Todos los foros
Queja sobre la norma de los politicos - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Queja sobre la norma de los politicos - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Queja sobre la norma de los politicos

Ir abajo 
+13
Maulet
Atlántida
Kimbosirk
Tibs
Liptuan
NEROCAESAR
marapez
tay
Batty
el.loco.lucas
Bastian
Gloria
Antisozzial
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Tibs
Experto/a
Tibs


Mensajes : 1035

Queja sobre la norma de los politicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queja sobre la norma de los politicos   Queja sobre la norma de los politicos - Página 2 EmptyDom Sep 18, 2011 11:51 pm

Batty escribió:
Tibs escribió:
Batty escribió:
Tibs escribió:
Anarquíaaaaaaa!!



En un foroo??

No se, todos libres haciendo el bien, nop? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



pues si te digo la verdad, es algo que tampoco he pensado profundamente...

Pienso que para que no reine el caos deben haber unas normas, pero no censura!!!

Es que estoy contigo Batty, pero en un foro supongo que cada uno entiende que hay unas normas morales...... pero a veces hay imposiciones
Volver arriba Ir abajo
http://lunatikkos.forosactivos.net/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32538
Edad : 122
Localización : ROMA

Queja sobre la norma de los politicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queja sobre la norma de los politicos   Queja sobre la norma de los politicos - Página 2 EmptyDom Sep 18, 2011 11:52 pm

Antisozzial escribió:
NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
Adivina, adivinanza ¿Lo sabes tu? Yo creo que no lo sabe ni quien o quienes propusieron la norma, que la expliquen ellos ¿NO?



Vamos a ver, Velitte. Insultar y difamar son cosas muy claras....; y lo que sí sería ridículo es que se pudiera insultar o difamar en función del cargo político que se desempeñe.



Cualquiera de los que participamos en este foro, somos ciudadanos....; no podemos ser insultados ni difamados.....; pero según algunos, y te incluyo, al Presidente del Gobierno o a cualquier diputado se le puede llamar imbécil, cabrón, hijo de....; ¿Acaso estas personas no son ciudadanos?.....¿Vamos a permitir que se injurie a alguien, para que nuestro Foro tenga más audiencia?



Y como tú dices, César tampoco se esconde, la idea fue mía y ya estuvo a punto de ser aprobada en el otro foro. Si no se hubiera disuelto, probablemente así habría sido.



Además al insultar a un político, tenga el cargo que tenga, estamos insultando a alguien que no se puede defender, pues no participa en el Foro. Si te insultara a ti, podrías rebatirme o denunciarme, pero el político no.



Saludos Velitte.

Pero no me contestas a los otros insultos , si digo Rajoy es tonto , puede que sea tonto, al menos para mi , por experiencia es una norma muy confusa y que puede traer grandes problemas y deserciones.

Como dicen en otros post ¿quien decide lo que es un insulto? Si no estan registrados, la persona insultada puede denunciar al forero, se a dicho mucjas veces, cosa imposible, por que esa gente como los arbitros de futbol aceptan esos insultos.

Y por que no se puede insultar a un politico y si a un cantante , no lo entiendo



¿Y quién ha dicho que se puede insultar a un cantante? César no necesita insultar a nadie para comunicarse libremente. Si en algo estoy de acuerdo que en que esta norma está quizás mal redactada. Si de mi dependiera se prohibiría insultar y difamar, sin excepciones; es decir no se podría insuñltar ni difamar a nadie.



Y no hace falta caer en el chiste fácil de decir que tachar de feo a fulanito es un insulto....; evidentemente no es así. Puedo desacreditar a una persona, con todas sus consecuencias, sin utilizar para nada el insulto y la difamación. ¿Acaso no ocurre así en el Parlamento?



¿Habéis oído alguna vez a Rajoy o a Zapatero insultarse mutuamente en el Congreso de los Diputados?



Decir que prohibiendo el insulto, se merma la libertad de expresión, no se sostiene......; y si creéis que es así; entonces podemos abrir la veda.....; pero para todos. Yo podré insultarte a ti, tú a mí.....; y llegaremos a convertir eso en una taberna, de la que sin duda yo me iré. Los ambientes de taberna nunca me han atraído.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Queja sobre la norma de los politicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queja sobre la norma de los politicos   Queja sobre la norma de los politicos - Página 2 EmptyDom Sep 18, 2011 11:58 pm

Antisozzial escribió:
Batty escribió:
Las normas son necesarias porque sino esto sería un caos. El quid de la cuestión son "los límites"...

Y dale, las normas normales, por llamarlas de aguna forma, una norma que no creo que este en otro foro, si se a puesto esa ¿Que tenemos que esperar ahora? ¿Mas normas al gusto de cada forero? Hoy es esta y mañana, no poner titulos provocadores, no abrir hilos incorrectos, no , no no ..... y asi hasta hacer un carrusel de normas que nadie va leer.

Si tu vas a un bar, sabes que no tienes que hacer ciertas cosas , si ademas un bar te pone un monto de normas " No leer, no hablar alto, poner siempre posavasos, no llevar el pelo largo,, etc, al final uno se va



Si te digo la verdad, estoy hablando... Hace cuatro meses que participo en el foro, aún hay cosas en las que no me he parado a pensar. La verdad es que luego me paso la vida defendiendo la libertad de expresión... No sé... mejor piense primero y luego hablamos...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32538
Edad : 122
Localización : ROMA

Queja sobre la norma de los politicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queja sobre la norma de los politicos   Queja sobre la norma de los politicos - Página 2 EmptyDom Sep 18, 2011 11:59 pm

Liptuan escribió:
A mi esta norma me resulta decepcionante...





Puedo respetar eso que dices, pero más lo haría si explicaras el porqué de tu decepción.



¿Es decepcionante no poder llamar cabrón a un ciudadano?

¿Te parecería bien ser insultada o difamada en este foro?

Si no es así...¿Te consideras con más derecho que Rajoy o Zapatero, a que se te respete? ¿Por qué?



A César no. Y no lo permitiría aunque dieras tu consentimiento. No sólo en defensa tuya y de tu dignidad, sino en defensa de la elegancia y del propio Foro.
Volver arriba Ir abajo
Tibs
Experto/a
Tibs


Mensajes : 1035

Queja sobre la norma de los politicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queja sobre la norma de los politicos   Queja sobre la norma de los politicos - Página 2 EmptyLun Sep 19, 2011 12:02 am

NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:
A mi esta norma me resulta decepcionante...





Puedo respetar eso que dices, pero más lo haría si explicaras el porqué de tu decepción.



¿Es decepcionante no poder llamar cabrón a un ciudadano?

¿Te parecería bien ser insultada o difamada en este foro?

Si no es así...¿Te consideras con más derecho que Rajoy o Zapatero, a que se te respete? ¿Por qué?



A César no. Y no lo permitiría aunque dieras tu consentimiento. No sólo en defensa tuya y de tu dignidad, sino en defensa de la elegancia y del propio Foro.

César, yo creo que un político, a diferencia del ciudadano raso con lo que cobra y "cobra" debe estar preparado para aceptar las críticas aunque estas sean insultos, y muchas veces dan motivos de sobra para ser insultados...
Volver arriba Ir abajo
http://lunatikkos.forosactivos.net/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32538
Edad : 122
Localización : ROMA

Queja sobre la norma de los politicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queja sobre la norma de los politicos   Queja sobre la norma de los politicos - Página 2 EmptyLun Sep 19, 2011 12:10 am

Tibs escribió:
NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:
A mi esta norma me resulta decepcionante...





Puedo respetar eso que dices, pero más lo haría si explicaras el porqué de tu decepción.



¿Es decepcionante no poder llamar cabrón a un ciudadano?

¿Te parecería bien ser insultada o difamada en este foro?

Si no es así...¿Te consideras con más derecho que Rajoy o Zapatero, a que se te respete? ¿Por qué?



A César no. Y no lo permitiría aunque dieras tu consentimiento. No sólo en defensa tuya y de tu dignidad, sino en defensa de la elegancia y del propio Foro.

César, yo creo que un político, a diferencia del ciudadano raso con lo que cobra y "cobra" debe estar preparado para aceptar las críticas aunque estas sean insultos, y muchas veces dan motivos de sobra para ser insultados...



¿A sí? ¿Te parece que hay profesionales que pueden ser insultados, porque cobran para ello?

Vete a un Banco e Insulta a un miembro de la Administración del mismo, a ver que tal cae tu insulto y si es permitido. Cualquier profesional de la alta gestión privada, cobra más que un político, incluso que el Presidente del Gobierno.



A los políticos se les paga para que gestionen bien; si lo hacen mal están las destituciones, las críticas y hasta la cárcel, si son merecedores de ella. Pero el insulto NO.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

Queja sobre la norma de los politicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queja sobre la norma de los politicos   Queja sobre la norma de los politicos - Página 2 EmptyLun Sep 19, 2011 12:17 am

Tengo la sensación de que la mayoría está a favor de cambiar la norma. Eso me parece razón más que suficiente para cambiarla.
Volver arriba Ir abajo
Kimbosirk
Viciadillo/a
Kimbosirk


Mensajes : 468
Edad : 36
Localización : Madrid

Queja sobre la norma de los politicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queja sobre la norma de los politicos   Queja sobre la norma de los politicos - Página 2 EmptyLun Sep 19, 2011 2:08 am

Salir de un foro moderado por los amigos de Martínez el Facha para caer en uno en el que los redactores de normas esnifan "polvos talcos", es lo nuestro...

Cuando las normas son injustas, acatarlas es una insensatez (haya o no encuesta). Ahí va mi granito de desobediencia civil: Rajoy es feo.

PD: Yo quería que mi primer post en este foro fuera de fotos o algo así...pero ya me ha picado Velitte y no me he podido resistir...
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Queja sobre la norma de los politicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queja sobre la norma de los politicos   Queja sobre la norma de los politicos - Página 2 EmptyLun Sep 19, 2011 2:22 am

Kimbosirk escribió:
Salir de un foro moderado por los amigos de Martínez el Facha para caer en uno en el que los redactores de normas esnifan "polvos talcos", es lo nuestro...

Cuando las normas son injustas, acatarlas es una insensatez (haya o no encuesta). Ahí va mi granito de desobediencia civil: Rajoy es feo.

PD: Yo quería que mi primer post en este foro fuera de fotos o algo así...pero ya me ha picado Velitte y no me he podido resistir...

Razz ¡Eso es trampa, es un obviedad, no desobediencia civil!...Lo peor de todo es que Rajoy es feo por fuera y por dentro...una miaja...¡toma desobediencia civil doble! bounce
Volver arriba Ir abajo
Gloria
Veterano/a
Gloria


Mensajes : 997

Queja sobre la norma de los politicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queja sobre la norma de los politicos   Queja sobre la norma de los politicos - Página 2 EmptyLun Sep 19, 2011 8:20 am

Ups! Ricemos el rizo... Si Rajoy es feo, de Aznar ya ni te cuento.

Razz
Volver arriba Ir abajo
http://mariposasquemadrugan.blogspot.com.es/
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Queja sobre la norma de los politicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queja sobre la norma de los politicos   Queja sobre la norma de los politicos - Página 2 EmptyLun Sep 19, 2011 10:30 am

Gloria escribió:
Ups! Ricemos el rizo... Si Rajoy es feo, de Aznar ya ni te cuento.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mujé, no se puede tener todo... a mi solo me pone Durán i Lleida, pero a nivel político no me soluciona nada... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

Queja sobre la norma de los politicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queja sobre la norma de los politicos   Queja sobre la norma de los politicos - Página 2 EmptyLun Sep 19, 2011 11:47 am

Liptuan escribió:
A mi esta norma me resulta decepcionante...
Kimbosirk escribió:
Salir de un foro moderado por los amigos de Martínez el Facha para caer en uno en el que los redactores de normas esnifan "polvos talcos", es lo nuestro...
No sé si recordáis que este foro se ha organizado de forma precipitada para dar continuidad a “todoslosforos.com”. La idea era que fuera el foro de todos los foreros de “todoslosforos.com” y, a ser posible, corregir el clima algo autoritario de la administración de aquel foro.

Por ello se ha solicitado en repetidas ocasiones ayuda, sugerencias y paciencia con los errores que inevitablemente se cometen. De hecho en las normas se incluye un artículo en el que se solicitan sugerencias para mejorarlas.

Pero no, no aportáis sugerencias, sólo decepción y comentarios tan simpáticos como si esnifamos polvos de talco. El que no hace nada nunca se equivoca.

Sinceramente me decepciona vuestra actitud.
Volver arriba Ir abajo
Maulet
Viciadillo/a
Maulet


Mensajes : 438
Localización : Barcelona

Queja sobre la norma de los politicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queja sobre la norma de los politicos   Queja sobre la norma de los politicos - Página 2 EmptyLun Sep 19, 2011 12:24 pm

A mi me parecen mal los insultos. Cualquier insulto.
Otra cosa es que cada un@ libremente pueda escribir su opinión sobre hechos o personas, de sus actos y consecuencias.

Por ejemplo. Para mi, Franco (podía poner otro mas cercano, per ha sido al azar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) fué un golpista asesino. Es mi opinión y no es un insulto, ya que solo lo define según mi saber o entender. Unos podrán estar de acuerdo y otros no. Pero que para mi lo fué, está clarísimo.

El actual jefe del Gobierno del Estado Español José Luis Rodriguez, para mi es un inepto y un embustero. Me refiero como Político, como persona no lo conozco. Y me baso en hechos concretos, si quereís puedo aportar videos. No es un insulto, es lo que deduzco después de ver su actuación política.

Y sobre el PP no me caen bien y punto. Para mi ya es suficiente. Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Como resumen creo que mejor no insultar, lo cual no quiere decir que la riqueza del lenguaje con sus adjetivos, se vea deteriorada.

study
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Queja sobre la norma de los politicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queja sobre la norma de los politicos   Queja sobre la norma de los politicos - Página 2 EmptyLun Sep 19, 2011 1:23 pm

A mi me parece mal cualquier insulto dirigido a cualquier representante político elegido democráticamente, porque con ello estoy insultando también a sus votantes y a la misma libertad de elección. Si hablamos de dictadores no elegidos por el pueblo, ya es otra cosa...
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Queja sobre la norma de los politicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queja sobre la norma de los politicos   Queja sobre la norma de los politicos - Página 2 EmptyLun Sep 19, 2011 2:19 pm

Batty escribió:
Liptuan escribió:
A mi esta norma me resulta decepcionante...



Holaa!

Qué norma te parecería la correcta?



Liptu, si te pregunto es porque me pareces una tía inteligente y posiblemente me puedas explicar bien lo que no estoy entendiendo...

Jue, que yo también me deprimo...

1besuki!
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Queja sobre la norma de los politicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queja sobre la norma de los politicos   Queja sobre la norma de los politicos - Página 2 EmptyLun Sep 19, 2011 2:22 pm

Batty escribió:
Antisozzial escribió:
Batty escribió:
Las normas son necesarias porque sino esto sería un caos. El quid de la cuestión son "los límites"...

Y dale, las normas normales, por llamarlas de aguna forma, una norma que no creo que este en otro foro, si se a puesto esa ¿Que tenemos que esperar ahora? ¿Mas normas al gusto de cada forero? Hoy es esta y mañana, no poner titulos provocadores, no abrir hilos incorrectos, no , no no ..... y asi hasta hacer un carrusel de normas que nadie va leer.

Si tu vas a un bar, sabes que no tienes que hacer ciertas cosas , si ademas un bar te pone un monto de normas " No leer, no hablar alto, poner siempre posavasos, no llevar el pelo largo,, etc, al final uno se va


Ya he pensado... El ejemplo del bar muy bueno.

Estoy de acuerdo.


Si te digo la verdad, estoy hablando... Hace cuatro meses que participo en el foro, aún hay cosas en las que no me he parado a pensar. La verdad es que luego me paso la vida defendiendo la libertad de expresión... No sé... mejor piense primero y luego hablamos...
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Queja sobre la norma de los politicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queja sobre la norma de los politicos   Queja sobre la norma de los politicos - Página 2 EmptyLun Sep 19, 2011 2:26 pm

Tibs escribió:
Batty escribió:
Tibs escribió:
Batty escribió:
Tibs escribió:
Anarquíaaaaaaa!!



En un foroo??

No se, todos libres haciendo el bien, nop? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



pues si te digo la verdad, es algo que tampoco he pensado profundamente...

Pienso que para que no reine el caos deben haber unas normas, pero no censura!!!

Es que estoy contigo Batty, pero en un foro supongo que cada uno entiende que hay unas normas morales...... pero a veces hay imposiciones



Holaa!!! Lo sé... Quizá se tendría que empezar dando un voto de confianza...
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Queja sobre la norma de los politicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queja sobre la norma de los politicos   Queja sobre la norma de los politicos - Página 2 EmptyLun Sep 19, 2011 2:28 pm

el.loco.lucas escribió:
Tengo la sensación de que la mayoría está a favor de cambiar la norma. Eso me parece razón más que suficiente para cambiarla.

Estoy de acuerdo...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Queja sobre la norma de los politicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queja sobre la norma de los politicos   Queja sobre la norma de los politicos - Página 2 EmptyLun Sep 19, 2011 3:34 pm

Antisozzial escribió:
tay escribió:
A mi me parece mal cualquier insulto dirigido a cualquier representante político elegido democráticamente, porque con ello estoy insultando también a sus votantes y a la misma libertad de elección. Si hablamos de dictadores no elegidos por el pueblo, ya es otra cosa...

Si hija si, tu eres esa que dijo que para no herir la sensibilidad de algunos y que no se pongan a nivel rojo, escribamos con cuidadin, que si no luego tus amiguitos estupenditos se ponen de los nervios y los banean, venga hombre

Pues búscalo, a ver si he dicho eso. Que yo recuerde he dicho que no se debe insultar a quien no pueda defenderse, y al resto, habrá que ver si se siente ofendido o no.
Y no se que tendra que ver incitar a la crispacion con insultar.
Volver arriba Ir abajo
Kimbosirk
Viciadillo/a
Kimbosirk


Mensajes : 468
Edad : 36
Localización : Madrid

Queja sobre la norma de los politicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queja sobre la norma de los politicos   Queja sobre la norma de los politicos - Página 2 EmptyLun Sep 19, 2011 7:18 pm

el.loco.lucas escribió:
Liptuan escribió:
A mi esta norma me resulta decepcionante...
Kimbosirk escribió:
Salir de un foro moderado por los amigos de Martínez el Facha para caer en uno en el que los redactores de normas esnifan "polvos talcos", es lo nuestro...
No sé si recordáis que este foro se ha organizado de forma precipitada para dar continuidad a “todoslosforos.com”. La idea era que fuera el foro de todos los foreros de “todoslosforos.com” y, a ser posible, corregir el clima algo autoritario de la administración de aquel foro.

Por ello se ha solicitado en repetidas ocasiones ayuda, sugerencias y paciencia con los errores que inevitablemente se cometen. De hecho en las normas se incluye un artículo en el que se solicitan sugerencias para mejorarlas.

Pero no, no aportáis sugerencias, sólo decepción y comentarios tan simpáticos como si esnifamos polvos de talco. El que no hace nada nunca se equivoca.

Sinceramente me decepciona vuestra actitud.
Lo siento pato, pero debido a mis principios libertarios yo no puedo aportar mucho en lo que respecta a normas creadas con la finalidad de castigar con la expulsión a determinadas personas por lo que han escrito (tengan o no trascendencia sus palabras).
Si quieres una sugerencia más general: que no haya más normas que las mínimas necesarias para un uso cómodo (por ejemplo normas contra el spam o intentos de "hackear" el foro) y para evitar problemas en la vida real (es decir, palabras que sí tienen trascendencia, como desvelar determinada información que pueda representar un peligro para la seguridad de otros).

Hacer una norma contra los "insultos a los políticos" no es corregir el clima autoritario sino inventar un pretexto arbitrario para que los que manejais el cotarro podais banear a quien más rabia os dé. Además es una norma totalmente vacía porque sólo hay insulto si hay ofensa, y sólo hay base para pensar que existe ofensa cuando el aludido así lo manifiesta, cosa que difícilmente se da de forma fehaciente con los políticos.

Saludos pato Wink
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Queja sobre la norma de los politicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queja sobre la norma de los politicos   Queja sobre la norma de los politicos - Página 2 EmptyLun Sep 19, 2011 7:37 pm

Kimbosirk escribió:
el.loco.lucas escribió:
Liptuan escribió:
A mi esta norma me resulta decepcionante...
Kimbosirk escribió:
Salir de un foro moderado por los amigos de Martínez el Facha para caer en uno en el que los redactores de normas esnifan "polvos talcos", es lo nuestro...
No sé si recordáis que este foro se ha organizado de forma precipitada para dar continuidad a “todoslosforos.com”. La idea era que fuera el foro de todos los foreros de “todoslosforos.com” y, a ser posible, corregir el clima algo autoritario de la administración de aquel foro.

Por ello se ha solicitado en repetidas ocasiones ayuda, sugerencias y paciencia con los errores que inevitablemente se cometen. De hecho en las normas se incluye un artículo en el que se solicitan sugerencias para mejorarlas.

Pero no, no aportáis sugerencias, sólo decepción y comentarios tan simpáticos como si esnifamos polvos de talco. El que no hace nada nunca se equivoca.

Sinceramente me decepciona vuestra actitud.
Lo siento pato, pero debido a mis principios libertarios yo no puedo aportar mucho en lo que respecta a normas creadas con la finalidad de castigar con la expulsión a determinadas personas por lo que han escrito (tengan o no trascendencia sus palabras).
Si quieres una sugerencia más general: que no haya más normas que las mínimas necesarias para un uso cómodo (por ejemplo normas contra el spam o intentos de "hackear" el foro) y para evitar problemas en la vida real (es decir, palabras que sí tienen trascendencia, como desvelar determinada información que pueda representar un peligro para la seguridad de otros).

Hacer una norma contra los "insultos a los políticos" no es corregir el clima autoritario sino inventar un pretexto arbitrario para que los que manejais el cotarro podais banear a quien más rabia os dé. Además es una norma totalmente vacía porque sólo hay insulto si hay ofensa, y sólo hay base para pensar que existe ofensa cuando el aludido así lo manifiesta, cosa que difícilmente se da de forma fehaciente con los políticos.

Saludos pato Wink

Los principios libertarios no están reñidos con la buena educación. Aquí y dónde vayas hay unas normas que cumplir. La vida está llena de normas y mal va el que no es capaz de cumplirlas.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Queja sobre la norma de los politicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queja sobre la norma de los politicos   Queja sobre la norma de los politicos - Página 2 EmptyLun Sep 19, 2011 7:44 pm

Antisozzial escribió:
Lunaclara escribió:
Kimbosirk escribió:
el.loco.lucas escribió:
Liptuan escribió:
A mi esta norma me resulta decepcionante...
Kimbosirk escribió:
Salir de un foro moderado por los amigos de Martínez el Facha para caer en uno en el que los redactores de normas esnifan "polvos talcos", es lo nuestro...
No sé si recordáis que este foro se ha organizado de forma precipitada para dar continuidad a “todoslosforos.com”. La idea era que fuera el foro de todos los foreros de “todoslosforos.com” y, a ser posible, corregir el clima algo autoritario de la administración de aquel foro.

Por ello se ha solicitado en repetidas ocasiones ayuda, sugerencias y paciencia con los errores que inevitablemente se cometen. De hecho en las normas se incluye un artículo en el que se solicitan sugerencias para mejorarlas.

Pero no, no aportáis sugerencias, sólo decepción y comentarios tan simpáticos como si esnifamos polvos de talco. El que no hace nada nunca se equivoca.

Sinceramente me decepciona vuestra actitud.
Lo siento pato, pero debido a mis principios libertarios yo no puedo aportar mucho en lo que respecta a normas creadas con la finalidad de castigar con la expulsión a determinadas personas por lo que han escrito (tengan o no trascendencia sus palabras).
Si quieres una sugerencia más general: que no haya más normas que las mínimas necesarias para un uso cómodo (por ejemplo normas contra el spam o intentos de "hackear" el foro) y para evitar problemas en la vida real (es decir, palabras que sí tienen trascendencia, como desvelar determinada información que pueda representar un peligro para la seguridad de otros).

Hacer una norma contra los "insultos a los políticos" no es corregir el clima autoritario sino inventar un pretexto arbitrario para que los que manejais el cotarro podais banear a quien más rabia os dé. Además es una norma totalmente vacía porque sólo hay insulto si hay ofensa, y sólo hay base para pensar que existe ofensa cuando el aludido así lo manifiesta, cosa que difícilmente se da de forma fehaciente con los políticos.

Saludos pato Wink

Los principios libertarios no están reñidos con la buena educación. Aquí y dónde vayas hay unas normas que cumplir. La vida está llena de normas y mal va el que no es capaz de cumplirlas.

Normas, no caprichos

Normas, anti..............normas..........
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Queja sobre la norma de los politicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queja sobre la norma de los politicos   Queja sobre la norma de los politicos - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Queja sobre la norma de los politicos
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Documental sobre políticos honestos:
» ¿Que puede mas en una sociedad, un derecho constitucional o una norma interna?
» La queja y la frustracion ¿De que sirve la queja?
» QUEJA A LA MINISTRA IRENE MONTERO
» Hombre se desnuda en aeropuerto; se queja de demasiada seguridad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: