Todos los foros
Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo?

Ir abajo 
+13
Liptuan
Gloria
tay
Atlántida
CortoCortito
Tinajas
marapez
Rafael
Ronaldo512
el.loco.lucas
Jaenera
Pur
Antisozzial
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? Empty
MensajeTema: Re: Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo?   Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? EmptyMar Dic 18, 2012 3:03 am

Yo creo que su equilibrio emocional o psicológico no corre tanto el riesgo al observar la igualdad de sexo de sus padres y observar la diferencia con los padres de sus amigos, si esto es explicado y comprendido cuando formula la pregunta... ni en la convivencia del hogar, si ésta es estable y cariñosa... el problema viene fuera del hogar y en boca de adultos (y niños que reproducen el prejuicio de sus padres)... es muy factible que deba enfrentarse a todo tipo de mensajes que lo dañan y lo confunden. No creo que sea fácil para el niño, hasta tanto el entorno no naturalice totalmente este hecho.

Lo de las taras psicológicas y el trauma es exagerado... no se termina en eso si no acontece un hecho concreto y muy fuerte directamente vinculado con el niño. Y en cuanto a que "sobre todo si sus padres fracasan en esa relación" no sé a qué te referís, ¿qué tipo de fracaso?... ¿una separación?, supongo que si está mal llevada no sería diferente a un fracaso heterosexual, en cuanto al niño.
Volver arriba Ir abajo
Jaenera
Veterano/a
Jaenera


Mensajes : 835

Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? Empty
MensajeTema: Re: Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo?   Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? EmptyMar Dic 18, 2012 7:37 am

No creo que ese niño sufriese ningún trauma, al contrario, seguro que sería un adulto de mentalidad tolerante y sin prejuicios. Vergüencia debería de darle a algunas parejas hetereas cuando tienen en sus manos la educación de un niño y les rien la gracia al avergonzar a otros niños por que sean diferentes en cualquier materia.
Volver arriba Ir abajo
http://puntosycolorespsp.blogspot.com.es/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? Empty
MensajeTema: Re: Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo?   Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? EmptyMar Dic 18, 2012 7:57 am

Lo peor para el niño no es que los padres tengan el mismo sexo, es que tengan poco.
Volver arriba Ir abajo
Jaenera
Veterano/a
Jaenera


Mensajes : 835

Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? Empty
MensajeTema: Re: Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo?   Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? EmptyMar Dic 18, 2012 8:22 am

el.loco.lucas escribió:
Lo peor para el niño no es que los padres tengan el mismo sexo, es que tengan poco.


¿Sexo o Seso? Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://puntosycolorespsp.blogspot.com.es/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? Empty
MensajeTema: Re: Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo?   Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? EmptyMar Dic 18, 2012 9:08 am

el.loco.lucas escribió:
Lo peor para el niño no es que los padres tengan el mismo sexo, es que tengan poco.

Razz si va por ahí la cosa, creo que el mismo sexo todos los días también puede surtir un efecto "poca paciencia" :diente:
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? Empty
MensajeTema: Re: Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo?   Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? EmptyMar Dic 18, 2012 9:14 am

Yo nunca he conocido una persona que diga que sus padres son del mismo sexo.
No se por que.
Si eso es lo mas normal del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? Empty
MensajeTema: Re: Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo?   Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? EmptyMar Dic 18, 2012 9:32 am

el.loco.lucas escribió:
Lo peor para el niño no es que los padres tengan el mismo sexo, es que tengan poco.
Estoy de acuerdo.

Pero voy a ser malo.

Más si se tienen en cuenta los lavados centrifugados que reciben algunos niños por otros lares a pesar de ser de papis de distinto sexo y .... bla, bla bla, ... pero pueden tener acceso a las armas (no una y cinco balitas sino tropecientas balas y cinco metralletas) de su amadísimos papis (aunque éstos sean asesinados por su vástago por ¿amor!).

¿Se me entiende?. No es preciso que se me responda.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? Empty
MensajeTema: Re: Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo?   Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? EmptyMar Dic 18, 2012 9:37 am

La de niños que veo yo traumatizados y con padres heteros.... pero como han dicho por ahi, debido al poco "seso" de sus progenitores.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? Empty
MensajeTema: Re: Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo?   Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? EmptyMar Dic 18, 2012 9:37 am

No.Es como si se opinara de otro hilo en este.

Y contesto porque me apetece. Wink
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38967
Localización : En cualquier parte del Universo

Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? Empty
MensajeTema: Re: Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo?   Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? EmptyMar Dic 18, 2012 10:43 am

No sé si tendrán traumas por convivir con padres y madres del mismo sexo, porque los niños a veces son muy naturales pero también muy hirientes, pero como bien habéis comentado anteriormente, es en el seso donde se debe de mirar más el asunto, pues una familia heterosexual donde el padre o la madre se desentienda de la educación del crio, sean alcohólicos o maltratadores, es peor para un niño que sentirse querido y protegido por dos hombres o dos mujeres que hacen de papas. El Amor esta por encima del sexo.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? Empty
MensajeTema: Re: Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo?   Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? EmptyMar Dic 18, 2012 10:46 am

¿ El mismo sexo los dos ? a ver esto como es ¿ que comparten el mismo pito o el mismo chumi que son siameses o algo ?
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? Empty
MensajeTema: Re: Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo?   Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? EmptyMar Dic 18, 2012 11:15 am

Razz yo desde un inicio lo entendí como que practicaban el mismo sexo todos los días (que el niño no se iba a sentir afectado por eso, sino por lo que dijeran los padres de sus amiguitos al respecto :diente:)
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? Empty
MensajeTema: Re: Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo?   Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? EmptyMar Dic 18, 2012 12:01 pm

En la variedad está el gusto.... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? Empty
MensajeTema: Re: Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo?   Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? EmptyMar Dic 18, 2012 1:09 pm

Yo no sé cómo hay gente que hace preguntas, siendo ellos la respuesta viviente No Laughing
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? Empty
MensajeTema: Re: Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo?   Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? EmptyMar Dic 18, 2012 7:37 pm

A mi en estos casos me contesta la experiencia.
tengo dos amigas que llavan siendo pareja ya mas de treinta años. Una de ellas adoptó a una niña (las dos como pareja no podían) y creció en ese hogar. La niña ahora mismo es médico y vive con un chico. Jamás ha sentido que se hayan reido de ella en el colegio (y eso que iban ambas mamás a las reuniones) ni en ninguna otra parte, y ellas tampoco le han pintado a los hombres como seres terribles de los que haya que alejarse, ni le han resultado extraños por no haber tenido cerca una figura paterna. Ella tiene tios y primos con los que ha convivido en ocasiones, y le han gustado siempre los chicos, nunca ha tenido dudas sobre su orientación.

El problema, en todo caso, lo tiene el que piensa que sí les perjudicaría.
Volver arriba Ir abajo
Gloria
Veterano/a
Gloria


Mensajes : 997

Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? Empty
MensajeTema: Re: Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo?   Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? EmptyMar Dic 18, 2012 7:56 pm

Los niños más traumatizados son aquellos que viven en un hogar roto, donde el maltrato está a la orden del día y la falta de amor es notable.

Ya ves tú la importancia que pueda tener el sexo de los padres.
Volver arriba Ir abajo
http://mariposasquemadrugan.blogspot.com.es/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Gloria
Veterano/a
Gloria


Mensajes : 997

Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? Empty
MensajeTema: Re: Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo?   Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? EmptyMar Dic 18, 2012 8:02 pm

Antisozzial escribió:
Gloria escribió:
Los niños más traumatizados son aquellos que viven en un hogar roto, donde el maltrato está a la orden del día y la falta de amor es notable.

Ya ves tú la importancia que pueda tener el sexo de los padres.

Yo me he criado entre lobos y como veis me ha ido muy bien

Ni tanto, como ya sabes para mi eres adorable. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://mariposasquemadrugan.blogspot.com.es/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38967
Localización : En cualquier parte del Universo

Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? Empty
MensajeTema: Re: Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo?   Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? EmptyMiér Dic 19, 2012 2:51 am

Antisozzial escribió:
Gloria escribió:
Antisozzial escribió:
Gloria escribió:
Los niños más traumatizados son aquellos que viven en un hogar roto, donde el maltrato está a la orden del día y la falta de amor es notable.

Ya ves tú la importancia que pueda tener el sexo de los padres.

Yo me he criado entre lobos y como veis me ha ido muy bien

Ni tanto, como ya sabes para mi eres adorable. Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? 775211

Si no sostengo yo le foro, va ver un dia que cuando buscas el enlace veras que no existe, esta esto lleno de abuelos, jubilados y gente que juega a la A, diciendose todo el dia cursiladas y cintando chistes malos



Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? 34g6pna
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? Empty
MensajeTema: Re: Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo?   Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? EmptyMiér Dic 19, 2012 2:59 am

Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? Empty
MensajeTema: Re: Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo?   Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? EmptyVie Dic 21, 2012 12:00 am

Antisozzial escribió:
Y sobre todo si sus padres fracasan en esa relacion, aun asi, si un niño ve en su entorno que todos sus amigos tienen un padre varon y hembra y el comprueba que sus padres los dos tienen el mismo sexo ¿Como puede incidir esto en su equilibrio emocional y psicologico?

No creo, mientras lo vean normal no pasa nada. Si acaso se pueden traumatizar si reciben humillaciones o malos tratos en su entorno por el hecho de que sus padres sean homosexuales.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
 
Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo?
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Se puede quitar los hijos a unos padres para darselos a otros padres?
» Padres, esto no puede faltar en vuestras casas: Artículo 155 del Código Civil: “Los hijos deben obedecer a sus padres…»
» ¿A que edad un niño puede dejar la dependencia paternal?
» Y el plan puede salir mal, encuesta electoral para El Periódico
» Al fascismo no le puede salir gratis mentir, acosar y amenazar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: