Todos los foros
Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo?

Ir abajo 
+13
Liptuan
Gloria
tay
Atlántida
CortoCortito
Tinajas
marapez
Rafael
Ronaldo512
el.loco.lucas
Jaenera
Pur
Antisozzial
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo?   Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? - Página 2 EmptyJue Dic 20, 2012 1:18 pm

No creo que fuera vean un mundo muy diferente, anda que no es difícil vivir sin cruzarse con un homosexual o una pareja homosexual. La homosexualidad es normal, menos usual que la heterosexualidad, pero bastante frecuente. Eso es como los divorcios, creo que hay más gente casada que divorciada, sin embargo una pareja no tiene porque evitar divorciarse si son infelices. Una cosa es lo infrecuente y otra es lo anormal. De los 5 a los 10 asumes como normal lo que vives, por lo visto, lo cual causa problemas en situaciones como el maltrato o la violencia familiar, ya que estas personas en su edad adulta tienden a reproducir los roles aprendidos. En el caso de la homosexualidad no tiene porque ocurrir esto ya que el niño o niña está viendo en casa una relación conyugal normal, aunque sea menos habitual, y su atracción no creo que esté condicionada por la homosexualidad de los padres sino por su propio deseo o atracción.
No digo que esté libre de confusión la infancia del niño, solo digo que es una confusión más de las muchas de la infancia que es superable con gran facilidad, en mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo?   Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? - Página 2 EmptyJue Dic 20, 2012 2:30 pm

Según el planteamiento los descendientes de un Sr mormón con 7 esposas o un sr musulmán o de una sra en el Tíbet y zonas de la India donde la mujer puede tener varios esposos, esos niños si lo tendrán muy dificil y estarán al borde del suicidio.
¿ O lo que hay detrás de esto es ciertos prejuicios contra los homosexuales ?
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo?   Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? - Página 2 EmptyJue Dic 20, 2012 2:39 pm

Liptuan escribió:
No creo que fuera vean un mundo muy diferente, anda que no es difícil vivir sin cruzarse con un homosexual o una pareja homosexual. La homosexualidad es normal, menos usual que la heterosexualidad, pero bastante frecuente. Eso es como los divorcios, creo que hay más gente casada que divorciada, sin embargo una pareja no tiene porque evitar divorciarse si son infelices. Una cosa es lo infrecuente y otra es lo anormal. De los 5 a los 10 asumes como normal lo que vives, por lo visto, lo cual causa problemas en situaciones como el maltrato o la violencia familiar, ya que estas personas en su edad adulta tienden a reproducir los roles aprendidos. En el caso de la homosexualidad no tiene porque ocurrir esto ya que el niño o niña está viendo en casa una relación conyugal normal, aunque sea menos habitual, y su atracción no creo que esté condicionada por la homosexualidad de los padres sino por su propio deseo o atracción.
No digo que esté libre de confusión la infancia del niño, solo digo que es una confusión más de las muchas de la infancia que es superable con gran facilidad, en mi opinión.

Iba a decir esto mismo.

Y en verdad creo que la cosa es al revés de lo que planteás Anti, se les puede poner más difícil en la adolescencia, que es cuando empiezan a mirar más hacia afuera que hacia adentro, pero a la vez tienden a contrastar con lo propio, siendo que aquello lo hacen con herramientas bastante deficientes para atravesar ese proceso sin conflictos, es lo que ocurre naturalmente con la adolescencia... se adolece de todo, todo está atravesado por sentimientos muy fluctuantes, se ponen más rebeldes con los padres, crean conflictos inexistentes entre ellos, para desprenderse, etc, es lo normal.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo?   Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? - Página 2 EmptyJue Dic 20, 2012 3:51 pm

CortoCortito escribió:
Según el planteamiento los descendientes de un Sr mormón con 7 esposas o un sr musulmán o de una sra en el Tíbet y zonas de la India donde la mujer puede tener varios esposos, esos niños si lo tendrán muy dificil y estarán al borde del suicidio.
¿ O lo que hay detrás de esto es ciertos prejuicios contra los homosexuales ?

No siempre, en su momento yo me lo planteé, y creo que no tengo prejuicios contra los homosexuales ni bisexuales
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo?   Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? - Página 2 EmptyJue Dic 20, 2012 4:04 pm

Liptuan escribió:
CortoCortito escribió:
Según el planteamiento los descendientes de un Sr mormón con 7 esposas o un sr musulmán o de una sra en el Tíbet y zonas de la India donde la mujer puede tener varios esposos, esos niños si lo tendrán muy dificil y estarán al borde del suicidio.
¿ O lo que hay detrás de esto es ciertos prejuicios contra los homosexuales ?

No siempre, en su momento yo me lo planteé, y creo que no tengo prejuicios contra los homosexuales ni bisexuales

Exacto, no todo el mundo es perjuicioso.
Hay personas que pueden pensar que tener un padre y una madre es mejor.
Que tener un padre o un madre abusador o abusadora es peor es claro, pero lo mismo
puede pasar con parejas del mismo sexo.

En condiciones normales alguien puede pensar que tener un padre y una madre
debe ser mejor.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo?   Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? - Página 2 EmptyJue Dic 20, 2012 4:08 pm

Pues sí, estoy de acuerdo, pero ya se sabe que si tienes preferencias en estas cosas o eres un prejuicioso o un capullo o vete a saber, eso es como cuando abres la boca para decir "hombre yo no tengo nada en contra de los homosexuales pero si me dan a elegir prefiero un hijo hetero" eso está muy mal ronaldo
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo?   Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? - Página 2 EmptyJue Dic 20, 2012 4:12 pm

Liptuan escribió:
Pues sí, estoy de acuerdo, pero ya se sabe que si tienes preferencias en estas cosas o eres un prejuicioso o un capullo o vete a saber, eso es como cuando abres la boca para decir "hombre yo no tengo nada en contra de los homosexuales pero si me dan a elegir prefiero un hijo hetero" eso está muy mal ronaldo

Esto puede que este mal en la opinión de todo el mundo , pero si alguien dice que preferirá
tener un hijo heterosexual, no veo nada malo en ello.
Yo prefiero las morenas y no veo nada malo en ello.

Edito.
Lo que me gusta a mi es eso, lo que me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo?   Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? - Página 2 EmptyJue Dic 20, 2012 4:21 pm

Ya te lo decía con ironía no sé si se captaba, a mi me parece muy respetable
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo?   Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? - Página 2 EmptyJue Dic 20, 2012 4:23 pm

Sorry no lo capte. Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? - Página 2 735732
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo?   Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? - Página 2 EmptyJue Dic 20, 2012 4:27 pm

Ronaldo512 escribió:
Sorry no lo capte. Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? - Página 2 735732

Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? - Página 2 Y-u-no-guy
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo?   Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? - Página 2 EmptyJue Dic 20, 2012 4:50 pm

Si, está clarísimo que cada uno puede pensar y preferir lo que sea, pero qué pasa cuando esa persona juzga al otro porque la vara con la cual mide lo normal, o lo bueno, o lo mejor, o lo debido, es su propia vara o la mayoritaria socialmente?... creo que ahí reside el problema de la intolerancia o el pre-juicio sobre las minorías... cuando se empieza a comentar o se empieza a decir que lo que hace el otro es peor (por el simple hecho de que no cuadra en lo común). Y creo que es frecuente que ocurra del lado de quien está cercano a lo habitual y mayoritario, y no al revés (no conozco casos de homosexuales que juzguen que es mejor criar a un hijo en un hogar homosexual que en uno heterosexual, y sí al revés).
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo?   Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? - Página 2 EmptyJue Dic 20, 2012 4:52 pm

Pues sí, una cosa es decir "prefiero fresas" y otra "las fresas son mejores"
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo?   Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? - Página 2 EmptyJue Dic 20, 2012 4:56 pm

Liptuan escribió:
Pues sí, una cosa es decir "prefiero fresas" y otra "las fresas son mejores"

Las fresas pueden ser mejores para ti.
Si yo te digo que las fresas son una porquería, cambiara eso tu gusto ?
O si te digo que los limones son iguales.
Lo aceptaras ??
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo?   Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? - Página 2 EmptyJue Dic 20, 2012 4:59 pm

No tengo nada que aceptar en cuanto opiniones, me da igual

La fresas pueden ser mejores para mí objetivamente dices? o subjetivamente? si es subjetivo eso va intrínseco en el "las prefiero"

Hala
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo?   Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? - Página 2 EmptyJue Dic 20, 2012 5:21 pm

Liptuan escribió:
No tengo nada que aceptar en cuanto opiniones, me da igual



Yo he escuchado una frase que es como mi pienso. Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? - Página 2 735732

Las opiniones de los demás " me la pelan"

ja,ja no me importan o mejor dicho no me hacen cambiar.
o me da igual.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo?   Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? - Página 2 EmptyJue Dic 20, 2012 5:34 pm

Bueno, pero sos un adulto mayor, yo apunto más por el lado del hilo y en consonancia con mi opinión inicial, que el niño no tendrá ningún problema en su hogar si sus padres lo crían en buenas condiciones, pero sí podría verse afectado por el exterior, si llegara a cruzarse con niños que lo burlan (lo cual en muchos casos ocurre porque escuchan también a sus padres reprobando de mala manera a los homosexuales).
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo?   Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? - Página 2 EmptyJue Dic 20, 2012 5:55 pm

Pur escribió:
Bueno, pero sos un adulto mayor, yo apunto más por el lado del hilo y en consonancia con mi opinión inicial, que el niño no tendrá ningún problema en su hogar si sus padres lo crían en buenas condiciones, pero sí podría verse afectado por el exterior, si llegara a cruzarse con niños que lo burlan (lo cual en muchos casos ocurre porque escuchan también a sus padres reprobando de mala manera a los homosexuales).

No se si el niño no tendrá problemas en el hogar.
Me imagino que en algún momento , si es una familia donde se habla todo,
preguntara por que no somos iguales.
Tampoco se si eso sera un problema para ese niño.
O si se consideran iguales.
Es su vida.
Con la mía tengo suficiente.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo?   Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? - Página 2 EmptyJue Dic 20, 2012 6:06 pm

Ronaldo512 escribió:
Liptuan escribió:
No tengo nada que aceptar en cuanto opiniones, me da igual



Yo he escuchado una frase que es como mi pienso. Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? - Página 2 735732

Las opiniones de los demás " me la pelan"

ja,ja no me importan o mejor dicho no me hacen cambiar.
o me da igual.

Perdona pero la parte profunda, filosófica, elevada e intelectual de mi post merece una respuesta
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo?   Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? - Página 2 EmptyJue Dic 20, 2012 6:09 pm

Liptuan escribió:
Ronaldo512 escribió:
Liptuan escribió:
No tengo nada que aceptar en cuanto opiniones, me da igual



Yo he escuchado una frase que es como mi pienso. Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? - Página 2 735732

Las opiniones de los demás " me la pelan"

ja,ja no me importan o mejor dicho no me hacen cambiar.
o me da igual.

Perdona pero la parte profunda, filosófica, elevada e intelectual de mi post merece una respuesta

Esto es lo que dices que es guasa, broma , ironía.

O todavía estoy perdido ?
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo?   Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? - Página 2 EmptyJue Dic 20, 2012 6:23 pm

Ronaldo512 escribió:
Pur escribió:
Bueno, pero sos un adulto mayor, yo apunto más por el lado del hilo y en consonancia con mi opinión inicial, que el niño no tendrá ningún problema en su hogar si sus padres lo crían en buenas condiciones, pero sí podría verse afectado por el exterior, si llegara a cruzarse con niños que lo burlan (lo cual en muchos casos ocurre porque escuchan también a sus padres reprobando de mala manera a los homosexuales).

No se si el niño no tendrá problemas en el hogar.
Me imagino que en algún momento , si es una familia donde se habla todo,
preguntara por que no somos iguales.
Tampoco se si eso sera un problema para ese niño.
O si se consideran iguales.
Es su vida.
Con la mía tengo suficiente.

jajajajajaja qué tiene que ver que tengas suficiente con tu vida a intentar responder la pregunta del hilo?... si querés dejamos el tema del hilo y nos ponemos a hablar de vos Razz
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo?   Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? - Página 2 EmptyJue Dic 20, 2012 6:34 pm

Pur escribió:
Ronaldo512 escribió:
Pur escribió:
Bueno, pero sos un adulto mayor, yo apunto más por el lado del hilo y en consonancia con mi opinión inicial, que el niño no tendrá ningún problema en su hogar si sus padres lo crían en buenas condiciones, pero sí podría verse afectado por el exterior, si llegara a cruzarse con niños que lo burlan (lo cual en muchos casos ocurre porque escuchan también a sus padres reprobando de mala manera a los homosexuales).

No se si el niño no tendrá problemas en el hogar.
Me imagino que en algún momento , si es una familia donde se habla todo,
preguntara por que no somos iguales.
Tampoco se si eso sera un problema para ese niño.
O si se consideran iguales.
Es su vida.
Con la mía tengo suficiente.

jajajajajaja qué tiene que ver que tengas suficiente con tu vida a intentar responder la pregunta del hilo?... si querés dejamos el tema del hilo y nos ponemos a hablar de vos Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? - Página 2 735732

Que en realidad yo me crie en una familia heterosexual.
Que si mi hijo trajera a casa un muchacho de una familia homosexual
para mi es asunto de ese muchacho.
Yo a lo mejor puedo hablar con un poco de conocimiento
de mi hijo, pero de ese muchacho no.
Tampoco me quita el sueno como sea su familia.
Puedo dar una opinión, pero no mucho mas que eso.

De mi hablo con los que le de esa confianza.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo?   Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? - Página 2 EmptyJue Dic 20, 2012 6:36 pm

Bue, ya fue
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo?   Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? - Página 2 EmptyJue Dic 20, 2012 6:38 pm

Sip. Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? - Página 2 735732
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo?   Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? - Página 2 EmptyJue Dic 20, 2012 9:02 pm

Pur escribió:
Bueno, pero sos un adulto mayor, yo apunto más por el lado del hilo y en consonancia con mi opinión inicial, que el niño no tendrá ningún problema en su hogar si sus padres lo crían en buenas condiciones, pero sí podría verse afectado por el exterior, si llegara a cruzarse con niños que lo burlan (lo cual en muchos casos ocurre porque escuchan también a sus padres reprobando de mala manera a los homosexuales).

Ahí le has dado, los problemas pueden venir de fuera de casa.
Volver arriba Ir abajo
 
Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo?
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Se puede quitar los hijos a unos padres para darselos a otros padres?
» Padres, esto no puede faltar en vuestras casas: Artículo 155 del Código Civil: “Los hijos deben obedecer a sus padres…»
» Las leyes de Murphy
» ¿A que edad un niño puede dejar la dependencia paternal?
» Al fascismo no le puede salir gratis mentir, acosar y amenazar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: