Mueves el ratón de un lado a otro rápido y mira que ocurre...Muy útil.
Aviso: te advierten que te puede dar epilepsia por las imágenes psicodelicas y de muchos colores que aparecen. Además de dolor de cabeza con los ruidillos.
Tatsu, con toda esa descripción ni loca lo abro, ya te lo digo (gracias por avisar jajaja)
Qué va...te ataca de nervios pero como yo me lo he buscado al abrirla entrando en el juego me aguanto . Otra:
Ryan ha estado empleado en nuestra empresa desde abril del 2009. Contrato permanente. A tiempo completo. Lo dejó por propia voluntad.
En el tiempo que estuvo trabajando en nuestra empresa Ryan demostró ser un inútil en una gran cantidad de tareas. Se ocupaba de estar jodiendo por Internet , leyendo no sé qué y conectándose al facebook con los colegas.
Ryan siempre fue de poco fiar y no cooperaba. Nunca congenió con los clientes ni con los compañeros. Demostró no ser digno de confianza y ser un irresponsable. Sus bruscos cambios de ánimo y su irascible comportamiento lo convertían en un auténtico gilipollas cuando se trabajaba a su lado.
Nos alegramos mucho cuando anunció que se largaba y esperamos no volver a ver a ese capullo de nuevo.
Si precisa de más referencias de Ryan póngase en contacto conmigo o con Todd Varrow.