Tema: Re: ¿Son los ricos mallos y los pobres buenos? Vie Ene 17, 2014 5:05 pm
Liptuan escribió:
Discordantheart escribió:
Liptuan escribió:
Es evidente que tu discurso Discordantheart va mutando según las necesidades del momento, lo que has dicho en tu post último es significativamente diferente al inicial (respecto del mismo tema, ya me entiendes), y no puedo perder el tiempo con esa falta de seriedad. Saludos
Mantengo lo que dije inicialmente de gran parte de esas personas son vagos. Ahora, no es que cambie el discurso de acuerdo a la necesidad, ustedes mismos me hacen hablar de cosas diferentes cuando me dicen que muestre estádisticas, que los porcentajes de empleos, d inmigrantes, de casos, de ricos, de niños de mamá, etc.
También tú discurso es diametralmente opuesto, y lo único que sigues manteniendo es en que me afectan los vagos, cosa que te respondí, y que ves excelente que alguien no trabaje y no produzca al país porque quiere. Si te fijas, admites que si hay buenos para nada. Si no quieres perder el tiempo, excelente. No estoy de acuerdo con tu manera de ver las cosas, no quiere decir que esté equivocada o sea dueña de la verdad. Tampoco tú. Eso no es falta de seriedad. No me trates de esa manera te lo agradezco.
Falta de seriedad es hacer ver que es lo mismo pensar que "gran parte" son vagos a pensar justamente lo contrario. Creo que Pato te lo ha explicado muy bien. Lamento que te hayas adentrado en un callejón del que es difícil salir dando un discurso que acepten todos. Yo no acepto, bajo ningún concepto, que una persona diga que la gran parte de los parados de España son unos "buenos para nada". Trae un solo argumento o dato que avale eso, no me vengas con que es solo una cuestión de probabilidad que alguno sea un vago. Por probabilidad en el mundo alguno es un canalla, y eso no es lo mismo que decir que gran parte de los humanos que pueblan el planeta son canallas. No estoy dispuesta a tener una conversación de este nivel de estupidez. Por suerte no se ha llegado a esta cabezonería becerril en el otro hilo, en el cual confío en poder seguir debatiendo.
Saludos
yo no pretendo que me acepten el discurso o como lo quieras llamar todos! En realidad, que ridiculez que todos aceptaran ciegamente lo que dices o haces. Nada tendría sentido. No lo aceptas, no lo entiendes, está bien. Pero entiende tú y acepta tú, que yo no pienso igual a tí. Y tenemos diferencias muy radicales respecto a esto. Yo te traigo datos cuando me muestres tú datos que todos son necesitados y personas que están en la calle porque sufrieron alguna desgracia.
Vivimos y crecimos en países sumamente distintos. Me aferro a eso, y no pensar en que una conversación contigo es estúpida. Yo no te ofendería de esa manera.
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: ¿Son los ricos mallos y los pobres buenos? Vie Ene 17, 2014 5:08 pm
Liptuan escribió:
Liptuan escribió:
Es evidente que tu discurso Discordantheart va mutando según las necesidades del momento, lo que has dicho en tu post último es significativamente diferente al inicial (respecto del mismo tema, ya me entiendes), y no puedo perder el tiempo con esa falta de seriedad. Saludos
Mantengo lo que dije inicialmente de gran parte de esas personas son vagos. Ahora, no es que cambie el discurso de acuerdo a la necesidad, ustedes mismos me hacen hablar de cosas diferentes cuando me dicen que muestre estádisticas, que los porcentajes de empleos, d inmigrantes, de casos, de ricos, de niños de mamá, etc.
También tú discurso es diametralmente opuesto, y lo único que sigues manteniendo es en que me afectan los vagos, cosa que te respondí, y que ves excelente que alguien no trabaje y no produzca al país porque quiere. Si te fijas, admites que si hay buenos para nada. Si no quieres perder el tiempo, excelente. No estoy de acuerdo con tu manera de ver las cosas, no quiere decir que esté equivocada o sea dueña de la verdad. Tampoco tú. Eso no es falta de seriedad. No me trates de esa manera te lo agradezco.
Falta de seriedad es hacer ver que es lo mismo pensar que "gran parte" son vagos a pensar justamente lo contrario. Creo que Pato te lo ha explicado muy bien. Lamento que te hayas adentrado en un callejón del que es difícil salir dando un discurso que acepten todos. Yo no acepto, bajo ningún concepto, que una persona diga que la gran parte de los parados de España son unos "buenos para nada". Trae un solo argumento o dato que avale eso, no me vengas con que es solo una cuestión de probabilidad que alguno sea un vago. Por probabilidad en el mundo alguno es un canalla, y eso no es lo mismo que decir que gran parte de los humanos que pueblan el planeta son canallas. No estoy dispuesta a tener una conversación de este nivel de estupidez. Por suerte no se ha llegado a esta cabezonería becerril en el otro hilo, en el cual confío en poder seguir debatiendo.
Saludos
yo no pretendo que me acepten el discurso o como lo quieras llamar todos! En realidad, que reidiculez que todos aceptaran ciegamente lo que dices o haces. Nada tendría sentido. No lo aceptas, no lo entiendes, está bien. Pero entiende tú y acepta tú, que yo no pienso igual a tí. Y tenemos diferencias muy radicales respecto a esto. Yo te traigo datos cuando me muestres tú datos que todos son necesitados y personas que están en la calle porque sufrieron alguna desgracia.
Vivimos y crecimos en países sumamente distintos. Me aferro a eso, y no pensar en que una conversación contigo es estúpida. Yo no te ofendería de esa manera.
Me encantaría tener paciencia, de verdad, pero no la tengo. Yo no tengo que traer datos para avalar una afirmación que no he hecho. En ningún momento he afirmado "todos son necesitados y personas que están en la calle porque sufrieron alguna desgracia". ¿De verdad no eras capaz de comprender eso?
Yo no pienso que una conversación contigo es estúpida. Por favor, leamos lo que el otro dice no lo que creemos que dice, yo no lo consigo siempre pero lo intento, pido al menos el intento
Última edición por Liptuan el Vie Ene 17, 2014 5:09 pm, editado 1 vez
Tema: Re: ¿Son los ricos mallos y los pobres buenos? Vie Ene 17, 2014 5:09 pm
Pur escribió:
Pur escribió:
No, no creo que sea una barbaridad, simplemente creo que es inútil, y según los fundamentos de por qué reparar en ese dato (que hace a una minoría), puede ser también o ideológicamente tendencioso, o inocente, escurridizo y acotado, pero una barbaridad no, para nada.
Umm. Gracias Pur. Pero hay minorías muy dañinas...
Si, pero al margen de eso hablo del análisis en sí mismo, tomar esa minoría y tornarla en una generalidad, o hacer que en un análisis cobre más relevancia que la mayoría, es lo que distorsiona cualquier tema.... yo puedo estar horas hablando de la vagancia y de los males que trae (o no, porque no me pronuncié sobre eso), y sin embargo no voy a estar hablando del paro (que es como empezó todo, hablando de la cantidad de vagos que hay o no hay dentro del índice de parados).
Y si hablamos de minorías dañinas y parados, pensalo mejor y decime si no tendríamos que empezar a hablar de otros casos que nada tienen que ver con el ciudadano vago.
Estoy de acuerdo contigo. Pero fijate que yo no soy la que está con el drama de la bendita frase: "Gran parte de"...
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: ¿Son los ricos mallos y los pobres buenos? Vie Ene 17, 2014 5:10 pm
De drama nada, el drama es el que tiene "gran parte de" los parados de este país. Aprendamos a expresarnos correctamente o a retractarnos cuando metamos la gamba, no es tan difícil.
Tema: Re: ¿Son los ricos mallos y los pobres buenos? Vie Ene 17, 2014 5:13 pm
Liptuan escribió:
Liptuan escribió:
Liptuan escribió:
Saludos
yo no pretendo que me acepten el discurso o como lo quieras llamar todos! En realidad, que reidiculez que todos aceptaran ciegamente lo que dices o haces. Nada tendría sentido. No lo aceptas, no lo entiendes, está bien. Pero entiende tú y acepta tú, que yo no pienso igual a tí. Y tenemos diferencias muy radicales respecto a esto. Yo te traigo datos cuando me muestres tú datos que todos son necesitados y personas que están en la calle porque sufrieron alguna desgracia.
Me encantaría tener paciencia, de verdad, pero no la tengo. Yo no tengo que traer datos para avalar una afirmación que no he hecho. En ningún momento he afirmado "todos son necesitados y personas que están en la calle porque sufrieron alguna desgracia". ¿De verdad no eras capaz de comprender eso?
Yo no pienso que una conversación contigo es estúpida. Por favor, leamos lo que el otro dice no lo que creemos que dice, yo no lo consigo siempre pero lo intento, pido al menos el intento
Si lo comprendo. yo lo único que quiero dejar claro, es que cuando hablo de gran parte, hablo de muchos. Una cantidad considerable. No voy a poner estadísticas me baso en mi trabajo, que en mi corta edad he realizado en pro de un país mejor. No puedo decirte, y lo dije arriba, cuales es la situación española, con cifras exactas que demuestren algo que es caso común en todos los países, porque son realidades inherentes a nuestra sociedad moderna. Comprende y entiendeme eso por favor.
De verdad no quiero hablar más de esto Lip. De verdad. Gracias por tu último párrafo.
Tema: Re: ¿Son los ricos mallos y los pobres buenos? Vie Ene 17, 2014 5:15 pm
Liptuan escribió:
De drama nada, el drama es el que tiene "gran parte de" los parados de este país. Aprendamos a expresarnos correctamente o a retractarnos cuando metamos la gamba, no es tan difícil.
Bueno dale, me retracto Lip. Si? Que te parece si en lugar de Gran parte de... se le cambia por muchos?
Pur V.I.P.
Tema: Re: ¿Son los ricos mallos y los pobres buenos? Vie Ene 17, 2014 5:28 pm
Cuando no se tienen cifras exactas, se utiliza el sentido común, para comprender el tenor de la gravedad a la cual nos estamos refiriendo, y más o menos el sentido común indica que en la mayoría de los casos la coyuntura de crisis es la que afecta a las personas desempleadas y no que los vagos son la justificación de los índices de desempleo. Atendiendo este punto, ya se puede tener una idea de cuán importante puede ser o no, hablar de los vagos, o hablar de la coyuntura de la crisis. En líneas generales se trata de eso a mi juicio.
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: ¿Son los ricos mallos y los pobres buenos? Vie Ene 17, 2014 9:50 pm
Liptuan escribió:
Liptuan escribió:
Liptuan escribió:
Saludos
Si lo comprendo. yo lo único que quiero dejar claro, es que cuando hablo de gran parte, hablo de muchos. Una cantidad considerable. No voy a poner estadísticas me baso en mi trabajo, que en mi corta edad he realizado en pro de un país mejor. No puedo decirte, y lo dije arriba, cuales es la situación española, con cifras exactas que demuestren algo que es caso común en todos los países, porque son realidades inherentes a nuestra sociedad moderna. Comprende y entiendeme eso por favor.
De verdad no quiero hablar más de esto Lip. De verdad. Gracias por tu último párrafo.
Si no quieres hablar más de ello, no hables, no hay problema.
En cuanto a lo que comentas, ¿esa experiencia es en España? Porque si sacas conclusiones de los parados españoles basándote en tu experiencia en Venezuela, tendrías que entender que me descojonara.
Liptuan escribió:
Bueno dale, me retracto Lip. Si? Que te parece si en lugar de Gran parte de... se le cambia por muchos?
¿Me estás vacilando? Si no es un vacile y lo dices en serio, entonces he de auto censurar lo que te diría.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Son los ricos mallos y los pobres buenos? Vie Ene 17, 2014 10:08 pm
A ver si ahora va resultar que los trabajadores no tienen nada que ver en el porcentaje de paro que hay en España
Pur V.I.P.
Tema: Re: ¿Son los ricos mallos y los pobres buenos? Vie Ene 17, 2014 10:13 pm
Antisozzial escribió:
A ver si ahora va resultar que los trabajadores no tienen nada que ver en el porcentaje de paro que hay en España
Sé preciso, esos comentarios de vieja indignada confunden
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Son los ricos mallos y los pobres buenos? Vie Ene 17, 2014 10:16 pm
No son comentarios de vieja, hablo de España, la crisis ha sido para toda la UE, pero yo veo cifras y casi todos los paises estan por debajo del 10%, anglosajones, escandinavos y centro me refiero y hasta Portugal e Italia tienen cifras por debajo del 15%, solo Grecia y España son los unicos que tienen mas del 25% digo yo que todos los agentes tendran alguna responsabilidad , o que
Pur V.I.P.
Tema: Re: ¿Son los ricos mallos y los pobres buenos? Vie Ene 17, 2014 10:20 pm
Antisozzial escribió:
No son comentarios de vieja, hablo de España, la crisis ha sido para toda la UE, pero yo veo cifras y casi todos los paises estan por debajo del 10%, anglosajones, escandinavos y centro me refiero y hasta Portugal e Italia tienen cifras por debajo del 15%, solo Grecia y España son los unicos que tienen mas del 25% digo yo que todos los agentes tendran alguna responsabilidad , o que
O no estás analizando bien, o tenés una valoración del PP muy alta... lo que el inoperante de Rajoy está haciendo marca la diferencia.
Pur V.I.P.
Tema: Re: ¿Son los ricos mallos y los pobres buenos? Vie Ene 17, 2014 10:24 pm
De paso vos que sos Español, contame dónde estaban los vagos cuando tenías un 5 o 7% de desocupación.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Son los ricos mallos y los pobres buenos? Vie Ene 17, 2014 10:39 pm
Pur escribió:
De paso vos que sos Español, contame dónde estaban los vagos cuando tenías un 5 o 7% de desocupación.
Ya lo he dicho en otro post, no habido nunca un 5 o 7 %, bueno, en las comunidades del norte si, pero aqui nunca hemos bajado de los 2 millones y pico, que es de un 10% para arriba
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: ¿Son los ricos mallos y los pobres buenos? Sáb Ene 18, 2014 10:08 am
Lo de discutir lo que nadie defiende es para echarse a llorar xD
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Son los ricos mallos y los pobres buenos? Sáb Ene 18, 2014 10:42 am
Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Ya lo he dicho en otro post, no habido nunca un 5 o 7 %, bueno, en las comunidades del norte si, pero aqui nunca hemos bajado de los 2 millones y pico, que es de un 10% para arriba
Bueno, si hubo un trimestre que se bajo al 9.5, pero fue efimero
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Son los ricos mallos y los pobres buenos? Sáb Ene 18, 2014 11:15 am
Lo de mas del 50% paro juvenil no se de quien puede ser la culpa, o si, imagino que no haya habido nunca un acuerdo en el tema educacion ha influenciado , pero vamos que algo tendra que ver estos jovenes:
Batty V.I.P.
Tema: Re: ¿Son los ricos mallos y los pobres buenos? Sáb Ene 18, 2014 11:37 am
Yo sólo te puedo hablar de la parte de los que tienen menos que es a los que más me aproximo (teniendo las necesidades básicas cubiertas, pero sin excedente o sobrante). Así que, como no amaso nada.., tampoco tengo ningún inconveniente en compartir lo poco que tengo porque no va a afectar demasido en mi economía. Con lo cual, es más fácil encontrar gente solidaria y gnerosa en el campo de los que tienen menos, tenemos poco que perder. Pero ser generoso teniendo pelas, ver bajar los números en la cta, esto debe ser duro, je.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Son los ricos mallos y los pobres buenos? Sáb Ene 18, 2014 1:10 pm
Hombre tambien esta la parte donde el que atesora es por que le ha costado atesorar mucho ese capital y el que te pide ha estando cigarreando, lo digo en el plano familiar, es decir uno trabaja y ahorra y otros se dedican a gandulear y luego encima te vienen con chantajes emocionales, a veces no se sabe cual es la frontera de la necesidad o de la tomadura de pelo
Tema: Re: ¿Son los ricos mallos y los pobres buenos? Sáb Ene 18, 2014 2:58 pm
Los videos dan mucha risa.. Por todas las estupideces que hacen. Pero es impresionable verles la edad (18 años) y vivir así. No trabajan, viven de vender drogas... Pero vamos supongo que está bien porque están haciendo lo que quieren no?.. ja ja.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Son los ricos mallos y los pobres buenos? Sáb Ene 18, 2014 4:42 pm
Mas bien dan pena, aunque bien es verdad, que esto de la cultura del vino, por que la droga no deja de ser una especie de habito al alcohol, existe en todas las culturas y paises
Y muchos diran, pues hay que ver a los ingleses y los alemanes la que montan en Salou e Ibiza, correcto, pero la diferencia es que ellos saben que tienen 15 dias o un mes para desvariar y luego se ponen su americana y mono de trabajo y se ponen a lo suyo y estos gilipollas que vemos en el video quieren estar de fiesta todo el año, pro eso tenemos mas de un 50% de paro juvenil y algunas regiones mas del 705
Tema: Re: ¿Son los ricos mallos y los pobres buenos? Sáb Ene 18, 2014 5:04 pm
Claro...tal cual.
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: ¿Son los ricos mallos y los pobres buenos? Dom Ene 19, 2014 2:04 am
La cuestión es que vivimos en país que producen en exceso y tienen exceso de trabajadores porque las empresas reducen el gasto al minimo y automatizan la producción consiguien un máximo de rendimiento.
Osea la empresa sigue generando riqueza con menos empleados.
Un sistema que produce de mas con menos gente, si fuera solidario tendría que repartir el dinero con gente que se dedicarían a otras cosas...o que trabajarían pocas horas al día.
Yo creo que eso seria lo ideal...
Es evidente que trabajadores sobran y sin embargo se sigue produciendo comida y productos en exeso...
No falla algo en la ecuación ???
Falla que los beneficios se los lleva una elite de ricos, que se hacen mas ricos...mientras los trabajadores que no sirven...no son personas, son mano de obra barata por tener a muchos en estock.
Un gran atractivo para que otros ricachones se beneficien de la rebajas Españolas.
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Son los ricos mallos y los pobres buenos?