Todos los foros
Queja sobre la norma de los politicos - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Queja sobre la norma de los politicos - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Queja sobre la norma de los politicos

Ir abajo 
+13
Maulet
Atlántida
Kimbosirk
Tibs
Liptuan
NEROCAESAR
marapez
tay
Batty
el.loco.lucas
Bastian
Gloria
Antisozzial
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Queja sobre la norma de los politicos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Queja sobre la norma de los politicos   Queja sobre la norma de los politicos - Página 7 EmptyMiér Sep 21, 2011 6:18 pm

NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
AnaEuropa escribió:
el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
Si una persona insultada no esta registrada, se siente, para mi es una clara falta de libertad de expresion, si la persona ofendida lo lee, ya tomara medidas, algo utopico, por que sabemos que eso no va pasar, si se lanza una acusacion, no voy a decir difamacion, la persona si lo lee ya tomara sus medidas, tampoco creo que se vaya acusar gravemente a nadie.

Resumiendo, a mas reglas , mas interpretaciones, a mas interpretaciones de esas reglas, mas caos.
El problema no es que pueda ofenderse el político insultado sino que hay foreros a los que no les gusta que el foro se llene de agresiones verbales.

Se me ocurre que podríamos dividir el foro de política en dos subforos:

- La Taberna: sin ningún tipo de regla acerca del insulto.

- El Café Gijón: Con reglas estrictas acerca de la cortesía entre foreros y de respeto a personajes públicos.

Hola Pato.
Cuando dices sin ningun tipo de regla acerca del insulto se supone que a los politicos, supongo?

Quiero decir, que no entrara en esa norma insultar, ofender o difamar a los foreros por parte de quienes no saben debatir y que suelten frases machistas como que: no follan porque no son de su lado politico.

Ya aclararas ese punto, por favor.

Un saludo. Wink
De momento es una idea, no está meditada ni consensuada con la moderación. De todas formas, a mí me parece que los insultos graves contra miembros del foro no deben ser admitidos en ningún sitio.

Desde cuando no follar es un insulto?... Shocked Puede que sea una desgracia, pero ni siquiera creo que sea ni un comentario machista... follar no es exclusivo de un solo sexo. Aclara también esto Pato, por favor. Razz


¡Por todos los dioses abuela! Puede que follar o no, no sea un insulto. Pero si hago referencia a un POST tuyo, argumentando en si follas mucho o poco, como mínimo me parece una evidente falta de respeto. Nadie habla ni de machismo ni de feminismo......; aunque claro si apostamos todos, incluso algunos moderadores, por el "todo vale", obtendremos el foro que hayamos sembrado.

Molts bese
ts.
Querido nieto: yo me refiero a esta frase:
suelten frases machistas como que: no follan porque no son de su lado politico.

Esto no me parece un insulto... y ahí si que habla alguien de machismo.

Ignoro a que hace referencia la frase... claro que si va dirigida a mi... Rolling Eyes . Es eso?... alguien está interesado en mi vida sexual? Razz . Por privados porfa!!. Responderé uno a uno!! Laughing
Y también por privados podriais hacer los comentarios entre moderadores... quedaría mas elegante.
Besets.
Volver arriba Ir abajo
Kimbosirk
Viciadillo/a
Kimbosirk


Mensajes : 468
Edad : 36
Localización : Madrid

Queja sobre la norma de los politicos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Queja sobre la norma de los politicos   Queja sobre la norma de los politicos - Página 7 EmptyMiér Sep 21, 2011 6:56 pm

NERONCESAR escribió:
Ya veo que calificas de sublime todo aquello que te da la razón......; no es ninguna novedad.
Anti no me ha dado la razón de nada, es más, hay razones para pensar que me la quita en cierto modo, por ejemplo donde dice ya al principio: «Yo creo que partimos de un error,"El
insulto" aqui habido gente que esta interpretando que se puede insultar
al forero o que hay clase de insultos.» Si hago "examen de conciencia" caigo en que yo mismo he pasado de cuestionar la norma sobre el insulto a los políticos a directamente plantear la eliminación de todas las normas contra insultos y chorradas similares (porque ciertamente pienso que nosotros solos nos autocontrolamos), lo cual ha podido entorpecer el debate por la "modificación débil" cuando en realidad lo que debería importar aquí -supongo, por el título del hilo- es este debate.
O sea que he dicho lo de sublime simplemente porque me lo ha parecido, no por nada personal, y si te fijas estos dos posts de Anti tienen ya varios votos positivos y alguien más ha dado a entender que le han gustado inusualmente. [Eso no quita que a veces, cuando veo perfectamente plasmada una opinión que comparto casi totalmente sin tener que esforzarme yo nada en absoluto para expresarme, diga que me parece genial, magnífico, admirable, insuperable, excelente, divino, eminente, u otros eptítetos apreciativos similares. Y no, no sería nada nuevo.]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32538
Edad : 122
Localización : ROMA

Queja sobre la norma de los politicos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Queja sobre la norma de los politicos   Queja sobre la norma de los politicos - Página 7 EmptyMiér Sep 21, 2011 6:59 pm

Hablamos de dos frases diferentes, a la que me remito yo, afectaba a dos foreras, y me ha parecido justificada su queja, pero no era esa y no viene al caso.


Y sí, estoy de acuerdo.......; queda poco elegante, pero menos lo quedará si se acaba aplicando la ley de la selva, donde el insulto y la difamación sean recursos de oratoria, para vencer en un discurso o caldear el ambiente. Para eso ya está el fútbol y las taberna
s.

Besets
Volver arriba Ir abajo
Kimbosirk
Viciadillo/a
Kimbosirk


Mensajes : 468
Edad : 36
Localización : Madrid

Queja sobre la norma de los politicos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Queja sobre la norma de los politicos   Queja sobre la norma de los politicos - Página 7 EmptyMiér Sep 21, 2011 7:14 pm

NEROCAESAR escribió:
Hablamos de dos frases diferentes, a la que me remito yo, afectaba a dos foreras, y me ha parecido justificada su queja, pero no era esa y no viene al caso.


Y sí, estoy de acuerdo.......; queda poco elegante, pero menos lo quedará si se acaba aplicando la ley de la selva, donde el insulto y la difamación sean recursos de oratoria, para vencer en un discurso o caldear el ambiente. Para eso ya está el fútbol y las taberna
s.

Besets
Pues vaya recurso de oratoria...a mí no me da ningún miedo que lo puedan usar contra mí (y por otro lado no tengo intenciónde usarlo en ningún momento).
Querido Cesar, ¿No te das cuenta de que insultar y hacer el energúmeno es a "ganar" un debate y tener la última palabra lo mismo que cagarse y mearse encima es a ser tan respetado como para conseguir que todo el mundo te abra paso en una discoteca abarrotada?
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32538
Edad : 122
Localización : ROMA

Queja sobre la norma de los politicos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Queja sobre la norma de los politicos   Queja sobre la norma de los politicos - Página 7 EmptyMiér Sep 21, 2011 7:16 pm

Kimbosirk escribió:
NERONCESAR escribió:
Ya veo que calificas de sublime todo aquello que te da la razón......; no es ninguna novedad.
Anti no me ha dado la razón de nada, es más, hay razones para pensar que me la quita en cierto modo, por ejemplo donde dice ya al principio: «Yo creo que partimos de un error,"El
insulto" aqui habido gente que esta interpretando que se puede insultar
al forero o que hay clase de insultos.» Si hago "examen de conciencia" caigo en que yo mismo he pasado de cuestionar la norma sobre el insulto a los políticos a directamente plantear la eliminación de todas las normas contra insultos y chorradas similares (porque ciertamente pienso que nosotros solos nos autocontrolamos), lo cual ha podido entorpecer el debate por la "modificación débil" cuando en realidad lo que debería importar aquí -supongo, por el título del hilo- es este debate.
O sea que he dicho lo de sublime simplemente porque me lo ha parecido, no por nada personal, y si te fijas estos dos posts de Anti tienen ya varios votos positivos y alguien más ha dado a entender que le han gustado inusualmente. [Eso no quita que a veces, cuando veo perfectamente plasmada una opinión que comparto casi totalmente sin tener que esforzarme yo nada en absoluto para expresarme, diga que me parece genial, magnífico, admirable, insuperable, excelente, divino, eminente, u otros eptítetos apreciativos similares. Y no, no sería nada nuevo.]

Tienes que disculparme, pues mi observación no ha sido acertada; pues aunque no estoy de acuerdo en cosas que dice Velitte, debo reconocer que es uno de sus POST más acertados...; e incluso bien escritos. NO se lo digo a él, porque se enfada si se le aplaude.
De todas formas, y si me lo permites, seguiré defendiendo lo que tu calificas de "chorradas", pues estas "chorradas" pueden marcar la diferencia entre un buen foro y un programa de "tele-basura". Si pierdo mi opción, tendré que rendirme o desaparecer.....; pero aún no me veo vencid
o.

Saludos romanos.

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32538
Edad : 122
Localización : ROMA

Queja sobre la norma de los politicos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Queja sobre la norma de los politicos   Queja sobre la norma de los politicos - Página 7 EmptyMiér Sep 21, 2011 7:27 pm

Kimbosirk escribió:
NEROCAESAR escribió:
Hablamos de dos frases diferentes, a la que me remito yo, afectaba a dos foreras, y me ha parecido justificada su queja, pero no era esa y no viene al caso.


Y sí, estoy de acuerdo.......; queda poco elegante, pero menos lo quedará si se acaba aplicando la ley de la selva, donde el insulto y la difamación sean recursos de oratoria, para vencer en un discurso o caldear el ambiente. Para eso ya está el fútbol y las taberna
s.

Besets
Pues vaya recurso de oratoria...a mí no me da ningún miedo que lo puedan usar contra mí (y por otro lado no tengo intenciónde usarlo en ningún momento).
Querido Cesar, ¿No te das cuenta de que insultar y hacer el energúmeno es a "ganar" un debate y tener la última palabra lo mismo que cagarse y mearse encima es a ser tan respetado como para conseguir que todo el mundo te abra paso en una discoteca abarrotada?

Reitero, Kimborsik, por enésima vez, que si me insultan a mí o a ti, estamos en este foro y podemos defendernos, e incluso castigar con la indiferencia y el silencio a quien lo hace. Pero si insulto a Felipe González o Mariano Rajoy, ellos no están aquí para defenderse. Sólo pretendo que se les respete como personas que son, tienen tanto derecho como tú o yo a no ser insultados.

Como recuerda el amigo Vélitte, en el antiguo foro, se llamó asesino al Presidente del Gobierno, eso, si yo sigo de moderador de este Foro no se permitirá....; y si al final se aprueba que se puede hacer, dimitiré......; pero lo seguiré denunciando como usuario. De eso que no te quepa la menor duda.

Salud
os.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Queja sobre la norma de los politicos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Queja sobre la norma de los politicos   Queja sobre la norma de los politicos - Página 7 EmptyMiér Sep 21, 2011 10:46 pm

el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
Si una persona insultada no esta registrada, se siente, para mi es una clara falta de libertad de expresion, si la persona ofendida lo lee, ya tomara medidas, algo utopico, por que sabemos que eso no va pasar, si se lanza una acusacion, no voy a decir difamacion, la persona si lo lee ya tomara sus medidas, tampoco creo que se vaya acusar gravemente a nadie.

Resumiendo, a mas reglas , mas interpretaciones, a mas interpretaciones de esas reglas, mas caos.
El problema no es que pueda ofenderse el político insultado sino que hay foreros a los que no les gusta que el foro se llene de agresiones verbales.

Se me ocurre que podríamos dividir el foro de política en dos subforos:

- La Taberna: sin ningún tipo de regla acerca del insulto.

- El Café Gijón: Con reglas estrictas acerca de la cortesía entre foreros y de respeto a personajes públicos.

Una idea maravillosa (lágrimas de emoción) snif
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Queja sobre la norma de los politicos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Queja sobre la norma de los politicos   Queja sobre la norma de los politicos - Página 7 EmptyJue Sep 22, 2011 1:06 am

Liptuan escribió:
el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
Si una persona insultada no esta registrada, se siente, para mi es una clara falta de libertad de expresion, si la persona ofendida lo lee, ya tomara medidas, algo utopico, por que sabemos que eso no va pasar, si se lanza una acusacion, no voy a decir difamacion, la persona si lo lee ya tomara sus medidas, tampoco creo que se vaya acusar gravemente a nadie.

Resumiendo, a mas reglas , mas interpretaciones, a mas interpretaciones de esas reglas, mas caos.
El problema no es que pueda ofenderse el político insultado sino que hay foreros a los que no les gusta que el foro se llene de agresiones verbales.

Se me ocurre que podríamos dividir el foro de política en dos subforos:

- La Taberna: sin ningún tipo de regla acerca del insulto.

- El Café Gijón: Con reglas estrictas acerca de la cortesía entre foreros y de respeto a personajes públicos.

Una idea maravillosa (lágrimas de emoción) snif

¿Y a ver qué tipo de ágora tiene más adeptos?...¡moooola!...¿Se permiten apuestas? Razz
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Queja sobre la norma de los politicos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Queja sobre la norma de los politicos   Queja sobre la norma de los politicos - Página 7 EmptyJue Sep 22, 2011 7:46 am

marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
AnaEuropa escribió:
el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
Si una persona insultada no esta registrada, se siente, para mi es una clara falta de libertad de expresion, si la persona ofendida lo lee, ya tomara medidas, algo utopico, por que sabemos que eso no va pasar, si se lanza una acusacion, no voy a decir difamacion, la persona si lo lee ya tomara sus medidas, tampoco creo que se vaya acusar gravemente a nadie.

Resumiendo, a mas reglas , mas interpretaciones, a mas interpretaciones de esas reglas, mas caos.
El problema no es que pueda ofenderse el político insultado sino que hay foreros a los que no les gusta que el foro se llene de agresiones verbales.

Se me ocurre que podríamos dividir el foro de política en dos subforos:

- La Taberna: sin ningún tipo de regla acerca del insulto.

- El Café Gijón: Con reglas estrictas acerca de la cortesía entre foreros y de respeto a personajes públicos.

Hola Pato.
Cuando dices sin ningun tipo de regla acerca del insulto se supone que a los politicos, supongo?

Quiero decir, que no entrara en esa norma insultar, ofender o difamar a los foreros por parte de quienes no saben debatir y que suelten frases machistas como que: no follan porque no son de su lado politico.

Ya aclararas ese punto, por favor.

Un saludo. Wink
De momento es una idea, no está meditada ni consensuada con la moderación. De todas formas, a mí me parece que los insultos graves contra miembros del foro no deben ser admitidos en ningún sitio.

Desde cuando no follar es un insulto?... Shocked Puede que sea una desgracia, pero ni siquiera creo que sea ni un comentario machista... follar no es exclusivo de un solo sexo. Aclara también esto Pato, por favor. Razz


¡Por todos los dioses abuela! Puede que follar o no, no sea un insulto. Pero si hago referencia a un POST tuyo, argumentando en si follas mucho o poco, como mínimo me parece una evidente falta de respeto. Nadie habla ni de machismo ni de feminismo......; aunque claro si apostamos todos, incluso algunos moderadores, por el "todo vale", obtendremos el foro que hayamos sembrado.

Molts bese
ts.
Querido nieto: yo me refiero a esta frase:
suelten frases machistas como que: no follan porque no son de su lado politico.

Esto no me parece un insulto... y ahí si que habla alguien de machismo.

Ignoro a que hace referencia la frase... claro que si va dirigida a mi... Rolling Eyes . Es eso?... alguien está interesado en mi vida sexual? Razz . Por privados porfa!!. Responderé uno a uno!! Laughing

Besets.


Porque esa es la razón por la que hace el comentario machista, Marapez. Ese forero ha intentado ofender con esa frase machista a Haya y a mi por no ser de izquierdas como él y porque le ha jibado que hagamos conmentarios negativos y hablar mal del politico de su cuerda.

La frase machista en cuestion ha sido esta que supongo habras visto.

Claro que tú, por muy feminista que presumes ser, como el agresor es de tu lado politico y amigo tuyo, no me sorprende que te "cueste" ver la ofensa y le intentes defender.

Kimborsy escribió:

Sin ánimo de ofender, amigo Bastian, creo que debería darte vergüenza eso de intentar presionar para que se amoneste a un par de foreras que usan un humilde y discreto hilo para desahogarse de la rabia que les provoca saber que ZP tiene la culpa de que ellas lleven mucho tiempo sin follar. (Evidentemente es un decir, no me refiero a este hilo en concreto, que ni siquiera lo he leído detenidamente, ni mucho menos a sus participantes originales.)
Hay que tener un poco de compasión por el prójimo, hermano, compasión...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Queja sobre la norma de los politicos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Queja sobre la norma de los politicos   Queja sobre la norma de los politicos - Página 7 EmptyJue Sep 22, 2011 10:40 am

Antisozzial escribió:
Atlántida escribió:
Liptuan escribió:
el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
Si una persona insultada no esta registrada, se siente, para mi es una clara falta de libertad de expresion, si la persona ofendida lo lee, ya tomara medidas, algo utopico, por que sabemos que eso no va pasar, si se lanza una acusacion, no voy a decir difamacion, la persona si lo lee ya tomara sus medidas, tampoco creo que se vaya acusar gravemente a nadie.

