Ahora toca leer el contenido, pero me da que no estará a la altura del titular. Siendo Alerta Digital se echa en falta "terroristas" y "moros":
"España heroica, raza bravía que ha embestido siempre a los invasores, a sus enemigos, desde Numancia hasta la batalla del Ebro, desde Covadonga hasta Bailén, desde Lepanto hasta las Navas de Tolosa, desde un 2 de mayo hasta un 18 de julio…" Al ataquerrr.
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: Chorradas varias Mar Sep 26, 2017 8:58 pm
Tatsumaru escribió:
"Españoles, a la calle, a por esa chusma secesionista, panda de energúmenos y lacayos de la plutocracia mundialista"
Ahora toca leer el contenido, pero me da que no estará a la altura del titular. Siendo Alerta Digital se echa en falta "terroristas" y "moros":
"España heroica, raza bravía que ha embestido siempre a los invasores, a sus enemigos, desde Numancia hasta la batalla del Ebro, desde Covadonga hasta Bailén, desde Lepanto hasta las Navas de Tolosa, desde un 2 de mayo hasta un 18 de julio…" Al ataquerrr.
Madredelamorhermoso, no me preocupa este panfleto, pero si la gente que lo le y lo toma en serio.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Mar Sep 26, 2017 9:09 pm
Zerg Rush escribió:
Tatsumaru escribió:
"Españoles, a la calle, a por esa chusma secesionista, panda de energúmenos y lacayos de la plutocracia mundialista"
Madredelamorhermoso, no me preocupa este panfleto, pero si la gente que lo le y lo toma en serio.
Lee los comentarios, por ahí anda Franco, el 18 de Julio, los moros...lo dicen convencidos.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Chorradas varias Mar Sep 26, 2017 9:17 pm
Zerg Rush escribió:
Hay una razón, porqué en los colegios de los EEUU no está permitido de entrar con ropa muy holgada
Aunqué
De personas como esta mujer, habría que proteger a los niños, aunque no fuera con rifles. Ejemplos como ese, nublan mi admiración hacia este gran país, menos mal que las cosas buenas que tiene, también son grandes.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Chorradas varias Mar Sep 26, 2017 10:54 pm
Lee los comentarios, por ahí anda Franco, el 18 de Julio, los moros...lo dicen convencidos.
No hay nada peor que los que hinchan el pecho con orgullo babeando patrias.
Y es muy patético que se enorgullezcan de Covadonga... alguien debería decirles a esos descerebrados que la victoria de Pelayo contra el ejército moro sólo fue la equivocación de los moros de volverse vencedores a Granada, cansados de perseguir a Pelayo y cuatro gatos que lo acompañaban por la intransitable montaña asturiana.
Salud y República.
Zerg Rush Moderador
Tema: Re: Chorradas varias Miér Sep 27, 2017 1:05 pm
¿Algo como la gloriosa conquista de Perejil?
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Chorradas varias Miér Sep 27, 2017 1:07 pm
Zerg Rush escribió:
¿Algo como la gloriosa conquista de Perejil?
Todavía más patético, porque en la "batalla" de Covadonga los vencedores fueron los moros... pero sí.
Salud y República.
Zerg Rush Moderador
Tema: Re: Chorradas varias Jue Sep 28, 2017 8:13 pm