Antisozzial V.I.P.
| Tema: Marc Marquez el dinerito a Andorra. Y es que el pueblo llano tambien sabe hacer de politico Lun Dic 08, 2014 10:37 am | |
| Este chavalote, que no creo que pertenezca a ninguna casta o élite , vamos que es pueblo como yo y vosotros se lleva los dineritos ganados fuera de España como ya han hecho muchos otros . ESto demuestra una vez mas, que no hay que ser politico ,como algunos quieren hacernos ver,para ser un sinvcerguenza, vosotros si pudierais tambien hariais lo mismo,no tengo ninguna duda [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Marc Marquez el dinerito a Andorra. Y es que el pueblo llano tambien sabe hacer de politico Mar Dic 09, 2014 8:02 am | |
| Eso es como si me dices que el asqueroso de Cristiano Ronaldo es del pueblo.
Y es el principal argumento de la derecha para no poner demasiados impuestos a los ricos, que se van se largan.
Entonces que ?
Yo creo que lo mejor es restarles la pasta antes de que la cobren y se la lleven a otro lado. Poner un tope a los salarios de deportistas. Prohibir que se les trate como "productos" que se "compran" se "venden" se "traspasan" pierden y ganan valor....Joder que son personas no putas. Aunque no creo que les moleste mucho. | |
|
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Marc Marquez el dinerito a Andorra. Y es que el pueblo llano tambien sabe hacer de politico Mar Dic 09, 2014 10:07 am | |
| - Rhhevoltaire escribió:
- Eso es como si me dices que el asqueroso de Cristiano Ronaldo es del pueblo.
Y es el principal argumento de la derecha para no poner demasiados impuestos a los ricos, que se van se largan.
Entonces que ?
Yo creo que lo mejor es restarles la pasta antes de que la cobren y se la lleven a otro lado. Poner un tope a los salarios de deportistas. Prohibir que se les trate como "productos" que se "compran" se "venden" se "traspasan" pierden y ganan valor....Joder que son personas no putas. Aunque no creo que les moleste mucho. En primer lugar, nunca se me habría pcurrido que las putas no fueran personas...; y, bromas aparte, mal no nos iría al resto de ciudadanos, si los empresarios nos trataran y cuidaran como a los deportistas. Tengo entendido que los impuestos de los atletas, los pagan los clubes que les han contratado, por lo que supongo que sí se les deduce...; y si no es así no es problema del ciudadano, sino del propio club.Saludos.Saludos. | |
|
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Marc Marquez el dinerito a Andorra. Y es que el pueblo llano tambien sabe hacer de politico Miér Dic 10, 2014 7:35 pm | |
| Esto es muy facil, los deportistas o artistas , caso de la Caballe , son muy patriotas para representar a un pais, pero luego a la hora de contribuir , el dinero para otro sitio,asi todos somos patriotas | |
|
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Marc Marquez el dinerito a Andorra. Y es que el pueblo llano tambien sabe hacer de politico Jue Dic 11, 2014 12:14 pm | |
| y en españa no hay nada mas patriotico que el deporte... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Marc Marquez el dinerito a Andorra. Y es que el pueblo llano tambien sabe hacer de politico | |
| |
|