Todos los foros
Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 10 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 10 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas

Ir abajo 
+16
marapez
Nolocreo
el.loco.lucas
Darth Kimbo
PANORAMIX
El Postiguet
PatadelCid
House
curtin
Solamnium
Bakea
CortoCortito
golondrina
NEROCAESAR
Antisozzial
Liptuan
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 10 EmptyDom Jun 01, 2014 10:57 pm

curtin escribió:
Pur escribió:


Si hay algo lindo de este tipo de gobiernos, mejor dicho de la gestión de este tipo de gobiernos, es que, si bien siempre podría ser mejor, también es cierto que 4, 5, 10 fotos (o 1000 portadas de periódicos) no pueden tapar los hechos (sería bastante largo de contar, si quisiera enseñarle o reseñarle en un solo post un proceso judicial como el que se lleva a cabo desde hace varios años en Argentina, y que aún continúa, con penas efectivas de más de un centenar de partícipes de los crímenes de terrorismo de Estado).

Cuando usted comprenda que la política y los derechos humanos no son una foto ni una portada de periódico, sino la concreción efectiva de derechos y de hechos, ese día vamos a poder debatir de igual a igual, mientras tanto no Podemos.  Razz 

Sobre lo del pago de la deuda ¿qué decirle? pague sus deudas Curtín, viva donde viva, págelas, nunca es tarde, no sea moroso  Razz 

¿Cuándo van a condenar los crímenes del terrorismo de Montoneros y del ERP y de los demás grupos sediciosos?
¿Cuándo van a reconocer que ocultar y desdibujar durante 10 años los datos del INDEC es ejercer terrorismo desde el Estado?
¿Cuándo van a dejar de presionar a los jueces y fiscales que pretenden esclarecer los flagrantes casos de corrupción que tienen en el banquillo de los acusados al vicepresidente de la Nación?
Cuando usted comprenda que el fin no justifica los medios, y que no todo vale en la política, llegará a ser más ciudadana y mejor persona.

Antes que mejor ciudadana y mejor persona, ya que este es el único medio que nos une, quisiera ser mejor forera, por ende le voy a pedir respetuosamente que dejemos el tema de la política Argentina para otro hilo y no desvirtuemos este que es de Pablo Iglesias...

Pero para no dejarlo con la leche (en el ojo) le respondo a las dos últimas preguntas que ojalá pronto (porque espero que el próximo gobierno sea mejor que este), y a la primera pregunta le respondo que ojalá nunca (porque eso significaría el retorno a la Argentina, de la ya erradicada y nefasta casta ultra derechista).
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33793
Edad : 123
Localización : ROMA

Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 10 EmptyDom Jun 01, 2014 11:19 pm

Sobre todo lo que he oído y leído sobre el líder de "PODEMOS", mi opinión es que hoy por hoy, hundiría nuestro país, restándole toda credibilidad frente al exterior. No creo que el futuro de la humanidad pase por Venezuela ni por gobiernos similares. Sigo creyendo en Occidente, pese a sus abusos que no niego.


   No obstante, la razón de que haya cogido fuerza este partido es culpa de los abusos del neoliberalismo y el descontento cada vez mayor de la sociedad. Creo en el futuro de España, pero integrada en una Europa unida y fuerte, asociada sin duda con los Estados Unidos de América. Ya sé que mis palabras no gustarán en este foro, pero son las mías. También yo aguanto razonamientos que no me gustan.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 10 EmptyDom Jun 01, 2014 11:25 pm

PANORAMIX escribió:
Liptuan escribió:
Ayer en Lasextanoche el debate estuvo muy apasionante. Creo que Pablo Iglesias se defendió muy bien, y además por fin aclaró que en Venezuela no hay ninguna dictadura, y volvió a explicarle al director del El Mundo, a qué se debe la cantidad cobrada por aquella fundación que trabajó en Venezuela, entre otros lugares, y que cobró por ello (según el director de El Mundo eso equivalía a cobrar dinero manchado de sangre).
No sé si visteis el debate, cuando lo tenga entero lo posteo aquí. Lamentablemente no hubo un contertulio que representara a IU, se echó en falta, IU dice que La sexta noche rechazó la representación de IU porque iban a retransmitir una entrevista a Alberto Garzón. Creo que ya es necesario que aparezca Garzón de nuevo en el debate.
Imagino que sabes que Garzón tuvo un capítulo propio (a posteriori) en el que, por cierto, me pareció entender que tiene convergencia quasi- absoluta con P. Iglesias. Incluso me parecio intuir que Cayo no es su leader absoluto. ¡Qué cosas me se ocurren¡  Razz 
Vamos a darles cuerda a estos "nuevitos" que van a hacer "mover el culo a los de toa la vida"  :diente:

Sip, pero IU pretendía que estuviera en el debate (La Sexta contestó precisamente que ya tenía su espacio en la entrevista). La entrevista a Garzón la vi esta mañana, y la verdad es que desde que conozco a este político me ha gustado tanto dialécticamente como políticamente, lo que sí me ha parecido observar es que ha utilizado incluso el término "casta" que antes no usaba ¿puede ser?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45081

Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 10 EmptyDom Jun 01, 2014 11:28 pm

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Pur escribió:
pucha, no vale, me había dicho que ocurriría de sorpresa... que iba a ingresar al foro una mañana e iba a ver que no estaba más... son las 17hs y hay sol ¿ahora que hago? ¿me mato como le prometí o me hago unos mates?  Razz 

Mejor los mates. Yo entre tirarme al tren o al maquinista, elegí el maquinista.  Razz

 :diente:   Tú si que sabes.

Bueno, el maquinista no resultó ser gran cosa... pero siempre es mejor que el tren, desde luego.  :diente:
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33793
Edad : 123
Localización : ROMA

Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 10 EmptyDom Jun 01, 2014 11:29 pm

Oí eso de la "casta", toda una declaración de intenciones...; o sea que todo aquel que no piensa como él, es eso: "la casta". También le he oído defender acciones terroristas de ETA.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 10 EmptyDom Jun 01, 2014 11:32 pm

Nerón, no te quiero convencer de nada (o sí) pero creo que deberías ver como argumenta él en respuesta, por ejemplo en el debate de La Sexta. Con casta se refiere a la parte de los políticos, banqueros, etc que se comportan de forma elitista, utilizando el poder para sí mismos en detrimento de los demás, a La Mafia digamos. Ahora mismo de hecho en La Sexta está explicando a quién se refiere con "la casta" si lo quieres ver
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38120

Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 10 EmptyDom Jun 01, 2014 11:36 pm

NEROCAESAR escribió:
Sobre todo lo que he oído y leído sobre el líder de "PODEMOS", mi opinión es que hoy por hoy, hundiría nuestro país, restándole toda credibilidad frente al exterior. No creo que el futuro de la humanidad pase por Venezuela ni por gobiernos similares. Sigo creyendo en Occidente, pese a sus abusos que no niego.


   No obstante, la razón de que haya cogido fuerza este partido es culpa de los abusos del neoliberalismo y el descontento cada vez mayor de la sociedad. Creo en el futuro de España, pero integrada en una Europa unida y fuerte, asociada sin duda con los Estados Unidos de América. Ya sé que mis palabras no gustarán en este foro, pero son las mías. También yo aguanto razonamientos que no me gustan.

Yo no creo, ni de lejos, que hundieran el país. Todo lo contrario. Por eso les he votado.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33793
Edad : 123
Localización : ROMA

Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 10 EmptyDom Jun 01, 2014 11:40 pm

Liptuan escribió:
Nerón, no te quiero convencer de nada (o sí) pero creo que deberías ver como argumenta él en respuesta, por ejemplo en el debate de La Sexta. Con casta se refiere a la parte de los políticos, banqueros, etc que se comportan de forma elitista, utilizando el poder para sí mismos en detrimento de los demás, a La Mafia digamos. Ahora mismo de hecho en La Sexta está explicando a quién se refiere con "la casta" si lo quieres ver
El juego democrático tiene normas muy claras...; la primera es respetar a los votantes. Yo no creo que se pueda denominar "Casta" en su sentido despectivo, a partidos sustentados por los votos mayoritarios de un pueblo. Si luego hay "mafias", corrupción u otros fenómenos, hay que sanearlos, pero romper la baraja, nunca suele resultar y en todo caso lo que hace es beneficiar a otros, para seguir haciendo lo mismo.




   Y yo, como creo que sí, no les he votado, Pato. Sigo diciendo que creo en Europa y en un Occidente fuerte y democrático. No me atraen para nada, las aventuras de Sudamérica (Venezuela, Cuba...).
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45081

Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 10 EmptyDom Jun 01, 2014 11:41 pm

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Sobre todo lo que he oído y leído sobre el líder de "PODEMOS", mi opinión es que hoy por hoy, hundiría nuestro país, restándole toda credibilidad frente al exterior. No creo que el futuro de la humanidad pase por Venezuela ni por gobiernos similares. Sigo creyendo en Occidente, pese a sus abusos que no niego.


   No obstante, la razón de que haya cogido fuerza este partido es culpa de los abusos del neoliberalismo y el descontento cada vez mayor de la sociedad. Creo en el futuro de España, pero integrada en una Europa unida y fuerte, asociada sin duda con los Estados Unidos de América. Ya sé que mis palabras no gustarán en este foro, pero son las mías. También yo aguanto razonamientos que no me gustan.

Yo no creo, ni de lejos, que hundieran el país. Todo lo contrario. Por eso les he votado.
Al menos no lo hundirán más de lo que lo han hecho los otros. Y está claro que si una cosa no funciona, hay que cambiarla.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 10 EmptyDom Jun 01, 2014 11:42 pm

NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:
Nerón, no te quiero convencer de nada (o sí) pero creo que deberías ver como argumenta él en respuesta, por ejemplo en el debate de La Sexta. Con casta se refiere a la parte de los políticos, banqueros, etc que se comportan de forma elitista, utilizando el poder para sí mismos en detrimento de los demás, a La Mafia digamos. Ahora mismo de hecho en La Sexta está explicando a quién se refiere con "la casta" si lo quieres ver
El juego democrático tiene normas muy claras...; la primera es respetar a los votantes. Yo no creo que se pueda denominar "Casta" en su sentido despectivo, a partidos sustentados por los votos mayoritarios de un pueblo. Si luego hay "mafias", corrupción u otros fenómenos, hay que sanearlos, pero romper la baraja, nunca suele resultar y en todo caso lo que hace es beneficiar a otros, para seguir haciendo lo mismo.




   Y yo, como creo que sí, no les he votado, Pato. Sigo diciendo que creo en Europa y en un Occidente fuerte y democrático. No me atraen para nada, las aventuras de Sudamérica (Venezuela, Cuba...).

Lo que quiero hacer entender es que la palabra "casta" la aplica de la misma manera que (no sé si tú porque no lo recuerdo) mucho de nosotros la aplicamos, no se le llama al partido ni a los votantes, sino que se le llama "casta" sencillamente a la "casta" y "ladrón" al "ladrón". No veo qué hay de malo en llamar a las cosas por su nombre.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33793
Edad : 123
Localización : ROMA

Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 10 EmptyDom Jun 01, 2014 11:46 pm

Mira otra vez el vídeo, verás que cuando habla de la casta, se refiere al PP y al PSOE. O así lo he entendido yo, pese a que es verdad que en ambos partidos hay corrupción y por tanto "ladrones".
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 10 EmptyDom Jun 01, 2014 11:50 pm

curtin escribió:
Pur escribió:


Antes que mejor ciudadana y mejor persona, ya que este es el único medio que nos une, quisiera ser mejor forera, por ende le voy a pedir respetuosamente que dejemos el tema de la política Argentina para otro hilo y no desvirtuemos este que es de Pablo Iglesias...

Pero para no dejarlo con la leche (en el ojo) le respondo a las dos últimas preguntas que ojalá pronto (porque espero que el próximo gobierno sea mejor que este), y a la primera pregunta le respondo que ojalá nunca (porque eso significaría el retorno a la Argentina, de la ya erradicada y nefasta casta ultra derechista).
Deje tanto respeto que no cuela. Todos reconocen su placer por dinamitar hilos, especialmente cuando la dejan con el culo al aire.
Dicho esto, me sorprende, a pesar de haber leído tantas absurdeces, su hipocresía y cinismo. Ha pretendido sostener "el relato" kirchnerista desvirtuando información, falseando datos, y recurriendo al insulto y a la agresión en todo este tiempo que hemos compartido, y ahora quiere hacer creer que su ataque de sincericirio es verdadero y espera un futuro gobierno menos corrupto y menos mentiroso. Utilice otro ardid que esto no se lo cree nadie.
En cuanto a los crímenes de la guerrilla, sigue enarbolando la bandera de la impunidad.

¡Derechos Humanos para el terrorismo!

Usted es una gran demócrata, no creo que haya la menor duda.

No te gustan las buenas formas, estás acostumbrado al servicio militar, te lo digo de otra manera entonces: picatelas ridículo, aquí se está hablando de otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 10 EmptyDom Jun 01, 2014 11:50 pm

NEROCAESAR escribió:
Mira otra vez el vídeo, verás que cuando habla de la casta, se refiere al PP y al PSOE. O así lo he entendido yo, pese a que es verdad que en ambos partidos hay corrupción y por tanto "ladrones".

Nop, habla del origen del término y a quién se lo aplica, si fuera tan lerdo como para aplicarlo a partidos enteros y por extensión a sus votantes nadie le haría ni caso Nerón


Última edición por Liptuan el Dom Jun 01, 2014 11:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38120

Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 10 EmptyDom Jun 01, 2014 11:51 pm

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Sobre todo lo que he oído y leído sobre el líder de "PODEMOS", mi opinión es que hoy por hoy, hundiría nuestro país, restándole toda credibilidad frente al exterior. No creo que el futuro de la humanidad pase por Venezuela ni por gobiernos similares. Sigo creyendo en Occidente, pese a sus abusos que no niego.


   No obstante, la razón de que haya cogido fuerza este partido es culpa de los abusos del neoliberalismo y el descontento cada vez mayor de la sociedad. Creo en el futuro de España, pero integrada en una Europa unida y fuerte, asociada sin duda con los Estados Unidos de América. Ya sé que mis palabras no gustarán en este foro, pero son las mías. También yo aguanto razonamientos que no me gustan.

Yo no creo, ni de lejos, que hundieran el país. Todo lo contrario. Por eso les he votado.
Al menos no lo hundirán más de lo que lo han hecho los otros. Y está claro que si una cosa no funciona, hay que cambiarla.

Sin ninguna duda. Además considero una obligación moral apoyar al primer partido que dice claramente que su objetivo es desalojar de la política a los corruptos que utilizan la política en beneficio propio y de sus amigos (resumiendo: PPSOE).
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33793
Edad : 123
Localización : ROMA

Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 10 EmptyDom Jun 01, 2014 11:55 pm

Liptuan escribió:
Nop, habla del origen del término y a quién se lo aplica, si fuera tan lerdo como para aplicarlo a partidos enteros y por extensión a sus votantes nadie le haría ni caso Nerón
El tiempo pondrá las cosas en su sitio. Y además no me cierro a nada. Si realmente "Podemos" tiene soluciones y son aplicables sin meter al país en la miseria y el ostracismo, lo aplaudiré; pero hoy por hoy, no lo veo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 10 EmptyLun Jun 02, 2014 12:01 am

NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:
Nop, habla del origen del término y a quién se lo aplica, si fuera tan lerdo como para aplicarlo a partidos enteros y por extensión a sus votantes nadie le haría ni caso Nerón
El tiempo pondrá las cosas en su sitio. Y además no me cierro a nada. Si realmente "Podemos" tiene soluciones y son aplicables sin meter al país en la miseria y el ostracismo, lo aplaudiré; pero hoy por hoy, no lo veo.

Pero es que Nero, sacó 5 escaños nomás... en verdad para fortalecer el juego democrático nomás ya debería ser deseable su presencia y su crecimiento. Cinco escaños contra ciento y pico no es nada. No hay que asustarse (que es lo que intentan algunos medios y parte de la oposición).
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45081

Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 10 EmptyLun Jun 02, 2014 12:04 am

curtin escribió:
Lo de "castas" y expropiaciones es pura demagogia. Y aquel que cree que España se gobierna palabras y frases grandilocuentes tiene una visión deformada y desinformada de la realidad.
Ni el PP, ni el PSOE, ni IU ni ningún otro partido pueden gobernar en contra de Europa, a no ser que se modifiquen los tratados. La soberanía española, desde un punto estrictamente económico, no existe.
A ver si ahora que Pablito se sienta en Bruselas, se entera de que va la cosa, aunque estoy seguro que utilizará su escaño para seguir haciendo demagogia buscando un lugar el año que viene en las elecciones locales y autonómicas.

Hombre!! al fin un post en que no insultas a nadie!!... Merece una respuesta.
Seguramente tengas razón en que no se puede gobernar en contra de Europa... no creo que Podemos quiera gobernar en contra de Europa, al contrario, se aspira a que Europa cambie su forma de gobernar. Es triste que un país no pueda tomar sus propias decisiones, no?.
Lo que seguramente haga Pablo es dejar su escaño europeo y presentarse a las generales. Por un lado me gustaría, y por otro no me haría demasiada gracia... sigo con mi corazón "partío".
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 10 EmptyLun Jun 02, 2014 12:12 am

"Modificación de la ley electoral para implantar el sistema mayoritario con doble vuelta si un candidato no consigue mayoría absoluta en primera instancia. Por supuesto mediante distritos unipersonales. Que se conozca a los candidatos."

Qué curioso desear eso y luego salir a tirar bombas contra un partido que está asomando y que quiere crecer para romper con el bipartidismo  Razz (menos mal que ya es tarde y tengo que cerrar el foro jajajaja pobre Pato, no se lo merece  :diente: )
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33793
Edad : 123
Localización : ROMA

Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 10 EmptyLun Jun 02, 2014 12:16 am

Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:
Nop, habla del origen del término y a quién se lo aplica, si fuera tan lerdo como para aplicarlo a partidos enteros y por extensión a sus votantes nadie le haría ni caso Nerón
El tiempo pondrá las cosas en su sitio. Y además no me cierro a nada. Si realmente "Podemos" tiene soluciones y son aplicables sin meter al país en la miseria y el ostracismo, lo aplaudiré; pero hoy por hoy, no lo veo.

Pero es que Nero, sacó 5 escaños nomás... en verdad para fortalecer el juego democrático nomás ya debería ser deseable su presencia y su crecimiento. Cinco escaños contra ciento y pico no es nada. No hay que asustarse (que es lo que intentan algunos medios y parte de la oposición).
Ya dije que no voy a cerrar las puertas a nadie. Que este señor y su proyecto esté en Europa, puede ser bueno, aunque sólo sea para abrir los ojos a quienes desde el abuso, han obligado al pueblo a crear alternativas.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas
Volver arriba 
Página 10 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» PABLO IGLESIAS
» SAN PABLO IGLESIAS
» EL MIEDO DE PABLO IGLESIAS
» PABLO IGLESIAS / ABASCAL
» Pablo Iglesias en rojo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: