Todos podemos hablar con los sordos, tu tambien puedes hacer el gilipollas
4 participantes
Autor
Mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Todos podemos hablar con los sordos, tu tambien puedes hacer el gilipollas Jue Dic 12, 2013 11:01 am
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Todos podemos hablar con los sordos, tu tambien puedes hacer el gilipollas Jue Dic 12, 2013 12:27 pm
Creo que te va a gustar: el interprete es eskizo y le dio a las manos sin control, eso es lo que dice él :
"El intérprete de lenguaje de signos que tradujo las intervenciones de los jefes de Estado durante el funeral de Nelson Mandela ha defendido su interpretación aunque ha asegurado que podría haber sufrido un “episodio de esquizofrenia” durante los actos.
El intérprete, un hombre de 34 años llamado Thamsanqa Jantjie, ha dicho al periódico Johannesburgh’s Star que comenzó a oír voces en su cabeza y tuvo alucinaciones, que le llevaron a hacer gestos que nada tenían que ver con el lenguaje de signos para sordomudos durante un evento que estaban viendo millones de personas en todo el mundo."
Cada vez se pone esto más de risa floja, lo que rodea al funeral de Mandela.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Todos podemos hablar con los sordos, tu tambien puedes hacer el gilipollas Jue Dic 12, 2013 12:39 pm
Ignorante, es eskizofrenico, no es lo mismo
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: Todos podemos hablar con los sordos, tu tambien puedes hacer el gilipollas Jue Dic 12, 2013 12:44 pm
Me parto, llevas años diciendo lo de esquizoide y todavía la gente se cree que oyes voces jajaja Te leen menos que al postiguet
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Todos podemos hablar con los sordos, tu tambien puedes hacer el gilipollas Jue Dic 12, 2013 12:44 pm
Vale, pero también es un caradura...como los españolazos, ¿no? No le dio por despelotarse delante de las cámaras y enseñarle la minga a Obama o quitar a empujones a los presidentes y ordenar que desalojasen el estadio, que las voces podían hacerle daño al público. Consecuentemente no se sostiene el brote de eskizorismo.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Todos podemos hablar con los sordos, tu tambien puedes hacer el gilipollas Jue Dic 12, 2013 12:51 pm
No existen los brotes de eskizorismo, existen los brotes verdes, de esparragos de Tudela o de salmonera
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Todos podemos hablar con los sordos, tu tambien puedes hacer el gilipollas Jue Dic 12, 2013 12:55 pm
Liptuan escribió:
Me parto, llevas años diciendo lo de esquizoide y todavía la gente se cree que oyes voces jajaja Te leen menos que al postiguet
`Pues tambien escribo menos, apenas 2 lineas, yo crei que partias con el sordomudo, como lo vivio, siempre haciendo los mismos gestos
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: Todos podemos hablar con los sordos, tu tambien puedes hacer el gilipollas Jue Dic 12, 2013 12:57 pm
Lo acabo de ver ahora y me he partido también, lo reconozco, solo combinaba cuatro gestos, parece un rapero
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Todos podemos hablar con los sordos, tu tambien puedes hacer el gilipollas Jue Dic 12, 2013 12:59 pm
Este video tiene una lectura muy importante, que el humano somos unos ignorantes y nos lo tragamos todos, menos yo, que tuve una nvia sordomuda y conozco el lenguaje y vi claramente como el hombre decia, me pica el ojete y no puedo arrascarme
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Todos podemos hablar con los sordos, tu tambien puedes hacer el gilipollas Jue Dic 12, 2013 1:05 pm
Si señor, esto es un señor gracioso y no los Morancos o Corto-españolazo
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Todos podemos hablar con los sordos, tu tambien puedes hacer el gilipollas Jue Dic 12, 2013 1:12 pm
Antisozzial escribió:
No existen los brotes de eskizorismo, existen los brotes verdes, de esparragos de Tudela o de salmonera
Y los de soja...
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13379 Edad : 107 Localización : Localizado en mi localidad.
Tema: Re: Todos podemos hablar con los sordos, tu tambien puedes hacer el gilipollas Jue Dic 12, 2013 2:21 pm
Antisozzial escribió:
Si señor, esto es un señor gracioso y no los Morancos o Corto-españolazo
Hombre gracioso, gracioso cuando te sacan del zoo y te ponen un teclado delante como si supieras escribir. Eso si que tiene gracia.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Todos podemos hablar con los sordos, tu tambien puedes hacer el gilipollas
Todos podemos hablar con los sordos, tu tambien puedes hacer el gilipollas