Todos los foros
El feminismo a hostias otra vez Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El feminismo a hostias otra vez Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El feminismo a hostias otra vez

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

El feminismo a hostias otra vez Empty
MensajeTema: El feminismo a hostias otra vez   El feminismo a hostias otra vez EmptyMar Mayo 09, 2023 1:23 am

Polémica en la Carrera de la Mujer por el regalo a la ganadora de un robot de cocina
https://www.publico.es/tremending/2023/05/08/polemica-en-la-carrera-de-la-mujer-por-el-regalo-a-la-ganadora-de-un-robot-de-cocina/



Y, como no podía faltar, Ángela Rodríguez "Pam" calentando al personal sin tener razón.


Luego les sorprenderá que Podemos pierda votos...


Última edición por el.loco.lucas el Mar Mayo 09, 2023 11:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43865

El feminismo a hostias otra vez Empty
MensajeTema: Re: El feminismo a hostias otra vez   El feminismo a hostias otra vez EmptyMar Mayo 09, 2023 11:47 am

La pregunta es... A alguien se le hubiese ocurrido regalar cualquiera de esos premios a un "ganador"?

Si la respuesta es NO... Es que es un regalo sexista. 

PD: Ignoro lo que ha dicho Pam.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

El feminismo a hostias otra vez Empty
MensajeTema: Re: El feminismo a hostias otra vez   El feminismo a hostias otra vez EmptyMar Mayo 09, 2023 11:53 am

marapez escribió:
La pregunta es... A alguien se le hubiese ocurrido regalar cualquiera de esos premios a un "ganador"?

Si la respuesta es NO... Es que es un regalo sexista. 

PD: Ignoro lo que ha dicho Pam.

Pensar que una Thermomix es sexista me parece machismo. Los hombres usamos la Thermomix tanto como las mujeres. Yo la compré hace poco. Y en este caso resulta que Thermomix es patrocinador de la carrera, era lógico que regalara su producto y no balones de fútbol.

Es importante entender que se trata de un regalo del patrocinador, no un premio. Los premios oficiales eran trofeos a los ganadores.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29350

El feminismo a hostias otra vez Empty
MensajeTema: Re: El feminismo a hostias otra vez   El feminismo a hostias otra vez EmptyMar Mayo 09, 2023 12:10 pm

¿Le regalarían en una carrera masculina al ganador una Termomix? Todos sabemos que no. Es más, me pongo yo en lugar de un alguien que compite, gana y le regalan eso y me sentiría entre desconcertado y ¿qué hago yo con esto? Dame 300 pavos para comprar equipamiento deportivo mejor...
Imaginando que cuando estaba metido en baloncesto cadete el premio aparte del trofeo hubiese sido una termomix. Yo la habría colocado en el cubo de basura de vestuarios. Y preguntado que si alguien la quería primero y llevarse dos o que uno montase una tienda , claro..Quiero decir que hombre o mujer esperas algo relacionado con lo que haces ... y no supongamos que en lugar de Termomix 3 sacos de comida para gato. Para mí sería lo mismo comida para el gato que lo otro. ¿?
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43865

El feminismo a hostias otra vez Empty
MensajeTema: Re: El feminismo a hostias otra vez   El feminismo a hostias otra vez EmptyMar Mayo 09, 2023 12:13 pm

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
La pregunta es... A alguien se le hubiese ocurrido regalar cualquiera de esos premios a un "ganador"?

Si la respuesta es NO... Es que es un regalo sexista. 

PD: Ignoro lo que ha dicho Pam.

Pensar que una Thermomix es sexista me parece machismo. Los hombres usamos la Thermomix tanto como las mujeres. Yo la compré hace poco. Y en este caso resulta que Thermomix es patrocinador de la carrera, era lógico que regalara su producto y no balones de fútbol.

Es importante entender que se trata de un regalo del patrocinador, no un premio. Los premios oficiales eran trofeos a los ganadores.

Apostamos a que termomix patrocina una carrera con un "ganador" y no le regala la termomix?... O una aspiradora al segundo?.

Edito: ya me gustaria que eso llegase a pasar y que se viese como algo normal... de momento, no ocurre.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

El feminismo a hostias otra vez Empty
MensajeTema: Re: El feminismo a hostias otra vez   El feminismo a hostias otra vez EmptyMar Mayo 09, 2023 12:28 pm

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
La pregunta es... A alguien se le hubiese ocurrido regalar cualquiera de esos premios a un "ganador"?

Si la respuesta es NO... Es que es un regalo sexista. 

PD: Ignoro lo que ha dicho Pam.

Pensar que una Thermomix es sexista me parece machismo. Los hombres usamos la Thermomix tanto como las mujeres. Yo la compré hace poco. Y en este caso resulta que Thermomix es patrocinador de la carrera, era lógico que regalara su producto y no balones de fútbol.

Es importante entender que se trata de un regalo del patrocinador, no un premio. Los premios oficiales eran trofeos a los ganadores.

Apostamos a que termomix patrocina una carrera con un "ganador" y no le regala la termomix?... O una aspiradora al segundo?.

Edito: ya me gustaria que eso llegase a pasar y que se viese como algo normal... de momento, no ocurre.

Pues a mí me parece de lo más normal. Pero no será normal mientras que los que pensamos así sigamos siendo minoría. Aquí el feminismo tiene un conflicto complicado. Hasta que no empecemos a normalizar que tanto hombres como mujeres cocinamos o limpiamos la casa el machismo no desaparecerá.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

El feminismo a hostias otra vez Empty
MensajeTema: Re: El feminismo a hostias otra vez   El feminismo a hostias otra vez EmptyMar Mayo 09, 2023 12:30 pm

Tatsumaru escribió:
¿Le regalarían en una carrera masculina al ganador una Termomix? Todos sabemos que no. Es más, me pongo yo en lugar de un alguien que compite, gana  y le regalan eso y me sentiría entre desconcertado y ¿qué hago yo con esto?

Pues a mí me encantaría recibir una Thermomix de regalo.


Tatsumaru escribió:
Imaginando que cuando estaba metido en baloncesto cadete el premio aparte del trofeo  hubiese sido una termomix. Yo la habría colocado en el cubo de basura de vestuarios. Y preguntado que si alguien la quería primero y llevarse dos o que uno montase una tienda...

Ahí el regalo resultaría raro por una cuestión de edad, no de género.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43865

El feminismo a hostias otra vez Empty
MensajeTema: Re: El feminismo a hostias otra vez   El feminismo a hostias otra vez EmptyMar Mayo 09, 2023 12:47 pm

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:


Apostamos a que termomix patrocina una carrera con un "ganador" y no le regala la termomix?... O una aspiradora al segundo?.

Edito: ya me gustaria que eso llegase a pasar y que se viese como algo normal... de momento, no ocurre.

Pues a mí me parece de lo más normal. Pero no será normal mientras que los que pensamos así sigamos siendo minoría. Aquí el feminismo tiene un conflicto complicado. Hasta que no empecemos a normalizar que tanto hombres como mujeres cocinamos o limpiamos la casa el machismo no desaparecerá.

Hasta que el machismo no empiece a normalizar que tanto hombres como mujeres cocinamos o limpiamos la casa el machismo no desaparecerá.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

El feminismo a hostias otra vez Empty
MensajeTema: Re: El feminismo a hostias otra vez   El feminismo a hostias otra vez EmptyMar Mayo 09, 2023 12:50 pm

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:


Apostamos a que termomix patrocina una carrera con un "ganador" y no le regala la termomix?... O una aspiradora al segundo?.

Edito: ya me gustaria que eso llegase a pasar y que se viese como algo normal... de momento, no ocurre.

Pues a mí me parece de lo más normal. Pero no será normal mientras que los que pensamos así sigamos siendo minoría. Aquí el feminismo tiene un conflicto complicado. Hasta que no empecemos a normalizar que tanto hombres como mujeres cocinamos o limpiamos la casa el machismo no desaparecerá.

Hasta que el machismo no empiece a normalizar que tanto hombres como mujeres cocinamos o limpiamos la casa el machismo no desaparecerá.

Desde un punto de vista estrictamente lógico esa afirmación no tiene mucho sentido.

El machismo nunca va a "normalizar que tanto hombres como mujeres cocinamos o limpiamos la casa" porque no sería machismo.

Es el conjunto de Sociedad quién debe "normalizar que tanto hombres como mujeres cocinamos o limpiamos la casa".
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43865

El feminismo a hostias otra vez Empty
MensajeTema: Re: El feminismo a hostias otra vez   El feminismo a hostias otra vez EmptyMar Mayo 09, 2023 12:53 pm

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:


Hasta que el machismo no empiece a normalizar que tanto hombres como mujeres cocinamos o limpiamos la casa el machismo no desaparecerá.

Desde un punto de vista estrictamente lógico esa afirmación no tiene mucho sentido.

El machismo nunca va a "normalizar que tanto hombres como mujeres cocinamos o limpiamos la casa" porque no sería machismo.

Es el conjunto de Sociedad quién debe "normalizar que tanto hombres como mujeres cocinamos o limpiamos la casa".

Pero esa es la gracia de la frase... morirá por suicidio. O siempre estará ahi.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29350

El feminismo a hostias otra vez Empty
MensajeTema: Re: El feminismo a hostias otra vez   El feminismo a hostias otra vez EmptyMar Mayo 09, 2023 1:07 pm

el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
¿Le regalarían en una carrera masculina al ganador una Termomix? Todos sabemos que no. Es más, me pongo yo en lugar de un alguien que compite, gana  y le regalan eso y me sentiría entre desconcertado y ¿qué hago yo con esto?

Pues a mí me encantaría recibir una Thermomix de regalo.


Tatsumaru escribió:
Imaginando que cuando estaba metido en baloncesto cadete el premio aparte del trofeo  hubiese sido una termomix. Yo la habría colocado en el cubo de basura de vestuarios. Y preguntado que si alguien la quería primero y llevarse dos o que uno montase una tienda...

Ahí el regalo resultaría raro por una cuestión de edad, no de género.

Si fuese un concurso y competición de cocina sí.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

El feminismo a hostias otra vez Empty
MensajeTema: Re: El feminismo a hostias otra vez   El feminismo a hostias otra vez EmptyMar Mayo 09, 2023 6:04 pm

Tatsumaru escribió:
el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
¿Le regalarían en una carrera masculina al ganador una Termomix? Todos sabemos que no. Es más, me pongo yo en lugar de un alguien que compite, gana  y le regalan eso y me sentiría entre desconcertado y ¿qué hago yo con esto?

Pues a mí me encantaría recibir una Thermomix de regalo.


Tatsumaru escribió:
Imaginando que cuando estaba metido en baloncesto cadete el premio aparte del trofeo  hubiese sido una termomix. Yo la habría colocado en el cubo de basura de vestuarios. Y preguntado que si alguien la quería primero y llevarse dos o que uno montase una tienda...

Ahí el regalo resultaría raro por una cuestión de edad, no de género.

Si fuese un concurso y competición  de cocina sí.

Creo que lo habitual es que el patrocinador regale sus productos. En torneos importantes de tenis, patrocinados por una marca de coches, el ganador, aparte del premio oficial, se lleva un coche regalado por el patrocinador. Y nadie se molesta. No sé porqué una Thermomix debe ser un problema... Nunca pensé que la cocina fuera una cuestión de género. Al menos no hoy en día. Es algo anacrónico, como de hace 50 años. El feminismo tiene que entrar de una vez en el siglo XXI.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47120
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El feminismo a hostias otra vez Empty
MensajeTema: Re: El feminismo a hostias otra vez   El feminismo a hostias otra vez EmptyMar Mayo 09, 2023 10:29 pm

Se mire por donde se mire los regalos son machistas sin discusión y la prueba es que, después de negarlo (sólo en el caso del robot de cocina, no dicen nada de la aspiradora) la organización acaba diciendo que se comprometen a tomar medidas para evitar esta polémica en el futuro: si no fueran regalos machistas no necesitarían comprometerse a tomar medidas para evitar esa polémica en el futuro.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

El feminismo a hostias otra vez Empty
MensajeTema: Re: El feminismo a hostias otra vez   El feminismo a hostias otra vez EmptyLun Mayo 15, 2023 1:04 pm

El llobu escribió:
Se mire por donde se mire los regalos son machistas sin discusión y la prueba es que, después de negarlo (sólo en el caso del robot de cocina, no dicen nada de la aspiradora) la organización acaba diciendo que se comprometen a tomar medidas para evitar esta polémica en el futuro: si no fueran regalos machistas no necesitarían comprometerse a tomar medidas para evitar esa polémica en el futuro.

Salú y República.

De la aspiradora no dicen nada porque es mentira que se haya regalado una aspiradora.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47120
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El feminismo a hostias otra vez Empty
MensajeTema: Re: El feminismo a hostias otra vez   El feminismo a hostias otra vez EmptyLun Mayo 15, 2023 1:17 pm

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
Se mire por donde se mire los regalos son machistas sin discusión y la prueba es que, después de negarlo (sólo en el caso del robot de cocina, no dicen nada de la aspiradora) la organización acaba diciendo que se comprometen a tomar medidas para evitar esta polémica en el futuro: si no fueran regalos machistas no necesitarían comprometerse a tomar medidas para evitar esa polémica en el futuro.

Salú y República.

De la aspiradora no dicen nada porque es mentira que se haya regalado una aspiradora.
Cierto: el llobu interpretó mal un mensaje de la pececina en la que mencionaba la aspiradora para el segundo, pero era un ejemplo.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El feminismo a hostias otra vez Empty
MensajeTema: Re: El feminismo a hostias otra vez   El feminismo a hostias otra vez Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El feminismo a hostias otra vez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ni machismo ni hostias
» Hay Hostias para celíacos.
» Británico racista le cae a hostias a un pakistani con dos paraguas
» Y Arabia Saudi e Iran, dándose de hostias , eso si que es peligroso
» ”Te voy a hacer heterosexual a hostias”: Ataque homófobo a un joven en Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Foro Café Gijón-
Cambiar a: