Todos los foros
Nombremos a Marqués - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Nombremos a Marqués - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nombremos a Marqués

Ir abajo 
+8
NEROCAESAR
Tinajas
Liptuan
Tatsumaru
marapez
Newton
Ronaldo512
Darth Kimbo
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nombremos a Marqués - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nombremos a Marqués   Nombremos a Marqués - Página 5 EmptyMar Mar 27, 2012 11:56 am

Newton escribió:
Marqués escribió:
De verdad cómo sois coño... me estais jodiendo el hilo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hey, no pluralice, yo defendí en todo momento el espíritu del hilo. Ha sido la moderación, la que ha pretendido tergiversarlo.

Bueno, uno de esos rollos de Quasitor no viene mal de vez en cuando... es cómo ver una peli de esas polacas o checoslovacas de los años 50-60, no te enteras de nada pero ahí te quedas viéndola por si acaso pasa algo... al final, cuando ya llevas dos horas y te despiertas dices, joer, ahora soy un poco más culto... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




Nombremos a Marqués - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nombremos a Marqués   Nombremos a Marqués - Página 5 EmptyMar Mar 27, 2012 12:01 pm

Newton escribió:
Podrá decir lo que quiera, pero dormirse películas checoslovacas te hace menos culto que ver las de Torrente, sin pestañear.

Eso es que las has visto.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




Nombremos a Marqués - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nombremos a Marqués   Nombremos a Marqués - Página 5 EmptyMar Mar 27, 2012 12:31 pm

Newton escribió:
Marqués escribió:
Newton escribió:
Podrá decir lo que quiera, pero dormirse películas checoslovacas te hace menos culto que ver las de Torrente, sin pestañear.

Eso es que las has visto.
En realidad no, pero soy consciente de que las películas de Torrente son la expresión de una cultura, que tengamos la opinión de ella que tengamos, comparten millones de personas, y por tanto, siempre resulta interesante. Es más, prefiero mil veces las películas de Torrente que no veo y no subvenciono que las pelis de Almodovar de trasvestidos violados en la guerra civil, que pretenden que crea que son expresión mayoritaria de la cultura española, que no ve nadie, que además son subvencionadas por todos los españoles, y que además no pueden verse de manera gratuita por todo español que presente su DNI en la taquilla del cine que la pongan, como corresponde al hecho de que las financiemos a través de los impuestos.

Completamente de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39164
Localización : En cualquier parte del Universo

Nombremos a Marqués - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nombremos a Marqués   Nombremos a Marqués - Página 5 EmptyMar Mar 27, 2012 1:48 pm

Newton escribió:
O sea, que cada loco con su tema.



Completamente de acuerdo scratch geek
Volver arriba Ir abajo
Quasitor
Moderador
Quasitor


Mensajes : 733

Nombremos a Marqués - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nombremos a Marqués   Nombremos a Marqués - Página 5 EmptyMar Mar 27, 2012 4:18 pm

Estimados contertulios,

Veo que vuestro interés por el código Voynich -que es apellido polaco sajonizado- no decae, lo cual es normal porque el tema es interesante, como lo es la nada, es normal que no pase nada cuando se habla de nada -ain, me gusta más el término en hebreo-, lo bonito del Voynich es que hay doscientas cuarenta páginas en las que no se entiende nada, luego puede entenderse cualquier cosa, y eso acerca al todo, es la grandeza de la nada -ain- como vacuidad.

No siempre digo lo que pienso pero sí pienso lo que digo, eso, más que nada, es lógica, aunque no todo el mundo aplica la misma, tampoco me importa que se entienda la que aplico yo o... deje de entederse, digamos que... no me importa nada.

Saludos cordiales

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1298

Nombremos a Marqués - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nombremos a Marqués   Nombremos a Marqués - Página 5 EmptyMar Mar 27, 2012 6:29 pm

Newton escribió:
Marqués escribió:
De verdad cómo sois coño... me estais jodiendo el hilo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hey, no pluralice, yo defendí en todo momento el espíritu del hilo. Ha sido la moderación, la que ha pretendido tergiversarlo.

El hilo sigue bien: cabe la posibilidad de que el Voynich hable sobre Marqués o su madre.
De todos modos, el hilo a grandes rasgos ha cumplido su finalidad, que era ver si acertaba con mi predicción -no manifestada públicamente- de las consecuencias que tendría nombrar a Marqués. Ahora que ya he sufrido todas las consecuencias legales que me podía esperar, no tengo mucho más que decir...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nombremos a Marqués - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nombremos a Marqués   Nombremos a Marqués - Página 5 EmptyMar Mar 27, 2012 6:34 pm

Darth Kimbo escribió:
Newton escribió:
Marqués escribió:
De verdad cómo sois coño... me estais jodiendo el hilo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hey, no pluralice, yo defendí en todo momento el espíritu del hilo. Ha sido la moderación, la que ha pretendido tergiversarlo.

El hilo sigue bien: cabe la posibilidad de que el Voynich hable sobre Marqués o su madre.
De todos modos, el hilo a grandes rasgos ha cumplido su finalidad, que era ver si acertaba con mi predicción -no manifestada públicamente- de las consecuencias que tendría nombrar a Marqués. Ahora que ya he sufrido todas las consecuencias legales que me podía esperar, no tengo mucho más que decir...

Y estarás contentito con la gracia? Rolling Eyes pobre, te conformas con poco... tongue

Una piruletita pal nene (y guárdala bien no vaya a venir Ronaldo y te la quite, que es muy celosón) Wink

Pobre... Laughing
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




Nombremos a Marqués - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nombremos a Marqués   Nombremos a Marqués - Página 5 EmptyMar Mar 27, 2012 6:47 pm

Newton escribió:
Ha sido una oportunidad excelente. Sobretodo para que a QUASITOR le hable alguien.

No entiendo ésto ¿quién ha hablado a Quasitor? va en serio ¿eh?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




Nombremos a Marqués - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nombremos a Marqués   Nombremos a Marqués - Página 5 EmptyMar Mar 27, 2012 6:51 pm

Newton escribió:
Marqués escribió:
Newton escribió:
Ha sido una oportunidad excelente. Sobretodo para que a QUASITOR le hable alguien.

No entiendo ésto ¿quién ha hablado a Quasitor? va en serio ¿eh?
Tienes razón, debiera decir simplemente, le preste algo de atención.

Ah, ya lo he pillado. No hay comentarios...
Volver arriba Ir abajo
Quasitor
Moderador
Quasitor


Mensajes : 733

Nombremos a Marqués - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nombremos a Marqués   Nombremos a Marqués - Página 5 EmptyMar Mar 27, 2012 8:33 pm

Darth Kimbo escribió:
Newton escribió:
Marqués escribió:
De verdad cómo sois coño... me estais jodiendo el hilo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hey, no pluralice, yo defendí en todo momento el espíritu del hilo. Ha sido la moderación, la que ha pretendido tergiversarlo.

El hilo sigue bien: cabe la posibilidad de que el Voynich hable sobre Marqués o su madre.
De todos modos, el hilo a grandes rasgos ha cumplido su finalidad, que era ver si acertaba con mi predicción -no manifestada públicamente- de las consecuencias que tendría nombrar a Marqués. Ahora que ya he sufrido todas las consecuencias legales que me podía esperar, no tengo mucho más que decir...

El Voynich puede hablar de cualquier cosa, es su principal virtud
Volver arriba Ir abajo
Quasitor
Moderador
Quasitor


Mensajes : 733

Nombremos a Marqués - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nombremos a Marqués   Nombremos a Marqués - Página 5 EmptyMar Mar 27, 2012 8:35 pm

Marqués escribió:
Newton escribió:
Marqués escribió:
Newton escribió:
Ha sido una oportunidad excelente. Sobretodo para que a QUASITOR le hable alguien.

No entiendo ésto ¿quién ha hablado a Quasitor? va en serio ¿eh?
Tienes razón, debiera decir simplemente, le preste algo de atención.

Ah, ya lo he pillado. No hay comentarios...

No, no merece demasiados comentarios, me congratula que todos estemos satisfechos, vanitas vanitatum et omnia vanitas
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Nombremos a Marqués - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nombremos a Marqués   Nombremos a Marqués - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nombremos a Marqués
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» El complejo de aspirante a marqués
» LA EXTRAÑA HISTORIA DEL MARQUÉS DE ANTIKOKIAL
» Pablo Iglesias, de marqués de Galapagar a comunista famélico
» Críticas a Gallardón por renovar el título de marqués al nieto de Queipo de Llano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: