Todos los foros
Nombremos a Marqués Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Nombremos a Marqués Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nombremos a Marqués

Ir abajo 
+8
NEROCAESAR
Tinajas
Liptuan
Tatsumaru
marapez
Newton
Ronaldo512
Darth Kimbo
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1298

Nombremos a Marqués Empty
MensajeTema: Nombremos a Marqués   Nombremos a Marqués EmptyVie Mar 23, 2012 1:19 am

Éste es un hilo de prueba. No tengo ninguna intención de hablar de nadie, ni creo que tenga el más mínimo interés. La única causa de la existencia de este hilo está aquí:
Marqués escribió:
Yo he votado que no... y al que se le ocurra abrir un hilo nombrándome de cualquier manera se tendrá que enfrentar a las consecuencias legales que pueda conllevar... así que ya lo sabéis... y va en serio.
Y es que me ha vencido la curiosidad...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nombremos a Marqués Empty
MensajeTema: Re: Nombremos a Marqués   Nombremos a Marqués EmptyVie Mar 23, 2012 9:49 am

Bueno, pues tu haz mucho la prueba y verás la que te encuentras (dentro de la legalidad vigente y con toda la fuerza de la batería de leyes y articulados que protegen mis derechos como usuario en este universo de la sociedad de la información virtual y sentencias adnosequantum (no me acuerdo del latinajo, perdón) que crean doctrina) ... (3) y no me estoy precisamente riendo... (otros 3)

De momento este hilo no entra dentro de los supuestos denunciables, pero lo mantendré en cuarentena y observación para ponerlo en manos de mis asesores legales si así lo considerara oportuno.... (4)
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Nombremos a Marqués Empty
MensajeTema: Re: Nombremos a Marqués   Nombremos a Marqués EmptyVie Mar 23, 2012 1:18 pm

Nombremos a Marqués



Aparentemente ya tienes a dos que te han nombrado, a que esperas?


Escribiste : DE CUALQUIER MANERA?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nombremos a Marqués Empty
MensajeTema: Re: Nombremos a Marqués   Nombremos a Marqués EmptyVie Mar 23, 2012 1:20 pm

Ronaldo512 escribió:
Nombremos a Marqués



Aparentemente ya tienes a dos que te han nombrado, a que esperas?


Escribiste : DE CUALQUIER MANERA?

A que se te encienda alguna luz, majo... pero eso va a ser sumamente dificil... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Nombremos a Marqués Empty
MensajeTema: Re: Nombremos a Marqués   Nombremos a Marqués EmptyVie Mar 23, 2012 1:28 pm

JA,ja. Nombremos a Marqués.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nombremos a Marqués Empty
MensajeTema: Re: Nombremos a Marqués   Nombremos a Marqués EmptyVie Mar 23, 2012 1:45 pm

Ronaldo512 escribió:
JA,ja. Nombremos a Marqués.

Mira el nene cómo se divierte ¿quieres un lapiz bonito? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Nombremos a Marqués Empty
MensajeTema: Re: Nombremos a Marqués   Nombremos a Marqués EmptyVie Mar 23, 2012 2:03 pm

De colores, ja,ja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nombremos a Marqués Empty
MensajeTema: Re: Nombremos a Marqués   Nombremos a Marqués EmptyVie Mar 23, 2012 2:05 pm

Ronaldo512 escribió:
De colores, ja,ja

(Joer... parece mentira que aún no se de cuenta... creo que dejaré de insistir) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cómo quiera el nene, como quiera... geek
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Nombremos a Marqués Empty
MensajeTema: Re: Nombremos a Marqués   Nombremos a Marqués EmptyVie Mar 23, 2012 2:06 pm

Nombremos a Marques, Nombremos a Marques, ja,ja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nombremos a Marqués Empty
MensajeTema: Re: Nombremos a Marqués   Nombremos a Marqués EmptyVie Mar 23, 2012 2:11 pm

Ronaldo512 escribió:
Nombremos a Marques, Nombremos a Marques, ja,ja.

No Ronaldo, si al final me va a tocar nombrarte a ti, dado que no te das por aludido, y va a sonar muy fuerte... y joer, no quiero... que aparte de eso se te ve buen chico...

Venga anda, corre al recreo que vas a perderte como se agacha la profe de juegos lógicos y no la vas a ver las enaguas... anda, que luego te cierran la puerta de los servicios y a ver dónde lo haces... ¡¡bah, venga...¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Nombremos a Marqués Empty
MensajeTema: Re: Nombremos a Marqués   Nombremos a Marqués EmptyVie Mar 23, 2012 3:24 pm

Marqués escribió:
Ronaldo512 escribió:
Nombremos a Marques, Nombremos a Marques, ja,ja.

No Ronaldo, si al final me va a tocar nombrarte a ti, dado que no te das por aludido, y va a sonar muy fuerte... y joer, no quiero... que aparte de eso se te ve buen chico...

Venga anda, corre al recreo que vas a perderte como se agacha la profe de juegos lógicos y no la vas a ver las enaguas... anda, que luego te cierran la puerta de los servicios y a ver dónde lo haces... ¡¡bah, venga...¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ja,ja gracias por lo de buen chico, en eso estamos de acuerdo.
Solo pasaba por aqui para aclararte que Atlantida barrio el piso contigo.
Yo no estaba allí,ja,ja.

Yo no fui,ja,ja.

Relajate majo,ja,ja.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43865

Nombremos a Marqués Empty
MensajeTema: Re: Nombremos a Marqués   Nombremos a Marqués EmptyVie Mar 23, 2012 3:34 pm

Newton escribió:
Darth kimbo tiene razón al evidenciar el absurdo. Marqués debiera retractarse de sus amenazas y quedar como un caballero. Al fin y al cabo, el señor Marqués no tiene ni nombre ni apellidos, al menos a los ojos de los que ven este foro, y hacer referencia al personaje que todos interpretamos aquí, debe sobrellevarse dentro de una tolerancia superior a la que le daríamos fuera al uso de nuestros verdaderos nombres y apellidos.

Uff............ voy a tener que tomarme algo. Estoy de acuerdo con Newton.!!!. Doctor, doctor... es grave?.

La verdad es que me parece mucho más denunciable lo que ha puesto el Sr. Marqués referente a Ronaldo que la existencia de este hilo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nombremos a Marqués Empty
MensajeTema: Re: Nombremos a Marqués   Nombremos a Marqués EmptyVie Mar 23, 2012 4:02 pm

Newton escribió:
Darth kimbo tiene razón al evidenciar el absurdo. Marqués debiera retractarse de sus amenazas y quedar como un caballero. Al fin y al cabo, el señor Marqués no tiene ni nombre ni apellidos, al menos a los ojos de los que ven este foro, y hacer referencia al personaje que todos interpretamos aquí, debe sobrellevarse dentro de una tolerancia superior a la que le daríamos fuera al uso de nuestros verdaderos nombres y apellidos.

Otros evidencian el absurdo cada vez que escriben y no se retractan de nada.

Me reitero, y lo que queda escrito ahí queda... que cada uno se atenga a las consecuencias...

No me hace falta quedar como un caballero, los que me conocen de verdad y no los pedorros que se dirigen a mi, ya saben perfectamente lo que soy...

Darth Kimbo que credibilidad tiene para mi, cuando la primera vez que se dirigió ante mi dijo que era un troll ¿ninguna?

Newton si te lees todos mis post en aquel tema verás que justo es lo que yo he dicho siempre... pero parece que así se quieren las cosas...

Perfecto... aquí hablamos todos por hablar... está todo entendido...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nombremos a Marqués Empty
MensajeTema: Re: Nombremos a Marqués   Nombremos a Marqués EmptyVie Mar 23, 2012 4:04 pm

Ronaldo512 escribió:
Marqués escribió:
Ronaldo512 escribió:
Nombremos a Marques, Nombremos a Marques, ja,ja.

No Ronaldo, si al final me va a tocar nombrarte a ti, dado que no te das por aludido, y va a sonar muy fuerte... y joer, no quiero... que aparte de eso se te ve buen chico...

Venga anda, corre al recreo que vas a perderte como se agacha la profe de juegos lógicos y no la vas a ver las enaguas... anda, que luego te cierran la puerta de los servicios y a ver dónde lo haces... ¡¡bah, venga...¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ja,ja gracias por lo de buen chico, en eso estamos de acuerdo.
Solo pasaba por aqui para aclararte que Atlantida barrio el piso contigo.
Yo no estaba allí,ja,ja.

Yo no fui,ja,ja.

Relajate majo,ja,ja.

Ronaldo ¿pero que tonterías dices de Atlántida? ¿tu no te das cuenta de que tanto tu forma de escribir, como tu avatar, como tus formas parecen más de un niño de 8 años que de un supuesto adulto?

Madura chaval, madura...

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nombremos a Marqués Empty
MensajeTema: Re: Nombremos a Marqués   Nombremos a Marqués EmptyVie Mar 23, 2012 4:06 pm

marapez escribió:
Newton escribió:
Darth kimbo tiene razón al evidenciar el absurdo. Marqués debiera retractarse de sus amenazas y quedar como un caballero. Al fin y al cabo, el señor Marqués no tiene ni nombre ni apellidos, al menos a los ojos de los que ven este foro, y hacer referencia al personaje que todos interpretamos aquí, debe sobrellevarse dentro de una tolerancia superior a la que le daríamos fuera al uso de nuestros verdaderos nombres y apellidos.

Uff............ voy a tener que tomarme algo. Estoy de acuerdo con Newton.!!!. Doctor, doctor... es grave?.

La verdad es que me parece mucho más denunciable lo que ha puesto el Sr. Marqués referente a Ronaldo que la existencia de este hilo.

Pues nada, señala con el dedito ese que siempre tienes dispuesto... seguro que te hacen caso...

Venga, no lo dudes...

Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Nombremos a Marqués Empty
MensajeTema: Re: Nombremos a Marqués   Nombremos a Marqués EmptyVie Mar 23, 2012 4:10 pm

Bla,Bla, bla.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




Nombremos a Marqués Empty
MensajeTema: Re: Nombremos a Marqués   Nombremos a Marqués EmptyVie Mar 23, 2012 4:13 pm

Ah y una cosa... si vais a convertir este hilo en el baile diario alrededor del fuego, no me echéis de menos... ahora dentro de un rato salgo de fin de semana y no voy a tener el gusto de participar en la orgía de risas, palmaitas y agachamientos varios...

Lo digo para que no penséis que os evito o algo así...

El lunes hablamos y no lo olvidéis.. leeré con lupa todo lo que se diga... todo... (aunque pensándolo bien debo ser masoquista o algo así leyendo todas las bobadas que, presuntamente, pondréis)... Rolling Eyes

¡¡que os divirtáis, majetes...¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nombremos a Marqués Empty
MensajeTema: Re: Nombremos a Marqués   Nombremos a Marqués EmptyVie Mar 23, 2012 4:16 pm

Newton escribió:
Marqués escribió:
Newton escribió:
Darth kimbo tiene razón al evidenciar el absurdo. Marqués debiera retractarse de sus amenazas y quedar como un caballero. Al fin y al cabo, el señor Marqués no tiene ni nombre ni apellidos, al menos a los ojos de los que ven este foro, y hacer referencia al personaje que todos interpretamos aquí, debe sobrellevarse dentro de una tolerancia superior a la que le daríamos fuera al uso de nuestros verdaderos nombres y apellidos.

Otros evidencian el absurdo cada vez que escriben y no se retractan de nada.

Me reitero, y lo que queda escrito ahí queda... que cada uno se atenga a las consecuencias...

No me hace falta quedar como un caballero, los que me conocen de verdad y no los pedorros que se dirigen a mi, ya saben perfectamente lo que soy...

Darth Kimbo que credibilidad tiene para mi, cuando la primera vez que se dirigió ante mi dijo que era un troll ¿ninguna?

Newton si te lees todos mis post en aquel tema verás que justo es lo que yo he dicho siempre... pero parece que así se quieren las cosas...

Perfecto... aquí hablamos todos por hablar... está todo entendido...
No entiendo tu actitud, pero si tu lenguaje, sobretodo lo de pedorros. Queda muy castellano. Te felicito. Laughing

Es que soy castellano y no me ando con vueltas ni con rimbombancias para decir lo que pienso de lo que dicen o de los que lo dicen...

¿Mi actitud? no sé... ¿para que quieres saberla y te hago una disertación sobre el tema? tampoco a ti es que te entienda mucho, la verdad, pero, hasta ahora, no lo he puesto en abierto... para mi, más que retractarse lo que deberías haber hecho en alguna ocasión es editar a tiempo, pero bueno, no lo has hecho, tu sabrás porque, a mi, la verdad, no me importa...

Un saludo que pierdo el tren... lol!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Nombremos a Marqués Empty
MensajeTema: Re: Nombremos a Marqués   Nombremos a Marqués EmptyVie Mar 23, 2012 7:05 pm

Marqués escribió:


El lunes hablamos y no lo olvidéis.. leeré con lupa todo lo que se diga... todo... (aunque pensándolo bien debo ser masoquista o algo así leyendo todas las bobadas que, presuntamente, pondréis)... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡¡que os divirtáis, majetes...¡¡¡

Esto es lo mas inteligente que he leído de lo que has escrito.
Si no quieres leer bobadas, no escribas tu también bobadas.

Yo solo contesto. Y por alguna razón tu fuieste el que empezó.
A lo mejor escribí algo que te molesto,pero créeme , tu también
disparas de la vaqueta mucho.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29350

Nombremos a Marqués Empty
MensajeTema: Re: Nombremos a Marqués   Nombremos a Marqués EmptyVie Mar 23, 2012 7:19 pm

¿Los épicoforísticos se juntan aquí, verdad? Un saludín, Tinajas, yo también puedo serlo Wink
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Nombremos a Marqués Empty
MensajeTema: Re: Nombremos a Marqués   Nombremos a Marqués EmptyVie Mar 23, 2012 7:33 pm

Si a muchos le gusta la épica, ja,ja.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Nombremos a Marqués Empty
MensajeTema: Re: Nombremos a Marqués   Nombremos a Marqués EmptyVie Mar 23, 2012 10:23 pm

Bueno Marqués comprenderás que te tengo que nombrar, me lo has puesto a huevo tío.

¿Qué es epicoforistico?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





Nombremos a Marqués Empty
MensajeTema: Re: Nombremos a Marqués   Nombremos a Marqués Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nombremos a Marqués
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» El complejo de aspirante a marqués
» LA EXTRAÑA HISTORIA DEL MARQUÉS DE ANTIKOKIAL
» Pablo Iglesias, de marqués de Galapagar a comunista famélico
» Críticas a Gallardón por renovar el título de marqués al nieto de Queipo de Llano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: