Todos los foros
Tribuna feminista Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Tribuna feminista Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tribuna feminista

Ir abajo 
+22
Liptuan
Apolitica
El Poderoso Bola
Tatsumaru
Antisozzial
dartakan
Corleone
Zerg Rush
athenea
calabaza
Galia
Tinajas
tiramisu
tay
CortoCortito
Rhhevoltaire
Bakea
Pur
marapez
Nolocreo
NEROCAESAR
el.loco.lucas
26 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36402

Tribuna feminista Empty
MensajeTema: Tribuna feminista   Tribuna feminista EmptyDom Jul 30, 2017 11:25 pm

NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
Ya imagino que para los consumidores de prostitutas es una forma de no tener complejo de culpabilidad pensar que lo hacen libremente y porque quieren. Lo mismo que los que piensan alquilar un vientre de alquiler, se quedan con la conciencia de lo más tranquila.


Entonces debo pensar que te haces portavoz de todas las mujeres que deciden hacer una cosa u otra...; según tú el cien por cien de las mujeres que deciden trabajar con su cuerpo, lo hacen obligadas por las circunstancias...; porque si no es el cien por cien, ya me estás dando la razón; si de cien mujeres que trabajan en prostitución, diez lo hacen porque les gusta, es que están equivocadas y no piensan como toca pensar...

  Y por cierto, mi conciencia, nada tiene que ver ni con unas ni con otras...

Molts besets.

Es curioso este feminismo nuevo que lucha por la igualdad de derechos mediante la prohibición de la libre elección a otras mujeres y que considera puteros a los hombres que defiendan que la mujer debe poder elegir libremente lo que hace con su cuerpo. Mucha moralina caduca y muy poca tolerancia hacia los que piensen de otra forma.

P.D: Que Nolocreo lo apoye ya es una prueba de lo caduco e intolerante que es el planteamiento.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32176
Edad : 122
Localización : ROMA

Tribuna feminista Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista EmptyDom Jul 30, 2017 11:40 pm

Nolocreo escribió:
10 mujeres que ejercen la prostitución voluntariamente no pueden decidir por otras 90 obligadas por las circunstancias a ejercer la prostitución involuntariamente..

Eso también se puede traducir al revés. Noventa mujeres obligadas a ejercer la prostitución, no pueden prohibir a otras diez que hacen con su cuerpo y con su vida lo que les dé la gana.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Tribuna feminista Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista EmptyDom Jul 30, 2017 11:50 pm

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
Ya imagino que para los consumidores de prostitutas es una forma de no tener complejo de culpabilidad pensar que lo hacen libremente y porque quieren. Lo mismo que los que piensan alquilar un vientre de alquiler, se quedan con la conciencia de lo más tranquila.


Entonces debo pensar que te haces portavoz de todas las mujeres que deciden hacer una cosa u otra...; según tú el cien por cien de las mujeres que deciden trabajar con su cuerpo, lo hacen obligadas por las circunstancias...; porque si no es el cien por cien, ya me estás dando la razón; si de cien mujeres que trabajan en prostitución, diez lo hacen porque les gusta, es que están equivocadas y no piensan como toca pensar...

  Y por cierto, mi conciencia, nada tiene que ver ni con unas ni con otras...

Molts besets.

Es curioso este feminismo nuevo que lucha por la igualdad de derechos mediante la prohibición de la libre elección a otras mujeres y que considera puteros a los hombres que defiendan que la mujer debe poder elegir libremente lo que hace con su cuerpo. Mucha moralina caduca y muy poca tolerancia hacia los que piensen de otra forma.

P.D: Que Nolocreo lo apoye ya es una prueba de lo caduco e intolerante que es el planteamiento.

 No digas tonterías lo que dicen esos planteamientos es bien cierto.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Tribuna feminista Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista EmptyDom Jul 30, 2017 11:55 pm

NEROCAESAR escribió:
Nolocreo escribió:
10 mujeres que ejercen la prostitución voluntariamente no pueden decidir por otras 90 obligadas por las circunstancias a ejercer la prostitución involuntariamente..

Eso también se puede traducir al revés. Noventa mujeres obligadas a ejercer la prostitución, no pueden prohibir a otras diez que hacen con su cuerpo y con su vida lo que les dé la gana.
 
 En democracia las mayorías son quienes tienen la palabra, y la mayoría en este caso son personas y mujeres socialmente desahuciadas y desasistidas, por tanto la palabra y el derecho se quedan de su lado..
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32176
Edad : 122
Localización : ROMA

Tribuna feminista Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista EmptyLun Jul 31, 2017 12:05 am

Nolocreo escribió:
NEROCAESAR escribió:
Nolocreo escribió:
10 mujeres que ejercen la prostitución voluntariamente no pueden decidir por otras 90 obligadas por las circunstancias a ejercer la prostitución involuntariamente..

Eso también se puede traducir al revés. Noventa mujeres obligadas a ejercer la prostitución, no pueden prohibir a otras diez que hacen con su cuerpo y con su vida lo que les dé la gana.
 
 En democracia las mayorías son quienes tienen la palabra, y la mayoría en este caso son personas y mujeres socialmente desahuciadas y desasistidas, por tanto la palabra y el derecho se quedan de su lado..

Vale, todo eso te queda muy bien, pero no ma has contestado...¿Dónde queda el derecho de las mujeres que quieren y les gusta ejercer la prostitución?
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Tribuna feminista Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista EmptyLun Jul 31, 2017 12:28 am

No lo sé, creo que no hay nada que les impida ejercer la prostitución libremente las que tengan el gusto de hacerlo no tienen problema alguno, prevalece el derecho y la palabra de la mayoría que son forzadas a hacerlo involuntariamente sobre el de las otras que no tienen problema alguno ¿que derechos reclaman si se prostituyen por gusto? 
 Quede bien o quede mal..
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43693

Tribuna feminista Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista EmptyLun Jul 31, 2017 12:40 am

NEROCAESAR escribió:
Nolocreo escribió:
NEROCAESAR escribió:
Nolocreo escribió:
10 mujeres que ejercen la prostitución voluntariamente no pueden decidir por otras 90 obligadas por las circunstancias a ejercer la prostitución involuntariamente..

Eso también se puede traducir al revés. Noventa mujeres obligadas a ejercer la prostitución, no pueden prohibir a otras diez que hacen con su cuerpo y con su vida lo que les dé la gana.
 
 En democracia las mayorías son quienes tienen la palabra, y la mayoría en este caso son personas y mujeres socialmente desahuciadas y desasistidas, por tanto la palabra y el derecho se quedan de su lado..

Vale, todo eso te queda muy bien, pero no ma has contestado...¿Dónde queda el derecho de las mujeres que quieren y les gusta ejercer la prostitución?
Les gusta?
Es el mismo argumento que oigo a los violadores cuando dicen: te gusta esto verdad?.
Besos nieto.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43693

Tribuna feminista Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista EmptyLun Jul 31, 2017 12:42 am

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
Ya imagino que para los consumidores de prostitutas es una forma de no tener complejo de culpabilidad pensar que lo hacen libremente y porque quieren. Lo mismo que los que piensan alquilar un vientre de alquiler, se quedan con la conciencia de lo más tranquila.


Entonces debo pensar que te haces portavoz de todas las mujeres que deciden hacer una cosa u otra...; según tú el cien por cien de las mujeres que deciden trabajar con su cuerpo, lo hacen obligadas por las circunstancias...; porque si no es el cien por cien, ya me estás dando la razón; si de cien mujeres que trabajan en prostitución, diez lo hacen porque les gusta, es que están equivocadas y no piensan como toca pensar...

  Y por cierto, mi conciencia, nada tiene que ver ni con unas ni con otras...

Molts besets.

Es curioso este feminismo nuevo que lucha por la igualdad de derechos mediante la prohibición de la libre elección a otras mujeres y que considera puteros a los hombres que defiendan que la mujer debe poder elegir libremente lo que hace con su cuerpo. Mucha moralina caduca y muy poca tolerancia hacia los que piensen de otra forma.

P.D: Que Nolocreo lo apoye ya es una prueba de lo caduco e intolerante que es el planteamiento.
Imagino que no lo dices por mi. Claro que ultimamente tengo mucha imaginación.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43693

Tribuna feminista Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista EmptyLun Jul 31, 2017 12:47 am

Lo que a mi me llama la atención es que hombres que se definen a sí mismos feministas no vean que utilizar a las mujeres ya sea como simples recipientes vaginales o uterinos es machista. Y además que argumenten que "les gusta". Flipante.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Tribuna feminista Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista EmptyLun Jul 31, 2017 1:34 am

Siempre pueden haber excepciones..
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36402

Tribuna feminista Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista EmptyLun Jul 31, 2017 8:11 am

marapez escribió:
Lo que a mi me llama la atención es que hombres que se definen a sí mismos feministas no vean que utilizar a las mujeres ya sea como simples recipientes vaginales o uterinos es machista. Y además que argumenten que "les gusta". Flipante.

Si lo dices por mí, que yo también tengo mucha imaginación, ni he usado a ninguna mujer, ni lo haré, simplemente defiendo que toda mujer tenga derecho a decidir por sí misma. Y es cierto que hay mujeres que eligen la prostitución como trabajo. Aunque te cueste entenderlo resulta que hay gente para la que la sexualidad sin amor no supone una inmoralidad ni es algo denigrante. Aunque te cueste creerlo hay mujeres que prefieren como trabajo tener una relación sexual, con un cliente al que ellas acepten, sin imposición de ningún tipo, a estar ocho horas en un trabajo que consideran más duro y está peor pagado. No aceptar esto, pretender prohibírselo, es imponer tu moral personal a otras personas que no participan de ella. Una forma de intolerancia. Que no seas capaz de entenderlo sí que es "flipante".

Estas "raras" mujeres, que eligen ejercer la prostitución libremente, ni son pocas ni están sometidas por redes de proxenetas. Están asociadas, defienden su derecho a elegir y solicitan a las mujeres "de primera" que no pretendan coartar su libertad. He puesto enlaces a las webs de sus asociaciones para que veáis que esto no es un invento de un putero. Pero parece que tolerar que otras mujeres hagan lo que una no haría no encaja en los mandatos de este nuevo feminismo bienpensante.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43693

Tribuna feminista Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista EmptyLun Jul 31, 2017 10:42 am

pato escribió:
Aunque te cueste entenderlo resulta que hay gente para la que la sexualidad sin amor no supone una inmoralidad ni es algo denigrante.
 Tu crees que me cuesta entender eso?

Si que tienes imaginación... si. Porque te has puesto a deducir cosas sobre mi que no sé que clase de asíntota has utilizado. En ningún momento he dudado que haya mujeres que quieran ser prostitutas, lo que dudo es que les guste. Y mis críticas no van hacia las mujeres que ejercen una profesión, (bastante tienen las pobres) sino a los usuarios que no se dan cuenta de lo que hacen. Me recuerda a lo que hacen las grandes empresas (Ej. inditex) cuando se van a paises subdesarrollados a dar empleos por cuatro perras y se limpian la moral pensando que hacen una gran labor por dar trabajo esclavo a gente que si no se moriria de hambre.

PD: Y como no sé en que momento las cosas han derivado a un plano personal. Aprovecho mis vacaciones para desearos a todos muy buenos dias.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43693

Tribuna feminista Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista EmptyLun Jul 31, 2017 10:45 am

Pato escribió:
Que Nolocreo lo apoye ya es una prueba de lo caduco e intolerante que es el planteamiento.


No sabia yo que el summum de la tolerancia era estar en contra de todo lo que diga Nolocreo. Fascinante.  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Tribuna feminista Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista EmptyLun Jul 31, 2017 10:51 am

¿Para esas mujeres la alternativa a 8 horas de duro trabajo mal pagado es prostituirse..?
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Tribuna feminista Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista EmptyLun Jul 31, 2017 10:55 am

marapez escribió:
Pato escribió:
Que Nolocreo lo apoye ya es una prueba de lo caduco e intolerante que es el planteamiento.


No sabia yo que el summum de la tolerancia era estar en contra de todo lo que diga Nolocreo. Fascinante.  Rolling Eyes
¿Que tú que te creías..? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36402

Tribuna feminista Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista EmptyLun Jul 31, 2017 12:21 pm

marapez escribió:
En ningún momento he dudado que haya mujeres que quieran ser prostitutas, lo que dudo es que les guste. Y mis críticas no van hacia las mujeres que ejercen una profesión...

No las criticas pero les prohibirías hacer lo que hacen...  Suspect


marapez escribió:
Me recuerda a lo que hacen las grandes empresas (Ej. inditex) cuando se van a paises subdesarrollados a dar empleos por cuatro perras y se limpian la moral pensando que hacen una gran labor por dar trabajo esclavo a gente que si no se moriria de hambre.

No tiene nada que ver el abuso de trabajadores en la miseria con una profesión libre, autónoma, sin ningún tipo de imposición y muy bien pagada. Es sólo una cuestión moral lo que os hace rechazarla, pero la moral de uno no se debe imponer a los demás. Una persona adulta y libre debe poder decidir lo que hace con su vida siempre que no perjudique a nadie. Considerar que una mujer libre y adulta no debe decidir por sí misma es paternalista, intolerante y machista.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32176
Edad : 122
Localización : ROMA

Tribuna feminista Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista EmptyLun Jul 31, 2017 1:13 pm

Nolocreo escribió:
No lo sé, creo que no hay nada que les impida ejercer la prostitución libremente las que tengan el gusto de hacerlo no tienen problema alguno, prevalece el derecho y la palabra de la mayoría que son forzadas a hacerlo involuntariamente sobre el de las otras que no tienen problema alguno ¿que derechos reclaman si se prostituyen por gusto? 
 Quede bien o quede mal..

¿Acaso los trabajos realizados por vocación no devengan derechos?
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32176
Edad : 122
Localización : ROMA

Tribuna feminista Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista EmptyLun Jul 31, 2017 1:21 pm

marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:
Nolocreo escribió:
NEROCAESAR escribió:
Nolocreo escribió:
10 mujeres que ejercen la prostitución voluntariamente no pueden decidir por otras 90 obligadas por las circunstancias a ejercer la prostitución involuntariamente..

Eso también se puede traducir al revés. Noventa mujeres obligadas a ejercer la prostitución, no pueden prohibir a otras diez que hacen con su cuerpo y con su vida lo que les dé la gana.
 
 En democracia las mayorías son quienes tienen la palabra, y la mayoría en este caso son personas y mujeres socialmente desahuciadas y desasistidas, por tanto la palabra y el derecho se quedan de su lado..

Vale, todo eso te queda muy bien, pero no ma has contestado...¿Dónde queda el derecho de las mujeres que quieren y les gusta ejercer la prostitución?
Les gusta?
Es el mismo argumento que oigo a los violadores cuando dicen: te gusta esto verdad?.
Besos nieto.

Eso lo podría tomar directamente como un insulto, sólo por venir de tu parte lo consiento...; no he justificado violación alguna... ¿Crees que no existen mujeres satisfechas por ejercer la prostitución? ___A mi me consta todo lo contrario y lo he contrastado con algunas de ellas.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32176
Edad : 122
Localización : ROMA

Tribuna feminista Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista EmptyLun Jul 31, 2017 1:24 pm

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Lo que a mi me llama la atención es que hombres que se definen a sí mismos feministas no vean que utilizar a las mujeres ya sea como simples recipientes vaginales o uterinos es machista. Y además que argumenten que "les gusta". Flipante.

Si lo dices por mí, que yo también tengo mucha imaginación, ni he usado a ninguna mujer, ni lo haré, simplemente defiendo que toda mujer tenga derecho a decidir por sí misma. Y es cierto que hay mujeres que eligen la prostitución como trabajo. Aunque te cueste entenderlo resulta que hay gente para la que la sexualidad sin amor no supone una inmoralidad ni es algo denigrante. Aunque te cueste creerlo hay mujeres que prefieren como trabajo tener una relación sexual, con un cliente al que ellas acepten, sin imposición de ningún tipo, a estar ocho horas en un trabajo que consideran más duro y está peor pagado. No aceptar esto, pretender prohibírselo, es imponer tu moral personal a otras personas que no participan de ella. Una forma de intolerancia. Que no seas capaz de entenderlo sí que es "flipante".

Estas "raras" mujeres, que eligen ejercer la prostitución libremente, ni son pocas ni están sometidas por redes de proxenetas. Están asociadas, defienden su derecho a elegir y solicitan a las mujeres "de primera" que no pretendan coartar su libertad. He puesto enlaces a las webs de sus asociaciones para que veáis que esto no es un invento de un putero. Pero parece que tolerar que otras mujeres hagan lo que una no haría no encaja en los mandatos de este nuevo feminismo bienpensante.

Dedo arriba
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Tribuna feminista Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista EmptyLun Jul 31, 2017 1:28 pm

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
En ningún momento he dudado que haya mujeres que quieran ser prostitutas, lo que dudo es que les guste. Y mis críticas no van hacia las mujeres que ejercen una profesión...

No las criticas pero les prohibirías hacer lo que hacen...  Suspect


marapez escribió:
Me recuerda a lo que hacen las grandes empresas (Ej. inditex) cuando se van a paises subdesarrollados a dar empleos por cuatro perras y se limpian la moral pensando que hacen una gran labor por dar trabajo esclavo a gente que si no se moriria de hambre.

No tiene nada que ver el abuso de trabajadores en la miseria con una profesión libre, autónoma, sin ningún tipo de imposición y muy bien pagada. Es sólo una cuestión moral lo que os hace rechazarla, pero la moral de uno no se debe imponer a los demás. Una persona adulta y libre debe poder decidir lo que hace con su vida siempre que no perjudique a nadie. Considerar que una mujer libre y adulta no debe decidir por sí misma es paternalista, intolerante y machista.

 Detrás de esos argumentos se esconde la explotación más extrema de la mujer y no solo por el hombre que paga por sus servicios y sustenta de este modo su existencia, lo que sí es machismo, sino que también por una sociedad y un estado que pretende cobrarles impuestos, esa es la libertad de la que hablan la del precio del dinero que corre de unas a otras manos y entonces quien manda es quien más tiene y puede comprar los derechos y libertades sobre el cuerpo de otros..

Tribuna feminista 14l234x

Los abusos en el hogar ocurren porque las mujeres no obedecen las ordenes de sus maridos, dice su fundadora

¿Esas mujeres son libres...?
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32176
Edad : 122
Localización : ROMA

Tribuna feminista Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista EmptyLun Jul 31, 2017 1:37 pm

Aquí se pueden extraer muchas conclusiones:

_ Todos los trabajos relacionados con la sexualidad, son en general mal vistos por las feministas...; y argumentan un supuesto abuso, cuando en muchas ocasiones es una decisión completamente libre, tanto de parte de quien "vende servicios sexuales" como de parte de quien los compra.
_ La "cosificación" de las personas, y principalmente referido a personas del sexo femenino, sólo existe si entra el sexo de por medio, de lo contrario ni se habla de ello.

Podría añadir más argumentos, pero tampoco estoy interesado en hacer un estudio sobre ello. Concluiría quizás con algo que ya se ha mencionado. Si lo que entra en juego es una vagina o un pene, estamos hablando de abusos y "cosificación" de la mujer; si lo que se vende o alquila es la fuerza, los músculos o la rapidez (atletas de alto nivel) o se explota la belleza en el cine o en la moda, nadie dice nada.

Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Tribuna feminista Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista EmptyLun Jul 31, 2017 1:43 pm

Se habla de relaciones humanas y hay una diferencia, entre vender el cuerpo o vender un trabajo, no cabe reconvertir las relaciones humanas al nivel de un contrato de trabajo temporal, en eso consiste la cosificación.
Está claro que para quien pretende comerciar con su cuerpo las relaciones humanas no pueden ser más que un estorbo que puede omitirse en ese contrato.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Tribuna feminista Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista EmptyLun Jul 31, 2017 2:30 pm

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
Ya imagino que para los consumidores de prostitutas es una forma de no tener complejo de culpabilidad pensar que lo hacen libremente y porque quieren. Lo mismo que los que piensan alquilar un vientre de alquiler, se quedan con la conciencia de lo más tranquila.


Entonces debo pensar que te haces portavoz de todas las mujeres que deciden hacer una cosa u otra...; según tú el cien por cien de las mujeres que deciden trabajar con su cuerpo, lo hacen obligadas por las circunstancias...; porque si no es el cien por cien, ya me estás dando la razón; si de cien mujeres que trabajan en prostitución, diez lo hacen porque les gusta, es que están equivocadas y no piensan como toca pensar...

  Y por cierto, mi conciencia, nada tiene que ver ni con unas ni con otras...

Molts besets.

Es curioso este feminismo nuevo que lucha por la igualdad de derechos mediante la prohibición de la libre elección a otras mujeres y que considera puteros a los hombres que defiendan que la mujer debe poder elegir libremente lo que hace con su cuerpo. Mucha moralina caduca y muy poca tolerancia hacia los que piensen de otra forma.

P.D: Que Nolocreo lo apoye ya es una prueba de lo caduco e intolerante que es el planteamiento.

El P.D. no vale, es un golpe bajo jajajajjaa Nerocaesar (que es machista) defiende tu misma postura y no por eso voy a decir que sos machista.... no vale No
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Tribuna feminista Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista EmptyLun Jul 31, 2017 2:49 pm

marapez escribió:
Pato escribió:
Que Nolocreo lo apoye ya es una prueba de lo caduco e intolerante que es el planteamiento.


No sabia yo que el summum de la tolerancia era estar en contra de todo lo que diga Nolocreo. Fascinante.  Rolling Eyes

En contra de todo no, pero desde luego que no tomaría en serio ni una sola letra de lo que dice en este tema, siendo Nolocreo el machista recalcitrante que es.

Por lo demás coincido con vos, yo tampoco tengo nada que decir a las prostitutas, sino a los usuarios que creen que el cuerpo de la mujer se puede alquilar para saciar su satisfacción sexual (hay que contarle al otro machista que a ninguna mujer "le gusta", porque ningún cliente está ahí para generarle un orgasmo a la prostituta, y eso no es sexo, a no ser que estemos hablando de las prostitutas caras, en cuyo caso lo que les gusta es cobrar todo lo que cobran).
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Tribuna feminista Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista EmptyLun Jul 31, 2017 3:53 pm

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
En ningún momento he dudado que haya mujeres que quieran ser prostitutas, lo que dudo es que les guste. Y mis críticas no van hacia las mujeres que ejercen una profesión...

No las criticas pero les prohibirías hacer lo que hacen...  Suspect


marapez escribió:
Me recuerda a lo que hacen las grandes empresas (Ej. inditex) cuando se van a paises subdesarrollados a dar empleos por cuatro perras y se limpian la moral pensando que hacen una gran labor por dar trabajo esclavo a gente que si no se moriria de hambre.

No tiene nada que ver el abuso de trabajadores en la miseria con una profesión libre, autónoma, sin ningún tipo de imposición y muy bien pagada. Es sólo una cuestión moral lo que os hace rechazarla, pero la moral de uno no se debe imponer a los demás. Una persona adulta y libre debe poder decidir lo que hace con su vida siempre que no perjudique a nadie. Considerar que una mujer libre y adulta no debe decidir por sí misma es paternalista, intolerante y machista.

A ver, a este tema (como a la mayoría de los temas sociales) le podemos dar una dimensión individual (del Derecho) o una dimensión social... en la dimensión social es innegable que la practica del comercio sexual es machista desde sus inicios hasta la actualidad... no por nada el objeto a poseer en un inicio fue la mujer y luego de tantos años lo sigue siendo eminentemente. Que esto sea así, en una era donde la oferta sexual gratuita (consentida) es muy común (porque las mujeres hemos derribado muchos de los tabúes sexuales impuestos) coloca al hombre consumidor de comercio sexual en una posición machista y retrógrada. Sin embargo el problema no es individual (de esos hombres), sino social, cuando aquello no sólo no se señala, sino que se legitima formalizando la actividad.

Yo creo que, ahora si, teniendo conciencia del marco social, debemos hablar de los Derechos individuales. La prohibición no resuelve nada, por el contrario, alimenta el negocio negro (la trata de blanca, la pornografía infantil etc)... y sólo por eso lo legalizaría (prohibiría el proxenetismo), pero no sin dejar claro que este es el motivo. Eso si, sea de donde sea la mujer, y luzca como luzca, haría que el monto a pagar sea alto siempre, en todos los casos... el que quiere celeste que le cueste... (ya imagino que esto va a poner locos a varios consumidores, que seguramente saldrán a decir que a la prostituta le gusta cobrar poco jajajaja).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tribuna feminista Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tribuna feminista
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Tribuna feminista
» Tribuna feminista
» Tribuna feminista
» Una feminista que contrata a una mujer para las tareas domesticas ¿Es feminista o es machista?
» Irene Montero pide una "Constitución feminista" para un "país feminista" como España.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Medios de Comunicación-
Cambiar a: