Todos los foros
El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo

Ir abajo 
+18
LaL0L@
caballa
jimo
Rhhevoltaire
Tinajas
chivoloco
NEROCAESAR
Manué
CortoCortito
Pur
curtin
athenea
Liptuan
Ronaldo512
Tatsumaru
Jose Antonio
marapez
Antisozzial
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo   El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 2:57 am

No tiene importancia. Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo   El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 2:58 am

Surprised
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo   El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 8:06 am

Puestos a preguntar por negros en la administración Argentina cabría preguntarse por los  indios en puestos de relevancia en la administración estadounidense, que ya puestos es del país que trata el hilo.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6154
Localización : Buenos Aires

El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo   El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 7:21 pm

curtin escribió:

Argentina no ha tenido presidente afro-argentino, y es un país racista por dónde se lo mire. Lo que sucede es que el argentino es tan soberbio que dificilmente lo puede llegar a aceptar.
El mismo Preámbulo de la Constitución es discriminatorio y para no agobiar con historias basta mencionar la discrinación que sufre una etnia del grupo pámpido que habita el norte del país, llamado Qom o Toba; y los Mapuches o Araucanos que se encuentran en el sur.
Los inmigrantes también sufren cierta discriminación, por ejemplo los españoles sois generalizados peyorativamente como "gallegos", y los italianos como tanos.
El racismo en Argentina tiene un origen psicológico en el hecho de que en sus habitantes subyace la idea de que forman un país homogéneo, mayormente europeo cuando la realidad demuestra que es muy difícil distinguir, en la mayoría de los casos, entre blancos y mestizos.
El gentilicio "gallegos" aplicado a los españoles en mi país parte del hecho que en 1900 (época de la primera gran inmigración europea a Argentina, la casi totalidad de los inmigrantes hispanos provenían de Gaslicia...
Acerca de los "tanos" es un apócope de napolitanos (también mayoritarios en la época) y fueron ellos mismos los primeros en emplearlo...

No se, yo soy argentina y los digo. Me parece al menos irrespetuoso nominarse "vengo de chucholandia" o "del otro lado del charco" para después agredir impunemente a quienes identificamos nuestro origen...

Ronaldo512 escribió:
En lo del club de odio estamos de acuerdo.
Solo que en mi caso yo no odio a nadie.
.
Si no odia ¿por que estalla de ira cada vez que se cuestiona a su "sacrosanto" capitalismo, tan amado?
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo   El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 8:06 pm

¿Quién ha dicho que el "sueño americano" no es una realidad?

Eso sí, sobre todo para el uno por ciento de la población...



El 1 % de los americanos tiene el 40 % de la riqueza total de la nación. Los ingresos de este 1 % se han casi triplicado en los últimos 30 años. Mientras tanto, el 80 % que se encuentra justo por debajo de esta minoría sólo posee un ridículo 7 % de la riqueza del país. La desigualdad es máxima.

Otro dato interesante es el que se refiere a las inversiones: mientras que el 1 % posee la mitad de las acciones, bonos y fondos mutuos del país; el 50 % de los americanos de la parte más baja apenas poseen el 0,5 % de estas inversiones, lo que viene a decirnos, como ya señalan en el vídeo, que estas personas no invierten, sólo sobreviven.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo   El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 8:12 pm

athenea escribió:


Ronaldo512 escribió:
En lo del club de odio estamos de acuerdo.
Solo que en mi caso yo no odio a nadie.
.
Si no odia ¿por que estalla de ira cada vez que se cuestiona a su "sacrosanto" capitalismo, tan amado?
 Razz

Perdona, pero parece que tienes mucha imaginación.

Si fuera cosa de imaginarse cosas, no creo que me permitieran
escribir lo que me imagino de como es athenea.Razz
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6154
Localización : Buenos Aires

El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo   El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 8:20 pm

Manué escribió:


El 1 % de los americanos tiene el 40 % de la riqueza total de la nación. Los ingresos de este 1 % se han casi triplicado en los últimos 30 años. Mientras tanto, el 80 % que se encuentra justo por debajo de esta minoría sólo posee un ridículo 7 % de la riqueza del país. La desigualdad es máxima.

Otro dato interesante es el que se refiere a las inversiones: mientras que el 1 % posee la mitad de las acciones, bonos y fondos mutuos del país; el 50 % de los americanos de la parte más baja apenas poseen el 0,5 % de estas inversiones, lo que viene a decirnos, como ya señalan en el vídeo, que estas personas no invierten, sólo sobreviven.

Interesantes datos, gracias por compartirlos.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo   El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 8:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El 81 % de los americanos tienen cuenta en los bancos.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo   El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 8:40 pm

Manué escribió:

El 1 % de los americanos tiene el 40 % de la riqueza total de la nación. Los ingresos de este 1 % se han casi triplicado en los últimos 30 años. Mientras tanto, el 80 % que se encuentra justo por debajo de esta minoría sólo posee un ridículo 7 % de la riqueza del país. La desigualdad es máxima.

Otro dato interesante es el que se refiere a las inversiones: mientras que el 1 % posee la mitad de las acciones, bonos yfondos mutuos  del país; el 50 % de los americanos de la parte más baja apenas poseen el 0,5 % de estas inversiones, lo que viene a decirnos, como ya señalan en el vídeo, que estas personas no invierten, sólo sobreviven.


___________________________________________________________________________


Seguro que la desigualdad  en riqueza entre Bill Gates y un juan del pueblo
es inmensa.
Eso no quiere decir que Juan del pueblo o pedro el mata puercos no pueda vivir el sueño americano.

Bueno, si para algunos ese sueño es ser billonario, pues la cosa esta difícil.Razz

Si el sueño es tener una casa, hijos y vivir feliz, ya ese es mas fácil .
A muchos se le cumple.

Bueno se le cumple al que trabaja.
Si es alguien que quiere vivir del gobierno ??
ya la cosa cambia.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6154
Localización : Buenos Aires

El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo   El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 9:24 pm

Ronaldo512 escribió:


Si el sueño es tener una casa, hijos y vivir feliz, ya ese es mas fácil .
A muchos se le cumple.

¿La "felicidad" reside en tener cuanta bancaria?  Evil or Very Mad 

PD: hay mucha gente que tiene hijos y es feliz, aún fuera de los EEUU....Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo   El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 9:44 pm

athenea escribió:
Ronaldo512 escribió:


Si el sueño es tener una casa, hijos y vivir feliz, ya ese es mas fácil .
A muchos se le cumple.

¿La "felicidad" reside en tener cuanta bancaria?  Evil or Very Mad 

PD: hay mucha gente que tiene hijos y es feliz, aún fuera de los EEUU....Twisted Evil
 No, al parecer para ser feliz hay que tener acciones, bonos y fondos mutuos  del país;

Razz Laughing


Seguro que hay gente feliz fuera de EU de America.

También los hay envidiosos.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo   El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 10:12 pm

Ronaldo512 escribió:
Manué escribió:

El 1 % de los americanos tiene el 40 % de la riqueza total de la nación. Los ingresos de este 1 % se han casi triplicado en los últimos 30 años. Mientras tanto, el 80 % que se encuentra justo por debajo de esta minoría sólo posee un ridículo 7 % de la riqueza del país. La desigualdad es máxima.

Otro dato interesante es el que se refiere a las inversiones: mientras que el 1 % posee la mitad de las acciones, bonos yfondos mutuos  del país; el 50 % de los americanos de la parte más baja apenas poseen el 0,5 % de estas inversiones, lo que viene a decirnos, como ya señalan en el vídeo, que estas personas no invierten, sólo sobreviven.


___________________________________________________________________________


Seguro que la desigualdad  en riqueza entre Bill Gates y un juan del pueblo
es inmensa.
Eso no quiere decir que Juan del pueblo o pedro el mata puercos no pueda vivir el sueño americano.

Bueno, si para algunos ese sueño es ser billonario, pues la cosa esta difícil.Razz

Si el sueño es tener una casa, hijos y vivir feliz, ya ese es mas fácil .
A muchos se le cumple.

Bueno se le cumple al que trabaja.
Si es alguien que quiere vivir del gobierno ??
ya la cosa cambia.


Nadie pretende, yo al menos no lo hago, que seamos todos iguales en cuanto a pertenencias, pero sí en derechos.

Ambiguo concepto este de la felicidad.

Si a la persona que citas, y que tiene su casa, sus hijos y vive feliz, le surje una enfermedad a la cual tiene que destinar la totalidad de sus ingresos para obtener la curación, por que el Estado no tiene un medio-decente sistema público de salud, pues a lo mejor, se me ocurre, ya no es tan feliz...
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6154
Localización : Buenos Aires

El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo   El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 10:27 pm

Ronaldo512 escribió:


También los hay envidiosos.
Nadie en su sano juicio envidiaría a una sociedad materialista, hiper consumista que exceptúa de si a quienes tiene pocos ingresos.





Ud. si?

Criptones, criptones... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo   El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 10:54 pm

athenea escribió:
Ronaldo512 escribió:


También los hay envidiosos.
Nadie en su sano juicio envidiaría a una sociedad materialista, hiper consumista que exceptúa de si a quienes tiene pocos ingresos.





Ud. si?

Criptones, criptones... Rolling Eyes
 Yo no envidio nadie.
Por ejemplo, no envidio a los Argentinos.
No voy por ahí criticando si les gusta la parrillada o no.

Ese es su asunto.

Y me importa poco como vivan y mucho menos tengo la misión de
decir que se creen que se lo saben todo o se creen el ombligo del mundo.

Lo único es que me esta gracioso que gente de un país que no pueden
defender ni unas islas de su propiedad le quieran decir a otro país lo
que tienen o no que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo   El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 11:04 pm

Manué escribió:
Ronaldo512 escribió:
Manué escribió:

El 1 % de los americanos tiene el 40 % de la riqueza total de la nación. Los ingresos de este 1 % se han casi triplicado en los últimos 30 años. Mientras tanto, el 80 % que se encuentra justo por debajo de esta minoría sólo posee un ridículo 7 % de la riqueza del país. La desigualdad es máxima.

Otro dato interesante es el que se refiere a las inversiones: mientras que el 1 % posee la mitad de las acciones, bonos yfondos mutuos  del país; el 50 % de los americanos de la parte más baja apenas poseen el 0,5 % de estas inversiones, lo que viene a decirnos, como ya señalan en el vídeo, que estas personas no invierten, sólo sobreviven.


___________________________________________________________________________


Seguro que la desigualdad  en riqueza entre Bill Gates y un juan del pueblo
es inmensa.
Eso no quiere decir que Juan del pueblo o pedro el mata puercos no pueda vivir el sueño americano.

Bueno, si para algunos ese sueño es ser billonario, pues la cosa esta difícil.Razz

Si el sueño es tener una casa, hijos y vivir feliz, ya ese es mas fácil .
A muchos se le cumple.

Bueno se le cumple al que trabaja.
Si es alguien que quiere vivir del gobierno ??
ya la cosa cambia.


Nadie pretende, yo al menos no lo hago, que seamos todos iguales en cuanto a pertenencias, pero sí en derechos.

Ambiguo concepto este de la felicidad.

Si a la persona que citas, y que tiene su casa, sus hijos y vive feliz, le surje una enfermedad a la cual tiene que destinar la totalidad de sus ingresos para obtener la curación, por que el Estado no tiene un medio-decente sistema público de salud, pues a lo mejor, se me ocurre, ya no es tan feliz...
 Si, a mi se me ocurren muchas cosas también.
Como que me parece raro que alguien que en su tierra tiene un gran desempleo y desahucios a montón
quiera darle lecciones de como se deben hacer las cosas a gente de otro país.

Se me ocurre que tal vez, quizás se debería preocupar por resolver esos
problemas primero antes de salir a criticar otro sistema que en realidad no conoce.






Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6154
Localización : Buenos Aires

El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo   El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 11:05 pm

Ronaldo512 escribió:


Lo único es que me esta gracioso que gente de un país que no pueden
defender ni unas islas de su propiedad le quieran decir a otro país lo
que tienen o no que hacer.
Bueno justamente los norteamericanos si se creen el centro del universo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Laughing 

PD: las Malvinas son argentinas, mal que le pese, y a las que el UK (con la inestimable ayuda de USA) usurpa...

Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6154
Localización : Buenos Aires

El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo   El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 11:08 pm

Ronaldo512 escribió:

 Si, a mi se me ocurren muchas cosas también.
Como que me parece raro que alguien que en su tierra tiene un gran desempleo y desahucios a montón
quiera darle lecciones de como se deben hacer las cosas a gente de otro país.

Se me ocurre que tal vez, quizás se debería preocupar por resolver esos
problemas primero antes de salir a criticar otro sistema que en realidad no conoce.

Como le molesta que se critique a USA!!

¿Y la tan mentada "libertad de expresión?

¿Ud vive en USA, verdad Criptón?
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo   El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 11:14 pm

athenea escribió:
Ronaldo512 escribió:


Lo único es que me esta gracioso que gente de un país que no pueden
defender ni unas islas de su propiedad le quieran decir a otro país lo
que tienen o no que hacer.
Bueno justamente los norteamericanos si se creen el centro del universo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Laughing 

PD: las Malvinas son argentinas, mal que le pese, y a las que el UK (con la inestimable ayuda de USA) usurpa...

 Creo que por el momento, ni de vacasiones podras ir a Falkland Islands (Islas Malvinas in Spanish).

Sin pedirle permiso a UK.Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo   El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 11:16 pm

athenea escribió:
Ronaldo512 escribió:

 Si, a mi se me ocurren muchas cosas también.
Como que me parece raro que alguien que en su tierra tiene un gran desempleo y desahucios a montón
quiera darle lecciones de como se deben hacer las cosas a gente de otro país.

Se me ocurre que tal vez, quizás se debería preocupar por resolver esos
problemas primero antes de salir a criticar otro sistema que en realidad no conoce.

Como le molesta que se critique a USA!!

¿Y la tan mentada "libertad de expresión?

¿Ud vive en USA, verdad Criptón?
 EH!
Que no,que la estoy pasando muy bien.Razz

Que yo sepa en ningún momento he tratado de callar su derecho a expresarse.

Yo respondo como mejor puedo y no me quejo.Razz
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6154
Localización : Buenos Aires

El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo   El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 11:17 pm

Ronaldo512 escribió:

 Creo que por el momento, ni de vacasiones podras ir a Falkland Islands (Islas Malvinas in Spanish).

Sin pedirle permiso a UK.Laughing
...y eso es una prueba más de la prepotencia de las potencias que Ud, tanto admita.

Auf Wiedersehen, Criptón, aquí dejo.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo   El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 11:30 pm

athenea escribió:
Ronaldo512 escribió:

 Creo que por el momento, ni de vacasiones podras ir a Falkland Islands (Islas Malvinas in Spanish).

Sin pedirle permiso a UK.Laughing
...y eso es una prueba más de la prepotencia de las potencias que Ud, tanto admita.

Auf Wiedersehen, Criptón, aquí dejo.
 Que pase buenas tardes.

Viernes de parrillada o de boliche (bolera) ??
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo   El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 11:36 pm

Yo no entiendo por qué no estás a favor de la Reforma migratoria Ronaldo... no entiendo por qué sos tan poco solidario con el colectivo al cual pertenecés. Es un fenómeno extraño... en fin, seguirá habiendo dreamers que no se despiertan.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo   El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 11:38 pm

athenea escribió:
Ronaldo512 escribió:

 Creo que por el momento, ni de vacasiones podras ir a Falkland Islands (Islas Malvinas in Spanish).

Sin pedirle permiso a UK.Laughing
...y eso es una prueba más de la prepotencia de las potencias que Ud, tanto admita.

Auf Wiedersehen, Criptón, aquí dejo.
No, no creo que sea una prueba de la prepotencia, es una prueba de la contradicción (de estas, vas a encontrar a montones, del tipo "yo no digo", y después va y dice).
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32487
Edad : 122
Localización : ROMA

El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo   El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 11:39 pm

 Al margen de que criticar a Estados Unidos, siempre viene bien en este foro, yo diría que esa pregunta del "sueño americano" habría que hacérsela al ciudadano medio de los Estados Unidos. Habría que preguntarle si se cambiaría por una ciudadanía española, italiana, británica o argentina...; apuesto a que no.


   De momento y por lo que sé; tengo una hija allí, los precios de las cosas habituales son más llevaderos que en nuestra España, y lo que es más importante, no se modifican cada quince días...; los sueldos medios se triplican, los combustibles son tres veces más baratos...; el tanto por ciento de paro, ya lo quisiéramos en España...


   No sé exactamente por qué razón hay esas ganas de ningunear todo lo quer proviene de allí, pero lo intuyo, aunque me lo reservo.    
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo   El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo
Volver arriba 
Página 2 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Cómo se hacía la lista de la selección hace casi un siglo
» Ladrones del sueño americano
» El sueño americano a la europea......
» LOS PROGRAMAS ELECTORALES: LA GRAN MENTIRA DE LA DEMOCRACIA
» Sueño Americano : La reina del cannabis de Beverly Hills

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: