Todos los foros
Nombremos a Marqués - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Nombremos a Marqués - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nombremos a Marqués

Ir abajo 
+8
NEROCAESAR
Tinajas
Liptuan
Tatsumaru
marapez
Newton
Ronaldo512
Darth Kimbo
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Nombremos a Marqués - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nombremos a Marqués   Nombremos a Marqués - Página 4 EmptyLun Mar 26, 2012 9:39 am

si, estaba de vacaciones y acaba de llegar, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora va a dedicar una canción, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1298

Nombremos a Marqués - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nombremos a Marqués   Nombremos a Marqués - Página 4 EmptyLun Mar 26, 2012 10:58 am

Liptuan escribió:
NEROCAESAR escribió:
Darth Kimbo escribió:
NEROCAESAR escribió:
Si en vez de destruir y criticar a los demás, te aplicaras a construir y ha aportar cosas interesantes para este foro, todos saldríamos ganando, incluso tú.
¿Me explicas antes qué he destruido?...

Hay muchas formas de destruir...; incidir en aquello que provoca la polémica estéril; contribuir a crear discordia, hacer de la propia discordia un espectáculo...; todo eso para César es destruir.

Y reconozco en ti, que cuando te da la gana, sabes construir...; has creado hilos que lo demuestran.

Saludos.

Kimbosirk, cada vez que seas políticamente incorrecto muchos dirán que eres destructivo, también cuando hagas preguntas incómodas, y también cuando quieras comprobar por ti mismo hasta donde puede llegar la infantilidad de una persona.

Aprovecho el post en respuesta a Kimbosirk para dar el mensaje de que NUNCA os dejeis callar por nadie, las palabras rara vez son destructivas (son los hechos a los que aluden lo que se debe examinar): DECIR LO QUE OS VENGA EN GANA, lo que os dicte vuestra mente y vuestros propios sentimientos, no tengáis por Pepito Grillo a cursis, sensibleros ni a personas que por muy bondadosas que sean prefieren guardar las formas a expresar lo que piensan y hacer lo que desean o que simplemente prefieren que otros se auto-censuren cuando dicen algo que no les gusta o hieren sensibilidades.

Si alguien te acusa de ser destructivo, estúpido, maleducado o cualquier des-calificativo similar no le creas, solo cree lo que tu auto-crítica te diga, y escucha a quien te ama, y a quien te da argumentos sólidos.

Vive y dije vivir. Exprésate y deja expresar.

En fin, esto es lo que pienso hoy día y quería dejároslo a modo de consejo que nadie me ha pedido y que, evidentemente, puede ser equivocado pero no me lo parece. Sigo defendiendo que un comportamiento afectuoso y de sincero amor al prójimo es mejor que uno agresivo, pero de ahí a guardar un educado silencio cuando quieres hablar hay un mundo.
Muy bonito sunny

Ronaldo512 escribió:
Estas equivocada, no es necesario que diga nada políticamente incorrecto,
lo dirán como quiera.
Creo que es perfectamente cierto: aquí piden sugerencias para distinguir insultos de ironías y planteo un algoritmo para identificar insultos que ni se molestan en criticar, o se pregunta si el foro va a mejor o peor y sugiero criterios para poder determinarlo con objetividad...por poner dos ejemplos de la última semana, que tampoco he hablado tanto, ejemplos que en ambos casos señalé (creo) que pretendían ser "constructivos", pero siempre me juzgan destructivo y malvado. Sigo creyendo que les influye la foto Laughing .

Agua escribió:
Pero bueno, siempre me quedará la esperanza de que habrá alguien con dos dedos de frente (ya no pido ni cuatro a estas alturas, aunque haberlos, estoy segura que los hay)... que no le guste (ó la guste) molestar (ó intentar fastidiar), y se comporte tal y como lo hace en la calle.
Pues da la casualidad de que yo soy uno de esos que se comporta como en la calle, o que en la calle se comporta como en un foro, como lo quieras ver.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




Nombremos a Marqués - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nombremos a Marqués   Nombremos a Marqués - Página 4 EmptyLun Mar 26, 2012 11:42 am

Newton escribió:
A mi me cae bien Marqués.

Y dicho esto, lo que más denigra nuestra persona es lo que pensamos y no decimos.

Hay gente tan estúpida, que llega a decir lo que piensa, con lo que su estupidez llega a ser pública.

En sociedad nos hemos llegado a sofisticar de tal manera, que ahora pensamos lo que decimos, para que nadie se sienta ofendido. Sin embargo, la ofensa ya está hecha, la denunciemos o no.

En resumen, diga lo que piensa, pero antes, piense lo que va a decir. Y si es el receptor, disculpe la estupidez, pues en el fondo, todos lo fuimos alguna vez.

TOLERANCIA

Pues mira Newton, a mi ni me caes bien ni me caes mal, francamente. Te veo pulular por el foro, soltando una aquí, otra allá, pero, la verdad, nunca llego a ninguna conclusión sobre de qué vas o lo que llegas a opinar en realidad... no sé, veo tu discurso vacio de contenido, otras unica y exclusivamente de cara a la galería.

Ejemplo, este post que quoteo... no veo por dónde cogerle, no le veo auténtico y francamente, creo que al final no dice nada, por eso mismo no me paro demasiado a leerte.

A mi me gusta lo que sale de las visceras, de las que sean, de las tripas, del corazón, de los cojones, aunque suene tonto o estupido me parece más tragable y auténtico que no los discursos elaborados a base palabrería pero que al final son más falsos que un billete de 505 euros.

Prefiero la estulticia de un pobre estulto, que anda que no hay, que la palabra engreida, pedante y rebuscada de quién pretende alumbrar al prójimo a base de diatribas pretendidamente arrogantes pero vacias.

Hoy en día muchas veces lo auténtico lo queremos enterrar en verborrea... y en el fondo no es más que envidia de no poderlo conseguir... se está perdiendo, y es una pena.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




Nombremos a Marqués - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nombremos a Marqués   Nombremos a Marqués - Página 4 EmptyLun Mar 26, 2012 12:23 pm

Newton escribió:
Marqués escribió:
Newton escribió:
A mi me cae bien Marqués.

Y dicho esto, lo que más denigra nuestra persona es lo que pensamos y no decimos.

Hay gente tan estúpida, que llega a decir lo que piensa, con lo que su estupidez llega a ser pública.

En sociedad nos hemos llegado a sofisticar de tal manera, que ahora pensamos lo que decimos, para que nadie se sienta ofendido. Sin embargo, la ofensa ya está hecha, la denunciemos o no.

En resumen, diga lo que piensa, pero antes, piense lo que va a decir. Y si es el receptor, disculpe la estupidez, pues en el fondo, todos lo fuimos alguna vez.

TOLERANCIA

Pues mira Newton, a mi ni me caes bien ni me caes mal, francamente. Te veo pulular por el foro, soltando una aquí, otra allá, pero, la verdad, nunca llego a ninguna conclusión sobre de qué vas o lo que llegas a opinar en realidad... no sé, veo tu discurso vacio de contenido, otras unica y exclusivamente de cara a la galería.

Ejemplo, este post que quoteo... no veo por dónde cogerle, no le veo auténtico y francamente, creo que al final no dice nada, por eso mismo no me paro demasiado a leerte.

A mi me gusta lo que sale de las visceras, de las que sean, de las tripas, del corazón, de los cojones, aunque suene tonto o estupido me parece más tragable y auténtico que no los discursos elaborados a base palabrería pero que al final son más falsos que un billete de 505 euros.

Prefiero la estulticia de un pobre estulto, que anda que no hay, que la palabra engreida, pedante y rebuscada de quién pretende alumbrar al prójimo a base de diatribas pretendidamente arrogantes pero vacias.

Hoy en día muchas veces lo auténtico lo queremos enterrar en verborrea... y en el fondo no es más que envidia de no poderlo conseguir... se está perdiendo, y es una pena.
Me han dicho muchas cosas en mi vida, pero que hago discursos vacíos de contenido, es algo novedoso.

Yo creo que encuentras vacío lo que te conviene.

Estás en tu derecho.

Si a ti la palabra TOLERANCIA, no te dice nada, es un problema tuyo. Pero los que dominamos el castellano, tenemos cierta idea de lo que significa.

A mi, sin embargo, no me interesa la imagen distorsionada y esperpéntica que sale de la propalación de las ideas incubadas en el odio, o en el aburrimiento, ni siquiera en los sentimientos. A mi me interesa que la gente use el cerebro. Creo que es el camino más corto para la felicidad y para el conocimiento más profundo.

A pesar de todo, marqués, me caes bien, porque te he escuchado y se quien eres, y se diferenciar, precisamente, cuando piensas lo que dices, y cuando dices lo que piensas. Ahora mismo, no dijiste lo que piensas en realidad. Sencillamente pensaste que era lo que tenías que decir.

Cuando abandones esa postura defensiva, en la que crees que todo va en tu contra, quizá puedas abandonar el discurso agresivo del miedo, y podamos tener una conversación real, entre seres inteligentes, y colabores, junto conmigo, a dotar de contenido al discurso de cada uno. No obstante, siempre había sido un denominador común en ti el dotarse de argumentos inteligentes, y no de los prejuicios vacíos que manan de la fuente del miedo.

No tengo ninguna defensiva, yo solo me defiendo de Hacienda, que esa ataca de frente, aunque cuando más daño hace es cuando ataca a traición.

¿Sabes? yo siempre digo lo que me sale en ese momento, jamás releo y jamás edito... ¿que a veces la cago? por supuesto, soy una "persona humana", pero eso si, me considero auténtico y no doy más vueltas de las necesarias si tengo que decir algo, solo, según la persona a la que me dirija, puedo modular el tono o la intensidad, pero nunca el contenido... rara vez, y es una pena, tengo que hablar para inteligentes, pero vamos, se me nota cuando lo hago.

Así que tampoco te esfuerces mucho, soy como soy, unas veces decepcionaré, otras agradaré, pero eso si, nunca pasaré desapercibido.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29537

Nombremos a Marqués - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nombremos a Marqués   Nombremos a Marqués - Página 4 EmptyLun Mar 26, 2012 12:31 pm

Quasitor escribió:
Liptuan escribió:
Bueno yo creo que hay que expresarse como se quiere aunque nos descalifiquen por no ser políticamente correctos o meter el dedo en la llaga.

Quasitor escribió:
teeodaiin shey epairody osaiin yteeoey shey epaiin oaiin
daiir okeody qoekshg sar oeteody oteey keey keo keeodal
ycheo s o g cheos aiin okesoe aram shees dalaiin dam
cheodaiin chekeey sar air soar cheey dair cthey

Eso es el encabezamiento del folio 57 del manuscrito Voynich, ni idea de lo que pueda querer decir -ni yo ni nadie, esa es la grandeza del Voynich-, lo he puesto aquí porque me ha parecido un lugar adecuado.

Saludos

Mierda, un enigma.

O un vacile.

Es un vacile-enigma. Pero un enigma.

Quiero saber qué **ño es eso.

Lo quieres saber tú y un monton de gente desde el siglo XVII que es cuando sale a la luz, el manuscrito es de inicios del siglo XV -lo sabemos por el carbono 14- y todo él es un enigma, no hay criptografo que hasta la fecha haya podido desenredarlo, también esta lleno de dibujos, sobre todo de plantas y de señoras bañandose. Imaginate más de doscientas páginas así..., ¡que se quiten los sudokus!

Le han dado la vuelta al revés y al derecho y no entienden ni jota del manuscrito, pero las ilustraciones son imaginativas y tal...Una quedada de otro siglo Razz
Volver arriba Ir abajo
Quasitor
Moderador
Quasitor


Mensajes : 733

Nombremos a Marqués - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nombremos a Marqués   Nombremos a Marqués - Página 4 EmptyLun Mar 26, 2012 6:58 pm

Tatsumaru escribió:
Quasitor escribió:
Liptuan escribió:
Bueno yo creo que hay que expresarse como se quiere aunque nos descalifiquen por no ser políticamente correctos o meter el dedo en la llaga.

Quasitor escribió:
teeodaiin shey epairody osaiin yteeoey shey epaiin oaiin
daiir okeody qoekshg sar oeteody oteey keey keo keeodal
ycheo s o g cheos aiin okesoe aram shees dalaiin dam
cheodaiin chekeey sar air soar cheey dair cthey

Eso es el encabezamiento del folio 57 del manuscrito Voynich, ni idea de lo que pueda querer decir -ni yo ni nadie, esa es la grandeza del Voynich-, lo he puesto aquí porque me ha parecido un lugar adecuado.

Saludos

Mierda, un enigma.

O un vacile.

Es un vacile-enigma. Pero un enigma.

Quiero saber qué **ño es eso.

Lo quieres saber tú y un monton de gente desde el siglo XVII que es cuando sale a la luz, el manuscrito es de inicios del siglo XV -lo sabemos por el carbono 14- y todo él es un enigma, no hay criptografo que hasta la fecha haya podido desenredarlo, también esta lleno de dibujos, sobre todo de plantas y de señoras bañandose. Imaginate más de doscientas páginas así..., ¡que se quiten los sudokus!

Le han dado la vuelta al revés y al derecho y no entienden ni jota del manuscrito, pero las ilustraciones son imaginativas y tal...Una quedada de otro siglo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y todas las teorías sobre el autor se han ido a la porra recientemente, en el 2009 se fecho el pergamino y poco después la tinta por carbono 14, resulta que se hizo entre 1404 y 1430, vaya que todos los posibles autores barajados del siglo XVII en adelante se van a la porra, lo mismo pasa con Roger Bacon que es anterior, digamos que todo sigue igual, aquí unas páginas del Voynich.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Quasitor
Moderador
Quasitor


Mensajes : 733

Nombremos a Marqués - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nombremos a Marqués   Nombremos a Marqués - Página 4 EmptyLun Mar 26, 2012 7:38 pm

Newton escribió:
A mi me cae bien Marqués.

Y dicho esto, lo que más denigra nuestra persona es lo que pensamos y no decimos.

Hay gente tan estúpida, que llega a decir lo que piensa, con lo que su estupidez llega a ser pública.

En sociedad nos hemos llegado a sofisticar de tal manera, que ahora pensamos lo que decimos, para que nadie se sienta ofendido. Sin embargo, la ofensa ya está hecha, la denunciemos o no.

En resumen, diga lo que piensa, pero antes, piense lo que va a decir. Y si es el receptor, disculpe la estupidez, pues en el fondo, todos lo fuimos alguna vez.

TOLERANCIA

–Entonces debes decir lo que piensas –siguió la Liebre de Marzo.

–Ya lo hago –se apresuró a replicar Alicia–. O al menos... al menos pienso lo que digo... Viene a ser lo mismo, ¿no?

–¿Lo mismo? ¡De ninguna manera! –dijo el Sombrerero–.¡En tal caso, sería lo mismo decir «Veo lo que como» que «como lo que veo»!

–¡Y sería lo mismo decir –añadió la Liebre de Marzo– «me gusta lo que tengo» que «tengo lo que me gusta»!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29537

Nombremos a Marqués - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nombremos a Marqués   Nombremos a Marqués - Página 4 EmptyLun Mar 26, 2012 7:48 pm

Quasitor escribió:
Tatsumaru escribió:
Quasitor escribió:
Liptuan escribió:
Bueno yo creo que hay que expresarse como se quiere aunque nos descalifiquen por no ser políticamente correctos o meter el dedo en la llaga.

Quasitor escribió:
teeodaiin shey epairody osaiin yteeoey shey epaiin oaiin
daiir okeody qoekshg sar oeteody oteey keey keo keeodal
ycheo s o g cheos aiin okesoe aram shees dalaiin dam
cheodaiin chekeey sar air soar cheey dair cthey

Eso es el encabezamiento del folio 57 del manuscrito Voynich, ni idea de lo que pueda querer decir -ni yo ni nadie, esa es la grandeza del Voynich-, lo he puesto aquí porque me ha parecido un lugar adecuado.

Saludos

Mierda, un enigma.

O un vacile.

Es un vacile-enigma. Pero un enigma.

Quiero saber qué **ño es eso.

Lo quieres saber tú y un monton de gente desde el siglo XVII que es cuando sale a la luz, el manuscrito es de inicios del siglo XV -lo sabemos por el carbono 14- y todo él es un enigma, no hay criptografo que hasta la fecha haya podido desenredarlo, también esta lleno de dibujos, sobre todo de plantas y de señoras bañandose. Imaginate más de doscientas páginas así..., ¡que se quiten los sudokus!

Le han dado la vuelta al revés y al derecho y no entienden ni jota del manuscrito, pero las ilustraciones son imaginativas y tal...Una quedada de otro siglo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y todas las teorías sobre el autor se han ido a la porra recientemente, en el 2009 se fecho el pergamino y poco después la tinta por carbono 14, resulta que se hizo entre 1404 y 1430, vaya que todos los posibles autores barajados del siglo XVII en adelante se van a la porra, lo mismo pasa con Roger Bacon que es anterior, digamos que todo sigue igual, aquí unas páginas del Voynich.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vi un documental donde especulaban con una obra creada por un adivino para engañar con sus historias de charlatán y justificar el dinero recibido por el encargo. Pero tiene mayor interés el no saber a ciencia cierta los motivos y el autor, si era un fraude se tomó con mucha dedicación las miniaturas...
Volver arriba Ir abajo
Quasitor
Moderador
Quasitor


Mensajes : 733

Nombremos a Marqués - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nombremos a Marqués   Nombremos a Marqués - Página 4 EmptyLun Mar 26, 2012 8:01 pm

Tatsumaru escribió:
Quasitor escribió:
Tatsumaru escribió:
Quasitor escribió:
Liptuan escribió:
Bueno yo creo que hay que expresarse como se quiere aunque nos descalifiquen por no ser políticamente correctos o meter el dedo en la llaga.

Quasitor escribió:
teeodaiin shey epairody osaiin yteeoey shey epaiin oaiin
daiir okeody qoekshg sar oeteody oteey keey keo keeodal
ycheo s o g cheos aiin okesoe aram shees dalaiin dam
cheodaiin chekeey sar air soar cheey dair cthey

Eso es el encabezamiento del folio 57 del manuscrito Voynich, ni idea de lo que pueda querer decir -ni yo ni nadie, esa es la grandeza del Voynich-, lo he puesto aquí porque me ha parecido un lugar adecuado.

Saludos

Mierda, un enigma.

O un vacile.

Es un vacile-enigma. Pero un enigma.

Quiero saber qué **ño es eso.

Lo quieres saber tú y un monton de gente desde el siglo XVII que es cuando sale a la luz, el manuscrito es de inicios del siglo XV -lo sabemos por el carbono 14- y todo él es un enigma, no hay criptografo que hasta la fecha haya podido desenredarlo, también esta lleno de dibujos, sobre todo de plantas y de señoras bañandose. Imaginate más de doscientas páginas así..., ¡que se quiten los sudokus!

Le han dado la vuelta al revés y al derecho y no entienden ni jota del manuscrito, pero las ilustraciones son imaginativas y tal...Una quedada de otro siglo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y todas las teorías sobre el autor se han ido a la porra recientemente, en el 2009 se fecho el pergamino y poco después la tinta por carbono 14, resulta que se hizo entre 1404 y 1430, vaya que todos los posibles autores barajados del siglo XVII en adelante se van a la porra, lo mismo pasa con Roger Bacon que es anterior, digamos que todo sigue igual, aquí unas páginas del Voynich.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vi un documental donde especulaban con una obra creada por un adivino para engañar con sus historias de charlatán y justificar el dinero recibido por el encargo. Pero tiene mayor interés el no saber a ciencia cierta los motivos y el autor, si era un fraude se tomó con mucha dedicación las miniaturas...

Esa teoría surge porque se sabe que Rodolfo II lo compró por 600 ducados de oro, lo que equivaldría a unos 45.000 euros, y Rodolfo, que tenía su corte en Praga, era conocido por coleccionar objetos raros, asñi que tenemos a un emperador, su oro y su afición, por ello una buena explicación era la del timo elaborado, pero eso se va al traste con la datación, Rodolfo era del siglo XVII, el Voynich resulta ser de inicios del XV, por muy planeado que este algo... no se planea doscientos años antes de dar el timo, no ha nacido ni la víctima. Por otra parte el siglo XV, menos en sus comienzos, no es el XVII, el XVII ya contempla un bullicioso interés intelectual, es postrenacentitas y hay lugar para toda ciencia, pseudociencia u objetos raros, en el XV... no, sí que hay alquimistas y tal vez la pista sea esa. Lo del bueno de Rodolfo y los personajes que le rodearon se debe olvidar.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Quasitor
Moderador
Quasitor


Mensajes : 733

Nombremos a Marqués - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nombremos a Marqués   Nombremos a Marqués - Página 4 EmptyLun Mar 26, 2012 8:41 pm

Newton escribió:
Desde luego, este QUASITOR, no se arredra en lo que a desvirtuar hilos se refiere.


Si bien es cierto que quedaba poco por decir al respecto.



Derivar a este hilo hacia la lógica del absurdo, que es la plantea Lewis Carroll en Alicia en el País de las Maravillas, no es desvirtuar nada, es centrar las cosas, es igualmente adecuado el manuscrito Voynich pues se trata de un elaborado galimatias, eso sí, inapreciable para la deconstrucción por la vía de ausencia de significado y de ontologia y muy adecuado para un tema que se basa en el absurdo y la nada más absoluta, en hebreo hablariamos de "ain", esto es "nada".

No, no me arredro.

Así comienza el folio 1 del Voynich

"fachys ykal ar ataiin shol shory cthorys y kor sholdy!"
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39164
Localización : En cualquier parte del Universo

Nombremos a Marqués - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nombremos a Marqués   Nombremos a Marqués - Página 4 EmptyLun Mar 26, 2012 9:04 pm

Reconozco que me cuesta entenderte confused [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Quasitor
Moderador
Quasitor


Mensajes : 733

Nombremos a Marqués - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nombremos a Marqués   Nombremos a Marqués - Página 4 EmptyLun Mar 26, 2012 9:08 pm

Tinajas escribió:
Reconozco que me cuesta entenderte confused [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pasa mucho, aqui has de usar la lógica del absurdo, por ahi lo mismo me entiendes. He dado dos pistas: Alicia en el País de las Maravillas y el Manuscrito Voynich -una maravilla-.

En realidad he dado tres pistas: también he hablado de "ain" -"nada" en hebreo transliterado-

Queda una cuarta pista: el desarrollo del hilo

Saludos meditativos
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Quasitor
Moderador
Quasitor


Mensajes : 733

Nombremos a Marqués - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nombremos a Marqués   Nombremos a Marqués - Página 4 EmptyLun Mar 26, 2012 9:21 pm

Newton escribió:
Tinajas escribió:
Reconozco que me cuesta entenderte confused [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tendrás que reconocer sus esfuerzos por hacerse entender. Aunque yo más bien creo que lo que pretende es que leamos sus tochos. Pobre iluso. Cuanta memoria echada a perder.

Querido amigo, sus posts suelen ser más largos que los mios -no siempre-, pero la tochez es más cosa de los contenidos que de la extensión, en cualquier caso eso no es cuestión que me afecte, ni el número de lectores, si cualquiera da ambos factores lo hiciese seria perjudicial para la ataraxia, intento mantenerla en todo momento.

Un cordial saludo
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Nombremos a Marqués - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nombremos a Marqués   Nombremos a Marqués - Página 4 EmptyMar Mar 27, 2012 12:05 am

Quasitor escribió:
Liptuan escribió:
Bueno yo creo que hay que expresarse como se quiere aunque nos descalifiquen por no ser políticamente correctos o meter el dedo en la llaga.

Quasitor escribió:
teeodaiin shey epairody osaiin yteeoey shey epaiin oaiin
daiir okeody qoekshg sar oeteody oteey keey keo keeodal
ycheo s o g cheos aiin okesoe aram shees dalaiin dam
cheodaiin chekeey sar air soar cheey dair cthey

Eso es el encabezamiento del folio 57 del manuscrito Voynich, ni idea de lo que pueda querer decir -ni yo ni nadie, esa es la grandeza del Voynich-, lo he puesto aquí porque me ha parecido un lugar adecuado.

Saludos

Mierda, un enigma.

O un vacile.

Es un vacile-enigma. Pero un enigma.

Quiero saber qué **ño es eso.

Lo quieres saber tú y un monton de gente desde el siglo XVII que es cuando sale a la luz, el manuscrito es de inicios del siglo XV -lo sabemos por el carbono 14- y todo él es un enigma, no hay criptografo que hasta la fecha haya podido desenredarlo, también esta lleno de dibujos, sobre todo de plantas y de señoras bañandose. Imaginate más de doscientas páginas así..., ¡que se quiten los sudokus!

Jeje

gracias por contestar :-)

(una de las cosas buenas que tiene este foro para mi es que aprendo algunas cosas)
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Quasitor
Moderador
Quasitor


Mensajes : 733

Nombremos a Marqués - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nombremos a Marqués   Nombremos a Marqués - Página 4 EmptyMar Mar 27, 2012 12:44 am

Liptuan escribió:
Quasitor escribió:
Liptuan escribió:
Bueno yo creo que hay que expresarse como se quiere aunque nos descalifiquen por no ser políticamente correctos o meter el dedo en la llaga.

Quasitor escribió:
teeodaiin shey epairody osaiin yteeoey shey epaiin oaiin
daiir okeody qoekshg sar oeteody oteey keey keo keeodal
ycheo s o g cheos aiin okesoe aram shees dalaiin dam
cheodaiin chekeey sar air soar cheey dair cthey

Eso es el encabezamiento del folio 57 del manuscrito Voynich, ni idea de lo que pueda querer decir -ni yo ni nadie, esa es la grandeza del Voynich-, lo he puesto aquí porque me ha parecido un lugar adecuado.

Saludos

Mierda, un enigma.

O un vacile.

Es un vacile-enigma. Pero un enigma.

Quiero saber qué **ño es eso.

Lo quieres saber tú y un monton de gente desde el siglo XVII que es cuando sale a la luz, el manuscrito es de inicios del siglo XV -lo sabemos por el carbono 14- y todo él es un enigma, no hay criptografo que hasta la fecha haya podido desenredarlo, también esta lleno de dibujos, sobre todo de plantas y de señoras bañandose. Imaginate más de doscientas páginas así..., ¡que se quiten los sudokus!

Jeje

gracias por contestar :-)

(una de las cosas buenas que tiene este foro para mi es que aprendo algunas cosas)

De nada, siempre es un placer contestarte
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Quasitor
Moderador
Quasitor


Mensajes : 733

Nombremos a Marqués - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nombremos a Marqués   Nombremos a Marqués - Página 4 EmptyMar Mar 27, 2012 2:43 am

La retórica es un arte, no todo el mundo lo conoce, sigo con el Voynich

okSho.kShoy.otairin.oteol.okan.Shodain.scKhey.daiin
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39164
Localización : En cualquier parte del Universo

Nombremos a Marqués - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nombremos a Marqués   Nombremos a Marqués - Página 4 EmptyMar Mar 27, 2012 7:55 am

Newton escribió:
Tinajas escribió:
Reconozco que me cuesta entenderte confused [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tendrás que reconocer sus esfuerzos por hacerse entender. Aunque yo más bien creo que lo que pretende es que leamos sus tochos. Pobre iluso. Cuanta memoria echada a perder.





Yo creo que QUASITOR tiene una forma de escribir apropiada para algunos hilos, en otros me pierdo, yo soy muy simple, y si acostumbro a leer sus "tochos" aunque no sepa contestarle.

Es cierto que además de la capacidad de escucha y comprensión, están los conocimientos, el los tiene, le he leído en historia, y además de escribir bien, sabe lo que dice, aunque puede que muchos no le sigan, eso me recuerda a un conocido, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, que cuando hablaba en el bar, de la estructura del hormigón armado y las altas temperaturas que hacían posible su dilatación, los pastores, albañiles y jubilados del pueblo, le mirábamos a los ojos fijamente con ganas de degollarlo, pero aunque lo hubiéramos silenciado, el dominaba ese tema.

Un saludo majo
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




Nombremos a Marqués - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nombremos a Marqués   Nombremos a Marqués - Página 4 EmptyMar Mar 27, 2012 11:14 am

De verdad cómo sois coño... me estais jodiendo el hilo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Nombremos a Marqués - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nombremos a Marqués   Nombremos a Marqués - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nombremos a Marqués
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» El complejo de aspirante a marqués
» LA EXTRAÑA HISTORIA DEL MARQUÉS DE ANTIKOKIAL
» Pablo Iglesias, de marqués de Galapagar a comunista famélico
» Críticas a Gallardón por renovar el título de marqués al nieto de Queipo de Llano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: