¿Son los ricos mallos y los pobres buenos?  - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Son los ricos mallos y los pobres buenos?  - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Son los ricos mallos y los pobres buenos?  - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+8
Tatsumaru
Discordantheart
Rhhevoltaire
el.loco.lucas
Tinajas
Liptuan
Pur
Antisozzial
12 participantes

    ¿Son los ricos mallos y los pobres buenos?

    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    ¿Son los ricos mallos y los pobres buenos?  - Página 2 Empty Re: ¿Son los ricos mallos y los pobres buenos?

    Mensaje por Rhhevoltaire Vie Ene 10, 2014 3:42 pm

    No hay nada peor que un pobre que de repente se hace rico...el peor rico de todos.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40704
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Son los ricos mallos y los pobres buenos?  - Página 2 Empty Re: ¿Son los ricos mallos y los pobres buenos?

    Mensaje por Tinajas Vie Ene 10, 2014 7:05 pm

    Pur escribió:
    Tinajas escribió:
    Antisozzial escribió:Tu tal vez no, pero la mayoria de la masa si, y esto se puede extrapolar a la ciudadania y a los politicos, se da por hecho que el politico es corrupto, pero la ciudadania no, es decir, etiquetamos las cosas y no a la gente, politico = corrupoto,  Pobre= honrado, rico= maldad , ciudadano= honestidad


    Todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario, dime un rico de los que conoces inocente  pirat 

    decime un rico donde se haya demostrado lo contrario  Razz (no es culpa del rico he, ahí el malo es el Juez  :diente: )


     scratch William Henry Gates III   albino
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Son los ricos mallos y los pobres buenos?  - Página 2 Empty Re: ¿Son los ricos mallos y los pobres buenos?

    Mensaje por Pur Vie Ene 10, 2014 7:20 pm

    Tinajas escribió:
    Pur escribió:
    Tinajas escribió:
    Antisozzial escribió:Tu tal vez no, pero la mayoria de la masa si, y esto se puede extrapolar a la ciudadania y a los politicos, se da por hecho que el politico es corrupto, pero la ciudadania no, es decir, etiquetamos las cosas y no a la gente, politico = corrupoto,  Pobre= honrado, rico= maldad , ciudadano= honestidad


    Todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario, dime un rico de los que conoces inocente  pirat 

    decime un rico donde se haya demostrado lo contrario  Razz (no es culpa del rico he, ahí el malo es el Juez  :diente: )


     scratch William Henry Gates III   albino

    ok... te quedan 199 mil más  Razz (si no me los podés nombrar, es la excepción y no la regla  bom )
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Son los ricos mallos y los pobres buenos?  - Página 2 Empty Re: ¿Son los ricos mallos y los pobres buenos?

    Mensaje por Liptuan Vie Ene 10, 2014 7:36 pm

    Pur escribió:
    Liptuan escribió:Desde luego que afirmar que todos los ricos son "malos" es lo mismo que afirmar que todo el mundo es potencialmente malo, y que, por tanto, basta con que alguien se haga rico para sea un cabrón. Pues nada cuando me toque la lotería empezaré a sacrificar a niños tirándose árboles de navidad a la cabeza.
    En fin, los extremos suelen ser absurdos.

    Yo es que todavía no termino de darle la vuelta al asunto de bueno/malo que obsesiona tanto a Anti en varios hilos. Es imposible todo bueno o todo malo, si el mundo fuera realmente así, ya sería otra la historia.

    Es que todavía sigue pintando con plastidecor, déjale ya se hará mayor y entonces se convertirá en V*l*a*es Adivina la palabra
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    ¿Son los ricos mallos y los pobres buenos?  - Página 2 Empty Re: ¿Son los ricos mallos y los pobres buenos?

    Mensaje por Discordantheart Vie Ene 10, 2014 8:14 pm

    Yo estoy de acuerdo con lo que dicen. Sin embargo, estoy tan pero tan de acuerdo con Rhhevoltaire. El pero rico de todos, es el que es pobre y de la noche a la mañana se hace millonario.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Son los ricos mallos y los pobres buenos?  - Página 2 Empty Re: ¿Son los ricos mallos y los pobres buenos?

    Mensaje por Pur Vie Ene 10, 2014 8:22 pm

    Liptuan escribió:
    Pur escribió:
    Liptuan escribió:Desde luego que afirmar que todos los ricos son "malos" es lo mismo que afirmar que todo el mundo es potencialmente malo, y que, por tanto, basta con que alguien se haga rico para sea un cabrón. Pues nada cuando me toque la lotería empezaré a sacrificar a niños tirándose árboles de navidad a la cabeza.
    En fin, los extremos suelen ser absurdos.

    Yo es que todavía no termino de darle la vuelta al asunto de bueno/malo que obsesiona tanto a Anti en varios hilos. Es imposible todo bueno o todo malo, si el mundo fuera realmente así, ya sería otra la historia.

    Es que todavía sigue pintando con plastidecor, déjale ya se hará mayor y entonces se convertirá en V*l*a*es Adivina la palabra

     Razz mmmm en Piripi no es, en Roripi tampoco  Razz ... mmmm pucha no lo saco! (no me digas, lo voy a adivinar.... valen pistas  :diente: )
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30874

    ¿Son los ricos mallos y los pobres buenos?  - Página 2 Empty Re: ¿Son los ricos mallos y los pobres buenos?

    Mensaje por Tatsumaru Vie Ene 10, 2014 8:25 pm

    Tinajas escribió:
    Pur escribió:
    Tinajas escribió:
    Antisozzial escribió:Tu tal vez no, pero la mayoria de la masa si, y esto se puede extrapolar a la ciudadania y a los politicos, se da por hecho que el politico es corrupto, pero la ciudadania no, es decir, etiquetamos las cosas y no a la gente, politico = corrupoto,  Pobre= honrado, rico= maldad , ciudadano= honestidad


    Todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario, dime un rico de los que conoces inocente  pirat 

    decime un rico donde se haya demostrado lo contrario  Razz (no es culpa del rico he, ahí el malo es el Juez  :diente: )


     scratch William Henry Gates III   albino
    Si creó Windows debe tener una cara oculta malvada, una de pantallazos azules. :diente: 
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Son los ricos mallos y los pobres buenos?  - Página 2 Empty Re: ¿Son los ricos mallos y los pobres buenos?

    Mensaje por Pur Vie Ene 10, 2014 8:32 pm

    Tatsumaru escribió:
    Tinajas escribió:
    Pur escribió:
    Tinajas escribió:
    Antisozzial escribió:Tu tal vez no, pero la mayoria de la masa si, y esto se puede extrapolar a la ciudadania y a los politicos, se da por hecho que el politico es corrupto, pero la ciudadania no, es decir, etiquetamos las cosas y no a la gente, politico = corrupoto,  Pobre= honrado, rico= maldad , ciudadano= honestidad


    Todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario, dime un rico de los que conoces inocente  pirat 

    decime un rico donde se haya demostrado lo contrario  Razz (no es culpa del rico he, ahí el malo es el Juez  :diente: )


     scratch William Henry Gates III   albino
    Si creó Windows debe tener una cara oculta malvada, una de pantallazos azules. :diente: 

    y una puerta trasera seguro  Razz (chiste geek  geek )
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30874

    ¿Son los ricos mallos y los pobres buenos?  - Página 2 Empty Re: ¿Son los ricos mallos y los pobres buenos?

    Mensaje por Tatsumaru Vie Ene 10, 2014 10:50 pm

    Pur escribió:
    Tatsumaru escribió:
    Tinajas escribió:
    Pur escribió:
    Tinajas escribió:
    Antisozzial escribió:Tu tal vez no, pero la mayoria de la masa si, y esto se puede extrapolar a la ciudadania y a los politicos, se da por hecho que el politico es corrupto, pero la ciudadania no, es decir, etiquetamos las cosas y no a la gente, politico = corrupoto,  Pobre= honrado, rico= maldad , ciudadano= honestidad


    Todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario, dime un rico de los que conoces inocente  pirat 

    decime un rico donde se haya demostrado lo contrario  Razz (no es culpa del rico he, ahí el malo es el Juez  :diente: )


     scratch William Henry Gates III   albino
    Si creó Windows debe tener una cara oculta malvada, una de pantallazos azules. :diente: 

    y una puerta trasera seguro  Razz (chiste geek  geek )

    Y por crear Windows Vista, del que había que huir. :diente: 
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    jimo
    jimo
    V.I.P.


    Mensajes : 17673
    Edad : 38
    Localización : yauco,puerto rico

    ¿Son los ricos mallos y los pobres buenos?  - Página 2 Empty Re: ¿Son los ricos mallos y los pobres buenos?

    Mensaje por jimo Sáb Ene 11, 2014 11:21 pm

    ser malos hay podre y malos,los podre que roban para vivir bien son los malos y el rico que le roba y abusa de su poder son malos.

    hay ricos bueno,que no le importa ayudar a los mas podre.
    Oskarin23
    Oskarin23
    Novato/a


    Mensajes : 274

    ¿Son los ricos mallos y los pobres buenos?  - Página 2 Empty Re: ¿Son los ricos mallos y los pobres buenos?

    Mensaje por Oskarin23 Mar Ene 14, 2014 8:59 am

    Bueno, ni todos los ricos son malos, ni todos los pobres son buenos, por supuesto no hay generalizar en absoluto, hay rico malo y bueno, pobre malo y bueno.

    Es verdad que en España hay mucho rico malo, que solo piensa en tener mas y mas sin importarle nada lo que pase a la gente pobre.

    Y también es verdad que mucha gente pobre muy solidaria que comparte lo poco que tiene.

    Al final es la persona y no la clase social lo que determina la forma de ser, esto es así.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Son los ricos mallos y los pobres buenos?  - Página 2 Empty Re: ¿Son los ricos mallos y los pobres buenos?

    Mensaje por Liptuan Mar Ene 14, 2014 10:44 am

    obviamente
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Son los ricos mallos y los pobres buenos?  - Página 2 Empty Re: ¿Son los ricos mallos y los pobres buenos?

    Mensaje por Pur Mar Ene 14, 2014 12:50 pm

    Antisozzial escribió:Dinero llama al dinero, me gustaria poner muchos pobres y humildes con facilidad para tener mucho dinero a ver como actuaria, ya no es una cuestion de maldad o bondad es una cuestion de codicia y no tener un limite etico o reglas morales para decir basta


    En la cultura occidental muchas veces medimos nuestra felicidad dependiendo de cuantas cosas tenemos. Mientras más tenemos, más felices somos. Con eso en mente, ver las fotos de Huang Qingjun quien retrata a familias con todas sus posesiones en una foto y que aún así viven vidas igual de plenas y felices, puede ser una bofetada para nuestra cultura.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ya sé... vas a repetir que bla bla bla, porque la masa y la codicia y los malos y los buenos y batman robin y el acertijo y el pingüino... y que si a esos de la foto se les diera la facilidad ya veríamos cómo tu teoría se cumple porque bla bla bla... Y yo creo que a ninguno de los que está en esas fotos los convencés de abandonar su estilo de vida, también imagino que sabrían ver tu pobreza y les daría algo de pena que vivas en esas condiciones  Twisted Evil
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Son los ricos mallos y los pobres buenos?  - Página 2 Empty Re: ¿Son los ricos mallos y los pobres buenos?

    Mensaje por Pur Mar Ene 14, 2014 1:05 pm

    Antisozzial escribió:¿Me pones 4 ejemplos, y?  Excepciones que confirman la regla , hasta que llega la ocasion de poder tener mas cosas y todo se va a la mierda

    lo dicho, qué predecible que sos... en principio te pasé el enlace del artículo que muestra las fotos que sacó este hombre, en el artículo hay 20 fotos, imagino que sacó muchísimas más... y para continuar, lo que te quiero dar a entender con apenas 4 fotos es que el mundo no es este foro donde sólo te puedo mostrar 4 fotos, ni tampoco es un cúmulo de gente que tiene tus mismas ideas y valores ni comparte tu misma cultura. De todos modos entiendo que no puedas imaginar algo distinto de lo que pensás o conocés, de lo contrario no serías tan totalitario en tus conclusiones, así que no voy a discutirte mucho.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Son los ricos mallos y los pobres buenos?  - Página 2 Empty Re: ¿Son los ricos mallos y los pobres buenos?

    Mensaje por Liptuan Mar Ene 14, 2014 1:09 pm

    Está demostrado que a mayor nivel de prosperidad económica mayor bienestar, pero también que alcanzado un cierto nivel de prosperidad económica aumentarlo no aumenta el bienestar, EEUU es un ejemplo de que incluso podría descender la felicidad un nivel que llegue a la opulencia. Si encuentro los estudios por la red (mejor dicho si tengo tiempo de buscarlos) los subo.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Son los ricos mallos y los pobres buenos?  - Página 2 Empty Re: ¿Son los ricos mallos y los pobres buenos?

    Mensaje por Pur Mar Ene 14, 2014 1:11 pm

    Antisozzial escribió:Por cierto, viendo las fotos veo que predomina la gente mayor, dos, si yo ahora saco las coas de mi zulo de 45 metros tengo menos que alguno de ellos

    Pero vivís atormentado por tener más. ¿De verdad no entendiste nada?
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Son los ricos mallos y los pobres buenos?  - Página 2 Empty Re: ¿Son los ricos mallos y los pobres buenos?

    Mensaje por Liptuan Mar Ene 14, 2014 1:12 pm

    Y en cuanto a los casos del artículo que sube Pur coincido con Antisozzial en que me parecen excepciones a la regla y/o se han adaptado a sus recursos lo han aceptado y son felices con ello, lo cual no descarta ni mucho menos que en caso de que se le ofrezca otra forma de vida la aceptaran, o la descartaran. Por otro lado no sé si el artículo detalla en qué se han basado para considerarlos felices (entre otras cosas porque en este momento no lo puedo leer en detalle)
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Son los ricos mallos y los pobres buenos?  - Página 2 Empty Re: ¿Son los ricos mallos y los pobres buenos?

    Mensaje por Pur Mar Ene 14, 2014 1:18 pm

    Liptuan escribió:Y en cuanto a los casos del artículo que sube Pur coincido con Antisozzial en que me parecen excepciones a la regla y/o se han adaptado a sus recursos lo han aceptado y son felices con ello, lo cual no descarta ni mucho menos que en caso de que se le ofrezca otra forma de vida la aceptaran, o la descartaran. Por otro lado no sé si el artículo detalla en qué se han basado para considerarlos felices (entre otras cosas porque en este momento no lo puedo leer en detalle)

    Es un fotógrafo chino... el artículo no dice nada, solo muestra las fotos, pero en Internet hay info del trabajo que hizo el fotógrafo.

    En verdad me parece increíble que no puedan imaginar que si a esta gente las invitaran a poseer más cosas u otro estilo de vida, se negarían. Ni siquiera hay que irse a China para eso (aunque no es casual que sea China el sitio indicado para contradecir los valores occidentales), yo lo he visto en el norte de mi país, gente que vive con muy poco, pero los sacás de las montañas y de su tierra (que es la pacha mama para ellos) y se mueren de tristeza. Culturas así, son mayoría en el mundo, en comparación con la occidental. Lo que digo es que hay otros valores, me resulta increíble que no lo puedan imaginar.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Son los ricos mallos y los pobres buenos?  - Página 2 Empty Re: ¿Son los ricos mallos y los pobres buenos?

    Mensaje por Liptuan Mar Ene 14, 2014 1:34 pm

    Imaginar me lo imagino
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Son los ricos mallos y los pobres buenos?  - Página 2 Empty Re: ¿Son los ricos mallos y los pobres buenos?

    Mensaje por Pur Mar Ene 14, 2014 1:37 pm

    Liptuan escribió:Está demostrado que a mayor nivel de prosperidad económica mayor bienestar, pero también que alcanzado un cierto nivel de prosperidad económica aumentarlo no aumenta el bienestar, EEUU es un ejemplo de que incluso podría descender la felicidad un nivel que llegue a la opulencia. Si encuentro los estudios por la red (mejor dicho si tengo tiempo de buscarlos) los subo.

    mayor bienestar en función de lo que te dijeron que era el bienestar.... son todos parámetros capitalistas, es así... no existe un índice de bienestar enfocado en el aspecto emocional, porque si así fuera, para subir esos índices, los países deberían organizar su economía, ya no en virtud del consumo, sino en virtud de una menor carga laboral (tener menos cosas pero más tiempo libre para disfrutar la vida), y así el capitalismo no funciona.

    Contenido patrocinado


    ¿Son los ricos mallos y los pobres buenos?  - Página 2 Empty Re: ¿Son los ricos mallos y los pobres buenos?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:31 pm