Resumiendo, a mas reglas , mas interpretaciones, a mas interpretaciones de esas reglas, mas caos.
El problema no es que pueda ofenderse el político insultado sino que hay foreros a los que no les gusta que el foro se llene de agresiones verbales.

Se me ocurre que podríamos dividir el foro de política en dos subforos:

- La Taberna: sin ningún tipo de regla acerca del insulto.

- El Café Gijón: Con reglas estrictas acerca de la cortesía entre foreros y de respeto a personajes públicos.

Una idea maravillosa (lágrimas de emoción) snif

¿Y a ver qué tipo de ágora tiene más adeptos?...¡moooola!...¿Se permiten apuestas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hombre, no se, no lo veo, subdividir politica en dos, que serian tres, con el subforo de Actualidad, podria llevar a confusion, pero seria peligroso que se pudiera insultar, pero bueno como experimento.

Podria pàsar que el mayor castigo para el que insulta no sea el baneo, sea el ridiculo que hace perdiendo los papeles.

Joer, no te opongas...

¡Lo quiero ver ya!

Aunque sea como experimento What a Face
-----

AnaEuropa

por favor ¿podrías explicar porque te parece machista?

gracias
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Kimbosirk
Viciadillo/a
Kimbosirk


Mensajes : 468
Edad : 36
Localización : Madrid

Queja sobre la norma de los politicos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Queja sobre la norma de los politicos   Queja sobre la norma de los politicos - Página 7 EmptyJue Sep 22, 2011 10:42 am

Antisozzial escribió:
Podria pàsar que el mayor castigo para el que insulta no sea el baneo, sea el ridiculo que hace perdiendo los papeles.
Eso mismo trataba de hacerle ver a NERONCESAR con eso de: "¿No te das cuenta de que insultar y hacer el energúmeno es a "ganar" un debate y tener la última palabra lo mismo que cagarse y mearse encima es a ser tan respetado como para conseguir que todo el mundo te abra paso en una discoteca abarrotada?". Porque que yo sepa cagarse y mearse encima no es delito (por mucho que ofenda al olfato de los demás), sin embargo no va la gente haciéndolo por la calle aunque ello le podría reportar ventajas (por ejemplo que le abran paso en sitios muy concurridos, menos riesgo de violación, y seguro hasta poder levantarse del asiento del metro -o transporte parecido- unos minutos y que el sitio le quede reservado, etc.). Sin embargo no se hace por vergüenza y porque también resulta incómodo para uno mismo. Creo los insultos deberían ser autorregulados de la misma manera.


Por cierto ya tengo una advertencia "por violación del punto 1.1 de las normas". Justo la que se discute aquí. Creo que eso demuestra empíricamente lo arbitraria que es. Hay que ver que mi forma de hablar aquí, que yo sepa, es la misma que en todoslosforos.com, como no puede ser de otra manera. Sin embargo en los años que estuve allí no tuve más que un par de problemas: un baneo (con posterior readmisión y disculpas, como tenía que ser porque fue injusto), por parte de un administrador loco que no sé por qué dijo que era antisemita, y una advertencia ya a finales de 2010 (cuando ya estaba bastante desinteresado por el foro, precisamente por el primer baneo injustificado, por lo que ni me molesté en quejarme) por haber abierto un hilo preguntando si alguien sabía dónde podía encontrar Heidi en español porque estaba harto de ver series con capítulos sueltos en sudaca (y eso fue lo que les picó, el uso del término "sudaca"), en cambio aquí llevo veinte mensajes y ya me dicen que tengo una advertencia y que si "junto tres" me banean.
Por supuesto, cuando tenga tiempo presentaré mi alegato de defensa y solicitaré que se retire la advertencia, espero poder esta misma tarde.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Queja sobre la norma de los politicos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Queja sobre la norma de los politicos   Queja sobre la norma de los politicos - Página 7 EmptyJue Sep 22, 2011 11:09 am

Liptuan escribió:
Antisozzial escribió:
Atlántida escribió:
Liptuan escribió:
el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
Si una persona insultada no esta registrada, se siente, para mi es una clara falta de libertad de expresion, si la persona ofendida lo lee, ya tomara medidas, algo utopico, por que sabemos que eso no va pasar, si se lanza una acusacion, no voy a decir difamacion, la persona si lo lee ya tomara sus medidas, tampoco creo que se vaya acusar gravemente a nadie.

Resumiendo, a mas reglas , mas interpretaciones, a mas interpretaciones de esas reglas, mas caos.
El problema no es que pueda ofenderse el político insultado sino que hay foreros a los que no les gusta que el foro se llene de agresiones verbales.

Se me ocurre que podríamos dividir el foro de política en dos subforos:

- La Taberna: sin ningún tipo de regla acerca del insulto.

- El Café Gijón: Con reglas estrictas acerca de la cortesía entre foreros y de respeto a personajes públicos.

Una idea maravillosa (lágrimas de emoción) snif

¿Y a ver qué tipo de ágora tiene más adeptos?...¡moooola!...¿Se permiten apuestas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hombre, no se, no lo veo, subdividir politica en dos, que serian tres, con el subforo de Actualidad, podria llevar a confusion, pero seria peligroso que se pudiera insultar, pero bueno como experimento.

Podria pàsar que el mayor castigo para el que insulta no sea el baneo, sea el ridiculo que hace perdiendo los papeles.

Joer, no te opongas...

¡Lo quiero ver ya!

Aunque sea como experimento What a Face
-----

AnaEuropa

por favor ¿podrías explicar porque te parece machista?

gracias

Es mas que obvio, Liptuan. No intentes marear la perdiz por defenderle.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

Queja sobre la norma de los politicos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Queja sobre la norma de los politicos   Queja sobre la norma de los politicos - Página 7 EmptyJue Sep 22, 2011 11:16 am

Yo tampoco lo veo machista, dado que el comentario se puede aplicar indistintamente a hombres o a mujeres...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32538
Edad : 122
Localización : ROMA

Queja sobre la norma de los politicos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Queja sobre la norma de los politicos   Queja sobre la norma de los politicos - Página 7 EmptyJue Sep 22, 2011 11:47 am

Es que la frase no es machista, sino una clara falta de respeto en este caso a dos mujeres; como pudiera haber s¡do a dos varones. A nadie le interesa si follo mucho o follo poco, bueno a la persona que viva conmigo quizás, pero ahí termina el interés.


O esa es mi visión de los hech
os.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Queja sobre la norma de los politicos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Queja sobre la norma de los politicos   Queja sobre la norma de los politicos - Página 7 EmptyJue Sep 22, 2011 11:54 am

AnaEuropa escribió:
Liptuan escribió:
Antisozzial escribió:
Atlántida escribió:
Liptuan escribió:
el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
Si una persona insultada no esta registrada, se siente, para mi es una clara falta de libertad de expresion, si la persona ofendida lo lee, ya tomara medidas, algo utopico, por que sabemos que eso no va pasar, si se lanza una acusacion, no voy a decir difamacion, la persona si lo lee ya tomara sus medidas, tampoco creo que se vaya acusar gravemente a nadie.

Resumiendo, a mas reglas , mas interpretaciones, a mas interpretaciones de esas reglas, mas caos.
El problema no es que pueda ofenderse el político insultado sino que hay foreros a los que no les gusta que el foro se llene de agresiones verbales.

Se me ocurre que podríamos dividir el foro de política en dos subforos:

- La Taberna: sin ningún tipo de regla acerca del insulto.

- El Café Gijón: Con reglas estrictas acerca de la cortesía entre foreros y de respeto a personajes públicos.

Una idea maravillosa (lágrimas de emoción) snif

¿Y a ver qué tipo de ágora tiene más adeptos?...¡moooola!...¿Se permiten apuestas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hombre, no se, no lo veo, subdividir politica en dos, que serian tres, con el subforo de Actualidad, podria llevar a confusion, pero seria peligroso que se pudiera insultar, pero bueno como experimento.

Podria pàsar que el mayor castigo para el que insulta no sea el baneo, sea el ridiculo que hace perdiendo los papeles.

Joer, no te opongas...

¡Lo quiero ver ya!

Aunque sea como experimento What a Face
-----

AnaEuropa

por favor ¿podrías explicar porque te parece machista?

gracias

Es mas que obvio, Liptuan. No intentes marear la perdiz por defenderle.

Lo dicho, decepción. Me encantaría que siendo una persona con más mundo y más mayor que yo me pudiera ayudar a aprender algo. Al menos me encantaría entender como ves el mundo, porque me cuesta mucho empatizar con gente como creo que eres tú.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

Queja sobre la norma de los politicos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Queja sobre la norma de los politicos   Queja sobre la norma de los politicos - Página 7 EmptyJue Sep 22, 2011 11:57 am

Es curioso ver, como aquellos a los que su educación conservadora les inculca desde pequeños, entre otras cosas, sea precisamente el machismo, luego tilden a los demás de machistas, cuando está fuera de contexto.
Los que quieren dividir la educación a estas alturas, todavía por sexos. Los que defienden que el papel de la mujer en el matrimonio, es la procreación, el cuidado del hogar y los hijos.

Curioso ver también, que la religión a la que pertenecen y defienden a capa y espada, sea la que lleve el machismo a los altares, no permitiendo a las mujeres ordenarse sacerdotes y mucho menos obispos o cardenales.
Y más que curioso, patético, el que comulguen con ello todos los domingos y fiestas de guardar. Pero machistas, machistas…, esos son los demás.

Y ya, que intenten dar clases de educación y democracia, los que lucharon contra ellas, roza el absurdo y lo grotesco, lo fantástico y el surrealismo.
De ahí que de vez en cuando la gente "SE INDIGNE".

Llego a la conclusión, que lo mejor es ignorar, a quien no tiene, ni la capacidad, ni la intención, de saber ganar, ni de saber perder. Y mucho menos de respetar, ni de saber rectificar en caso de equivocarse. La chulería y la soberbia, son malas consejeras.

Vivan pués el limbo de las limitaciones, de la ideología que han elegido.
Pero que a los demás nos dejen vivir en paz y no nos obliguen a comulgar con nada que no queramos.


Saludos,
Bastian












Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Queja sobre la norma de los politicos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Queja sobre la norma de los politicos   Queja sobre la norma de los politicos - Página 7 EmptyJue Sep 22, 2011 12:30 pm

Bastian escribió:
Es curioso ver, como aquellos a los que su educación conservadora les inculca desde pequeños, entre otras cosas, sea precisamente el machismo, luego tilden a los demás de machistas, cuando está fuera de contexto.
Los que quieren dividir la educación a estas alturas, todavía por sexos. Los que defienden que el papel de la mujer en el matrimonio, es la procreación, el cuidado del hogar y los hijos.

Curioso ver también, que la religión a la que pertenecen y defienden a capa y espada, sea la que lleve el machismo a los altares, no permitiendo a las mujeres ordenarse sacerdotes y mucho menos obispos o cardenales.
Y más que curioso, patético, el que comulguen con ello todos los domingos y fiestas de guardar. Pero machistas, machistas…, esos son los demás.

Y ya, que intenten dar clases de educación y democracia, los que lucharon contra ellas, roza el absurdo y lo grotesco, lo fantástico y el surrealismo.
De ahí que de vez en cuando la gente "SE INDIGNE".

Llego a la conclusión, que lo mejor es ignorar, a quien no tiene, ni la capacidad, ni la intención, de saber ganar, ni de saber perder. Y mucho menos de respetar, ni de saber rectificar en caso de equivocarse. La chulería y la soberbia, son malas consejeras.

Vivan pués el limbo de las limitaciones, de la ideología que han elegido.
Pero que a los demás nos dejen vivir en paz y no nos obliguen a comulgar con nada que no queramos.


Saludos,
Bastian





cheers cheers cheers cheers (aplausos)
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





Queja sobre la norma de los politicos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Queja sobre la norma de los politicos   Queja sobre la norma de los politicos - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Queja sobre la norma de los politicos
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» Documental sobre políticos honestos:
» ¿Que puede mas en una sociedad, un derecho constitucional o una norma interna?
» La queja y la frustracion ¿De que sirve la queja?
» QUEJA A LA MINISTRA IRENE MONTERO
» Hombre se desnuda en aeropuerto; se queja de demasiada seguridad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: