Todos los foros
COSAS QUE NO ENTIENDO - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
COSAS QUE NO ENTIENDO - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 COSAS QUE NO ENTIENDO

Ir abajo 
+14
el.loco.lucas
NEROCAESAR
Nilay
Batty
Ronaldo512
_DESTELLO_
Tatsumaru
Tinajas
bolo
Kimbosirk
Lunaclara
tay
MARTIMONI
Sonrisa
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

COSAS QUE NO ENTIENDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COSAS QUE NO ENTIENDO   COSAS QUE NO ENTIENDO - Página 2 EmptyMar Nov 15, 2011 2:29 am

Lunaclara escribió:
tay escribió:
Lunaclara escribió:
tay escribió:
Lunaclara escribió:
Tatsumaru escribió:
Chico, empezar a sospechar de Luna por eso es no conocer como se comporta aquí. Yo también estoy oculto, ahí tienes material para otro episodio en las historias para no dormir que te montas...

Dí que sí, que yo soy igual tanto el patio como en el corral, en el primer piso o en el segundo. Si tengo que decir, digo.......si tengo que callar, callo.........pero lo que no hago es tragar lo que se me puede indigestar.

Como te clones, me oyes... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

decías? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

uy madreeeeeee... via buscar en los usuarios a ver, no sea que tengamos cuatro lunas claras, tres turbias y una oscura, y nos andes mareando por ahi... Twisted Evil [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

que me clono eh?.......me clono, me clonooooooooooooooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡¡jozú qué mieo!!! via tener que afilar el rodillo... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

COSAS QUE NO ENTIENDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COSAS QUE NO ENTIENDO   COSAS QUE NO ENTIENDO - Página 2 EmptyMar Nov 15, 2011 2:31 am

_DESTELLO_ escribió:

¿ Pero qué es eso de una corona de flores a Lunita ?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] alguien me pone el enlace para que pueda verlo ?

Me parece una pasada esto ya , realmente este hombre no tiene otra cosa que hacer q emprender vendettas contra gente que no conoce y además con detalles de tan mal gusto como coronas de muertos ... ¡ muy fuerte ! Neutral Twisted Evil

sírvase...
https://todos.forosactivos.net/t2032-muchas-gracias-aunque-pudieron-hacerlo-mejor
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

COSAS QUE NO ENTIENDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COSAS QUE NO ENTIENDO   COSAS QUE NO ENTIENDO - Página 2 EmptyMar Nov 15, 2011 2:57 am

tay escribió:
_DESTELLO_ escribió:

¿ Pero qué es eso de una corona de flores a Lunita ?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] alguien me pone el enlace para que pueda verlo ?

Me parece una pasada esto ya , realmente este hombre no tiene otra cosa que hacer q emprender vendettas contra gente que no conoce y además con detalles de tan mal gusto como coronas de muertos ... ¡ muy fuerte ! Neutral Twisted Evil

sírvase...
https://todos.forosactivos.net/t2032-muchas-gracias-aunque-pudieron-hacerlo-mejor

Gracias Tay Wink

Respecto al " señor " ElPostiguet , decirle que somos muchos los que apreciamos a Lunita y está usted pasado de rosca , mejor dedíquese al cultivo de margaritas ( no para incluirlas en coronas MACABRAS de mal gusto ) q es muy relajante y está usted en una edad que ... pudiera sentarle mal exaltarse. Evil or Very Mad

P.D. No se moleste usted en contestarme con su habitual incontinencia verborréica q no tengo ganas ni de leerle ni de contestarle más.

Que le vaya bien.

Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

COSAS QUE NO ENTIENDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COSAS QUE NO ENTIENDO   COSAS QUE NO ENTIENDO - Página 2 EmptyMar Nov 15, 2011 3:23 am

Por mí doy por finiquitado el hilo ( siempre y cuando no vuelva a meterse conmigo, bien en éste bien en otro)..........ya se ha retratado él solito varias veces y con varios miembros de éste foro.
Nunca entenderé como se puede tener tánto rencor guardado.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

COSAS QUE NO ENTIENDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COSAS QUE NO ENTIENDO   COSAS QUE NO ENTIENDO - Página 2 EmptyMar Nov 15, 2011 3:43 am

No entiendo porque no se puede pasar la página .
Nadie esta pidiendo que alguien se haga amigo de alguien .
Vivir y dejar vivir.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

COSAS QUE NO ENTIENDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COSAS QUE NO ENTIENDO   COSAS QUE NO ENTIENDO - Página 2 EmptyMar Nov 15, 2011 3:47 am

Hola a [email=tod@s]tod@s[/email] .... No era mi intención participar aquí, en este hilo, pero de alguna manera me veo en la obligación para con Lunaclara, compañera y amiga. De todos es sabido mi amistad, también, con ElPostiguet... Pero esto no quiere decir que siempre esté de acuerdo con sus formas... Postiguet, no me ha gustado nada un comentario que hiciste a Luna... No te voy a callar la boca, ya eres mayorcito, pero tendrías que tener más consideración conmigo y los compañeros que siempre te han apoyado. Con comentarios así, nos dejas mal a todos.
A moderación, gracias por mi recibimiento... Porque a pesar de mi pataleta final me habéis recibido con los brazos abiertos. Gracias también por reconsiderar el baneo de ElPostiguet. Creo que habéis progresado mucho. Aunque por poner un pero, deciros que no hubiera cerrado el hilo de agradecimientos de Elpostiguet, y si le hubiera advertido por el comentario de mal gusto a Lunaclara.
A Mentol, me alegro mucho de tenerte por aquí. Espero que tu estancia sea de lo más agradable. También espero me disculpes por mi comentario desafortunado hacia tu persona, por mi parte no te lo merecías, Rafael. Conmigo siempre has sido un caballero y una gran persona. Guardo muy buenos recuerdos tuyos del primer foro... Te deseo lo mejor.
A mi Postiguet... Esto es ser amiga Lluís, a veces damos palmaditas en la espalda y a veces toca colleja. Hoy colleja (Te iba a preguntar qué pasa con los relatos de BATTY, pero igual no es el día...)
Que no se nos olvide nunca que, aunque esto sea virtual, si son reales sus efectos. A veces lo pasamos mal, nos enfadamos... Otras, lo pasamos muy bien, montamos fiestas, risas, hacemos amistades y surgen sentimientos profundos... Y es que detrás de cada pc hay una persona y no una máquina.
Besos a todos...!
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

COSAS QUE NO ENTIENDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COSAS QUE NO ENTIENDO   COSAS QUE NO ENTIENDO - Página 2 EmptyMar Nov 15, 2011 3:52 am

Batty escribió:
Hola a [email=tod@s]tod@s[/email] .... No era mi intención participar aquí, en este hilo, pero de alguna manera me veo en la obligación para con Lunaclara, compañera y amiga. De todos es sabido mi amistad, también, con ElPostiguet... Pero esto no quiere decir que siempre esté de acuerdo con sus formas... Postiguet, no me ha gustado nada un comentario que hiciste a Luna... No te voy a callar la boca, ya eres mayorcito, pero tendrías que tener más consideración conmigo y los compañeros que siempre te han apoyado. Con comentarios así, nos dejas mal a todos.
A moderación, gracias por mi recibimiento... Porque a pesar de mi pataleta final me habéis recibido con los brazos abiertos. Gracias también por reconsiderar el baneo de ElPostiguet. Creo que habéis progresado mucho. Aunque por poner un pero, deciros que no hubiera cerrado el hilo de agradecimientos de Elpostiguet, y si le hubiera advertido por el comentario de mal gusto a Lunaclara.
A Mentol, me alegro mucho de tenerte por aquí. Espero que tu estancia sea de lo más agradable. También espero me disculpes por mi comentario desafortunado hacia tu persona, por mi parte no te lo merecías, Rafael. Conmigo siempre has sido un caballero y una gran persona. Guardo muy buenos recuerdos tuyos del primer foro... Te deseo lo mejor.
A mi Postiguet... Esto es ser amiga Lluís, a veces damos palmaditas en la espalda y a veces toca colleja. Hoy colleja (Te iba a preguntar qué pasa con los relatos de BATTY, pero igual no es el día...)
Que no se nos olvide nunca que, aunque esto sea virtual, si son reales sus efectos. A veces lo pasamos mal, nos enfadamos... Otras, lo pasamos muy bien, montamos fiestas, risas, hacemos amistades y surgen sentimientos profundos... Y es que detrás de cada pc hay una persona y no una máquina.
Besos a todos...!

A mi parecer, muy justo lo que has expuesto Batty

Un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

COSAS QUE NO ENTIENDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COSAS QUE NO ENTIENDO   COSAS QUE NO ENTIENDO - Página 2 EmptyMar Nov 15, 2011 4:56 am

Nilay escribió:
Batty escribió:
Hola a [email=tod@s]tod@s[/email] .... No era mi intención participar aquí, en este hilo, pero de alguna manera me veo en la obligación para con Lunaclara, compañera y amiga. De todos es sabido mi amistad, también, con ElPostiguet... Pero esto no quiere decir que siempre esté de acuerdo con sus formas... Postiguet, no me ha gustado nada un comentario que hiciste a Luna... No te voy a callar la boca, ya eres mayorcito, pero tendrías que tener más consideración conmigo y los compañeros que siempre te han apoyado. Con comentarios así, nos dejas mal a todos.
A moderación, gracias por mi recibimiento... Porque a pesar de mi pataleta final me habéis recibido con los brazos abiertos. Gracias también por reconsiderar el baneo de ElPostiguet. Creo que habéis progresado mucho. Aunque por poner un pero, deciros que no hubiera cerrado el hilo de agradecimientos de Elpostiguet, y si le hubiera advertido por el comentario de mal gusto a Lunaclara.
A Mentol, me alegro mucho de tenerte por aquí. Espero que tu estancia sea de lo más agradable. También espero me disculpes por mi comentario desafortunado hacia tu persona, por mi parte no te lo merecías, Rafael. Conmigo siempre has sido un caballero y una gran persona. Guardo muy buenos recuerdos tuyos del primer foro... Te deseo lo mejor.
A mi Postiguet... Esto es ser amiga Lluís, a veces damos palmaditas en la espalda y a veces toca colleja. Hoy colleja (Te iba a preguntar qué pasa con los relatos de BATTY, pero igual no es el día...)
Que no se nos olvide nunca que, aunque esto sea virtual, si son reales sus efectos. A veces lo pasamos mal, nos enfadamos... Otras, lo pasamos muy bien, montamos fiestas, risas, hacemos amistades y surgen sentimientos profundos... Y es que detrás de cada pc hay una persona y no una máquina.
Besos a todos...!

A mi parecer, muy justo lo que has expuesto Batty

Un saludo Wink

Gracias Nilay, Saludos wapa...Wink
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

COSAS QUE NO ENTIENDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COSAS QUE NO ENTIENDO   COSAS QUE NO ENTIENDO - Página 2 EmptyMar Nov 15, 2011 6:11 am

Batty escribió:
Hola a [email=tod@s]tod@s[/email] .... conmigo y los compañeros que siempre te han apoyado. Con comentarios así, nos dejas mal a todos.
Aunque por poner un pero, deciros que no hubiera cerrado el hilo de agradecimientos de Elpostiguet

Esto es ser amiga Lluís, a veces damos palmaditas en la espalda y a veces toca colleja. Hoy colleja !



Esto es ser amigo: el mensaje me pareció mas o menos justo, tirando a querer quedar bien con todos.Esto es lo que tu dices es colleja?

En cuanto a que los comentarios nos deja mal a todo no me incluyo, porque
no se como reaccionaria ante unas personas que me quisieran sacar de algún sitio y en mi opinión fuera injustamente.

Ciertamente creo que eres una buena persona y que todo este asunto ha sido muy difícil.

Pero echarle toda la culpa es injusto.

Y si se cierran sus hilos y también creo que esta mal eso.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32650
Edad : 122
Localización : ROMA

COSAS QUE NO ENTIENDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COSAS QUE NO ENTIENDO   COSAS QUE NO ENTIENDO - Página 2 EmptyMar Nov 15, 2011 6:23 am

_DESTELLO_ escribió:
Kimbosirk escribió:
YO escribió:
Kimbosirk, no llego a descifrar el significado de esta frase suya: "Sin duda la moderación del foro cometió un fatal desliz dando motivos a un miembro para que lo difamara con razón por la red".

Si usted me lo explica yo podría responderle.

Gracias.

El Postiguet
Hola de nou, senyor Postiguet, i bona nit. Et responc aquí perquè el fil on m'ho preguntaves ha esdevingut tancat (segons el meu parer, de manera injustificada), i ho faig en llemosí amb l'esperança que m'entenguis i de passada demostrar que ningú és expulsat d'aquest fòrum per no combregar amb ideologies tan estranyes com el franquisme o felipequintisme.

Sobre la meva proposició assenyalada per tu amb la negreta, només he d'aclarir quelcom que el propi mode verbal indicava: es tracta d'una situació hipotètica, no real. És a dir que, si bé tu no has vilipendiat (que jo sàpiga) aquesta àgora, podries haver-ho fet de manera legítima, ja que certament es van cometre diverses injustícies amb tu. Per difamar un fòrum és suficient amb dir que la moderació és arbitraria, que es justifiquen les expulsions d'una forma ridícula i que s'executen sense que ni tan sols els moderadors tinguin clar per què voten a favor de l'expulsió. En aquella frase meva que citaves la paraula "difamara" no inclou necessàriament la calumnia, més aviat queda exclosa aquesta interpretació mitjançant la modificació que sobre ella exerceix el complement circumstancial de mode que la segueix; la difamació amb raó és una difamació merescuda, la calumnia és sempre una difamació sense raó.
Que la teva expulsió va ser injusta no ho dic pel fet que tu siguis una persona educada i, en un passat, bastant activa en aquesta plaça, com és el cas. M'hagués semblat idènticament execrable aquest tracte si l'afectat hagués sigut un troll, un personatge fals, una maruja psicòpata o un sofisticat ancià vanitós.

Per acabar et suggeriré que deixis de parlar "de usted". Aquest és un tractament de cortesia, respecte o distanciament. Les tres possibilitats tenen alguna cosa que provoca un cert enuig: hi ha una certa falsedat d'adulador darrera la cortesia, una exigència de respecte extraordinari per a sí en aquell qui afecta tenir un "respecte" que va més enllà de lo habitual, i una voluntat de diferenciar-se i de destacar en aquells qui pretenen estar a una distància més elevada, així com l'àliga sol estar a una major distància -en altura- de les rates que els humans. A més d'aquest motiu de pes està el fet que, aquí dins, tots som en principi iguals. No es possible fer distincions en el tracte a causa de l'edat, el sexe, la classe social, l'educació rebuda o les experiències viscudes. En el petit món que és aquest fòrum tots naixem amb un nick i els botons "responder" i "nuevo tema" (així com la capacitat de llegir els altres) per relacionar-nos amb la resta d'usuaris que tenen un nick i també aquests botons. És un dels sistemes més justos que he vist: cap diferencia hi ha entre els membres, més enllà de la manera de que fan ús d'aquests "poders" o "botons".

Mannnndeeeee ????

Me he equivocado de foro ? como que no me gusta nadita este tipo de discriminación para los que no entendemos ni patata.

¿ Tengo que buscarme un traductor ? Evil or Very Mad Vamos de mal en peor...



Por un texto que aparezca en catalán, no creo que haya que hacer tanto escándalo, DESTELLO.

SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

COSAS QUE NO ENTIENDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COSAS QUE NO ENTIENDO   COSAS QUE NO ENTIENDO - Página 2 EmptyMar Nov 15, 2011 6:52 am

Ronaldo512 escribió:
Batty escribió:
Hola a [email=tod@s]tod@s[/email] .... conmigo y los compañeros que siempre te han apoyado. Con comentarios así, nos dejas mal a todos.
Aunque por poner un pero, deciros que no hubiera cerrado el hilo de agradecimientos de Elpostiguet

Esto es ser amiga Lluís, a veces damos palmaditas en la espalda y a veces toca colleja. Hoy colleja !



Esto es ser amigo: el mensaje me pareció mas o menos justo, tirando a querer quedar bien con todos.Esto es lo que tu dices es colleja?

En cuanto a que los comentarios nos deja mal a todo no me incluyo, porque
no se como reaccionaria ante unas personas que me quisieran sacar de algún sitio y en mi opinión fuera injustamente.

Ciertamente creo que eres una buena persona y que todo este asunto ha sido muy difícil.

Pero echarle toda la culpa es injusto.

Y si se cierran sus hilos y también creo que esta mal eso.
Hola Ronaldo, viví el baneo de ElPostiguet de forma muy intensa, casi como si se tratara de mi propio baneo. Fue injusto.
Estuve a su lado por nuestra amistad, pero también por la causa. Mi comentario de hoy es porque no estoy de acuerdo con unas palabras desafortunadas que ha tenido con Lunaclara. No estoy de acuerdo, y como amiga le digo que no me han gustado. También lo digo al resto del foro, que sepáis que no siempre estoy de acuerdo con sus comentarios. Si no lo digo, hubiera parecido que le daba la razón. Y en este caso no es así.
Del resto estoy totalmente de acuerdo, pero el comentario de la corona mortuoria no me gustó. Sólo eso. Para nada le estoy echando toda la culpa. Y agradezco que se haya reconsiderado su injusto baneo y que siga con nosotros. Estoy feliz de
tenerle aquí otra vez.
Quedar bien con todos... Bueno, no era mi intención, como digo en mi post anterior, participar en ciertos hilos, fue una propuesta que me hice cuando regresé al foro. De los hilos donde hubiera polémica huiría... Así que he aprovechado,para no entrar más veces en el mismo tema, para decir cosas que tenía pendientes de hace tiempo con ciertas personas.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

COSAS QUE NO ENTIENDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COSAS QUE NO ENTIENDO   COSAS QUE NO ENTIENDO - Página 2 EmptyMar Nov 15, 2011 7:25 am

Batty escribió:
Ronaldo512 escribió:
Batty escribió:
Hola a [email=tod@s]tod@s[/email] .... conmigo y los compañeros que siempre te han apoyado. Con comentarios así, nos dejas mal a todos.
Aunque por poner un pero, deciros que no hubiera cerrado el hilo de agradecimientos de Elpostiguet

Esto es ser amiga Lluís, a veces damos palmaditas en la espalda y a veces toca colleja. Hoy colleja !



Esto es ser amigo: el mensaje me pareció mas o menos justo, tirando a querer quedar bien con todos.Esto es lo que tu dices es colleja?

En cuanto a que los comentarios nos deja mal a todo no me incluyo, porque
no se como reaccionaria ante unas personas que me quisieran sacar de algún sitio y en mi opinión fuera injustamente.

Ciertamente creo que eres una buena persona y que todo este asunto ha sido muy difícil.

Pero echarle toda la culpa es injusto.

Y si se cierran sus hilos y también creo que esta mal eso.
Hola Ronaldo, viví el baneo de ElPostiguet de forma muy intensa, casi como si se tratara de mi propio baneo. Fue injusto.
Estuve a su lado por nuestra amistad, pero también por la causa. Mi comentario de hoy es porque no estoy de acuerdo con unas palabras desafortunadas que ha tenido con Lunaclara. No estoy de acuerdo, y como amiga le digo que no me han gustado. También lo digo al resto del foro, que sepáis que no siempre estoy de acuerdo con sus comentarios. Si no lo digo, hubiera parecido que le daba la razón. Y en este caso no es así.
Del resto estoy totalmente de acuerdo, pero el comentario de la corona mortuoria no me gustó. Sólo eso. Para nada le estoy echando toda la culpa. Y agradezco que se haya reconsiderado su injusto baneo y que siga con nosotros. Estoy feliz de
tenerle aquí otra vez.
Quedar bien con todos... Bueno, no era mi intención, como digo en mi post anterior, participar en ciertos hilos, fue una propuesta que me hice cuando regresé al foro. De los hilos donde hubiera polémica huiría... Así que he aprovechado,para no entrar más veces en el mismo tema, para decir cosas que tenía pendientes de hace tiempo con ciertas personas.


Si creo que entiendo.
Solo que estamos en desacuerdo.Yo preferiría que un amigo me dijera algo así
por privado y no en un hilo donde en ese momento me estuvieran atacando.
Y si lo fuera a decir en publico también escribía lo malo que hicieron otras personas.

Yo lo que quiero es que El Postiguet haga un post en el foro para ver que el baneo fue revocado en blanco y negro.Si después no quiere entrar mas es su decisión
y tiene ese derecho.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37075

COSAS QUE NO ENTIENDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COSAS QUE NO ENTIENDO   COSAS QUE NO ENTIENDO - Página 2 EmptyMar Nov 15, 2011 7:26 am

Batty escribió:
Y agradezco que se haya reconsiderado su injusto baneo y que siga con nosotros.

No se ha "reconsiderado su injusto baneo". El baneo estuvo plenamente justificado como se ha explicado hasta la saciedad. Lo que ocurre es que, en principio, los baneos son temporales.


Última edición por el.loco.lucas el Mar Nov 15, 2011 9:50 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

COSAS QUE NO ENTIENDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COSAS QUE NO ENTIENDO   COSAS QUE NO ENTIENDO - Página 2 EmptyMar Nov 15, 2011 7:35 am

revocar tr. Dejar sin efecto [una concesión, un mandato, una resolución].
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32650
Edad : 122
Localización : ROMA

COSAS QUE NO ENTIENDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COSAS QUE NO ENTIENDO   COSAS QUE NO ENTIENDO - Página 2 EmptyMar Nov 15, 2011 7:48 am

Ronaldo512 escribió:
revocar tr. Dejar sin efecto [una concesión, un mandato, una resolución].

Es una norma de este foro, Ronaldo. Ni concesión, ni mandato...; y sí: resolvemos en función de las normas.

Saludos.

P.D. Y el hilo que cerró el Loco Lucas, estuvo bien cerrado.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

COSAS QUE NO ENTIENDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COSAS QUE NO ENTIENDO   COSAS QUE NO ENTIENDO - Página 2 EmptyMar Nov 15, 2011 8:35 am

NEROCAESAR escribió:
Ronaldo512 escribió:
revocar tr. Dejar sin efecto [una concesión, un mandato, una resolución].

Es una norma de este foro, Ronaldo. Ni concesión, ni mandato...; y sí: resolvemos en función de las normas.

Saludos.

P.D. Y el hilo que cerró el Loco Lucas, estuvo bien cerrado.

El resultado final es el final del baneo.
Y si, estoy de acuerdo que es una Resolución.
No puedo decir si cerrar ese hilo fue justo o no.He leído
algo de ofrendas fúnebres ,pero no lo he visto y ya no creo en interpretaciones de otros.A veces con buena fe o sin ella, confunden.
Si creo que produce los mejores resultados para el foro.
Eso es lo que hace un administrador.

También creo que sobretodo, el problema en esto es cuestión de orgullos.



Última edición por Ronaldo512 el Mar Nov 15, 2011 8:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

COSAS QUE NO ENTIENDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COSAS QUE NO ENTIENDO   COSAS QUE NO ENTIENDO - Página 2 EmptyMar Nov 15, 2011 8:35 am

Si creo que entiendo.
Solo que estamos en desacuerdo.Yo preferiría que un amigo me dijera algo así
por privado y no en un hilo donde en ese momento me estuvieran atacando.
Y si lo fuera a decir en publico también escribía lo malo que hicieron otras personas.

Yo lo que quiero es que El Postiguet haga un post en el foro para ver que el baneo fue revocado en blanco y negro.Si después no quiere entrar mas es su decisión
y tiene ese derecho.[/quote]

Algo asi... He sido correcta, le he dicho que no me ha gustado y que no estoy de acuerdo en este comentario. Quería que lo supiera él, que lo supiera Luna... No hay nada que esconder. No he hablado en privado ni con él, ni con Luna. Esto se ha dado en público y todos podemos dar nuestro punto de vista. Y yo quería que supierais, y no a espaldas de nadie, mi opinión. Así no hay chismes, ni malos entendidos. Lo último que pretendo es ensañamiento, Ronaldo. No lo permitiría. Si tu le aprecias, más le aprecio yo. Y no me apetece empezar a repetir todo lo malo, como tu dices, de los demás. Los demás ya saben lo que pienso... Quiero estar bien con todos, no quiero mal rollo con nadie. Esto es para pasarlo bien y distraernos. Quien quiera distraerse con malos rollos que lo haga, yo no lo haré más. Y aquí termino con esto.



el.loco.lucas escribió:
Batty escribió:
Y agradezco que se haya reconsiderado su injusto baneo y que siga con nosotros.

No se ha "reconsiderado el injusto baneo". El baneo estuvo plenamente justificado como se ha explicado hasta la saciedad. Lo que ocurre es que, en principio, los baneos son temporales.

No lo sabía...

NEROCAESAR escribió:
Ronaldo512 escribió:
revocar tr. Dejar sin efecto [una concesión, un mandato, una resolución].

Es una norma de este foro, Ronaldo. Ni concesión, ni mandato...; y sí: resolvemos en función de las normas.

Saludos.

P.D. Y el hilo que cerró el Loco Lucas, estuvo bien cerrado.

Te he citado sin darme cuenta... Aprovecho para decirte que me hubiera gustado más que se hubiera reconsiderado el baneo de ElPostiguet.

Besos
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

COSAS QUE NO ENTIENDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COSAS QUE NO ENTIENDO   COSAS QUE NO ENTIENDO - Página 2 EmptyMar Nov 15, 2011 8:44 am

Yo lo entendi bien desde el principio cuando escribí que:
Esto es ser amigo: el mensaje me pareció mas o
menos justo, tirando a querer quedar bien con todos.Esto es lo que tu
dices es colleja?

Y creo que ahora yo termino con mi participación en el tema.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

COSAS QUE NO ENTIENDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COSAS QUE NO ENTIENDO   COSAS QUE NO ENTIENDO - Página 2 EmptyMar Nov 15, 2011 8:53 am

-¿Caballeros, damas? Me he equivocado de época o estoy en una película de Disney.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

COSAS QUE NO ENTIENDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COSAS QUE NO ENTIENDO   COSAS QUE NO ENTIENDO - Página 2 EmptyMar Nov 15, 2011 8:54 am

Ronaldo512 escribió:
Yo lo entendi bien desde el principio cuando escribí que:
Esto es ser amigo: el mensaje me pareció mas o
menos justo, tirando a querer quedar bien con todos.Esto es lo que tu
dices es colleja?

Y creo que ahora yo termino con mi participación en el tema.

Ronaldo, no te entendí... Sorry! Una colleja es un golpe dado con la mano hueca en la nuca o cuello, por eso colleja. Lo utilizo a modo de metáfora porque de alguna manera se ha llevado una mía. Y no me has molestado para nada, también tus preguntas han servido para aclararlo mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

COSAS QUE NO ENTIENDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COSAS QUE NO ENTIENDO   COSAS QUE NO ENTIENDO - Página 2 EmptyMar Nov 15, 2011 9:00 am

Liptuan escribió:
-¿Caballeros, damas? Me he equivocado de época o estoy en una película de Disney.

Hola tocaya!!! película Disney... El Sexto Sentido, a veces veo muertos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32650
Edad : 122
Localización : ROMA

COSAS QUE NO ENTIENDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COSAS QUE NO ENTIENDO   COSAS QUE NO ENTIENDO - Página 2 EmptyMar Nov 15, 2011 9:19 am

Ronaldo512 escribió:
NEROCAESAR escribió:
Ronaldo512 escribió:
revocar tr. Dejar sin efecto [una concesión, un mandato, una resolución].

Es una norma de este foro, Ronaldo. Ni concesión, ni mandato...; y sí: resolvemos en función de las normas.

Saludos.

P.D. Y el hilo que cerró el Loco Lucas, estuvo bien cerrado.

El resultado final es el final del baneo.
Y si, estoy de acuerdo que es una Resolución.
No puedo decir si cerrar ese hilo fue justo o no.He leído
algo de ofrendas fúnebres ,pero no lo he visto y ya no creo en interpretaciones de otros.A veces con buena fe o sin ella, confunden.
Si creo que produce los mejores resultados para el foro.
Eso es lo que hace un administrador.

También creo que sobretodo, el problema en esto es cuestión de orgullos.


Sí quieres opinar con propiedad lo acertado o no del cierre, léetelo hasta donde se cerró y luego opina. De lo contrario estás dando palos de ciego. Y si fuera una cuestión de orgullos, como dices...; haría tiempo que el Pato y yo habríamos clausurado "el Patio".
Es muy fácil opinar y criticar desde el otro lado del foro, por lo que como minimo, me gustaría oír críticas razonadas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32650
Edad : 122
Localización : ROMA

COSAS QUE NO ENTIENDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COSAS QUE NO ENTIENDO   COSAS QUE NO ENTIENDO - Página 2 EmptyMar Nov 15, 2011 9:22 am

Liptuan escribió:
-¿Caballeros, damas? Me he equivocado de época o estoy en una película de Disney.

Te recuerdo, Liptuan. Que Disney no ha muerto...; sus personajes gozan de nuena salud y aún son vigentes.

Besos romanos.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

COSAS QUE NO ENTIENDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COSAS QUE NO ENTIENDO   COSAS QUE NO ENTIENDO - Página 2 EmptyMar Nov 15, 2011 9:25 am

NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:
-¿Caballeros, damas? Me he equivocado de época o estoy en una película de Disney.

Te recuerdo, Liptuan. Que Disney no ha muerto...; sus personajes gozan de nuena salud y aún son vigentes.

Besos romanos.

ummmh... ¡¡ni las damas, ni los caballeros!!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

COSAS QUE NO ENTIENDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COSAS QUE NO ENTIENDO   COSAS QUE NO ENTIENDO - Página 2 EmptyMar Nov 15, 2011 9:40 am

NEROCAESAR escribió:
Ronaldo512 escribió:
NEROCAESAR escribió:
Ronaldo512 escribió:
revocar tr. Dejar sin efecto [una concesión, un mandato, una resolución].

Es una norma de este foro, Ronaldo. Ni concesión, ni mandato...; y sí: resolvemos en función de las normas.

Saludos.

P.D. Y el hilo que cerró el Loco Lucas, estuvo bien cerrado.

El resultado final es el final del baneo.
Y si, estoy de acuerdo que es una Resolución.
No puedo decir si cerrar ese hilo fue justo o no.He leído
algo de ofrendas fúnebres ,pero no lo he visto y ya no creo en interpretaciones de otros.A veces con buena fe o sin ella, confunden.
Si creo que produce los mejores resultados para el foro.
Eso es lo que hace un administrador.

También creo que sobretodo, el problema en esto es cuestión de orgullos.


Sí quieres opinar con propiedad lo acertado o no del cierre, léetelo hasta donde se cerró y luego opina. De lo contrario estás dando palos de ciego. Y si fuera una cuestión de orgullos, como dices...; haría tiempo que el Pato y yo habríamos clausurado "el Patio".
Es muy fácil opinar y criticar desde el otro lado del foro, por lo que como minimo, me gustaría oír críticas razonadas.

Saludos.


Lo empece a leer, pero me detuve porque pensé que era una perdida absoluta de tiempo.
Primero tengo que buscar una persona razonable en este tema.
Como otros ya tome mi decisión.
Ya no creo en el mundo de cascadas de colores de Walt Disney.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COSAS QUE NO ENTIENDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COSAS QUE NO ENTIENDO   COSAS QUE NO ENTIENDO - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
COSAS QUE NO ENTIENDO
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» COSAS QUE NO ENTIENDO
» COSAS MÍAS. COSAS PARA USTEDES.
» Cosas del super que sí, cosas que nein
» ¿Tu giras alrededor de las cosas o las cosas giran alrededor de ti?
» No lo entiendo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: