Todos los foros
Tres miembros de una familia que se alimentaba de comida caducada mueren intoxicados Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Tres miembros de una familia que se alimentaba de comida caducada mueren intoxicados Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Tres miembros de una familia que se alimentaba de comida caducada mueren intoxicados

+3
Tatsumaru
J. Seberg
CortoCortito
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito

Tres miembros de una familia que se alimentaba de comida caducada mueren intoxicados Empty
MensajeTema: Tres miembros de una familia que se alimentaba de comida caducada mueren intoxicados   Tres miembros de una familia que se alimentaba de comida caducada mueren intoxicados EmptyDom Dic 15, 2013 8:55 am

Imagino que habrá alguno que si tiene conciencia no duerma en mucho tiempo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Una intoxicación alimentaria ha provocado la muerte de tres miembros de una misma familia, un hombre de 61 años, su mujer de 50 y su hija de 14, en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), ha confirmado el Ayuntamiento de la localidad mediante un comunicado.

Otra hija, de 13 años, se encuentra ingresada en la unidad de cuidados intensivos en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, con pronóstico reservado y con náuseas y vómitos.

Fuentes de la investigación dijeron a Efe que los afectados vivían de la recogida de cartones y se alimentaban de comida caducada que le regalaban. Según las primeras indagaciones, los afectados cenaron anoche pescado y poco después comenzaron a sentirse mal.

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha mostrado su "dolor y consternación" por estas muertes.

La portavoz municipal, Miriam Burgos, ha señalado que "la familia residía en Alcalá desde hacía algunos años pero no era usuaria habitual de los servicios sociales de la ciudad, aunque este año en el mes de octubre el padre (el hombre fallecido de 61 años) solicitó el salario social".

Este es el maravilloso país del que presumen Rajoy y Montoro, ese país en el que todo va cada día mejor.
J. Seberg
Novato/a

Tres miembros de una familia que se alimentaba de comida caducada mueren intoxicados Empty
MensajeTema: Re: Tres miembros de una familia que se alimentaba de comida caducada mueren intoxicados   Tres miembros de una familia que se alimentaba de comida caducada mueren intoxicados EmptyDom Dic 15, 2013 10:43 am

Me enteré anoche y se me cortó el cuerpo. Es intolerable de todo modo que sucedan estas cosas y resulta hasta perversa la pasividad de los que se llaman 'Gobierno'.
Y no serán ellos quienes no duerman por ésto ni por nada que no sea 'de lo suyo'. Seremos los ciudadanos de a pie.
La niña que está ingresada y confío se recupere, no sé cómo va a soportar saber que se ha quedado sola, pobre criatura.
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: Tres miembros de una familia que se alimentaba de comida caducada mueren intoxicados   Tres miembros de una familia que se alimentaba de comida caducada mueren intoxicados EmptyDom Dic 15, 2013 10:47 am

Lo que me jode es lo siguiente: los atendieron en casa pero no los llevaron a urgencias...¿Por ser Viernes y un día de muchas personas a las que atender, por su condición de pobres, por qué? Neutral Porque les habrán hecho preguntas relacionadas con el dolor que sentían y su alimentación, digo yo que si se quejaban de vómitos es lo mínimo y dudo que alguien mienta por vergüenza, quiero decir: no reconocer que les daban comida sin garantías sanitarias. Es que escuchar pescado y vómitos ya es suficiente para alarmarse.
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito

MensajeTema: Re: Tres miembros de una familia que se alimentaba de comida caducada mueren intoxicados   Tres miembros de una familia que se alimentaba de comida caducada mueren intoxicados EmptyDom Dic 15, 2013 10:52 am

Tatsumaru escribió:
Lo que me jode es lo siguiente: los atendieron en casa pero no los llevaron a urgencias...¿Por ser Viernes y un día de muchas personas a las que atender, por su condición de pobres, por qué? Neutral Porque les habrán hecho preguntas relacionadas con el dolor que sentían y su alimentación, digo yo que si se quejaban de vómitos es lo mínimo.

Es que se plantean muchas preguntas ¿ por qué se ha llegado a esta situación ? ¿ debido a qué la atención sanitario ha sido deficiente ( o al menos eso se deduce), recortes, negligencia ? ? ¿ alguien va a tomar alguna medida a parte de dar pésames y hacer declaraciones grandilocuentes ?

Y como no, mañana cuando alguien intente garantizar la alimentación mediante ley se le tachará de demagogo. Asco muy grande.
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: Tres miembros de una familia que se alimentaba de comida caducada mueren intoxicados   Tres miembros de una familia que se alimentaba de comida caducada mueren intoxicados EmptyDom Dic 15, 2013 11:00 am

CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:
Lo que me jode es lo siguiente: los atendieron en casa pero no los llevaron a urgencias...¿Por ser Viernes y un día de muchas personas a las que atender, por su condición de pobres, por qué? Neutral Porque les habrán hecho preguntas relacionadas con el dolor que sentían y su alimentación, digo yo que si se quejaban de vómitos es lo mínimo.

Es que se plantean muchas preguntas ¿ por qué se ha llegado a esta situación ? ¿ debido a qué la atención sanitario ha sido deficiente ( o al menos eso se deduce), recortes, negligencia ? ? ¿ alguien va a tomar alguna medida a parte de dar pésames y hacer declaraciones grandilocuentes ?

Y como no, mañana cuando alguien intente garantizar la alimentación mediante ley se le tachará de demagogo. Asco muy grande.

Es que concurren muchas cosas; hambre real, puede que una directiva del centro hospitalario en el que estaba destinado la familia o el más cercano de cribar las urgencias, puede que la idiotez del equipo médico que no se lo tomó en serio...Es para que se miren el espejo y aparten la mirada sinitiéndose avergonzados o culpables, lo que sea.
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito

MensajeTema: Re: Tres miembros de una familia que se alimentaba de comida caducada mueren intoxicados   Tres miembros de una familia que se alimentaba de comida caducada mueren intoxicados EmptyDom Dic 15, 2013 11:03 am

Tatsumaru escribió:
CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:

Es que concurren muchas cosas; hambre real, puede que una directiva del centro hospitalario en el que estaba destinado la familia o el más cercano de cribar las urgencias, puede que la idiotez del equipo médico que no se lo tomó en serio...Es para que se miren el espejo y aparten la mirada sinitiéndose avergonzados o culpables, lo que sea.

En pocos meses van dos casos parecidos en Sevilla, un chico que murió de hambre al ser devuelto al centro de acogida por el hospital y esto. Mientras tanto nuestro alcalde presume de ciudad y modernidad. Hay que joderse.
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: Tres miembros de una familia que se alimentaba de comida caducada mueren intoxicados   Tres miembros de una familia que se alimentaba de comida caducada mueren intoxicados EmptyDom Dic 15, 2013 11:08 am

CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:
CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:

En pocos meses van dos casos parecidos en Sevilla, un chico que murió de hambre al ser devuelto al centro de acogida por el hospital y esto. Mientras tanto nuestro alcalde presume de ciudad y modernidad. Hay que joderse.

Mierda, son las consultas médicas de 1 minuto de la Seguridad Social de venga, pa alante... pale Si hasta las hacen en urgencias pinta mal. Neutral Aunque claro, siempre depende de la persona que atiende, no es por ponerlos a todos en el mismo saco.
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito

MensajeTema: Re: Tres miembros de una familia que se alimentaba de comida caducada mueren intoxicados   Tres miembros de una familia que se alimentaba de comida caducada mueren intoxicados EmptyDom Dic 15, 2013 11:19 am

Tatsumaru escribió:
CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:
CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:

La actuación médica es para revisarla desde luego, pero lo realmente grave ( o al menos como yo lo veo ) es que la gente se vea obligada a comer alimentos desechados, esos que Arias Cañete dice que él come y le sientan estupendamente.

Mierda, son las consultas médicas de 1 minuto de la Seguridad Social de venga, pa alante... pale Si hasta las hacen en urgencias pinta mal. Neutral Aunque claro, siempre depende de la persona que atiende, no es por ponerlos a todos en el mismo saco.
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Tres miembros de una familia que se alimentaba de comida caducada mueren intoxicados   Tres miembros de una familia que se alimentaba de comida caducada mueren intoxicados EmptyDom Dic 15, 2013 11:51 am

"Fuentes de la investigación dijeron a Efe que los afectados vivían de la recogida de cartones y se alimentaban de comida caducada que le regalaban. Según las primeras indagaciones, los afectados cenaron anoche pescado y poco después comenzaron a sentirse mal."

Que le regalaba quién??

Entiendo por lo que dice el artículo que se está investigando y el caso está bajo secreto de sumario, por eso aún no pueden haber muchas declaraciones ni medidas al respecto. ¿No?... pero en verdad es un dato importante saber de dónde procede ese pescado.

Haya
Experto/a
Haya

MensajeTema: Re: Tres miembros de una familia que se alimentaba de comida caducada mueren intoxicados   Tres miembros de una familia que se alimentaba de comida caducada mueren intoxicados EmptyDom Dic 15, 2013 7:52 pm

Estas personas son victimas del poder, de la corrupción  y del voto esclavo andaluz. Pobrecitos.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
J. Seberg
Novato/a

MensajeTema: Re: Tres miembros de una familia que se alimentaba de comida caducada mueren intoxicados   Tres miembros de una familia que se alimentaba de comida caducada mueren intoxicados EmptyDom Dic 15, 2013 8:24 pm

Antisozzial escribió:
A saber de que son victimas, a veces la vida es simplemente azar, mala suerte, nacieron ya marginales, se hicieron marginales en pocos años, vivieron por encima de sus posibilidades, quien sabe, esto solo demuestra una cosa que la pobresa extrema ya esta aqui

De todo lo que has dicho, lo único seguro es que no vivieron por encima de sus posibilidades. El hombre (fontanero, creo), llevaba en paro hace años y lógicamente los recursos económicos quedaron en muy poco. Y sí, la cosa está muy mal, y que los servicios médicos al ver el estado de los enfermos, los dejaran a las 3 de la mañana en casa en vez de llevárselos. A las 10, ya era tarde.
J. Seberg
Novato/a

MensajeTema: Re: Tres miembros de una familia que se alimentaba de comida caducada mueren intoxicados   Tres miembros de una familia que se alimentaba de comida caducada mueren intoxicados EmptyDom Dic 15, 2013 8:51 pm

Antisozzial escribió:
Vivir por encima de las posibilidades es simplemente gastar mas de lo que ingresas, esto lo puede hacer desde un pobre a un rico, un ciudadano a un pais,. de la deuda a los bancos que se divide en tres, la publica, es decir la del estado, y las provadas, la de las empresas y la de los ciudadanos, creo que la mayor es la de los ciudadanos, o lo era, no se, me da igual, uno de los problemas que ha tenido España es que una gran masa de clase baja paso a clase media y una gran masa de clase media paso a clase alta a base de creitos, se acabo el credito y se acabaron los ingresos para pagar esos creditos y llego el caos

Muy didáctico el post.
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito

MensajeTema: Re: Tres miembros de una familia que se alimentaba de comida caducada mueren intoxicados   Tres miembros de una familia que se alimentaba de comida caducada mueren intoxicados EmptyDom Dic 15, 2013 8:54 pm

Antisozzial escribió:
Vivir por encima de las posibilidades es simplemente gastar mas de lo que ingresas, esto lo puede hacer desde un pobre a un rico, un ciudadano a un pais,. de la deuda a los bancos que se divide en tres, la publica, es decir la del estado, y las provadas, la de las empresas y la de los ciudadanos, creo que la mayor es la de los ciudadanos, o lo era, no se, me da igual, uno de los problemas que ha tenido España es que una gran masa de clase baja paso a clase media y una gran masa de clase media paso a clase alta a base de creitos, se acabo el credito y se acabaron los ingresos para pagar esos creditos y llego el caos

Esta bazofia que escribes es mentira, la gente no vive por encima de sus posibilidades, vive como puede y como les dejan cuando se deja de ingresar es cuando se tienen problemas, no tener ingresos no quiere decir que se viva por encima de sus posibilidades. La deuda de particulares no llega a un 10 por ciento, el resto de la deuda privada corresponde a grandes fortunas.

La mierda de discurso ppero que llevas años repitiendo no por fuerza de repetido deja de ser mentira y una patraña panfletaria fascistoide e insolidaria.
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Tres miembros de una familia que se alimentaba de comida caducada mueren intoxicados   Tres miembros de una familia que se alimentaba de comida caducada mueren intoxicados EmptyDom Dic 15, 2013 9:09 pm

Antisozzial escribió:

no, esto está maquillado... el "vivir por encima de las posibilidades" es un argumento que se utiliza atribuyendo una actitud derrochona e irresponsable. Lo otro que explicás es diferente... si ganas 1000 y tus gastos BASICOS son 1020 y entonces gastás 1020, no estás derrochando, estás endeudándote porque los 1000 no te están alcanzando para vivir.
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito

MensajeTema: Re: Tres miembros de una familia que se alimentaba de comida caducada mueren intoxicados   Tres miembros de una familia que se alimentaba de comida caducada mueren intoxicados EmptyDom Dic 15, 2013 9:12 pm

Antisozzial escribió:
Ya esta el defensor de los pobres ciudadanos, hijo mio, los ricos no deben a los bancos, tienen los dineros en los bancos, pero aparte de eso, si tu ganas 1000 euros y este mes gastas 1020, ya estas viviendo por encima de tus posibiliades, asi de sencillo, español

A ver padre mio, los ricos son los que mayor volumen de deuda tienen y si no es así me lo demuestras, la deuda de las familias de menores rentas corresponde a vivienda. si sigues repitiendo esa mierda lo mismo un día hasta tú eres capaz de creértelo.
Y por cierto premio nóbel, ingresar 20 € menos de los gastos no es vivir por encima de tus posibilidades, es un desequilibrio mínimo y asumible. Aquí los fachas como tú queréis hacer ver que la gente se ha endeudado para comprar casas y chalets y coches de lujo y ni tú mismo eres capaz de creerte semejante estupidez, si tuvieras el 10 % de la capacidad de la que presumes serías consecuentes y sabrías que esa gilipollez no es cierta pero bueno tampoco vamos a pedirte mucho más, tú a lo tuyo a repetir el libreto del partido y a tocarte viendo a los tuyos lo bien que lo están haciendo.
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito

MensajeTema: Re: Tres miembros de una familia que se alimentaba de comida caducada mueren intoxicados   Tres miembros de una familia que se alimentaba de comida caducada mueren intoxicados EmptyDom Dic 15, 2013 9:32 pm

Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
Ya esta el defensor de los pobres ciudadanos, hijo mio, los ricos no deben a los bancos, tienen los dineros en los bancos, pero aparte de eso, si tu ganas 1000 euros y este mes gastas 1020, ya estas viviendo por encima de tus posibiliades, asi de sencillo, español

A ver padre mio, los ricos son los que mayor volumen de deuda tienen y si no es así me lo demuestras, la deuda de las familias de menores rentas corresponde a vivienda. si sigues repitiendo esa mierda lo mismo un día hasta tú eres capaz de creértelo.
Y por cierto premio nóbel, ingresar 20 € menos de los gastos no es vivir por encima de tus posibilidades, es un desequilibrio mínimo y asumible. Aquí los fachas como tú queréis hacer ver que la gente se ha endeudado para comprar casas y chalets y coches de lujo y ni tú mismo eres capaz de creerte semejante estupidez, si tuvieras el 10 % de la capacidad de la que presumes serías consecuentes y sabrías que esa gilipollez no es cierta pero bueno tampoco vamos a pedirte mucho más, tú a lo tuyo a repetir el libreto del partido y  a tocarte viendo a los tuyos lo bien que lo están haciendo.

No me extraña español. que saqueis tan mala nota en compresion lectora y matematicas

¿ Pero me vas desmentir con algún dato que la deuda de las familias apenas llega al 20 % del total de la deuda española y dentro del porcentaje de deuda familiar el 70 % de la deuda corresponde a solo un 10 % de deudores o vas a seguir con el discursito ? Lo mínimo que se espera de un tipo con semejante nivel es que sea capaz de mantener lo que asevera y demostrarlo, aunque en tu caso con que sepas limpiarte solo yo ya me daría por satisfecho, visto lo visto.

Por cierto ¿ tú a parte de Monguistán que nacionalidad tenías, español también no y orgulloso estarás como buen PPero, no ?
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Tres miembros de una familia que se alimentaba de comida caducada mueren intoxicados   Tres miembros de una familia que se alimentaba de comida caducada mueren intoxicados EmptyDom Dic 15, 2013 9:40 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:

no, esto está maquillado... el "vivir por encima de las posibilidades" es un argumento que se utiliza atribuyendo una actitud derrochona e irresponsable. Lo otro que explicás es diferente... si ganas 1000 y tus gastos BASICOS son 1020 y entonces gastás 1020, no estás derrochando, estás endeudándote porque los 1000 no te están alcanzando para vivir.

Incorrecto wuayabera, por encima es por encima, esos 20 alguien te los tiene que prestar y los tendras que devolver, si yo voy a comprar a una tienda y les digo que me fien 20 euros, se los debere el proximo mes, si el siguiente mas gano mil y gasto 1000 la deuda seguira

¿qué es wuayabera?  Razz (por lo demás ni te contesto porque significaría repetir exactamente lo mismo que te dije... en especial la parte donde te hago la diferencia entre DERROCHAR y tener gastos básicos que suponen un egreso mayor que el ingreso... y por supuesto tampoco hace falta explicarte con qué sentido se usa la frase "vivir por encima de las posibilidades")

Esa frase no aplica a un pobre... por el contrario, cuando se llega a pobre, lo que acontece es la imposibilidad.... entre otras cosas, de pagar, y más aún, de vivir por encima de algo que no tiene (que son posibilidades).
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tres miembros de una familia que se alimentaba de comida caducada mueren intoxicados   Tres miembros de una familia que se alimentaba de comida caducada mueren intoxicados Empty

Tres miembros de una familia que se alimentaba de comida caducada mueren intoxicados
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente