Todos los foros
¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad? - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad? - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad?

Ir abajo 
+18
NEROCAESAR
CasaBlanca
el.loco.lucas
Hombre
Agua
Gloriana
xinfonia
Sart
Tinajas
golondrina
Viento
vanly
bolo
Batty
Grizzlyman
tay
_DESTELLO_
Antisozzial
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad?   ¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad? - Página 4 EmptySáb Jun 02, 2012 12:58 pm

Antisozzial escribió:
Liptuan escribió:
Creo que la definición de necesidad deja claro qué se haría con necesidad y qué por placer sin necesitarlo.

Por ejemplo, se puede comer con necesidad (hambre) y sin ella (gula), pues en el tema de la soledad lo mismo.

Particularmente disfruto de la soledad, casi siempre tengo que hacer cosas en soledad y a veces siento al estar con otras personas que pierdo el tiempo.



No se poque pero tu eres la unica que entiende de soledad, de esa lucha eskizo de huir y pertenecer

El otro día precisamente le explicaba a unas compañeras de trabajo porque no aguanto una sobremesa larga, quizá tanto tú como yo como otras personas que parecen escasear somos solitarios empedernidos sin cura, y sin ninguna gana de que la cura se encuentre, en todo caso les estaba diciendo que llegado cierto momento a no ser que realmente se dé una conversación muy interesante, la función de estar en la mesa se acaba (ya no hay que comer, me levanto y me voy) y todo esto venía a colación de un día que comí con ellas y quise pagar en seguida.

No estoy de acuerdo con las últimas palabras de DESTELLO yo en este momento estoy sola y me siento en paz, tranquila, extremadamente relajada y LLENA. Para mi la soledad es el mejor de los estados, el más bonito, querido y amado por mí, es como un amigo/a silencioso que no te pide, no te juzga, que te rodea como una madre que no tiene nada que echarte en cara porque no le importa nada de ti. La soledad es el estado perfecto, el más bello.

Otra cosa es que busque compañía en momentos determinados, que alguna vez llame a mi madre, a mi padre, a mi abuela, etc, que me guste dormir junto a mi pareja, sentir su presencia, compartir mi intimidad con ella, pero eso nunca sustituirá el placer de estar sola. Me parece muy sano aprender a estar acompañado, aprender a apreciar a otras personas aunque sepas, como yo, que probablemente no experimentarás jamás hacia ellas un cariño intenso, no las echarás de menos, no necesitarás nada de ellas, no te importarán la mayoría de las cosas que te digan, si desaparecen no las buscarás, no harás nada para que vengan ni nada para que se vayan, las personas como yo: no necesitan a nadie, aunque sienten o al menos yo siento, que tampoco les viene mal la compañía de vez en cuando lo único que me importa de los demás es que sean felices, que estén a gusto, que disfruten, puedo pasarlo muy bien cocinando algo para una amiga y verla disfrutar de la comida, y luego no importarme para nada lo que hizo ayer ni el vestido que se ha comprado, puede irse a Las Bahamas si quiere, solo me importa que la gente este bien, que el mundo funcione.

Quien no entienda el preciado bien de la soledad, y la felicidad que algunos experimentamos sintiendo que nuestro hogar está en nuestro pecho, en nuestro ser, que nos rodea, que es lo único que nos quiere incondicionalmente y a lo único que podemos amar y necesitar, simplemente está en otra onda, ni mejor ni peor, solo diferente, supongo.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Vega30
Novato/a
Vega30


Mensajes : 48

¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad?   ¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad? - Página 4 EmptyLun Jun 04, 2012 12:23 am

La soledad bien llevada y elegida en maravillosa , la soledad impuesta es una tortura.Me gusta disfrutar de la soledad y también se disfrutar de la compañía de la gente a la que quiero.
Volver arriba Ir abajo
Jaenera
Veterano/a
Jaenera


Mensajes : 835

¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad?   ¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad? - Página 4 EmptyLun Jun 04, 2012 12:36 pm

Me gusta estar sola, es como disfrutar de mi compañía (se que suena un poco loco). Y no me suelo aburrir, aunque no creo que los extremos sean buenos, una pizca de cada cosa es el condimento ideal Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://puntosycolorespsp.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad?   ¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad? - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad?
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna
» ¿Alguna vez habéis ido sin ropa interior por la calle o a sitios?
» La soledad
» Condenados a la soledad
» Una pregunta para Neurocaesar, tinajas, nolocreo, antizzocial, Intenso, el llobu : Habeis dejado alguna chica insatisfecha en la cama?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: