| Los niños ¿Tienen que saber la verdad o es mejor engañarlos? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Los niños ¿Tienen que saber la verdad o es mejor engañarlos? Sáb Dic 21, 2013 12:06 pm | |
| ¿Es mejor que sepan que su madre tiene cancer, son pobres, su padre es un borracho o que el es limitado y feo , o es mejor adornar la realidad y vivir cara a ella? | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41674 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Los niños ¿Tienen que saber la verdad o es mejor engañarlos? Sáb Dic 21, 2013 12:09 pm | |
|
Hasta los 10 años se les debe hacer creer en los Reyes Magos, luego con los compañeros de la ESO que espabilen.
| |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Los niños ¿Tienen que saber la verdad o es mejor engañarlos? Sáb Dic 21, 2013 12:17 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- ¿Es mejor que sepan que el es limitado y feo , o es mejor adornar la realidad y vivir cara a ella?
mmm no sé... 40 años después, contanos vos qué es lo que no funcionó | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Los niños ¿Tienen que saber la verdad o es mejor engañarlos? Sáb Dic 21, 2013 12:17 pm | |
| - Tinajas escribió:
Hasta los 10 años se les debe hacer creer en los Reyes Magos, luego con los compañeros de la ESO que espabilen. 10 años no es mucho? | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41674 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Los niños ¿Tienen que saber la verdad o es mejor engañarlos? Sáb Dic 21, 2013 12:21 pm | |
| | |
|
| |
JuanXito Veterano/a
| Tema: Re: Los niños ¿Tienen que saber la verdad o es mejor engañarlos? Sáb Dic 21, 2013 4:32 pm | |
| Lo mejor es hablar CLARO, sinceramente con la verdad. | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Los niños ¿Tienen que saber la verdad o es mejor engañarlos? Jue Dic 26, 2013 5:32 pm | |
- ¿Es mejor que sepan que su madre tiene cancer, son pobres, su padre es un borracho o que el es limitado y feo , o es mejor adornar la realidad y vivir cara a ella?
Con no ocultar la realidad es suficiente para que descubran la verdad por sí solos | |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: Los niños ¿Tienen que saber la verdad o es mejor engañarlos? Vie Dic 27, 2013 2:13 pm | |
| Estoy de acuerdo con Lip. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Los niños ¿Tienen que saber la verdad o es mejor engañarlos? Vie Dic 27, 2013 3:30 pm | |
| - Discordantheart escribió:
- Estoy de acuerdo con Lip.
Tienes una mirada enigmatica | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Los niños ¿Tienen que saber la verdad o es mejor engañarlos? Vie Dic 27, 2013 4:06 pm | |
| Anda Antisozzial deja de soltar chorradas y abre hilos decentes | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Los niños ¿Tienen que saber la verdad o es mejor engañarlos? Vie Dic 27, 2013 4:10 pm | |
| - Liptuan escribió:
- Anda Antisozzial deja de soltar chorradas y abre hilos decentes
Calla madrileñita, nadie tiene la culpa de que seas fea y la Pur vieja | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Los niños ¿Tienen que saber la verdad o es mejor engañarlos? Vie Dic 27, 2013 4:15 pm | |
- Liptuan escribió:
Calla madrileñita, nadie tiene la culpa de que seas fea y la Pur vieja A ver si te voy a tener que cruzar la jeta , mamonaco Aquí el único viejales eres tú, lo único que te digo es que salgas del pajar, que tus hilos se están pudriendo, mañoño | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Los niños ¿Tienen que saber la verdad o es mejor engañarlos? Vie Dic 27, 2013 4:50 pm | |
- Liptuan escribió:
Calla madrileñita, nadie tiene la culpa de que seas fea y la Pur vieja y dale conmigo! mirá que resultaste obsesivo eh si, ya tengo una edad, tanto es así que yo te tendría paciencia si fueras un pibe de 25 o de 28 (ojo, también te tendría paciencia si teniendo 35 o 38 estuvieras bueno)... ¿vos te obsesionás conmigo porque no te tengo paciencia? | |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: Los niños ¿Tienen que saber la verdad o es mejor engañarlos? Vie Dic 27, 2013 9:06 pm | |
- Discordantheart escribió:
- Estoy de acuerdo con Lip.
Tienes una mirada enigmatica Gracias!! | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| |
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Los niños ¿Tienen que saber la verdad o es mejor engañarlos? Sáb Dic 28, 2013 5:02 pm | |
| qué bueno, no cambies de idea eh | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Los niños ¿Tienen que saber la verdad o es mejor engañarlos? Sáb Dic 28, 2013 5:07 pm | |
| Tu sin embargo si que estas un poco obse con mi, posteo y al minuto me citas, se te `pasara, les ha pasado a muchas | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Los niños ¿Tienen que saber la verdad o es mejor engañarlos? Sáb Dic 28, 2013 5:16 pm | |
| Yo no creo que se me pase, pero bueno, mientras tanto lo disimulo bien | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los niños ¿Tienen que saber la verdad o es mejor engañarlos? | |
| |
|
| |
| Los niños ¿Tienen que saber la verdad o es mejor engañarlos? | |
|