Todos los foros
¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad?

Ir abajo 
+18
NEROCAESAR
CasaBlanca
el.loco.lucas
Hombre
Agua
Gloriana
xinfonia
Sart
Tinajas
golondrina
Viento
vanly
bolo
Batty
Grizzlyman
tay
_DESTELLO_
Antisozzial
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad?   ¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad? - Página 2 EmptyVie Mayo 25, 2012 3:20 pm

golondrina escribió:
Tinajas escribió:
Yo disfruto de la soledad y el silencio, meditando en plena naturaleza, incluso dias perdido en cualquier parte.

Seguramente la soledad que buscamos es buena, nos relaja, nos hace pensar desde dentro sin distraciones, pero lo dificil, y duro es esa soledad que la vida pone, sobre todo a esas personas que se van quedando solas por la edad.

Esa es, para mí, es la parte mas dura de la soledad... y de la vida.

La soledad, está muy bien, cuando tienes la opción de elegir, pero es terrible, cuando no la eliges tu, sino que te das cuenta de que no tienes a nadie en el mundo ¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad? - Página 2 701994

Lo peor de todo es, que como tu dices, esa soledad, suele llegar con la vejez, exactamente cuando mas necesitamos de la compañía y del cariño de los demás.

en una ocasion (no me acuerdo muy bien ) oi decir " la soledad esta muy bien ...siempre y cuando tengas a alguien a quien contarselo"..ese tipo de soledad elegida por uno mismo ..es disfrutable..

tambien pasa ...que hay mucha gente que se siente sola aunque esten rodeados de gente...porque la soledad no se soluciona solo estando con gente..tambien implica sentirse comprendido..aceptado...conectado ..y muchas veces pasa..sobre todo cuando tienes una personalidad diferente a lo establecido como normal... que te callas cosas ..porque sabes que nadie de los que te acompañan comprenderan o aceptaran tus rarezas...
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10410

¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad?   ¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad? - Página 2 EmptyVie Mayo 25, 2012 3:23 pm

Necesito estar sola a menudo, me produce un gran sosiego y me da energía y esperanza para seguir. Somos buenas amigas...
Volver arriba Ir abajo
Agua
Maestro/a
Agua


Mensajes : 3618

¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad?   ¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad? - Página 2 EmptyVie Mayo 25, 2012 3:24 pm

Yo, he disfrutado y he sufrido de la soledad...

La he disfrutado cuando he sido yo, quien la buscaba...

Y la he sufrido, en momentos puntuales... pero cuando no la buscas... no es buena, no.
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad?   ¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad? - Página 2 EmptyVie Mayo 25, 2012 3:35 pm

Agua escribió:
Yo, he disfrutado y he sufrido de la soledad...

La he disfrutado cuando he sido yo, quien la buscaba...

Y la he sufrido, en momentos puntuales... pero cuando no la buscas... no es buena, no.


:dedoarriba:
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad?   ¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad? - Página 2 EmptyVie Mayo 25, 2012 4:31 pm

Somos solos, por muy acompañados que estemos o nos sintamos , la realidad es que nadie ve a través de nuestros ojos, ni camina sobre nuestros zapatos, ni le duele nuestro dolor. Somos solos: nacemos y morimos solos. Estando en pareja, en compañía de nuestra familia, con los amigos, en el trabajo... Siempre es así.
Pero somos sociables, tanto que hemos hecho de ello casi una necesidad. Y aunque en muchos casos la soledad esté asumida como tal, y lleguemos a disfrutarla, es lo que ha dicho Grizzly (que me ha gustado mucho): La soledad está bien siempre que tengamos a alguien con quien compartirla.
De todas formas, la peor de las soledades es la que se siente cuando estás acompañado. La soledad cuando estás solo no es la peor porque aún le queda la esperanza, pero a la soledad del que está acompañado por quien no le corresponde sólo le queda la desesperación. Antonio Gala –Manuscrito Carmesí-.
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad?   ¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad? - Página 2 EmptyVie Mayo 25, 2012 4:46 pm

Tinajas escribió:
Yo disfruto de la soledad y el silencio, meditando en plena naturaleza, incluso dias perdido en cualquier parte.

Seguramente la soledad que buscamos es buena, nos relaja, nos hace pensar desde dentro sin distraciones, pero lo dificil, y duro es esa soledad que la vida pone, sobre todo a esas personas que se van quedando solas por la edad.

Te dije que no te halagaría más Tinajas, pero esto no lo consideres tal, es simplemente una confirmación vivida de lo que dices.

La soledad buscada es una maravilla, la impuesta por las circunstancias es terrible.
Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad?   ¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad? - Página 2 EmptyVie Mayo 25, 2012 4:46 pm

Batty escribió:
Somos solos, por muy acompañados que estemos o nos sintamos , la realidad es que nadie ve a través de nuestros ojos, ni camina sobre nuestros zapatos, ni le duele nuestro dolor. Somos solos: nacemos y morimos solos. Estando en pareja, en compañía de nuestra familia, con los amigos, en el trabajo... Siempre es así.
Pero somos sociables, tanto que hemos hecho de ello casi una necesidad. Y aunque en muchos casos la soledad esté asumida como tal, y lleguemos a disfrutarla, es lo que ha dicho Grizzly (que me ha gustado mucho): La soledad está bien siempre que tengamos a alguien con quien compartirla.
De todas formas, la peor de las soledades es la que se siente cuando estás acompañado. La soledad cuando estás solo no es la peor porque aún le queda la esperanza, pero a la soledad del que está acompañado por quien no le corresponde sólo le queda la desesperación. Antonio Gala –Manuscrito Carmesí-.

no lo puedo asegurar..pero creo que esa frase es de gustavo adolfo becquer....

lo de gala es curioso... de crio me daba grima...y de mayor me parece un tio super interesante..
tiene mucha razon en lo que dice....
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad?   ¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad? - Página 2 EmptyVie Mayo 25, 2012 5:01 pm

Antisozzial escribió:
Me da pena la gente no sabe estar sola y necesita de otra gente, son debiles
y?.... todo el mundo tiene sus debilidades
por otro lado ..si no hubiera gente en el mundo ...habria que inventarsela...y acabarias poniendole cara alos balones...hablando con ellos...y follando con los melones ..como el kaki de malviviendo.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad?   ¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad? - Página 2 EmptyVie Mayo 25, 2012 5:04 pm

Grizzlyman escribió:
Batty escribió:
Somos solos, por muy acompañados que estemos o nos sintamos , la realidad es que nadie ve a través de nuestros ojos, ni camina sobre nuestros zapatos, ni le duele nuestro dolor. Somos solos: nacemos y morimos solos. Estando en pareja, en compañía de nuestra familia, con los amigos, en el trabajo... Siempre es así.
Pero somos sociables, tanto que hemos hecho de ello casi una necesidad. Y aunque en muchos casos la soledad esté asumida como tal, y lleguemos a disfrutarla, es lo que ha dicho Grizzly (que me ha gustado mucho): La soledad está bien siempre que tengamos a alguien con quien compartirla.
De todas formas, la peor de las soledades es la que se siente cuando estás acompañado. La soledad cuando estás solo no es la peor porque aún le queda la esperanza, pero a la soledad del que está acompañado por quien no le corresponde sólo le queda la desesperación. Antonio Gala –Manuscrito Carmesí-.

no lo puedo asegurar..pero creo que esa frase es de gustavo adolfo becquer....

lo de gala es curioso... de crio me daba grima...y de mayor me parece un tio super interesante..
tiene mucha razon en lo que dice....

El caso es que la frase me sonaba... Wink Pero qué más da, es tuya. (y punto) jajajj

Si, Gala es muy bueno. Te recomiendo El Águila Bicéfala, es un recopilatorio de textos de gran parte de sus mejores novelas (escritas hasta el noventainorecuerdo...) Muy interesante.

Un Saludo!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad?   ¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad? - Página 2 EmptyVie Mayo 25, 2012 5:42 pm

La gente verdaderamente débil es la que necesita tan intensamente de los demás que tiene verdadera obsesión por ser siempre protagonista de todo, es tal su tan bajísima autoestima que presumen hasta de sus enfermedades con tal de llamar la atención, y algunos incluso llegan a inventárselas y en casos extremos, están tan enajenados, que presumen de no necesitar a nadie, cuando es evidente que reclaman desesperadamente la atención de todos. Shocked
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad?   ¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad? - Página 2 EmptyVie Mayo 25, 2012 5:59 pm

Batty escribió:
Somos solos, por muy acompañados que estemos o nos sintamos , la realidad es que nadie ve a través de nuestros ojos, ni camina sobre nuestros zapatos, ni le duele nuestro dolor. Somos solos: nacemos y morimos solos. Estando en pareja, en compañía de nuestra familia, con los amigos, en el trabajo... Siempre es así.
Pero somos sociables, tanto que hemos hecho de ello casi una necesidad. Y aunque en muchos casos la soledad esté asumida como tal, y lleguemos a disfrutarla, es lo que ha dicho Grizzly (que me ha gustado mucho): La soledad está bien siempre que tengamos a alguien con quien compartirla.
De todas formas, la peor de las soledades es la que se siente cuando estás acompañado. La soledad cuando estás solo no es la peor porque aún le queda la esperanza, pero a la soledad del que está acompañado por quien no le corresponde sólo le queda la desesperación. Antonio Gala –Manuscrito Carmesí-.


Hay unos versos, que no se de quien son, pero los he oido, que hacen alusión a esto y son muy ciertos; dicen así como:

Que bonito es el amor;
la soledad, espantosa;
pero mas espantosa es todavía,
la soledad de dos en compañía.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad?   ¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad? - Página 2 EmptyVie Mayo 25, 2012 6:00 pm

Antisozzial escribió:
Batty escribió:
Somos solos, por muy acompañados que estemos o nos sintamos , la realidad es que nadie ve a través de nuestros ojos, ni camina sobre nuestros zapatos, ni le duele nuestro dolor. Somos solos: nacemos y morimos solos. Estando en pareja, en compañía de nuestra familia, con los amigos, en el trabajo... Siempre es así.
Pero somos sociables, tanto que hemos hecho de ello casi una necesidad. Y aunque en muchos casos la soledad esté asumida como tal, y lleguemos a disfrutarla, es lo que ha dicho Grizzly (que me ha gustado mucho): La soledad está bien siempre que tengamos a alguien con quien compartirla.
De todas formas, la peor de las soledades es la que se siente cuando estás acompañado. La soledad cuando estás solo no es la peor porque aún le queda la esperanza, pero a la soledad del que está acompañado por quien no le corresponde sólo le queda la desesperación. Antonio Gala –Manuscrito Carmesí-.

La sola es la mente. por eso siempre estamos solos, aunque estemos acompañados

Creo que entiendo lo que quieres decir, pero ¿La mente solamente? (un pareado), yo creo que somos algo más... E imagino que te refieres a que somos solos, aunque estemos acompañados.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad?   ¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad? - Página 2 EmptyVie Mayo 25, 2012 6:07 pm

golondrina escribió:
Batty escribió:
Somos solos, por muy acompañados que estemos o nos sintamos , la realidad es que nadie ve a través de nuestros ojos, ni camina sobre nuestros zapatos, ni le duele nuestro dolor. Somos solos: nacemos y morimos solos. Estando en pareja, en compañía de nuestra familia, con los amigos, en el trabajo... Siempre es así.
Pero somos sociables, tanto que hemos hecho de ello casi una necesidad. Y aunque en muchos casos la soledad esté asumida como tal, y lleguemos a disfrutarla, es lo que ha dicho Grizzly (que me ha gustado mucho): La soledad está bien siempre que tengamos a alguien con quien compartirla.
De todas formas, la peor de las soledades es la que se siente cuando estás acompañado. La soledad cuando estás solo no es la peor porque aún le queda la esperanza, pero a la soledad del que está acompañado por quien no le corresponde sólo le queda la desesperación. Antonio Gala –Manuscrito Carmesí-.


Hay unos versos, que no se de quien son, pero los he oido, que hacen alusión a esto y son muy ciertos; dicen así como:

Que bonito es el amor;
la soledad, espantosa;
pero mas espantosa es todavía,
la soledad de dos en compañía.

Muy bueno... No lo había oído nunca de esta manera

Un saludo wapa, hacía días que no coincidíamos Wink
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad?   ¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad? - Página 2 EmptyVie Mayo 25, 2012 7:10 pm

Vale, somos la mente. El problema no es que alguien pueda leer mi mente puesto que ésta, mi mente, seguiría siendo la misma, no me modificaría.. El problema sería que pudiera controlármela, entonces igual si que ya no sería yo sola, mentalmente sería dos personas. Pero él nunca sería yo.
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad?   ¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad? - Página 2 EmptyVie Mayo 25, 2012 7:19 pm

Antisozzial escribió:
Hombre escribió:
La gente verdaderamente débil es la que necesita tan intensamente de los demás que tiene verdadera obsesión por ser siempre protagonista de todo, es tal su tan bajísima autoestima que presumen hasta de sus enfermedades con tal de llamar la atención, y algunos incluso llegan a inventárselas y en casos extremos, están tan enajenados, que presumen de no necesitar a nadie, cuando es evidente que reclaman desesperadamente la atención de todos. Shocked

Tienes un problema grande suceptibilidad, sensibilidad y EGO, que a mi me parezcan debiles no quiere decir que lo diga de una forma despectiva, es lo que te parece a ti

¿Te das por aludido? ¿Y soy yo el suceptible? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

P/D: Soy sensible y estoy encantado de serlo en cuanto a EGO, es algo que todos tenemos, y el que no lo tenga es un parásito, otra cosa muy distinta es EGOCENTRISMO ¿Te suena?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad?   ¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad? - Página 2 EmptyVie Mayo 25, 2012 8:03 pm

Antisozzial escribió:
Hombre escribió:
Antisozzial escribió:
Hombre escribió:
La gente verdaderamente débil es la que necesita tan intensamente de los demás que tiene verdadera obsesión por ser siempre protagonista de todo, es tal su tan bajísima autoestima que presumen hasta de sus enfermedades con tal de llamar la atención, y algunos incluso llegan a inventárselas y en casos extremos, están tan enajenados, que presumen de no necesitar a nadie, cuando es evidente que reclaman desesperadamente la atención de todos. ¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad? - Página 2 832180

Tienes un problema grande suceptibilidad, sensibilidad y EGO, que a mi me parezcan debiles no quiere decir que lo diga de una forma despectiva, es lo que te parece a ti

¿Te das por aludido? ¿Y soy yo el suceptible? ¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad? - Página 2 849301 ¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad? - Página 2 849301 ¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad? - Página 2 849301 ¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad? - Página 2 849301 ¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad? - Página 2 849301 ¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad? - Página 2 849301 ¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad? - Página 2 849301 ¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad? - Página 2 849301 ¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad? - Página 2 849301 ¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad? - Página 2 849301

P/D: Soy sensible y estoy encantado de serlo en cuanto a EGO, es algo que todos tenemos, y el que no lo tenga es un parásito, otra cosa muy distinta es EGOCENTRISMO ¿Te suena?

Ahi que ser mas valiente, ten pantalones, ese post iba por mi, debate y punto, no personalices lso hilos

No, no lo hará Anti, no sé si por falta de recursos para debatir el tema, o por querer llamar la atención: precisamente por mucho de eso que cita, imagino que refiriéndose a ti, que se le podría aplicar a él. La cuestión es que se vuelve a desvirtuar otro hilo, entrando en lo personal como con Liptuan.Y me parece de una falta de respeto a los que nos tomamos el hilo en serio...Bueno, no sé si me habrás leído porque no te he citado, pero te he dejado un comentario del tema.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36950

¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad?   ¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad? - Página 2 EmptyVie Mayo 25, 2012 8:14 pm

La soledad es como un licor exquisito del que disfrutar en pequeñas dosis. No me gusta abusar de ella, pero sin un buen trago de ella cada día y algún atracón, de vez en cuando, no me siento bien.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36950

¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad?   ¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad? - Página 2 EmptyVie Mayo 25, 2012 8:26 pm

Antisozzial escribió:
A mi es que me aterra el aburrimiento, no la soledad, cuando me aburra, me suicidare de aburrimiento
Yo me he aburrido, a veces, en compañía, pero nunca sólo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad?   ¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad?
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna
» ¿Alguna vez habéis ido sin ropa interior por la calle o a sitios?
» La soledad
» Condenados a la soledad
» Una pregunta para Neurocaesar, tinajas, nolocreo, antizzocial, Intenso, el llobu : Habeis dejado alguna chica insatisfecha en la cama?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: