Todos los foros
Nombremos a Marqués - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Nombremos a Marqués - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nombremos a Marqués

Ir abajo 
+8
NEROCAESAR
Tinajas
Liptuan
Tatsumaru
marapez
Newton
Ronaldo512
Darth Kimbo
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Nombremos a Marqués - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nombremos a Marqués   Nombremos a Marqués - Página 3 EmptySáb Mar 24, 2012 10:31 pm

+1 para ti tb para este último post, ave cesar
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32513
Edad : 122
Localización : ROMA

Nombremos a Marqués - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nombremos a Marqués   Nombremos a Marqués - Página 3 EmptyDom Mar 25, 2012 10:48 am

Darth Kimbo escribió:
NEROCAESAR escribió:
Si en vez de destruir y criticar a los demás, te aplicaras a construir y ha aportar cosas interesantes para este foro, todos saldríamos ganando, incluso tú.
¿Me explicas antes qué he destruido?...

Hay muchas formas de destruir...; incidir en aquello que provoca la polémica estéril; contribuir a crear discordia, hacer de la propia discordia un espectáculo...; todo eso para César es destruir.

Y reconozco en ti, que cuando te da la gana, sabes construir...; has creado hilos que lo demuestran.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

Nombremos a Marqués - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nombremos a Marqués   Nombremos a Marqués - Página 3 EmptyDom Mar 25, 2012 10:53 am

El caso es envenenar, y meter cizaña. Suspect
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Nombremos a Marqués - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nombremos a Marqués   Nombremos a Marqués - Página 3 EmptyDom Mar 25, 2012 2:11 pm

Haya escribió:
El caso es envenenar, y meter cizaña. Suspect



Bueno si tu lo escribes, es posible que sea verdad.Creo que sabes del tema.
Aunque tengo que reconocer que has mejorado mucho.

Para mi el problema es que casi todo el mundo sigue con las polémicas
y terminan siendo enemigos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Nombremos a Marqués - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nombremos a Marqués   Nombremos a Marqués - Página 3 EmptyDom Mar 25, 2012 9:29 pm

NEROCAESAR escribió:
Darth Kimbo escribió:
NEROCAESAR escribió:
Si en vez de destruir y criticar a los demás, te aplicaras a construir y ha aportar cosas interesantes para este foro, todos saldríamos ganando, incluso tú.
¿Me explicas antes qué he destruido?...

Hay muchas formas de destruir...; incidir en aquello que provoca la polémica estéril; contribuir a crear discordia, hacer de la propia discordia un espectáculo...; todo eso para César es destruir.

Y reconozco en ti, que cuando te da la gana, sabes construir...; has creado hilos que lo demuestran.

Saludos.

Kimbosirk, cada vez que seas políticamente incorrecto muchos dirán que eres destructivo, también cuando hagas preguntas incómodas, y también cuando quieras comprobar por ti mismo hasta donde puede llegar la infantilidad de una persona.

Aprovecho el post en respuesta a Kimbosirk para dar el mensaje de que NUNCA os dejeis callar por nadie, las palabras rara vez son destructivas (son los hechos a los que aluden lo que se debe examinar): DECIR LO QUE OS VENGA EN GANA, lo que os dicte vuestra mente y vuestros propios sentimientos, no tengáis por Pepito Grillo a cursis, sensibleros ni a personas que por muy bondadosas que sean prefieren guardar las formas a expresar lo que piensan y hacer lo que desean o que simplemente prefieren que otros se auto-censuren cuando dicen algo que no les gusta o hieren sensibilidades.

Si alguien te acusa de ser destructivo, estúpido, maleducado o cualquier des-calificativo similar no le creas, solo cree lo que tu auto-crítica te diga, y escucha a quien te ama, y a quien te da argumentos sólidos.

Vive y dije vivir. Exprésate y deja expresar.

En fin, esto es lo que pienso hoy día y quería dejároslo a modo de consejo que nadie me ha pedido y que, evidentemente, puede ser equivocado pero no me lo parece. Sigo defendiendo que un comportamiento afectuoso y de sincero amor al prójimo es mejor que uno agresivo, pero de ahí a guardar un educado silencio cuando quieres hablar hay un mundo.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39155
Localización : En cualquier parte del Universo

Nombremos a Marqués - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nombremos a Marqués   Nombremos a Marqués - Página 3 EmptyDom Mar 25, 2012 9:39 pm

TONTO EL QUE LO LEA, pero con amor al projimo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Nombremos a Marqués - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nombremos a Marqués   Nombremos a Marqués - Página 3 EmptyDom Mar 25, 2012 10:30 pm

Serás... pig
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32513
Edad : 122
Localización : ROMA

Nombremos a Marqués - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nombremos a Marqués   Nombremos a Marqués - Página 3 EmptyDom Mar 25, 2012 11:36 pm

Liptuan escribió:
NEROCAESAR escribió:
Darth Kimbo escribió:
NEROCAESAR escribió:
Si en vez de destruir y criticar a los demás, te aplicaras a construir y ha aportar cosas interesantes para este foro, todos saldríamos ganando, incluso tú.
¿Me explicas antes qué he destruido?...

Hay muchas formas de destruir...; incidir en aquello que provoca la polémica estéril; contribuir a crear discordia, hacer de la propia discordia un espectáculo...; todo eso para César es destruir.

Y reconozco en ti, que cuando te da la gana, sabes construir...; has creado hilos que lo demuestran.

Saludos.

Kimbosirk, cada vez que seas políticamente incorrecto muchos dirán que eres destructivo, también cuando hagas preguntas incómodas, y también cuando quieras comprobar por ti mismo hasta donde puede llegar la infantilidad de una persona.

Aprovecho el post en respuesta a Kimbosirk para dar el mensaje de que NUNCA os dejeis callar por nadie, las palabras rara vez son destructivas (son los hechos a los que aluden lo que se debe examinar): DECIR LO QUE OS VENGA EN GANA, lo que os dicte vuestra mente y vuestros propios sentimientos, no tengáis por Pepito Grillo a cursis, sensibleros ni a personas que por muy bondadosas que sean prefieren guardar las formas a expresar lo que piensan y hacer lo que desean o que simplemente prefieren que otros se auto-censuren cuando dicen algo que no les gusta o hieren sensibilidades.

Si alguien te acusa de ser destructivo, estúpido, maleducado o cualquier des-calificativo similar no le creas, solo cree lo que tu auto-crítica te diga, y escucha a quien te ama, y a quien te da argumentos sólidos.

Vive y dije vivir. Exprésate y deja expresar.

En fin, esto es lo que pienso hoy día y quería dejároslo a modo de consejo que nadie me ha pedido y que, evidentemente, puede ser equivocado pero no me lo parece. Sigo defendiendo que un comportamiento afectuoso y de sincero amor al prójimo es mejor que uno agresivo, pero de ahí a guardar un educado silencio cuando quieres hablar hay un mundo.

Tus discursos se contradicen, pero en fin, tu sabrás cuál de los dos es el válido...; pero los dos, me cuesta entenderlo.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Nombremos a Marqués - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nombremos a Marqués   Nombremos a Marqués - Página 3 EmptyDom Mar 25, 2012 11:42 pm

Liptuan escribió:

Kimbosirk, cada vez que seas políticamente incorrecto muchos dirán que eres destructivo,



[/quote]

Estas equivocada, no es necesario que diga nada políticamente incorrecto,
lo dirán como quiera.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43995

Nombremos a Marqués - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nombremos a Marqués   Nombremos a Marqués - Página 3 EmptyDom Mar 25, 2012 11:44 pm

Liptuan escribió:
NEROCAESAR escribió:
Darth Kimbo escribió:
NEROCAESAR escribió:
Si en vez de destruir y criticar a los demás, te aplicaras a construir y ha aportar cosas interesantes para este foro, todos saldríamos ganando, incluso tú.
¿Me explicas antes qué he destruido?...

Hay muchas formas de destruir...; incidir en aquello que provoca la polémica estéril; contribuir a crear discordia, hacer de la propia discordia un espectáculo...; todo eso para César es destruir.

Y reconozco en ti, que cuando te da la gana, sabes construir...; has creado hilos que lo demuestran.

Saludos.

Kimbosirk, cada vez que seas políticamente incorrecto muchos dirán que eres destructivo, también cuando hagas preguntas incómodas, y también cuando quieras comprobar por ti mismo hasta donde puede llegar la infantilidad de una persona.

Aprovecho el post en respuesta a Kimbosirk para dar el mensaje de que NUNCA os dejeis callar por nadie, las palabras rara vez son destructivas (son los hechos a los que aluden lo que se debe examinar): DECIR LO QUE OS VENGA EN GANA, lo que os dicte vuestra mente y vuestros propios sentimientos, no tengáis por Pepito Grillo a cursis, sensibleros ni a personas que por muy bondadosas que sean prefieren guardar las formas a expresar lo que piensan y hacer lo que desean o que simplemente prefieren que otros se auto-censuren cuando dicen algo que no les gusta o hieren sensibilidades.

Si alguien te acusa de ser destructivo, estúpido, maleducado o cualquier des-calificativo similar no le creas, solo cree lo que tu auto-crítica te diga, y escucha a quien te ama, y a quien te da argumentos sólidos.

Vive y dije vivir. Exprésate y deja expresar.

En fin, esto es lo que pienso hoy día y quería dejároslo a modo de consejo que nadie me ha pedido y que, evidentemente, puede ser equivocado pero no me lo parece. Sigo defendiendo que un comportamiento afectuoso y de sincero amor al prójimo es mejor que uno agresivo, pero de ahí a guardar un educado silencio cuando quieres hablar hay un mundo.

cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Nombremos a Marqués - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nombremos a Marqués   Nombremos a Marqués - Página 3 EmptyLun Mar 26, 2012 12:24 am

No te he entendido Ronaldo.

Tampoco sé en qué me contradigo pero me gustaría saberlo.

:-S
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Quasitor
Moderador
Quasitor


Mensajes : 733

Nombremos a Marqués - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nombremos a Marqués   Nombremos a Marqués - Página 3 EmptyLun Mar 26, 2012 12:53 am

teeodaiin shey epairody osaiin yteeoey shey epaiin oaiin
daiir okeody qoekshg sar oeteody oteey keey keo keeodal
ycheo s o g cheos aiin okesoe aram shees dalaiin dam
cheodaiin chekeey sar air soar cheey dair cthey

Eso es el encabezamiento del folio 57 del manuscrito Voynich, ni idea de lo que pueda querer decir -ni yo ni nadie, esa es la grandeza del Voynich-, lo he puesto aquí porque me ha parecido un lugar adecuado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Nombremos a Marqués - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nombremos a Marqués   Nombremos a Marqués - Página 3 EmptyLun Mar 26, 2012 1:07 am

Liptuan escribió:
No te he entendido Ronaldo.

Tampoco sé en qué me contradigo pero me gustaría saberlo.

:-S


Me pareció entender que decías que D Kimbo decía cosas políticamente incorrectas.

Hasta ahí me entiendes, estoy en lo correcto, eso decías?

Yo digo que no es necesario que diga cosas políticamente incorrectas para que digan que es destructivo, lo van a decir como quiera.

Diga lo que diga.


Comprende,ja,ja.


Por otro lado de que vale hablar con corrección si nosotros los simples humanos
no vamos a entender.

Tendrá sentido escribir para uno mismo? Es posible.

Si esa es la idea , disculpa. Me pareció apropiado poner esto aquí.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Nombremos a Marqués - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nombremos a Marqués   Nombremos a Marqués - Página 3 EmptyLun Mar 26, 2012 1:38 am

Bueno yo creo que hay que expresarse como se quiere aunque nos descalifiquen por no ser políticamente correctos o meter el dedo en la llaga.

Quasitor escribió:
teeodaiin shey epairody osaiin yteeoey shey epaiin oaiin
daiir okeody qoekshg sar oeteody oteey keey keo keeodal
ycheo s o g cheos aiin okesoe aram shees dalaiin dam
cheodaiin chekeey sar air soar cheey dair cthey

Eso es el encabezamiento del folio 57 del manuscrito Voynich, ni idea de lo que pueda querer decir -ni yo ni nadie, esa es la grandeza del Voynich-, lo he puesto aquí porque me ha parecido un lugar adecuado.

Saludos

Mierda, un enigma.

O un vacile.

Es un vacile-enigma. Pero un enigma.

Quiero saber qué **ño es eso.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Quasitor
Moderador
Quasitor


Mensajes : 733

Nombremos a Marqués - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nombremos a Marqués   Nombremos a Marqués - Página 3 EmptyLun Mar 26, 2012 2:28 am

Liptuan escribió:
Bueno yo creo que hay que expresarse como se quiere aunque nos descalifiquen por no ser políticamente correctos o meter el dedo en la llaga.

Quasitor escribió:
teeodaiin shey epairody osaiin yteeoey shey epaiin oaiin
daiir okeody qoekshg sar oeteody oteey keey keo keeodal
ycheo s o g cheos aiin okesoe aram shees dalaiin dam
cheodaiin chekeey sar air soar cheey dair cthey

Eso es el encabezamiento del folio 57 del manuscrito Voynich, ni idea de lo que pueda querer decir -ni yo ni nadie, esa es la grandeza del Voynich-, lo he puesto aquí porque me ha parecido un lugar adecuado.

Saludos

Mierda, un enigma.

O un vacile.

Es un vacile-enigma. Pero un enigma.

Quiero saber qué **ño es eso.

Lo quieres saber tú y un monton de gente desde el siglo XVII que es cuando sale a la luz, el manuscrito es de inicios del siglo XV -lo sabemos por el carbono 14- y todo él es un enigma, no hay criptografo que hasta la fecha haya podido desenredarlo, también esta lleno de dibujos, sobre todo de plantas y de señoras bañandose. Imaginate más de doscientas páginas así..., ¡que se quiten los sudokus!
Volver arriba Ir abajo
Agua
Maestro/a
Agua


Mensajes : 3618

Nombremos a Marqués - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nombremos a Marqués   Nombremos a Marqués - Página 3 EmptyLun Mar 26, 2012 4:38 am

Que digo yo...

¡¡Que fácil resulta molestar al "compañero" de foro, ¿no?!!. Claaaaaaaarooooooooo, sabiendo que no va a pasar ná de ná, vamos que somos unos "echaos pá lante" de cuidado, eh?.

De repente todos somos unos valientes detrás de una pantalla.

Pero bueno, siempre me quedará la esperanza de que habrá alguien con dos dedos de frente (ya no pido ni cuatro a estas alturas, aunque haberlos, estoy segura que los hay)... que no le guste (ó la guste) molestar (ó intentar fastidiar), y se comporte tal y como lo hace en la calle.

Te has lucido, majete.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Nombremos a Marqués - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nombremos a Marqués   Nombremos a Marqués - Página 3 EmptyLun Mar 26, 2012 6:05 am

Eso digo yo, necesitamos gente con un dedo de frente.
Que lea todo antes de empezar a dar lecciones.

Y no pierdo mas mi tiempo.

Es tan sencillo como que alguien amenace con llevar a corte a alguien que lo nombre.
Y alguien le contesto el bluff de poker.

Lo demás es bla,bla.bla.
dígalo quien lo diga.

Claro, en mi opinión. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Agua
Maestro/a
Agua


Mensajes : 3618

Nombremos a Marqués - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nombremos a Marqués   Nombremos a Marqués - Página 3 EmptyLun Mar 26, 2012 7:15 am

Yo creo que necesitamos de cuatro (dedos), pero no sé... si te conformas con los de uno... tú sabrás.

Y mi pensamiento es:

Que para mi, no ha sido una amenaza, no. Para mi ha sido un "escudo protector", porque a saber lo que se puede llegar a decir aqui, de alguien que ni tan siquiera se conoce.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Nombremos a Marqués - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nombremos a Marqués   Nombremos a Marqués - Página 3 EmptyLun Mar 26, 2012 8:29 am

Es que parece que algunos por defender a otros se olvidan de que hay normas .
El que yo nombre a alguien en el titulo de un hilo no me exime de seguir las
reglas y normas del foro.
Lo que si se debe buscar es que esa normas y reglas se apliquen por igual a todos.

En ese reclamo si pueden contar conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Agua
Maestro/a
Agua


Mensajes : 3618

Nombremos a Marqués - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nombremos a Marqués   Nombremos a Marqués - Página 3 EmptyLun Mar 26, 2012 8:48 am

Ronaldo512 escribió:
Es que parece que algunos por defender a otros se olvidan de que hay normas .
El que yo nombre a alguien en el titulo de un hilo no me exime de seguir las
reglas y normas del foro.
Lo que si se debe buscar es que esa normas y reglas se apliquen por igual a todos.

En ese reclamo si pueden contar conmigo.

Te voy a citar con tú permiso.

A mi, y digo a mi, porque a lo mejor a otra gente no la gusta (o si, pero yo no estoy en sus cabezas), no me importa para nada que se me nombre, en cumpleaños por ejemplo. De hecho, se ha hecho y me hizo ilusión de que hubiese alguien que se molestase en abrir un hilo, para felicitarme.

Cuando se abre un hilo... como este por ejemplo, en el que se quiere poner en "jaque" a alguien... que quieres que te diga, yo de estos hilos no me fio. Y esto es lo que expongo. No suelen traer cosas buenas.

Y se acabó, no pienso decir nada más al respecto. Ya he expuesto lo que quería.

Seguro que me has entendido.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Nombremos a Marqués - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nombremos a Marqués   Nombremos a Marqués - Página 3 EmptyLun Mar 26, 2012 9:22 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mensajes: 3005
Puntos: 3541
Popularidad: 393
Fecha de inscripción: 31/08/2011

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tema: Re: Democracia en los foros. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Jue Mar 22, 2012 5:25 pm [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Ronaldo512 escribió:
Pues yo veo 24 por SI y 18 por No.

Si esta mal hecha la encuesta es otra cosa.

Pues nada hijo... todos a llamarnos de todo... o a ridiculizarnos...

¿Cuando
abran un hilo, por ejemplo, que diga... "Ronaldo512 es un tonto del
culo?" o "Ronaldo512 por mucha foto de macizo que se ponga es un callo
malayo"

¿Te hará mucha gracia?

No entiendo cómo alguien se puede poner contento por ésto francamente...

Yo
he votado que no... y al que se le ocurra abrir un hilo nombrándome de
cualquier manera se tendrá que enfrentar a las consecuencias legales que
pueda conllevar... así que ya lo sabéis... y va en serio.
_______________________________________________________________________________________________

Para mi no se acabo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]A lo mejor pienso abrir un hilo nombrando a alguien Tonto del
culo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nombremos a Marqués - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nombremos a Marqués   Nombremos a Marqués - Página 3 EmptyLun Mar 26, 2012 9:36 am

Buenos días... ¿todavía están jugando los nenes? ¿os lo habeis pasado bien? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mañana, cuando tenga un ratito lo leeré todo, a ver a quién tengo que dnunciar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]o a ver a quién apunto en el record guiness ese de los tontos... aunque me parece que uno ya está allí por méritos propios...

¿qué tal Ronaldo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nombremos a Marqués - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nombremos a Marqués   Nombremos a Marqués - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nombremos a Marqués
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» El complejo de aspirante a marqués
» LA EXTRAÑA HISTORIA DEL MARQUÉS DE ANTIKOKIAL
» Pablo Iglesias, de marqués de Galapagar a comunista famélico
» Críticas a Gallardón por renovar el título de marqués al nieto de Queipo de Llano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: