Todos los foros
El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 12 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 12 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo

Ir abajo 
+18
LaL0L@
caballa
jimo
Rhhevoltaire
Tinajas
chivoloco
NEROCAESAR
Manué
CortoCortito
Pur
curtin
athenea
Liptuan
Ronaldo512
Tatsumaru
Jose Antonio
marapez
Antisozzial
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43956

El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo   El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 12 EmptyMiér Ago 14, 2013 11:03 pm

Ronaldo512 escribió:
athenea escribió:
Ronaldo512 escribió:

 Todo depende de lo que tu llames capitalismo salvaje.
Yo no veo ese capitalismo salvaje en ningún sitio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 Ja,ja
A la verdad que debes tener una vida bien aburrida.
Razz

Sacude,ja,ja.
Le dijo la sartén al cazo.... Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39129
Localización : En cualquier parte del Universo

El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo   El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 12 EmptyMiér Ago 14, 2013 11:19 pm

Antisozzial escribió:
  Vamos a ver si nos centramos, que estais confundiendo mucho las cosas en este hilo. Hablais de capitalismo sin saber realmente lo que es, ya se a dicho que el capitalismo ha existido desde siempre, desde que el humano se asento se hizo recolector y dejo el nomadismo, lo que decia Marx de fuerzas de producion, fuerza de trabajo, opresor y oprimido, etc, siempre ha existido

  Ahora bien, si nos referimos al capitalismo como ya una especie de macroeconomia, mercados, bolsa, especulacion, etc, nos remontaremos a principios del siglo XX y es el crack del 29, el primer aviso de lo volatil que es la economia mundial, corroborando esta teoria la crisis financiera mundial del 2007.

   Pues bien, para hacer un reflexion sobre la economia del hoy dia, tenemos que dar marcha atras, hacia el final de la 2 guerra mundial, cuando Churchil, heroe para los britanicos, de esa guerra, fue barrido en las elecciones del 45 ¿Como pudo ser esto?  Churchil tiene una frase muy famosa, estamos mas cerca de EEUU que de Europa y lo dijo el que fue el ideologo de lo que es hoy la UE, pero ademas perdio las elecciones britanicas , simplemente por el mero hecho de que los britanicos no querian ni ver sus politocas neoliberales, las que 40 años mas tarde aplicaria la facha de Margaret

      ¿Y por que sucedio esto? Muy facil desde eso momento nacio la guerra economica, soebre el protecinismo o mejor dicho, las politicas sociales y la protecion del estado al ciudadan y liberalismo o neoliberalismo,  o lo que es lo mismo, que el estado no tuviera ningun poder sobre la economia de los estados.

      He aqui pues, la verdedera guerra que en estos momentos esta en su punto algido, ganandola claramente los neo.

      Yo no puedo estas explicandolo todo, teneis que poner mas atencion
 Que bien te explicas majo albino
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo   El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 12 EmptyMiér Ago 14, 2013 11:27 pm

marapez escribió:
Eso de que no hay ningún comunista en el foro es mucho decir... Rolling Eyes 
Hay alguno?

(¿dónde se esconde? Razz
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43956

El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo   El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 12 EmptyJue Ago 15, 2013 12:15 am

Pur escribió:
marapez escribió:
Eso de que no hay ningún comunista en el foro es mucho decir... Rolling Eyes 
Hay alguno?

(¿dónde se esconde? Razz
Nu se Rolling Eyes :diente: 
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo   El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 12 EmptyJue Ago 15, 2013 12:25 am

marapez escribió:
Pur escribió:
marapez escribió:
Eso de que no hay ningún comunista en el foro es mucho decir... Rolling Eyes 
Hay alguno?

(¿dónde se esconde? Razz
Nu se Rolling Eyes :diente: 
 Eso digo yo.
De cuando acá decir que alguien es comunista es un insulto??
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo   El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 12 EmptyJue Ago 15, 2013 12:32 am

marapez escribió:

Le dijo la sartén al cazo.... Rolling Eyes 
 Pero en este caso el cazo es el que parece que necesita del sarten.

Digo, si el cazo me dice que me aburre yo no lo busco mas.
Yo tengo vergüenza y amor propio.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6154
Localización : Buenos Aires

El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo   El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 12 EmptyJue Ago 15, 2013 1:35 am

Ronaldo512 escribió:
marapez escribió:

Le dijo la sartén al cazo.... Rolling Eyes 
 Pero en este caso el cazo es el que parece que necesita del sarten.

Digo, si el cazo me dice que me aburre yo no lo busco mas.
Yo tengo vergüenza y amor propio.
 Laughing Laughing Laughing 
No se nota........
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43956

El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo   El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 12 EmptyJue Ago 15, 2013 12:01 pm

Ronaldo512 escribió:
marapez escribió:
Pur escribió:
marapez escribió:
Eso de que no hay ningún comunista en el foro es mucho decir... Rolling Eyes 
Hay alguno?

(¿dónde se esconde? Razz
Nu se Rolling Eyes :diente: 
 Eso digo yo.
De cuando acá decir que alguien es comunista es un insulto??
Si no se acompaña de la coletilla "de mierda", creo que no es insulto... como tampoco decirle a alguien que es un facha.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo   El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 12 EmptyJue Ago 15, 2013 1:17 pm

athenea escribió:
Ronaldo512 escribió:
marapez escribió:

Le dijo la sartén al cazo.... Rolling Eyes 
 Pero en este caso el cazo es el que parece que necesita del sarten.

Digo, si el cazo me dice que me aburre yo no lo busco mas.
Yo tengo vergüenza y amor propio.
 Laughing Laughing Laughing 
No se nota........
 Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo   El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 12 EmptyJue Ago 15, 2013 1:47 pm

marapez escribió:
Ronaldo512 escribió:

 Eso digo yo.
De cuando acá decir que alguien es comunista es un insulto??
Si no se acompaña de la coletilla "de mierda", creo que no es insulto... como tampoco decirle a alguien que es un facha.
 Jajajajaja. Es verdad, sin la coletilla "de mierda"  nada es insulto. Razz

¡Mu bueno, mu bueno! Laughing
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6154
Localización : Buenos Aires

El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo   El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 12 EmptyJue Ago 15, 2013 1:51 pm

En general, ningún comunista se ofende si lo llaman como tal.



No ocurre lo mismo con los fascistas. Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39129
Localización : En cualquier parte del Universo

El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo   El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 12 EmptyJue Ago 15, 2013 2:06 pm

athenea escribió:
En general, ningún comunista se ofende si lo llaman como tal.



No ocurre lo mismo con los fascistas. Rolling Eyes 
 Sera por la vergüenza de que saben que hacen cosas que dañan a los demás. Surprised
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo   El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo
Volver arriba 
Página 12 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
 Temas similares
-
» Cómo se hacía la lista de la selección hace casi un siglo
» Ladrones del sueño americano
» El sueño americano a la europea......
» LOS PROGRAMAS ELECTORALES: LA GRAN MENTIRA DE LA DEMOCRACIA
» Sueño Americano : La reina del cannabis de Beverly Hills

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: