue Oct 13, 2016 9:32 pm

Hola Tatsumaru,



Recuerdo que tiempo atras observe con agrado tus aportaciones pegadas en Informatica. Hoy, me sorprende leer lo que tu editas, pues aparte de ser esto una broma jocosa sin sentido tecnico, aporta un topico que realmente no entra ni entrara a partir de hoy en lo que hacemos. Eso sin sentido, contribuye negativamente a la seriedad que debemos tener en esta Sala  pues, todos saben que se debe pensar que muchos son los usuarios entran aqui a leer y/o a aprender seriamente cuando se tiene problema, pero, al ver esto, no solo pierden la confianza en la capacidad que tenemos, sino que tambien no vuelven mas. Tus dos acepciones no tienen sentido alguno, pues son malamente bromas que no llevan a nada. Permiteme solicitarte no solo a ti, sino que tambien a todos aquellos que veo que entran aqui a hacer este tipo de bromas, que OMITAN hacerlo en Informatica. Vuestras colaboraciones, colaboraran, para elevar la seriedad que tuvo esta sala antes, gracias,


Saludos cordiales, Timerman, Moderador
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29346

¿Cómo puedo hacerme un Internet? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo puedo hacerme un Internet?   ¿Cómo puedo hacerme un Internet? EmptyVie Oct 14, 2016 1:29 am

Timerman escribió:
Hola Tatsumaru,



Recuerdo que tiempo atras observe con agrado tus aportaciones pegadas en Informatica. Hoy, me sorprende leer lo que tu editas, pues aparte de ser esto una broma jocosa sin sentido tecnico, aporta un topico que realmente no entra ni entrara a partir de hoy en lo que hacemos. Eso sin sentido, contribuye negativamente a la seriedad que debemos tener en esta Sala  pues, todos saben que se debe pensar que muchos son los usuarios entran aqui a leer y/o a aprender seriamente cuando se tiene problema, pero, al ver esto, no solo pierden la confianza en la capacidad que tenemos, sino que tambien no vuelven mas. Tus dos acepciones no tienen sentido alguno, pues son malamente bromas que no llevan a nada. Permiteme solicitarte no solo a ti, sino que tambien a todos aquellos que veo que entran aqui a hacer este tipo de bromas, que OMITAN hacerlo en Informatica. Vuestras colaboraciones, colaboraran, para elevar la seriedad que tuvo esta sala antes, gracias,


Saludos cordiales, Timerman, Moderador
Perdón, tantas consultas estúpidas que ni siquiera esperan los autores que se les responda hicieron que me saliese esto de reacción ya que enfadarse  un pelín no lleva a ninguna parte . Si quieren pueden cambiarlo a humor...Por mi parte intentaré contenerme de responder con una broma a los del Tic, será complicado. :diente: Qué tíos más pesados.
Volver arriba Ir abajo
Timerman
Moderador
Timerman


Mensajes : 232

¿Cómo puedo hacerme un Internet? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo puedo hacerme un Internet?   ¿Cómo puedo hacerme un Internet? EmptyVie Oct 14, 2016 1:59 am

Gracias estimado Tatsumaru,

No esperaba otra respuesta de ti. Hagamos de esta sala algo creible y con nivel. Tu, eres una pieza clave para que lo consigamos, gracias por tu deferente reaccion, saludos

Timerman
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cómo puedo hacerme un Internet? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo puedo hacerme un Internet?   ¿Cómo puedo hacerme un Internet? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo puedo hacerme un Internet?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Como puedo eliminar mi cuenta de Internet?
» ¿Como puedo saber si una pagina de internet es segura?
» Cómo puedo crear un GIF?... Puedo editar un archivo PDF??
» No puedo bajar programas de Internet
» No puedo bajar programas de Internet Eset no lo permite

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: