Todos los foros
Misiles golpean empresa industrial en Dnipro Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Misiles golpean empresa industrial en Dnipro Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Misiles golpean empresa industrial en Dnipro

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 10895
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Misiles golpean empresa industrial en Dnipro Empty
MensajeTema: Re: Misiles golpean empresa industrial en Dnipro   Misiles golpean empresa industrial en Dnipro EmptyLun Jul 18, 2022 9:58 pm

Los rusos comunistas fueron criminales como pocos, pero los rusos putinianos siguen sus pasos.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Misiles golpean empresa industrial en Dnipro Empty
MensajeTema: Re: Misiles golpean empresa industrial en Dnipro   Misiles golpean empresa industrial en Dnipro EmptyMar Jul 19, 2022 7:28 pm

Espera que ya verás la que les va a llover..Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 17977
Edad : 70
Localización : Europa.

Misiles golpean empresa industrial en Dnipro Empty
MensajeTema: Re: Misiles golpean empresa industrial en Dnipro   Misiles golpean empresa industrial en Dnipro EmptyMar Jul 19, 2022 7:41 pm

Nolocreo escribió:
Espera que ya verás la que les va a llover..Twisted Evil

Yo sólo digo Dresden, bombardeada entre el 13 y el 15 de febrero de 1945... y sin "pasillos humanitarios"... es más, a los que intentaban huir los ametrallaban los cazas "aliados"...
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Misiles golpean empresa industrial en Dnipro Empty
MensajeTema: Re: Misiles golpean empresa industrial en Dnipro   Misiles golpean empresa industrial en Dnipro EmptyMar Jul 19, 2022 8:25 pm

Y yo digo Mariúpol arrasada a manos de los rusos mayo 2022, miles de víctimas civiles y fosas comunes aún sin contar..Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 17977
Edad : 70
Localización : Europa.

Misiles golpean empresa industrial en Dnipro Empty
MensajeTema: Re: Misiles golpean empresa industrial en Dnipro   Misiles golpean empresa industrial en Dnipro EmptyMar Jul 19, 2022 8:29 pm

Nolocreo escribió:
Y yo digo Mariúpol arrasada a manos de los rusos mayo 2022, miles de víctimas civiles y fosas comunes aún sin contar..Twisted Evil

No tienes ni idea...
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Misiles golpean empresa industrial en Dnipro Empty
MensajeTema: Re: Misiles golpean empresa industrial en Dnipro   Misiles golpean empresa industrial en Dnipro EmptyMar Jul 19, 2022 8:32 pm

Lo que digan rusos, prorusos o sus razones no quiero saber nada, los rusos son responsables a todos los efectos de lo que allí está pasando..Evil or Very Mad


Última edición por Nolocreo el Mar Jul 19, 2022 8:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 17977
Edad : 70
Localización : Europa.

Misiles golpean empresa industrial en Dnipro Empty
MensajeTema: Re: Misiles golpean empresa industrial en Dnipro   Misiles golpean empresa industrial en Dnipro EmptyMar Jul 19, 2022 8:34 pm

Nolocreo escribió:
Lo que digan rusos, prorusos o sus razones no quiero saber nada, lis rusos son responsablesa todos los efectos de lo que allí está pasando..Evil or Very Mad

Eres "feliz" viviendo en la mentira?
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Misiles golpean empresa industrial en Dnipro Empty
MensajeTema: Re: Misiles golpean empresa industrial en Dnipro   Misiles golpean empresa industrial en Dnipro EmptyMar Jul 19, 2022 8:44 pm

Claro que vivo en la mentira, como todo el mundo, pero eso es cosa mía.
¿Tú quieres hablar sobre la guerra de Ucrania o sobre cómo vivo yo y que me duele?
Pareces otra Marapez..Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 17977
Edad : 70
Localización : Europa.

Misiles golpean empresa industrial en Dnipro Empty
MensajeTema: Re: Misiles golpean empresa industrial en Dnipro   Misiles golpean empresa industrial en Dnipro EmptyMar Jul 19, 2022 8:52 pm

Nolocreo escribió:
Claro que vivo en la mentira, como todo el mundo, pero eso es cosa mía.
¿Tú quieres hablar sobre la guerra de Ucrania o sobre cómo vivo yo y que me duele?
Pareces otra Marapez..Twisted Evil

Por si no lo sabias, los problemas de Ucrania empezaron hace unos 8 años si no recuerdo mal,  y no con la invasión rusa...

Claro, que el lavado de cerebro con Rusia "mala" es descomunal,  y "gracias"  a los "medios de manipulación masiva" como dice Aitor...
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Misiles golpean empresa industrial en Dnipro Empty
MensajeTema: Re: Misiles golpean empresa industrial en Dnipro   Misiles golpean empresa industrial en Dnipro EmptyMar Jul 19, 2022 9:16 pm

Pero no se daba la intervención rusa tal como se está dando ahora, aunque los prorusos del Donbás ya eran apoyados por Rusia lo que ese país siempre ha negado hasta la invasión propiamente dicha..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Misiles golpean empresa industrial en Dnipro Empty
MensajeTema: Re: Misiles golpean empresa industrial en Dnipro   Misiles golpean empresa industrial en Dnipro EmptyMar Jul 19, 2022 9:21 pm

Z escribió:
Nolocreo escribió:
Claro que vivo en la mentira, como todo el mundo, pero eso es cosa mía.
¿Tú quieres hablar sobre la guerra de Ucrania o sobre cómo vivo yo y que me duele?
Pareces otra Marapez..Twisted Evil

Por si no lo sabias, los problemas de Ucrania empezaron hace unos 8 años si no recuerdo mal,  y no con la invasión rusa...

Claro, que el lavado de cerebro con Rusia "mala" es descomunal,  y "gracias"  a los "medios de manipulación masiva" como dice Aitor...
Tan descomunal como el número de víctimas civiles pendientes de localizar en las fosas comunes, algo que es de esperar que Rusia comience a negar a más tardar cuando los tribunales internacionales comiencen a exigir responsabilidades por estos crímenes..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 10895
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Misiles golpean empresa industrial en Dnipro Empty
MensajeTema: Re: Misiles golpean empresa industrial en Dnipro   Misiles golpean empresa industrial en Dnipro EmptyMiér Jul 20, 2022 1:33 pm

Z escribió:
Nolocreo escribió:
Espera que ya verás la que les va a llover..Twisted Evil

Yo sólo digo Dresden, bombardeada entre el 13 y el 15 de febrero de 1945... y sin "pasillos humanitarios"... es más, a los que intentaban huir los ametrallaban los cazas "aliados"...
Yo nací 10 años después no tengo responsabilidad en lo que paso en 1945, pero ahora tengo mas de 60 años y puedo juzgar lo criminal que es Putin y su rusia no se si imperialista pero si una amenaza para la paz y seguridad mundial y alguien así debería ser expulsada de todos los foros internacionales como la ONU y cualquier otro al que pueda pertenecer, pues es una deshonra.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Z
V.I.P.



Mensajes : 17977
Edad : 70
Localización : Europa.

Misiles golpean empresa industrial en Dnipro Empty
MensajeTema: Re: Misiles golpean empresa industrial en Dnipro   Misiles golpean empresa industrial en Dnipro EmptyMiér Jul 20, 2022 2:44 pm

Séneca escribió:
Z escribió:


Yo sólo digo Dresden, bombardeada entre el 13 y el 15 de febrero de 1945... y sin "pasillos humanitarios"... es más, a los que intentaban huir los ametrallaban los cazas "aliados"...
Yo nací 10 años después no tengo responsabilidad en lo que paso en 1945, pero ahora tengo mas de 60 años y puedo juzgar lo criminal que es Putin y su rusia no se si imperialista pero si una amenaza para la paz y seguridad mundial y alguien así debería ser expulsada de todos los foros internacionales como la ONU y cualquier otro al que pueda pertenecer, pues es una deshonra.

Putin es un "aprendiz" comparado con el genocida Churchill...
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 10895
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Misiles golpean empresa industrial en Dnipro Empty
MensajeTema: Re: Misiles golpean empresa industrial en Dnipro   Misiles golpean empresa industrial en Dnipro EmptyMiér Jul 20, 2022 3:59 pm

Z escribió:
Séneca escribió:

Yo nací 10 años después no tengo responsabilidad en lo que paso en 1945, pero ahora tengo mas de 60 años y puedo juzgar lo criminal que es Putin y su rusia no se si imperialista pero si una amenaza para la paz y seguridad mundial y alguien así debería ser expulsada de todos los foros internacionales como la ONU y cualquier otro al que pueda pertenecer, pues es una deshonra.

Putin es un "aprendiz" comparado con el genocida Churchill...
Churchill fue el único gran estadista que hubo en la segunda guerra mundial y además fue premio Nobel de literatura, no creo que Sánchez iguale su biografía Razz
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Z
V.I.P.



Mensajes : 17977
Edad : 70
Localización : Europa.

Misiles golpean empresa industrial en Dnipro Empty
MensajeTema: Re: Misiles golpean empresa industrial en Dnipro   Misiles golpean empresa industrial en Dnipro EmptyMiér Jul 20, 2022 4:06 pm

Séneca escribió:
Z escribió:


Putin es un "aprendiz" comparado con el genocida Churchill...
Churchill fue el único gran estadista que hubo en la segunda guerra mundial y además fue premio Nobel de literatura, no creo que Sánchez iguale su biografía Razz

Churchill fué un genocida... que con la inestimable ayuda de los comunistas de Stalin ganó la guerra, por eso no lo juzgaron...
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Misiles golpean empresa industrial en Dnipro Empty
MensajeTema: Re: Misiles golpean empresa industrial en Dnipro   Misiles golpean empresa industrial en Dnipro EmptyMiér Jul 20, 2022 4:17 pm

La hubiera ganado el solo no hacían falta los rusos para nada..Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 17977
Edad : 70
Localización : Europa.

Misiles golpean empresa industrial en Dnipro Empty
MensajeTema: Re: Misiles golpean empresa industrial en Dnipro   Misiles golpean empresa industrial en Dnipro EmptyMiér Jul 20, 2022 4:21 pm

Nolocreo escribió:
La hubiera ganado el solo no hacían falta los rusos para nada..Evil or Very Mad

Tu, de historia de la segunda guerra mundial no sabes mucho, verdad?

PD: Churchill fué un genocida que por ganar la guerra (con la inestimable ayuda de Stalin) no fué juzgado...
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Misiles golpean empresa industrial en Dnipro Empty
MensajeTema: Re: Misiles golpean empresa industrial en Dnipro   Misiles golpean empresa industrial en Dnipro EmptyMiér Jul 20, 2022 5:06 pm

Yo lo que sé es que ni un alemán puso su pie en Inglaterra y esto fue gracias a Churchill y las Fuerzas Armadas de ese país que supo defender su territorio a diferencia de todos los demás que fueron pisoteados por Hitler, ya no le voy a pedir cuentas si para hacerlo tuvo que cargarse a todo el ejército alemán con ayuda de los extraterrestres pues bien hecho..Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 17977
Edad : 70
Localización : Europa.

Misiles golpean empresa industrial en Dnipro Empty
MensajeTema: Re: Misiles golpean empresa industrial en Dnipro   Misiles golpean empresa industrial en Dnipro EmptyMiér Jul 20, 2022 5:14 pm

Nolocreo escribió:
Yo lo que sé es que ni un alemán puso su pie en Inglaterra y esto fue gracias a Churchill y las Fuerzas Armadas de ese país que supo defender su territorio a diferencia de todos los demás que fueron pisoteados por Hitler, ya no le voy a pedir cuentas si para hacerlo tuvo que cargarse a todo el ejército alemán con ayuda de los extraterrestres pues bien hecho..Twisted Evil

No desvies el tema... Churchill si no es por la ayuda de EEUU y de Stalin se come un mojón...

PD: Churchill fué un genocida...
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Misiles golpean empresa industrial en Dnipro Empty
MensajeTema: Re: Misiles golpean empresa industrial en Dnipro   Misiles golpean empresa industrial en Dnipro EmptyMiér Jul 20, 2022 5:36 pm

Tú me hablas de Churchill y yo te digo lo que pienso de este, ¿o debo aceptar que fue genocida para que no se desvie el tema? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 17977
Edad : 70
Localización : Europa.

Misiles golpean empresa industrial en Dnipro Empty
MensajeTema: Re: Misiles golpean empresa industrial en Dnipro   Misiles golpean empresa industrial en Dnipro EmptyMiér Jul 20, 2022 10:20 pm

Nolocreo escribió:
Tú me hablas de Churchill y yo te digo lo que pienso de este, ¿o debo aceptar que fue genocida para que no se desvie el tema? Twisted Evil

Tu puedes creer lo que quieras pero Churchill fué un genocida, sólo te recuerdo (entre muchas otras  masacres) Hamburgo y sobre todo Dresden, "la guinda del pastel"...

Ahora sigue acusando a Putin que es un angelito comparado con Churchill...
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Misiles golpean empresa industrial en Dnipro Empty
MensajeTema: Re: Misiles golpean empresa industrial en Dnipro   Misiles golpean empresa industrial en Dnipro EmptyMiér Jul 20, 2022 10:32 pm

Churchill actuó en defensa de su territorio y lo hizo con éxito ni un solo alemán puso pie en territorio inglés y no solo eso sino que además y ahí dónde otros dirigentes capitulaban bajo el yugo nazi este contraatacó y aplastó a los alemanes en su propio terreno..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 17977
Edad : 70
Localización : Europa.

Misiles golpean empresa industrial en Dnipro Empty
MensajeTema: Re: Misiles golpean empresa industrial en Dnipro   Misiles golpean empresa industrial en Dnipro EmptyMiér Jul 20, 2022 10:42 pm

Nolocreo escribió:
Churchill actuó en defensa de su territorio y lo hizo con éxito ni un solo alemán puso pie en territorio inglés y no solo eso sino que además y ahí dónde otros dirigentes capitulaban bajo el yugo nazi este contraatacó y aplastó a los alemanes en su propio terreno..Neutral

A ver, que has desviado el tema y no te enteras: Gran Bretaña  declaró la guerra a Alemania  y no al revés, a ver si te enteras...

PD: Churchill sin la ayuda de EEUU y Stalin no se hubiera comido un mojón...
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Misiles golpean empresa industrial en Dnipro Empty
MensajeTema: Re: Misiles golpean empresa industrial en Dnipro   Misiles golpean empresa industrial en Dnipro EmptyMiér Jul 20, 2022 11:59 pm

N del derecho ni del revés Inglaterra fue atacada por Alemania en la batalla de Inglaterra esta se defendió y a continuación contra atacó por ese orden, la guerra contra Alemania estaba ya declarada por los aliados desde Polonia..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Misiles golpean empresa industrial en Dnipro Empty
MensajeTema: Re: Misiles golpean empresa industrial en Dnipro   Misiles golpean empresa industrial en Dnipro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Misiles golpean empresa industrial en Dnipro
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Experiencia de trabajo en La empresa MOS Industrial
» Empresa "Desokupa", una empresa para echar a okupas. ¿Cuantos progres la usaran?
» Primer movimiento de Trump con misiles de por medio
» Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur
» La OTAN desvela que España enviará cuatro sistemas de misiles Hawk a Ucrania.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: