Todos los foros
Belleza y dolor - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Belleza y dolor - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Belleza y dolor

Ir abajo 
+7
Atlántida
Olivia
NEROCAESAR
Batty
rondero
Liptuan
El gato
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Olivia
Novato/a
Olivia


Mensajes : 232

Belleza y dolor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Belleza y dolor   Belleza y dolor - Página 3 EmptyLun Ene 09, 2012 6:30 pm

"Dudo que nadie, de forma consciente, se
preste a un juego así... "

TE SORPRENDERIAS....

Batty a mi no me asusta sentir, no renuncio a la belleza de los sentimienros por el miedo al dolor que me pueda provocar despues la perdida. Si en algun momento juego con mis sentimientos, lo hago con plena conciencia.

Y te repito que no lastimo a nadie, tanteo los limites de los demas y los respeto. Y lo que me sube la autoestima es comprobar que no me equivoque al juzgarles, que entendieron las cosas como las entiendo yo y por eso pudimos llevarnos bien.

No pretendo convencer de nada a nadie, solo digo que no a todos nos molestan las mismas cosas, ni las juzgamos del mismo modo. Y en cuanto a la pasion, supongo que hay tantas formas de sentirla como personas hay en el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Belleza y dolor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Belleza y dolor   Belleza y dolor - Página 3 EmptyLun Ene 09, 2012 10:45 pm

Olivia escribió:
"Dudo que nadie, de forma consciente, se
preste a un juego así... "

TE SORPRENDERIAS....

Batty a mi no me asusta sentir, no renuncio a la belleza de los sentimienros por el miedo al dolor que me pueda provocar despues la perdida. Si en algun momento juego con mis sentimientos, lo hago con plena conciencia.

Y te repito que no lastimo a nadie, tanteo los limites de los demas y los respeto. Y lo que me sube la autoestima es comprobar que no me equivoque al juzgarles, que entendieron las cosas como las entiendo yo y por eso pudimos llevarnos bien.

No pretendo convencer de nada a nadie, solo digo que no a todos nos molestan las mismas cosas, ni las juzgamos del mismo modo. Y en cuanto a la pasion, supongo que hay tantas formas de sentirla como personas hay en el mundo.
Bueeno, de esta manera se entiende mejor. Es que tal y como te explicaste al principio, te llegué a ver como una especie de vampira emocional.
Yo tampoco vivo en las cavernas, hay un juego nos va a todos. Pero es lo que tú dices, hay límites. Lo peor es el engaño, crear falsas expectativas, hacer daño... Si esto no es así, el resto me parece perfecto.
La pasión... Pues igual sí, cada uno la vivirá a su manera...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Belleza y dolor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Belleza y dolor   Belleza y dolor - Página 3 EmptyMar Ene 10, 2012 12:33 am

Olivia escribió:
Batty escribió:
Atlántida escribió:
Olivia escribió:
caramba batty, estas poniendo a prueba mi capacidad de expresion....y mis ganas de explicarme ... pero vale, sigamos.

Seducir mentes: conseguir un romance pasajero, con o sin amor de por medio, es algo comun y cotidiano, conseguir que la persona en cuestion siga teniendo una relacion contigo, siga sonriendo cuando te ve aunque no exista relacion amorosa o sexual, y que ello no acabe en "malos rollos" es todo un desafio.
No hablo de amistad, es otra cosa.

Motivo? no se, quiza solo diversion o quiza comprobar hasta que punto puedes calar hondo en los demás y con ello subir tu autoestima.

y ya no explico nada mas eh!!!

Saludos

Se llama "reforzamiento del ego por mediación de dependencia, debido a falta de autoestima" Wink
Estoy de acuerdo contigo, Atlan... Falta de autoestima, inmadurez...
Común y habitual... No sé, yo no actúo así. Se podría hacer una encuesta en el foro, a ver que dicen los demás. Dependerá del nivel de autoestima, claro está.
Y evidentemente no es amistad, a un amigo-a no se le hace esa putada.
A mi me gusta divertirme sin confundir y sin hacer daño a la gente. una cena con amigos, ir al cine...
Sólo una relación, en su día, pudo reforzar mi ego , pero fue con mi ídolo y se entiende que eso pueda hacer sentirte algo más especial. Igual es que dejó el listón tan alto que no he necesitado hacerme muescas por cada corazón partido. No creo, más bien soy así...


Me temia una respuesta como la de Atlantida, no es tan simple la cosa, no se trata de subir la autoestima a base de buscar la aceptacion de los demas.

Batty no me has molestado, pero te confundes en una cosa, no le hago putadas a nadie, si me lees bien he dicho " conseguir que sonrian cuando me ven sin acabar en malos rollos", no creo que buscar la sonrisa de los demás sea algo condenable, solo entro en algo así cuando veo que el otro tambien se divierte y no saldrá lastimado.

Dicho de otro modo: un leon no se divierte jugando con un gato, no es rival suficiente, solo se divierte jugando con otro león.

Buen dia.

No sé qué te temías,ni porqué, Olivia. Tampoco sé lo que crees que hemos entendido,pero te voy a decir lo que se desprende, a simple vista y en pocas palabras del "método" que sugieres: todo eso de "seducir", "buscar la sonrisa"...vale, ¿no será coquetear?, ¿apuntarse un tanto?, ¿convencerte de que atraes a quien te lo propones?...Lo hemos hecho todas (y todos) con quince años...Pero, eso requiere un trabajo, una premeditación, te lo tomes como un juego o no (les veas como gatitos o como leones, o cómo zánganos de la colmena, que da lo mismo). Digamos que demuestra dos cosas, en quién lo practique, psicológicamente hablando:

1- inseguridad y comportamiento de reforzamiento del ego, un tanto infantil, por lo de "ir a la caza".

2- Vacio emotivo y... aburrimiento mortal...,quizás.

Muchos hombres lo definirían con otro epiteto menos..."diplomático" que los que yo he utilizado...Sobre todo si,como dices, puede no haber sexo al final... No importa. Lo que me recuerda es a una vieja compañera de trabajo que, no solo tenía que demostarse a sí misma que "todos caían rendidos a sus pies", sino que si tenían pareja eso aumentaba el "morbo provocador" para ella y su inocente juego. Hay mujeres que estimulan su ego (¡solo su ego,espero!) de esa manera, a falta de mejor modo de darse importancia ante sí mismas y los demás Wink

Claro que puedo equivocarme y que no te refieras a eso, o que prefieras llamarlo de ese modo...No lo sé, solo te digo a qué "suena" tu explicación, eufemismos por medio Belleza y dolor - Página 3 775211

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Olivia
Novato/a
Olivia


Mensajes : 232

Belleza y dolor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Belleza y dolor   Belleza y dolor - Página 3 EmptyMar Ene 10, 2012 12:15 pm

Atlántida escribió:
Olivia escribió:
Batty escribió:
Atlántida escribió:
Olivia escribió:
caramba batty, estas poniendo a prueba mi capacidad de expresion....y mis ganas de explicarme ... pero vale, sigamos.

Seducir mentes: conseguir un romance pasajero, con o sin amor de por medio, es algo comun y cotidiano, conseguir que la persona en cuestion siga teniendo una relacion contigo, siga sonriendo cuando te ve aunque no exista relacion amorosa o sexual, y que ello no acabe en "malos rollos" es todo un desafio.
No hablo de amistad, es otra cosa.

Motivo? no se, quiza solo diversion o quiza comprobar hasta que punto puedes calar hondo en los demás y con ello subir tu autoestima.

y ya no explico nada mas eh!!!

Saludos

Se llama "reforzamiento del ego por mediación de dependencia, debido a falta de autoestima" Wink
Estoy de acuerdo contigo, Atlan... Falta de autoestima, inmadurez...
Común y habitual... No sé, yo no actúo así. Se podría hacer una encuesta en el foro, a ver que dicen los demás. Dependerá del nivel de autoestima, claro está.
Y evidentemente no es amistad, a un amigo-a no se le hace esa putada.
A mi me gusta divertirme sin confundir y sin hacer daño a la gente. una cena con amigos, ir al cine...
Sólo una relación, en su día, pudo reforzar mi ego , pero fue con mi ídolo y se entiende que eso pueda hacer sentirte algo más especial. Igual es que dejó el listón tan alto que no he necesitado hacerme muescas por cada corazón partido. No creo, más bien soy así...


Me temia una respuesta como la de Atlantida, no es tan simple la cosa, no se trata de subir la autoestima a base de buscar la aceptacion de los demas.

Batty no me has molestado, pero te confundes en una cosa, no le hago putadas a nadie, si me lees bien he dicho " conseguir que sonrian cuando me ven sin acabar en malos rollos", no creo que buscar la sonrisa de los demás sea algo condenable, solo entro en algo así cuando veo que el otro tambien se divierte y no saldrá lastimado.

Dicho de otro modo: un leon no se divierte jugando con un gato, no es rival suficiente, solo se divierte jugando con otro león.

Buen dia.

No sé qué te temías,ni porqué, Olivia. Tampoco sé lo que crees que hemos entendido,pero te voy a decir lo que se desprende, a simple vista y en pocas palabras del "método" que sugieres: todo eso de "seducir", "buscar la sonrisa"...vale, ¿no será coquetear?, ¿apuntarse un tanto?, ¿convencerte de que atraes a quien te lo propones?...Lo hemos hecho todas (y todos) con quince años...Pero, eso requiere un trabajo, una premeditación, te lo tomes como un juego o no (les veas como gatitos o como leones, o cómo zánganos de la colmena, que da lo mismo). Digamos que demuestra dos cosas, en quién lo practique, psicológicamente hablando:

1- inseguridad y comportamiento de reforzamiento del ego, un tanto infantil, por lo de "ir a la caza".

2- Vacio emotivo y... aburrimiento mortal...,quizás.

Muchos hombres lo definirían con otro epiteto menos..."diplomático" que los que yo he utilizado...Sobre todo si,como dices, puede no haber sexo al final... No importa. Lo que me recuerda es a una vieja compañera de trabajo que, no solo tenía que demostarse a sí misma que "todos caían rendidos a sus pies", sino que si tenían pareja eso aumentaba el "morbo provocador" para ella y su inocente juego. Hay mujeres que estimulan su ego (¡solo su ego,espero!) de esa manera, a falta de mejor modo de darse importancia ante sí mismas y los demás Wink

Claro que puedo equivocarme y que no te refieras a eso, o que prefieras llamarlo de ese modo...No lo sé, solo te digo a qué "suena" tu explicación, eufemismos por medio Belleza y dolor - Página 3 775211

Saludos.


Parece que batty ya me ha entendido un poquito, a ver si ahora consigo que me entiendas tú. Sé a que sonaba mi explicacion inicial, de ahí que esperase una respuesta como la tuya deduciendo inseguridad e inmadurez.

No necesito que todos caigan rendidos a mis pies, de hecho, son muy pocos los hombres que captan mi atencion lo suficiente como para tomarme el trabajo de seducirles "a mi manera".

"epiteto"? si, tambien sé cual te ha pasado por la mente, no me fijo en la clase de hombre que lo utilizaria. Alguno se acabó convirtiendo en un gran amigo y aunque al final la vida nos distanció me sigue llamando por Navidad.

En fin atlantida, entiendo vuestras opiniones y que juzgueis mi comportamiento desde vuestros esquemas mentales, no pasa nada, todos lo hacemos, todos opinamos sobre las conductas de los demas y les deducimos una personalidad unas carencias, unas necesidades... que acertemos o no ya es haria de otro costal.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Belleza y dolor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Belleza y dolor   Belleza y dolor - Página 3 EmptyMar Ene 10, 2012 9:53 pm

Olivia escribió:
Atlántida escribió:
Olivia escribió:
Batty escribió:
Atlántida escribió:
Olivia escribió:
caramba batty, estas poniendo a prueba mi capacidad de expresion....y mis ganas de explicarme ... pero vale, sigamos.

Seducir mentes: conseguir un romance pasajero, con o sin amor de por medio, es algo comun y cotidiano, conseguir que la persona en cuestion siga teniendo una relacion contigo, siga sonriendo cuando te ve aunque no exista relacion amorosa o sexual, y que ello no acabe en "malos rollos" es todo un desafio.
No hablo de amistad, es otra cosa.

Motivo? no se, quiza solo diversion o quiza comprobar hasta que punto puedes calar hondo en los demás y con ello subir tu autoestima.

y ya no explico nada mas eh!!!

Saludos

Se llama "reforzamiento del ego por mediación de dependencia, debido a falta de autoestima" Wink
Estoy de acuerdo contigo, Atlan... Falta de autoestima, inmadurez...
Común y habitual... No sé, yo no actúo así. Se podría hacer una encuesta en el foro, a ver que dicen los demás. Dependerá del nivel de autoestima, claro está.
Y evidentemente no es amistad, a un amigo-a no se le hace esa putada.
A mi me gusta divertirme sin confundir y sin hacer daño a la gente. una cena con amigos, ir al cine...
Sólo una relación, en su día, pudo reforzar mi ego , pero fue con mi ídolo y se entiende que eso pueda hacer sentirte algo más especial. Igual es que dejó el listón tan alto que no he necesitado hacerme muescas por cada corazón partido. No creo, más bien soy así...


Me temia una respuesta como la de Atlantida, no es tan simple la cosa, no se trata de subir la autoestima a base de buscar la aceptacion de los demas.

Batty no me has molestado, pero te confundes en una cosa, no le hago putadas a nadie, si me lees bien he dicho " conseguir que sonrian cuando me ven sin acabar en malos rollos", no creo que buscar la sonrisa de los demás sea algo condenable, solo entro en algo así cuando veo que el otro tambien se divierte y no saldrá lastimado.

Dicho de otro modo: un leon no se divierte jugando con un gato, no es rival suficiente, solo se divierte jugando con otro león.

Buen dia.

No sé qué te temías,ni porqué, Olivia. Tampoco sé lo que crees que hemos entendido,pero te voy a decir lo que se desprende, a simple vista y en pocas palabras del "método" que sugieres: todo eso de "seducir", "buscar la sonrisa"...vale, ¿no será coquetear?, ¿apuntarse un tanto?, ¿convencerte de que atraes a quien te lo propones?...Lo hemos hecho todas (y todos) con quince años...Pero, eso requiere un trabajo, una premeditación, te lo tomes como un juego o no (les veas como gatitos o como leones, o cómo zánganos de la colmena, que da lo mismo). Digamos que demuestra dos cosas, en quién lo practique, psicológicamente hablando:

1- inseguridad y comportamiento de reforzamiento del ego, un tanto infantil, por lo de "ir a la caza".

2- Vacio emotivo y... aburrimiento mortal...,quizás.

Muchos hombres lo definirían con otro epiteto menos..."diplomático" que los que yo he utilizado...Sobre todo si,como dices, puede no haber sexo al final... No importa. Lo que me recuerda es a una vieja compañera de trabajo que, no solo tenía que demostarse a sí misma que "todos caían rendidos a sus pies", sino que si tenían pareja eso aumentaba el "morbo provocador" para ella y su inocente juego. Hay mujeres que estimulan su ego (¡solo su ego,espero!) de esa manera, a falta de mejor modo de darse importancia ante sí mismas y los demás Wink

Claro que puedo equivocarme y que no te refieras a eso, o que prefieras llamarlo de ese modo...No lo sé, solo te digo a qué "suena" tu explicación, eufemismos por medio Belleza y dolor - Página 3 775211

Saludos.


Parece que batty ya me ha entendido un poquito, a ver si ahora consigo que me entiendas tú. Sé a que sonaba mi explicacion inicial, de ahí que esperase una respuesta como la tuya deduciendo inseguridad e inmadurez.

No necesito que todos caigan rendidos a mis pies, de hecho, son muy pocos los hombres que captan mi atencion lo suficiente como para tomarme el trabajo de seducirles "a mi manera".

"epiteto"? si, tambien sé cual te ha pasado por la mente, no me fijo en la clase de hombre que lo utilizaria. Alguno se acabó convirtiendo en un gran amigo y aunque al final la vida nos distanció me sigue llamando por Navidad.

En fin atlantida, entiendo vuestras opiniones y que juzgueis mi comportamiento desde vuestros esquemas mentales, no pasa nada, todos lo hacemos, todos opinamos sobre las conductas de los demas y les deducimos una personalidad unas carencias, unas necesidades... que acertemos o no ya es haria de otro costal.

Saludos

No pretendía personalizar, ni siquiera me había percatado de que hablásemos de tí o de tu conducta en particular..bueno, en cualquier caso, eres tú la que admites actuar de determinada forma. No entro en juicios personales, yo hablaba generalizando y según lo poquito que tengo estudiado sobre psicología.

Lo de los esquemas mentales resulta curioso, porque si generalizas tienes que hacerlo desde el punto de vista más objetivo posible, sin ideas preconcebidas. Luego, cada caso particular tendrá sus matices, cada persona (o paciente) pondrá sus excusas mentales y tendrá sus mecanismos de justificación...No sé si me explico, y sigo generalizando.

Quiero decir que no me tienes que hacer entender nada, ni tú ni yo lo necesitamos. Simplemente, se estaba hablando de un tema, se exponía una forma de conducta (en este caso, de una hipotética mujer cuyo perfil existe) y dije lo que me parecía intuir a juzgar por las pautas expuestas. Luego, quien se sienta aludido o aludida y quiera o no decirlo en público...,es cosa de cada cual.

Solo una reflexion más: ¿estás segura de que no te fijas en esa clase de hombre, alguno de los cuales acaba siendo gran amigo tuyo?...es más, ¿estás segura de que existe esa clase concreta, y no son la mayoría, o todos, los que pensarían en el "epiteto"?...La mente humana es bastante previsible Wink
Volver arriba Ir abajo
Olivia
Novato/a
Olivia


Mensajes : 232

Belleza y dolor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Belleza y dolor   Belleza y dolor - Página 3 EmptyMiér Ene 11, 2012 12:50 pm

Para ti la perra gorda atlantida,

Tambien sin personalizar te digo, que cuando alguien decide que 2 +2 son cuatro, es imposible hacerle ver que a lo mejor son 2 - 2, y que eso da cero y no 4.


Y ya que estamos de reflexiones.... que concepto tienes de los hombres en general?? crees que todos se molestan si no consiguen sexo? uf, me parece una vision un tanto machista.....

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Belleza y dolor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Belleza y dolor   Belleza y dolor - Página 3 EmptyJue Ene 12, 2012 10:37 pm

Olivia escribió:
Para ti la perra gorda atlantida,

Tambien sin personalizar te digo, que cuando alguien decide que 2 +2 son cuatro, es imposible hacerle ver que a lo mejor son 2 - 2, y que eso da cero y no 4.


Y ya que estamos de reflexiones.... que concepto tienes de los hombres en general?? crees que todos se molestan si no consiguen sexo? uf, me parece una vision un tanto machista.....

Saludos...

¡Jajaja, no sé si es condescendencia o que me das la razón, pero vale, hablemos de lo que tú quieras! Wink

¿Quién ha hablado del concepto sobre los hombres, en general o en singular?...¿Porqué piensas que yo pienso que todos piensan igual en algo? (redundancias obligadas)....Bien pensado, en algunas cosas son los primeros en reconocer que piensan igual,sin tapujos Belleza y dolor - Página 3 735732

En cuanto al supuesto (repito, supuesto) de que yo pensara que todos pretenden sexo...,no sé donde está el machismo. Machismo sería, por parte de ellos, si solo pretendieran sexo. Y si yo o alguna mujer pensara eso, nos acusarían de feminismo, en todo caso...¿Contesto a sufientes "balones fuera"?...,eso no era el tema, creo Belleza y dolor - Página 3 775211 Pero no me molesta en absoluto contestar a lo que quieras Wink
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Belleza y dolor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Belleza y dolor   Belleza y dolor - Página 3 EmptyJue Ene 12, 2012 10:47 pm

Atlántida escribió:
Olivia escribió:
Para ti la perra gorda atlantida,

Tambien sin personalizar te digo, que cuando alguien decide que 2 +2 son cuatro, es imposible hacerle ver que a lo mejor son 2 - 2, y que eso da cero y no 4.


Y ya que estamos de reflexiones.... que concepto tienes de los hombres en general?? crees que todos se molestan si no consiguen sexo? uf, me parece una vision un tanto machista.....

Saludos...

¡Jajaja, no sé si es condescendencia o que me das la razón, pero vale, hablemos de lo que tú quieras! Wink

¿Quién ha hablado del concepto sobre los hombres, en general o en singular?...¿Porqué piensas que yo pienso que todos piensan igual en algo? (redundancias obligadas)....Bien pensado, en algunas cosas son los primeros en reconocer que piensan igual,sin tapujos Belleza y dolor - Página 3 735732

En cuanto al supuesto (repito, supuesto) de que yo pensara que todos pretenden sexo...,no sé donde está el machismo. Machismo sería, por parte de ellos, si solo pretendieran sexo. Y si yo o alguna mujer pensara eso, nos acusarían de feminismo, en todo caso...¿Contesto a sufientes "balones fuera"?...,eso no era el tema, creo Belleza y dolor - Página 3 775211 Pero no me molesta en absoluto contestar a lo que quieras Wink

A ver cómo lo digo, y que no quede sexista... Pero Olivia, tu visión la entendería más si fueses hombre, que tampoco la justificaría. En una mujer no es habitual un juego de este tipo.
Volver arriba Ir abajo
Olivia
Novato/a
Olivia


Mensajes : 232

Belleza y dolor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Belleza y dolor   Belleza y dolor - Página 3 EmptyVie Ene 13, 2012 2:53 pm

Batty escribió:
Atlántida escribió:
Olivia escribió:
Para ti la perra gorda atlantida,

Tambien sin personalizar te digo, que cuando alguien decide que 2 +2 son cuatro, es imposible hacerle ver que a lo mejor son 2 - 2, y que eso da cero y no 4.


Y ya que estamos de reflexiones.... que concepto tienes de los hombres en general?? crees que todos se molestan si no consiguen sexo? uf, me parece una vision un tanto machista.....

Saludos...

¡Jajaja, no sé si es condescendencia o que me das la razón, pero vale, hablemos de lo que tú quieras! Wink

¿Quién ha hablado del concepto sobre los hombres, en general o en singular?...¿Porqué piensas que yo pienso que todos piensan igual en algo? (redundancias obligadas)....Bien pensado, en algunas cosas son los primeros en reconocer que piensan igual,sin tapujos Belleza y dolor - Página 3 735732

En cuanto al supuesto (repito, supuesto) de que yo pensara que todos pretenden sexo...,no sé donde está el machismo. Machismo sería, por parte de ellos, si solo pretendieran sexo. Y si yo o alguna mujer pensara eso, nos acusarían de feminismo, en todo caso...¿Contesto a sufientes "balones fuera"?...,eso no era el tema, creo Belleza y dolor - Página 3 775211 Pero no me molesta en absoluto contestar a lo que quieras Wink

A ver cómo lo digo, y que no quede sexista... Pero Olivia, tu visión la entendería más si fueses hombre, que tampoco la justificaría. En una mujer no es habitual un juego de este tipo.


Batty un 10 para ti, has acertado en una cosa, mi vision la entienden mas los hombres y por eso no suelo tener problemas con ellos.

Atlantida tienes razón, nos hemos salido del tema, disculpe usted señor Gato, volvamos a dejar el hilo donde empezó:

BELLEZA Y DOLOR es inevitable que la perdida de lo amado produzca dolor, pensais en ello? en el momento del posible final? Os angustia? o disfrutais del dia a dia sin pensar en lo que pueda venir?
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Belleza y dolor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Belleza y dolor   Belleza y dolor - Página 3 EmptyVie Ene 13, 2012 3:35 pm

Olivia escribió:
Batty escribió:
Atlántida escribió:
Olivia escribió:
Para ti la perra gorda atlantida,

Tambien sin personalizar te digo, que cuando alguien decide que 2 +2 son cuatro, es imposible hacerle ver que a lo mejor son 2 - 2, y que eso da cero y no 4.


Y ya que estamos de reflexiones.... que concepto tienes de los hombres en general?? crees que todos se molestan si no consiguen sexo? uf, me parece una vision un tanto machista.....

Saludos...

¡Jajaja, no sé si es condescendencia o que me das la razón, pero vale, hablemos de lo que tú quieras! Wink

¿Quién ha hablado del concepto sobre los hombres, en general o en singular?...¿Porqué piensas que yo pienso que todos piensan igual en algo? (redundancias obligadas)....Bien pensado, en algunas cosas son los primeros en reconocer que piensan igual,sin tapujos Belleza y dolor - Página 3 735732

En cuanto al supuesto (repito, supuesto) de que yo pensara que todos pretenden sexo...,no sé donde está el machismo. Machismo sería, por parte de ellos, si solo pretendieran sexo. Y si yo o alguna mujer pensara eso, nos acusarían de feminismo, en todo caso...¿Contesto a sufientes "balones fuera"?...,eso no era el tema, creo Belleza y dolor - Página 3 775211 Pero no me molesta en absoluto contestar a lo que quieras Wink

A ver cómo lo digo, y que no quede sexista... Pero Olivia, tu visión la entendería más si fueses hombre, que tampoco la justificaría. En una mujer no es habitual un juego de este tipo.


Batty un 10 para ti, has acertado en una cosa, mi vision la entienden mas los hombres y por eso no suelo tener problemas con ellos.

Atlantida tienes razón, nos hemos salido del tema, disculpe usted señor Gato, volvamos a dejar el hilo donde empezó:

BELLEZA Y DOLOR es inevitable que la perdida de lo amado produzca dolor, pensais en ello? en el momento del posible final? Os angustia? o disfrutais del dia a dia sin pensar en lo que pueda venir?

Ningún 10 Olivia. Una tía no necesita iniciar ningún juego. El juego está servido en cuanto sale a la calle. Una tía no necesita iniciar ningún juego a riesgo de no poder quitarse al pavo de encima. Una tía puede entrar en ese juego, pero nunca lo inicia, no lo necesita. El juego está siempre servido... A no ser que seas un adefesio.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

Belleza y dolor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Belleza y dolor   Belleza y dolor - Página 3 EmptyVie Ene 13, 2012 3:37 pm

Batty escribió:
Ningún 10 Olivia. Una tía no necesita iniciar ningún juego. El juego está servido en cuanto sale a la calle. Una tía no necesita iniciar ningún juego a riesgo de no poder quitarse al pavo de encima. Una tía puede entrar en ese juego, pero nunca lo inicia, no lo necesita. El juego está siempre servido... A no ser que seas un adefesio.
Mucho me temo que el juego del que hablaba Olivia no tiene nada que ver con ese "juego" del que hablas...
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Belleza y dolor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Belleza y dolor   Belleza y dolor - Página 3 EmptyVie Ene 13, 2012 3:41 pm

el.loco.lucas escribió:
Batty escribió:
Ningún 10 Olivia. Una tía no necesita iniciar ningún juego. El juego está servido en cuanto sale a la calle. Una tía no necesita iniciar ningún juego a riesgo de no poder quitarse al pavo de encima. Una tía puede entrar en ese juego, pero nunca lo inicia, no lo necesita. El juego está siempre servido... A no ser que seas un adefesio.
Mucho me temo que el juego del que hablaba Olivia no tiene nada que ver con ese "juego" del que hablas...

No hablo de ningún juego que tenga que ver con nada sexual.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

Belleza y dolor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Belleza y dolor   Belleza y dolor - Página 3 EmptyVie Ene 13, 2012 3:42 pm

Batty escribió:
el.loco.lucas escribió:
Batty escribió:
Ningún 10 Olivia. Una tía no necesita iniciar ningún juego. El juego está servido en cuanto sale a la calle. Una tía no necesita iniciar ningún juego a riesgo de no poder quitarse al pavo de encima. Una tía puede entrar en ese juego, pero nunca lo inicia, no lo necesita. El juego está siempre servido... A no ser que seas un adefesio.
Mucho me temo que el juego del que hablaba Olivia no tiene nada que ver con ese "juego" del que hablas...

No hablo de ningún juego que tenga que ver con nada sexual.
Nadie lo ha puesto en duda.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Belleza y dolor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Belleza y dolor   Belleza y dolor - Página 3 EmptyVie Ene 13, 2012 3:43 pm

pues explícate...
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Belleza y dolor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Belleza y dolor   Belleza y dolor - Página 3 EmptySáb Ene 14, 2012 11:09 pm

No sé si he entendido a Olivia pero me ha hecho pensar en seducir a otras personas psicológicamente, no seducir para enamorar, sino para atraer hacia a tí y crear un vínculo. En ese sentido, entiendo como seducción mental la búsqueda de sintonía entre uno y el otro, conociéndole, sabiendo lo que le gusta, dándoselo, lo atraes hacía a ti porque lo que le das le agrada.
Me gusta ese punto de vista, que desconozco si es el que Olivia expone, me gusta pensar en la belleza humana como un baile de mentes, una conexión sublime.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Belleza y dolor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Belleza y dolor   Belleza y dolor - Página 3 EmptyDom Ene 15, 2012 11:31 pm

Es la misma exposición de Olivia, pero suavizada, disfrazada, en la que se concibe la pasión como algo mental: en seducir mentes... Y ese deseo (porque la pasión es un sentimiento de deseo muy fuerte) de calar hondo, no es más que un intento de superación de una profunda inseguridad. Es más, diría que narcisista. Y lo que dices Lip, esa búsqueda de sintonía... la conexión sublime, la entiendo en otro contexto.
Si hay algo en lo que coincido, al ciento por ciento, es que hay tantas clases de sentir la pasión como personas. Al ludópata le apasiona el juego, al pederasta seducir criaturas, y al narcisista le apasiona saber que ha conquistado sin más, sin todo a lo que hubiera conllevado a una persona emocionalmente equilibrada. Una vez realizada su conquista, le dejarán, sin importarle los sentimientos amorosos que hayan podido despertar. Y así se pueden pasar la vida.
Al final cada uno ve la belleza en lo que le apasiona, en lo que realmente somos, porque en mayor o menor medida, todos algo enamorados de nosotros mismos estamos.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Belleza y dolor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Belleza y dolor   Belleza y dolor - Página 3 EmptyLun Ene 16, 2012 12:25 am

Me da la sensación de que cuando se habla de seducción a ti te parece que se habla de algo oscuro, ¿puede ser? ¿ves alguna oscuridad en seducir?
Bueno yo no creo que necesariamente quien deseé calar hondo tenga alguna inseguridad, creo que puede ser una persona muy segura cuyos triunfos le den cada vez aún más.
No sé muy bien qué hacen los narcisistas, supongo que uno puede ser un narcisista y saber mantener una relación... aunque seguramente sea profundamente egoísta :-S
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Belleza y dolor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Belleza y dolor   Belleza y dolor - Página 3 EmptyLun Ene 16, 2012 12:35 am

Para nada... Me encanta seducir y ser seducida. Veo oscuridad en seducir mentes como finalidad. Ahí es donde veo la oscuridad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
El gato
Novato/a
El gato


Mensajes : 163

Belleza y dolor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Belleza y dolor   Belleza y dolor - Página 3 EmptyLun Ene 16, 2012 10:44 am

Yo pienso que todos en el fondo buscamos seducir con nuestros actos, seducir me refiero en un sentido amplio, en cuanto equivalente a gustar, a que, por decirlo de algún modo, tales actos gocen de cierto tipo de reconocimiento. Parafraseando a William James, "el deseo más profundo del ser humano es precisamente el anhelo de ser apreciado", y eso requiere de cierta capacidad de seducción.
Volver arriba Ir abajo
Olivia
Novato/a
Olivia


Mensajes : 232

Belleza y dolor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Belleza y dolor   Belleza y dolor - Página 3 EmptyLun Ene 16, 2012 12:36 pm

Liptuan escribió:
No sé si he entendido a Olivia pero me ha hecho pensar en seducir a otras personas psicológicamente, no seducir para enamorar, sino para atraer hacia a tí y crear un vínculo. En ese sentido, entiendo como seducción mental la búsqueda de sintonía entre uno y el otro, conociéndole, sabiendo lo que le gusta, dándoselo, lo atraes hacía a ti porque lo que le das le agrada.
Me gusta ese punto de vista, que desconozco si es el que Olivia expone, me gusta pensar en la belleza humana como un baile de mentes, una conexión sublime.


En la vida nos cruzamos con muchas personas, y a algunas merece la pena conservarlas cerca, si solo fuese atraccion fisica no mereceria la pena el esfuerzo de preocuparte en conocer a fondo a la otra persona y saber qué puedes darle a nivel ...mental, psicologico, emocional..... para que no se aleje demasiado.

No se trata de algo tan frivolo como atraerles para satisfacer mi ego y luego decir "ahí te quedas", si me tomo la molestia de conocer a alguien de verdad es porque la relacion con esa persona me aporta algo y en consecuencia quiero mantener esa relacion y averiguar como hacerlo es una aventura apasionante y divertida.
Volver arriba Ir abajo
Olivia
Novato/a
Olivia


Mensajes : 232

Belleza y dolor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Belleza y dolor   Belleza y dolor - Página 3 EmptyLun Ene 16, 2012 12:51 pm

El gato escribió:
Yo pienso que todos en el fondo buscamos seducir con nuestros actos, seducir me refiero en un sentido amplio, en cuanto equivalente a gustar, a que, por decirlo de algún modo, tales actos gocen de cierto tipo de reconocimiento. Parafraseando a William James, "el deseo más profundo del ser humano es precisamente el anhelo de ser apreciado", y eso requiere de cierta capacidad de seducción.

Y tanto que en el fondo todos buscamos seducir, desde nuestra pareja sexual, a nuestra suegra pasando por nuestros compañeros/as de trabajo. Sí, seducir es el deseo de agradar, pero ello no implica necesariamente inseguridad o falta de autoestima, implica saber que las relaciones (sean del tipo que sean) serán más fáciles si agradas a los demas.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Belleza y dolor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Belleza y dolor   Belleza y dolor - Página 3 EmptyLun Ene 16, 2012 2:18 pm

Olivia escribió:
El gato escribió:
Yo pienso que todos en el fondo buscamos seducir con nuestros actos, seducir me refiero en un sentido amplio, en cuanto equivalente a gustar, a que, por decirlo de algún modo, tales actos gocen de cierto tipo de reconocimiento. Parafraseando a William James, "el deseo más profundo del ser humano es precisamente el anhelo de ser apreciado", y eso requiere de cierta capacidad de seducción.

Y tanto que en el fondo todos buscamos seducir, desde nuestra pareja sexual, a nuestra suegra pasando por nuestros compañeros/as de trabajo. Sí, seducir es el deseo de agradar, pero ello no implica necesariamente inseguridad o falta de autoestima, implica saber que las relaciones (sean del tipo que sean) serán más fáciles si agradas a los demas.

Estoy totalmente de acuerdo con esta perspectiva de seducción.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Belleza y dolor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Belleza y dolor   Belleza y dolor - Página 3 EmptyLun Ene 16, 2012 8:32 pm

Batty escribió:
Para nada... Me encanta seducir y ser seducida. Veo oscuridad en seducir mentes como finalidad. Ahí es donde veo la oscuridad.

Saludos

¿Y seducir corazones sí es correcto? ¿y cuerpos?

Olivia escribió:
Liptuan escribió:
No sé si he entendido a Olivia pero
me ha hecho pensar en seducir a otras personas psicológicamente, no
seducir para enamorar, sino para atraer hacia a tí y crear un vínculo.
En ese sentido, entiendo como seducción mental la búsqueda de
sintonía entre uno y el otro, conociéndole, sabiendo lo que le gusta,
dándoselo, lo atraes hacía a ti porque lo que le das le agrada.

Me gusta ese punto de vista, que desconozco si es el que Olivia expone, me gusta pensar en la belleza humana como un baile de mentes, una conexión sublime.


En
la vida nos cruzamos con muchas personas, y a algunas merece la pena
conservarlas cerca, si solo fuese atraccion fisica no mereceria la pena
el esfuerzo de preocuparte en conocer a fondo a la otra persona y saber
qué puedes darle a nivel ...mental, psicologico, emocional..... para
que no se aleje demasiado.

No se trata de algo tan frivolo como
atraerles para satisfacer mi ego y luego decir "ahí te quedas", si me
tomo la molestia de conocer a alguien de verdad es porque la relacion
con esa persona me aporta algo y en consecuencia quiero mantener esa
relacion y averiguar como hacerlo es una aventura apasionante y
divertida.

¿Me reformulas o me contra-argumentas?

Es que no me queda claro si aprovechas mi post para explicarte o si me has entendido mal.

---

Me parece bastante simple pensar que seducir es querer agradar, yo pienso que en el caso de ser la mejor acepción: "Embargar o cautivar el ánimo." desde luego que no se puede decir que busquemos en la vida seducir a todo quisqui, por lo menos no es mi caso.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Belleza y dolor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Belleza y dolor   Belleza y dolor - Página 3 EmptyLun Ene 16, 2012 11:13 pm

Liptuan escribió:
Batty escribió:
Para nada... Me encanta seducir y ser seducida. Veo oscuridad en seducir mentes como finalidad. Ahí es donde veo la oscuridad.

Saludos

¿Y seducir corazones sí es correcto? ¿y cuerpos?

Me pido ménage à trois: seducir mente, corazón y cuerpo, pero de la misma persona, ehh!!! Belleza y dolor - Página 3 645421161

Olivia escribió:
Liptuan escribió:
No sé si he entendido a Olivia pero
me ha hecho pensar en seducir a otras personas psicológicamente, no
seducir para enamorar, sino para atraer hacia a tí y crear un vínculo.
En ese sentido, entiendo como seducción mental la búsqueda de
sintonía entre uno y el otro, conociéndole, sabiendo lo que le gusta,
dándoselo, lo atraes hacía a ti porque lo que le das le agrada.

Me gusta ese punto de vista, que desconozco si es el que Olivia expone, me gusta pensar en la belleza humana como un baile de mentes, una conexión sublime.


En
la vida nos cruzamos con muchas personas, y a algunas merece la pena
conservarlas cerca, si solo fuese atraccion fisica no mereceria la pena
el esfuerzo de preocuparte en conocer a fondo a la otra persona y saber
qué puedes darle a nivel ...mental, psicologico, emocional..... para
que no se aleje demasiado.

No se trata de algo tan frivolo como
atraerles para satisfacer mi ego y luego decir "ahí te quedas", si me
tomo la molestia de conocer a alguien de verdad es porque la relacion
con esa persona me aporta algo y en consecuencia quiero mantener esa
relacion y averiguar como hacerlo es una aventura apasionante y
divertida.

¿Me reformulas o me contra-argumentas?

Es que no me queda claro si aprovechas mi post para explicarte o si me has entendido mal.

---

Me parece bastante simple pensar que seducir es querer agradar, yo pienso que en el caso de ser la mejor acepción: "Embargar o cautivar el ánimo." desde luego que no se puede decir que busquemos en la vida seducir a todo quisqui, por lo menos no es mi caso.

Posiblemente, para lo que se refiere olivia, mejor emplear el verbo agradar. No pienso que lo que busquemos en muchos casos sea agradar, sino no desagradar.
Volver arriba Ir abajo
Olivia
Novato/a
Olivia


Mensajes : 232

Belleza y dolor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Belleza y dolor   Belleza y dolor - Página 3 EmptyMar Ene 17, 2012 1:40 pm

Liptuan escribió:
Batty escribió:
Para nada... Me encanta seducir y ser seducida. Veo oscuridad en seducir mentes como finalidad. Ahí es donde veo la oscuridad.

Saludos

¿Y seducir corazones sí es correcto? ¿y cuerpos?

Olivia escribió:
Liptuan escribió:
No sé si he entendido a Olivia pero
me ha hecho pensar en seducir a otras personas psicológicamente, no
seducir para enamorar, sino para atraer hacia a tí y crear un vínculo.
En ese sentido, entiendo como seducción mental la búsqueda de
sintonía entre uno y el otro, conociéndole, sabiendo lo que le gusta,
dándoselo, lo atraes hacía a ti porque lo que le das le agrada.

Me gusta ese punto de vista, que desconozco si es el que Olivia expone, me gusta pensar en la belleza humana como un baile de mentes, una conexión sublime.


En
la vida nos cruzamos con muchas personas, y a algunas merece la pena
conservarlas cerca, si solo fuese atraccion fisica no mereceria la pena
el esfuerzo de preocuparte en conocer a fondo a la otra persona y saber
qué puedes darle a nivel ...mental, psicologico, emocional..... para
que no se aleje demasiado.

No se trata de algo tan frivolo como
atraerles para satisfacer mi ego y luego decir "ahí te quedas", si me
tomo la molestia de conocer a alguien de verdad es porque la relacion
con esa persona me aporta algo y en consecuencia quiero mantener esa
relacion y averiguar como hacerlo es una aventura apasionante y
divertida.

¿Me reformulas o me contra-argumentas?

Es que no me queda claro si aprovechas mi post para explicarte o si me has entendido mal.

---

Me parece bastante simple pensar que seducir es querer agradar, yo pienso que en el caso de ser la mejor acepción: "Embargar o cautivar el ánimo." desde luego que no se puede decir que busquemos en la vida seducir a todo quisqui, por lo menos no es mi caso.

Te reformulo

P.D. joer que dificil es encontrar las palabras que todo el mundo entienda del mismo modo, cada forer@ hace una interpretacion distinta de lo que digo. Aaaah!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Belleza y dolor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Belleza y dolor   Belleza y dolor - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Belleza y dolor
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» TRUCOS DE BELLEZA
» 28 Senderos Con Una Belleza Mágica...
» Es la Belleza Objetiva o Subjetiva?
» El dolor o la droga?
» ¿Suspensos en dolor??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: