Todos los foros
El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 9 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 9 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo

Ir abajo 
+18
LaL0L@
caballa
jimo
Rhhevoltaire
Tinajas
chivoloco
NEROCAESAR
Manué
CortoCortito
Pur
curtin
athenea
Liptuan
Ronaldo512
Tatsumaru
Jose Antonio
marapez
Antisozzial
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
caballa
Viciadillo/a
caballa


Mensajes : 426

El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo   El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 9 EmptyDom Ago 11, 2013 7:54 pm

athenea escribió:
El tener ideas encontradas, quizás antagónicas, no nos convierte en "enemigos" ni siquiera en rivales, es una lástima que no se entienda.

Saludos colectivos.
 Yo pienso que a la mayoría de los foreros le queda claro eso. A mi me queda claro y supongo que a ti también.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6221
Localización : Buenos Aires

El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo   El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 9 EmptyDom Ago 11, 2013 7:57 pm

caballa escribió:
athenea escribió:
El tener ideas encontradas, quizás antagónicas, no nos convierte en "enemigos" ni siquiera en rivales, es una lástima que no se entienda.

Saludos colectivos.
 Yo pienso que a la mayoría de los foreros le queda claro eso. A mi me queda claro y supongo que a ti también.
Cierto y a veces en el fragor de la discusión uno/a dice cosas que no debe. Yo no pienso mal de ti, te lo he dicho, respeto tus opiniones aunque disienta con las mismas.

Para ti también iba el saludo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo   El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 9 EmptyDom Ago 11, 2013 7:58 pm

cheers 
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32563
Edad : 122
Localización : ROMA

El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo   El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 9 EmptyDom Ago 11, 2013 8:01 pm

Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Razz  estás perdonado curtín, sos inimputable Wink(por escribir bajo emoción violenta tongue)

 Voy a proponer al Gran Tinajas y al Pato, que os nombren a Curtin y a vos, la "pareja del año en Todoslosforos"...¿Qué os parece?...
sos muy malo abuelo, querés una nieta menos para repartir la herencia ¿no te das cuenta que desde que entró me quiere matar?. Razz(no te pido que me defiendas, pero tampoco me entregues así :diente:
 Pero qué dices...; si el otro día te estaba buscando por todo el foro...(y no llevaba arma alguna en la mano):diente:
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo   El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 9 EmptyDom Ago 11, 2013 8:01 pm

Yo a eso de suponer no le doy mucha validez.

Es mejor ver lo que escribe la gente.

En un tema que menciona
sueño americano y
comunismo

como que de comunismo no se escribió nada.Razz 

Solo vi en su mayoría ataques a lo americano.
No hay que suponer mucho, lo hechos los dan a conocer.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo   El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 9 EmptyDom Ago 11, 2013 8:01 pm

Volviendo al tema del sueño americano ¿en qué consiste exactamente?... es sólo por las oportunidades de progreso económico?. ¿Por qué se le dice sueño?.... está basado en esperanzas o en hechos reales?.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo   El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 9 EmptyDom Ago 11, 2013 8:02 pm

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Razz  estás perdonado curtín, sos inimputable Wink(por escribir bajo emoción violenta tongue)

 Voy a proponer al Gran Tinajas y al Pato, que os nombren a Curtin y a vos, la "pareja del año en Todoslosforos"...¿Qué os parece?...
sos muy malo abuelo, querés una nieta menos para repartir la herencia ¿no te das cuenta que desde que entró me quiere matar?. Razz(no te pido que me defiendas, pero tampoco me entregues así :diente:
 Pero qué dices...; si el otro día te estaba buscando por todo el foro...(y no llevaba arma alguna en la mano):diente:
sos malo, y entregador de nietas Razz 
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo   El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 9 EmptyDom Ago 11, 2013 8:05 pm

Ronaldo512 escribió:
Yo a eso de suponer no le doy mucha validez.

Es mejor ver lo que escribe la gente.

En un tema que menciona
sueño americano y
comunismo

como que de comunismo no se escribió nada.Razz 

Solo vi en su mayoría ataques a lo americano.
No hay que suponer mucho, lo hechos los dan a conocer.
la utopía del comunismo (como lo menciona el hilo), es eso... una utopía, porque nunca logró ser un sistema imperante a nivel mundial (por lo irrealizable). La pregunta que formula Antisozzial en todo caso, es si el sueño americano no será también una utopía. Algunos dicen que es algo real, otros lo ponemos en duda.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32563
Edad : 122
Localización : ROMA

El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo   El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 9 EmptyDom Ago 11, 2013 8:14 pm

 Vamos a ver, podemos decir lo que queramos, pero pretender negar la pujanza y el bienestar del estadounidense medio entre los años 50 y 70...; se puede hacer pero no corresponde con la realidad.


    Si vemos un hogar medio de la España de cuando César nació (1956) y un hogar americano de la misma época, parece que estamos en planetas distintos...; la diferencia es impensable. Me acuerdo en 1977, cuando hice el servicio militar, donde nos enseñaban que sólo la VI Flota, era más poderosa que el Ejército español, tierra mar y aire.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo   El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 9 EmptyDom Ago 11, 2013 8:20 pm

Yo no creo que nadie haya intentado negar eso Nero.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo   El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 9 EmptyDom Ago 11, 2013 8:38 pm

veo que hay mucho desconocimiento de USA
y que solo se repiten los prejuicios de antaño
los trabajadores que pagan impuestos, lo hacen con ID falsa
porque de ese modo, tambien reciben un reembolso jugoso
bajo trampas y demas, asi desangran al estado
muchos inmigrantes no estan interesados en ser ciudadanos
ni jurar bandera, porque desde las sombras hacen mas
y no todos los trabajos son en la agricultura
tengo compañeros de trabajo que llevan 15 años ilegales en el pais
sin permisos ni nada
trabajan con seguro social falso
y cobran igual o mejor que los demas

en todas partes hay racismo
pero tanbien hay otra cosa
y se llama complejos
hay gente que por todo se siente inferior y menospresiado
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo   El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 9 EmptyDom Ago 11, 2013 8:45 pm

LaL0L@ escribió:
veo que hay mucho desconocimiento de USA
y que solo se repiten los prejuicios de antaño
los trabajadores que pagan impuestos, lo hacen con ID falsa
porque de ese modo, tambien reciben un reembolso jugoso
bajo trampas y demas, asi desangran al estado
muchos inmigrantes no estan interesados en ser ciudadanos
ni jurar bandera, porque desde las sombras hacen mas
y no todos los trabajos son en la agricultura
tengo compañeros de trabajo que llevan 15 años ilegales en el pais
sin permisos ni nada
trabajan con seguro social falso
y cobran igual o mejor que los demas

en todas partes hay racismo
pero tanbien hay otra cosa
y se llama complejos
hay gente que por todo se siente inferior y menospresiado
Yo no sé cuáles son los prejuicios de antaño, vengo siguiendo de cerca, hace bastante, el debate sobre la Reforma migratoria (desde el canal de CNN en español) y veo que las demandas de tal reforma van dirigidas en otra dirección. Lo que sigo sin comprender es por qué se traba tanto esa reforma, siendo que, justamente por considerar eficaz los sistemas de control y administración estadounidenses, no doy por hecho que el problema de ilegales latinos trabajando hace décadas tenga que ver con una deficiencia en ese sentido. ¿Entonces por qué es?. ¿No será que la economía estadounidense necesita ese margen de ilegalidad?.
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo   El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 9 EmptyDom Ago 11, 2013 9:15 pm

yo lo que creo es que
USA quiere que sientan dificil el modo de suscistir
a ver si de esa manera se frena el arribo de tanto extranjero
ademas la reforma aplicaria a cualquier estranjero
no unicamente a mexicanos u otros de habla hispana

tanpoco olvidemos que deben existir fuerzas esternas
con eso quiero desir
que por ejemplo, yo sea propietaria de una empresa
y en esa empresa tengo mano de obra barata, indocumentada
si se legalizan les tengo que pagar vacaciones y otras compensaciones
eso seria un golpe alas finansas de mi empresa
y como yo costeo la campaña electoral de unos cuantos fulanos
esos fulanos estan en deuda conmigo
me sale mas barato comprar un legislador
que pagar a miles de obreros una paga justa
y pagar otros beneficios
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo   El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 9 EmptyDom Ago 11, 2013 9:17 pm

Porque en un país de leyes no se puede ser un sastre jurídico.
No se pueden hacer leyes para favorecer a un grupo de personas en especifico.
Se le vería la costura y seria inconstitucional.

En todo caso si se va aprobar algo, tendría que ser para todos los ilegales y no solo para los agrícolas latinos.

Las leyes se hacen para todos por igual sin importar su nacionalidad.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo   El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 9 EmptyDom Ago 11, 2013 9:28 pm

LaL0L@ escribió:
yo lo que creo es que
USA quiere que sientan dificil el modo de suscistir
a ver si de esa manera se frena el arribo de tanto extranjero
ademas la reforma aplicaria a cualquier estranjero
no unicamente a mexicanos u otros de habla hispana

tanpoco olvidemos que deben existir fuerzas esternas
con eso quiero desir
que por ejemplo, yo sea propietaria de una empresa
y en esa empresa tengo mano de obra barata, indocumentada
si se legalizan les tengo que pagar vacaciones y otras compensaciones
eso seria un golpe alas finansas de mi empresa
y como yo costeo la campaña electoral de unos cuantos fulanos
esos fulanos estan en deuda conmigo
me sale mas barato comprar un legislador
que pagar a miles de obreros una paga justa
y pagar otros beneficios
Pienso más o menos igual, por eso entiendo que hay maneras más saludables de lograr una economía fuerte sin descuidar tanto estos asuntos... y muchos países europeos son el ejemplo de que es posible lograrlo, sin tanta propaganda de sueños y todo eso.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo   El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 9 EmptyLun Ago 12, 2013 7:24 pm

Antisozzial escribió:
¿Que pasa ? Que cuando se os cultiva un poco con historia y antropologia, os akojonais., que pena
¡Que va!. Es que nos deja anonadados el hecho de que escribas veinte párrafos (más de dos ya son muchos) sin cometer una falta o se te trabe el teclado. :diente:
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36987

El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo   El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 9 EmptyLun Ago 12, 2013 7:32 pm

Rafael escribió:
Antisozzial escribió:
¿Que pasa ? Que cuando se os cultiva un poco con historia y antropologia, os akojonais., que pena
¡Que va!. Es que nos deja anonadados el hecho de que escribas veinte párrafos (más de dos ya son muchos) sin cometer una falta o se te trabe el teclado. :diente:
:diente: 
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo   El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 9 EmptyLun Ago 12, 2013 7:45 pm

Rafael escribió:
Antisozzial escribió:
¿Que pasa ? Que cuando se os cultiva un poco con historia y antropologia, os akojonais., que pena
¡Que va!. Es que nos deja anonadados el hecho de que escribas veinte párrafos (más de dos ya son muchos) sin cometer una falta o se te trabe el teclado. :diente:
am X_D

Eso te pasa porque te creces con nah antisozzial xD
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo   El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 9 EmptyLun Ago 12, 2013 10:39 pm

Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Rafael escribió:
Antisozzial escribió:
¿Que pasa ? Que cuando se os cultiva un poco con historia y antropologia, os akojonais., que pena
¡Que va!. Es que nos deja anonadados el hecho de que escribas veinte párrafos (más de dos ya son muchos) sin cometer una falta o se te trabe el teclado. :diente:
:diente: 
 Eso , tu rieles las chorradas a los morancos estos, `pa que luego se crezcan, da ejemplo ostia, que eres el capitan del nao este que se hunde
 :diente:
Volver arriba Ir abajo
chivoloco
Novato/a
chivoloco


Mensajes : 60
Localización : Aqui ando

El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo   El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 9 EmptyMar Ago 13, 2013 1:27 am

Sigue Antizocial, a ver donde llegamos a la comparación de que es una utopia igual que la gran mentira del comunismo. Porque la comparación va de lejos que no pega, el hecho de que haya una crisis economica mundial, no quiere decir que no se pueda seguir viviendo en libertad y teniendo mejores oportunidades que en los pueblos sometidos al comunismo, eso ni en sueños y si nos vas a poner un ejemplo trata a ver donde queda la comparación.  Por lo menos yo no le encuentro el sentido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo   El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo
Volver arriba 
Página 9 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Cómo se hacía la lista de la selección hace casi un siglo
» El sueño americano a la europea......
» Puede venir el gran lío americano
» La breve historia de Facebook de su sueño americano
» LOS PROGRAMAS ELECTORALES: LA GRAN MENTIRA DE LA DEMOCRACIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: