Todos los foros
Queja sobre la norma de los politicos Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Queja sobre la norma de los politicos Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Queja sobre la norma de los politicos

Ir abajo 
+13
Maulet
Atlántida
Kimbosirk
Tibs
Liptuan
NEROCAESAR
marapez
tay
Batty
el.loco.lucas
Bastian
Gloria
Antisozzial
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Gloria
Veterano/a
Gloria


Mensajes : 997

Queja sobre la norma de los politicos Empty
MensajeTema: Re: Queja sobre la norma de los politicos   Queja sobre la norma de los politicos EmptyDom Sep 18, 2011 7:14 pm

Lo que yo no tengo nada claro con respecto a esta norma es saber qué se va a considerar insulto y qué no. Porque aquí influye y mucho las sensibilidad de cada persona. Hay quien es más permisivo y quién menos.
Volver arriba Ir abajo
http://mariposasquemadrugan.blogspot.com.es/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

Queja sobre la norma de los politicos Empty
MensajeTema: Re: Queja sobre la norma de los politicos   Queja sobre la norma de los politicos EmptyDom Sep 18, 2011 7:30 pm

Por ejemplo:
Fulanito, es lo más parecido a los descendientes de esas mujeres, que se ponen en la calle montera con un bolso en la mano.


Eres un Kiko Hernández.


Eres un fan de Mussolini.


Eres superior a Abundio.


Que otorguen placer anal.




¿Serían insultos? Rolling Eyes



Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36759

Queja sobre la norma de los politicos Empty
MensajeTema: Re: Queja sobre la norma de los politicos   Queja sobre la norma de los politicos EmptyDom Sep 18, 2011 7:34 pm

Estoy de acuerdo en que la norma, tal como está redactada, parece algo excesivo; y que una aplicación estricta de la norma por un moderador algo rígido podría ocasionar baneos que casi nadie desea.


Última edición por el.loco.lucas el Dom Sep 18, 2011 7:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Queja sobre la norma de los politicos Empty
MensajeTema: Re: Queja sobre la norma de los politicos   Queja sobre la norma de los politicos EmptyDom Sep 18, 2011 7:41 pm

A ver, a mi la norma me parece correcta. Pero como bien dice Gloria, dependerá de la flexibilidad o sentido común del moderador... Si esta norma se aplica bien, no tiene porque ser poco permisiva al respecto. Aún así es tarea difícil. Por ejemplo, si llamas ladrón a quien lo es, no es ningún insulto; pero hay quien si lo podría considerar...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Queja sobre la norma de los politicos Empty
MensajeTema: Re: Queja sobre la norma de los politicos   Queja sobre la norma de los politicos EmptyDom Sep 18, 2011 8:11 pm

Batty escribió:
A ver, a mi la norma me parece correcta. Pero como bien dice Gloria, dependerá de la flexibilidad o sentido común del moderador... Si esta norma se aplica bien, no tiene porque ser poco permisiva al respecto. Aún así es tarea difícil. Por ejemplo, si llamas ladrón a quien lo es, no es ningún insulto; pero hay quien si lo podría considerar...



nooo??
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Queja sobre la norma de los politicos Empty
MensajeTema: Re: Queja sobre la norma de los politicos   Queja sobre la norma de los politicos EmptyDom Sep 18, 2011 10:29 pm

Antisozzial escribió:
Batty escribió:
Batty escribió:
A ver, a mi la norma me parece correcta. Pero como bien dice Gloria, dependerá de la flexibilidad o sentido común del moderador... Si esta norma se aplica bien, no tiene porque ser poco permisiva al respecto. Aún así es tarea difícil. Por ejemplo, si llamas ladrón a quien lo es, no es ningún insulto; pero hay quien si lo podría considerar...



nooo??


Si llamo feo a Rajoy ¿Es un insulto? Si a me parece feo es una realidad para mi, si llamo fascista a Aznar por que yo estoy convencido ¿Por que deberian advertirme?

Esto es como el fútbol... lo que para unos es penalty y explusión, para otros será orden de seguir el juego... Y el árbitro manda.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Queja sobre la norma de los politicos Empty
MensajeTema: Re: Queja sobre la norma de los politicos   Queja sobre la norma de los politicos EmptyDom Sep 18, 2011 10:43 pm

Las normas son necesarias porque sino esto sería un caos. El quid de la cuestión son "los límites"...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

Queja sobre la norma de los politicos Empty
MensajeTema: Re: Queja sobre la norma de los politicos   Queja sobre la norma de los politicos EmptyDom Sep 18, 2011 10:47 pm

Bastian escribió:
Por ejemplo:
Fulanito, es lo más parecido a los descendientes de esas mujeres, que se ponen en la calle montera con un bolso en la mano.


Eres un Kiko Hernández.


Eres un fan de Mussolini.


Eres superior a Abundio.


Que otorguen placer anal.




¿Serían insultos? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muy buenos!!
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32439
Edad : 122
Localización : ROMA

Queja sobre la norma de los politicos Empty
MensajeTema: Re: Queja sobre la norma de los politicos   Queja sobre la norma de los politicos EmptyDom Sep 18, 2011 11:09 pm

Antisozzial escribió:
Adivina, adivinanza ¿Lo sabes tu? Yo creo que no lo sabe ni quien o quienes propusieron la norma, que la expliquen ellos ¿NO?



Vamos a ver, Velitte. Insultar y difamar son cosas muy claras....; y lo que sí sería ridículo es que se pudiera insultar o difamar en función del cargo político que se desempeñe.



Cualquiera de los que participamos en este foro, somos ciudadanos....; no podemos ser insultados ni difamados.....; pero según algunos, y te incluyo, al Presidente del Gobierno o a cualquier diputado se le puede llamar imbécil, cabrón, hijo de....; ¿Acaso estas personas no son ciudadanos?.....¿Vamos a permitir que se injurie a alguien, para que nuestro Foro tenga más audiencia?



Y como tú dices, César tampoco se esconde, la idea fue mía y ya estuvo a punto de ser aprobada en el otro foro. Si no se hubiera disuelto, probablemente así habría sido.



Además al insultar a un político, tenga el cargo que tenga, estamos insultando a alguien que no se puede defender, pues no participa en el Foro. Si te insultara a ti, podrías rebatirme o denunciarme, pero el político no.



Saludos Velitte.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Queja sobre la norma de los politicos Empty
MensajeTema: Re: Queja sobre la norma de los politicos   Queja sobre la norma de los politicos EmptyDom Sep 18, 2011 11:20 pm

A mi esta norma me resulta decepcionante...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Queja sobre la norma de los politicos Empty
MensajeTema: Re: Queja sobre la norma de los politicos   Queja sobre la norma de los politicos EmptyDom Sep 18, 2011 11:27 pm

Liptuan escribió:
A mi esta norma me resulta decepcionante...



Holaa!

Qué norma te parecería la correcta?
Volver arriba Ir abajo
Tibs
Experto/a
Tibs


Mensajes : 1035

Queja sobre la norma de los politicos Empty
MensajeTema: Re: Queja sobre la norma de los politicos   Queja sobre la norma de los politicos EmptyDom Sep 18, 2011 11:31 pm

Anarquíaaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://lunatikkos.forosactivos.net/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Queja sobre la norma de los politicos Empty
MensajeTema: Re: Queja sobre la norma de los politicos   Queja sobre la norma de los politicos EmptyDom Sep 18, 2011 11:37 pm

Tibs escribió:
Anarquíaaaaaaa!!



En un foroo??
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Queja sobre la norma de los politicos Empty
MensajeTema: Re: Queja sobre la norma de los politicos   Queja sobre la norma de los politicos EmptyDom Sep 18, 2011 11:38 pm

Antisozzial escribió:
Liptuan escribió:
A mi esta norma me resulta decepcionante...

Para mi un paso atras en la libertad de expresion de un foro libre



Sin limites??
Volver arriba Ir abajo
Tibs
Experto/a
Tibs


Mensajes : 1035

Queja sobre la norma de los politicos Empty
MensajeTema: Re: Queja sobre la norma de los politicos   Queja sobre la norma de los politicos EmptyDom Sep 18, 2011 11:40 pm

Batty escribió:
Tibs escribió:
Anarquíaaaaaaa!!



En un foroo??

No se, todos libres haciendo el bien, nop? :diente:
Volver arriba Ir abajo
http://lunatikkos.forosactivos.net/
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Queja sobre la norma de los politicos Empty
MensajeTema: Re: Queja sobre la norma de los politicos   Queja sobre la norma de los politicos EmptyDom Sep 18, 2011 11:45 pm

Tibs escribió:
Batty escribió:
Tibs escribió:
Anarquíaaaaaaa!!



En un foroo??

No se, todos libres haciendo el bien, nop? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



pues si te digo la verdad, es algo que tampoco he pensado profundamente...

Pienso que para que no reine el caos deben haber unas normas, pero no censura!!!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Queja sobre la norma de los politicos Empty
MensajeTema: Re: Queja sobre la norma de los politicos   Queja sobre la norma de los politicos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Queja sobre la norma de los politicos
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Documental sobre políticos honestos:
» ¿Que puede mas en una sociedad, un derecho constitucional o una norma interna?
» La queja y la frustracion ¿De que sirve la queja?
» QUEJA A LA MINISTRA IRENE MONTERO
» Los Políticos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: