Todos los foros
Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 11 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 11 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas

Ir abajo 
+16
marapez
Nolocreo
el.loco.lucas
Darth Kimbo
PANORAMIX
El Postiguet
PatadelCid
House
curtin
Solamnium
Bakea
CortoCortito
golondrina
NEROCAESAR
Antisozzial
Liptuan
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 11 EmptyLun Jun 02, 2014 12:21 am

curtin escribió:
Pur escribió:
"Modificación de la ley electoral para implantar el sistema mayoritario con doble vuelta si un candidato no consigue mayoría absoluta en primera instancia. Por supuesto mediante distritos unipersonales. Que se conozca a los candidatos."

Qué curioso desear eso y luego salir a tirar bombas contra un partido que está asomando y que quiere crecer para romper con el bipartidismo  Razz (menos mal que ya es tarde y tengo que cerrar el foro jajajaja pobre Pato, no se lo merece  :diente: )
Esto, en efecto, resulta cada vez más divertido, más cómico, más absurdo y por extraño que parezca, más cercano a la realidad de lo que el esperpento nos haría pensar, y en esta nueva entrega, en este nuevo sainete, osa pasar de su fingido papel de víctima al de verdugo. Deje de estar tocándome los cojones y vaya a escuchar 678. Un favor!

No sigas insultando porque te voy a reportar. Ubicate.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 11 EmptyLun Jun 02, 2014 12:26 am

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:
Nop, habla del origen del término y a quién se lo aplica, si fuera tan lerdo como para aplicarlo a partidos enteros y por extensión a sus votantes nadie le haría ni caso Nerón
El tiempo pondrá las cosas en su sitio. Y además no me cierro a nada. Si realmente "Podemos" tiene soluciones y son aplicables sin meter al país en la miseria y el ostracismo, lo aplaudiré; pero hoy por hoy, no lo veo.

Pero es que Nero, sacó 5 escaños nomás... en verdad para fortalecer el juego democrático nomás ya debería ser deseable su presencia y su crecimiento. Cinco escaños contra ciento y pico no es nada. No hay que asustarse (que es lo que intentan algunos medios y parte de la oposición).
Ya dije que no voy a cerrar las puertas a nadie. Que este señor y su proyecto esté en Europa, puede ser bueno, aunque sólo sea para abrir los ojos a quienes desde el abuso, han obligado al pueblo a crear alternativas.

Si, te leí (y es bueno saberlo, creo que esa debe ser la actitud), es que me pareció bueno recordarlo (la diferencia de escaños) porque en verdad la parafernalia mediática sobredimensiona adrede cuando hace un análisis de Podemos.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 11 EmptyLun Jun 02, 2014 12:27 am

curtin escribió:
No me amenace porque me voy a reir en sus muertos.

Así está bien, mostrá toda tu miseria pero sin insultos, si insultás te reporto.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 11 EmptyLun Jun 02, 2014 12:42 am

NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:
Nerón, no te quiero convencer de nada (o sí) pero creo que deberías ver como argumenta él en respuesta, por ejemplo en el debate de La Sexta. Con casta se refiere a la parte de los políticos, banqueros, etc que se comportan de forma elitista, utilizando el poder para sí mismos en detrimento de los demás, a La Mafia digamos. Ahora mismo de hecho en La Sexta está explicando a quién se refiere con "la casta" si lo quieres ver
El juego democrático tiene normas muy claras...; la primera es respetar a los votantes. Yo no creo que se pueda denominar "Casta" en su sentido despectivo, a partidos sustentados por los votos mayoritarios de un pueblo. Si luego hay "mafias", corrupción u otros fenómenos, hay que sanearlos, pero romper la baraja, nunca suele resultar y en todo caso lo que hace es beneficiar a otros, para seguir haciendo lo mismo.




   Y yo, como creo que sí, no les he votado, Pato. Sigo diciendo que creo en Europa y en un Occidente fuerte y democrático. No me atraen para nada, las aventuras de Sudamérica (Venezuela, Cuba...).

Voy a tomar sólo lo último, en principio no son aventuras, y posteriormente no es algo extrapolable. Es verdaderamente un desatino basar la crítica a Podemos con ese discurso (que ya oí de boca de algunos "periodistas") de que Podemos convertiría a España en Venezuela o Cuba o cualquier país de latinoamerica (los cuales entiendo que no te gusten estando en Europa) pero es que eso es algo imposible (latinoamerica no es lo que es por un modelo económico que lleva 10 años... es decir, efectivamente está mejor por esos modelos, pero en su conjunto no es equiparable a Europa y no por estos proyectos sino por muchas otras cuestiones que desde luego entiendo que no tengo que explicártelas justo a vos)... por eso me extraña que adoptes ese discurso... Podemos no propone convertir a España en Venezuela o Cuba, no hay motivos para pensar que algo así sucedería.

Saludos Nerote! (ahora si ya cierro el foro  cheers )
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33793
Edad : 123
Localización : ROMA

Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 11 EmptyLun Jun 02, 2014 12:48 am

Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:
Nerón, no te quiero convencer de nada (o sí) pero creo que deberías ver como argumenta él en respuesta, por ejemplo en el debate de La Sexta. Con casta se refiere a la parte de los políticos, banqueros, etc que se comportan de forma elitista, utilizando el poder para sí mismos en detrimento de los demás, a La Mafia digamos. Ahora mismo de hecho en La Sexta está explicando a quién se refiere con "la casta" si lo quieres ver
El juego democrático tiene normas muy claras...; la primera es respetar a los votantes. Yo no creo que se pueda denominar "Casta" en su sentido despectivo, a partidos sustentados por los votos mayoritarios de un pueblo. Si luego hay "mafias", corrupción u otros fenómenos, hay que sanearlos, pero romper la baraja, nunca suele resultar y en todo caso lo que hace es beneficiar a otros, para seguir haciendo lo mismo.




   Y yo, como creo que sí, no les he votado, Pato. Sigo diciendo que creo en Europa y en un Occidente fuerte y democrático. No me atraen para nada, las aventuras de Sudamérica (Venezuela, Cuba...).

Voy a tomar sólo lo último, en principio no son aventuras, y posteriormente no es algo extrapolable. Es verdaderamente un desatino basar la crítica a Podemos con ese discurso (que ya oí de boca de algunos "periodistas") de que Podemos convertiría a España en Venezuela o Cuba o cualquier país de latinoamerica (los cuales entiendo que no te gusten estando en Europa) pero es que eso es algo imposible (latinoamerica no es lo que es por un modelo económico que lleva 10 años... es decir, efectivamente está mejor por esos modelos, pero en su conjunto no es equiparable a Europa y no por estos proyectos sino por muchas otras cuestiones que desde luego entiendo que no tengo que explicártelas justo a vos)... por eso me extraña que adoptes ese discurso... Podemos no propone convertir a España en Venezuela o Cuba, no hay motivos para pensar que algo así sucedería.

Saludos Nerote! (ahora si ya cierro el foro  cheers )
Mañana más...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1301

Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 11 EmptyLun Jun 02, 2014 3:50 pm

curtin escribió:
La alternativa de Pablito es que los ricos salgan por patas y los pobres acaben más pobres.
Eso sí. Se acabaron las diferencias. Todos igualmente pobres. Igual a lo propuesto por el populismo en suramérica.
Y si esta "alternativa de Pablito" se globalizara, ¿hacia dónde saldrían por patas los ricos?
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 11 EmptyLun Jun 02, 2014 4:27 pm

"Todos igualmente pobres" qué desfachatez ese discurso populista del Partido Popular... qué mal hace a la conformación de ciudadanía poseer tanta ignorancia en asuntos relativos al Estado de Derecho y en asuntos relativos a la economía... allí donde el reclamo por derechos sociales es entendido como cosas de perroflauta (en boca de uno que redactó alguna vez la célebre definición de que somos sujetos de mercado, juas), y allí donde las propuestas económicas que buscan hacer efectiva una mayor distribución de las riquezas, se interpreta como distribución de la pobreza. Algo en verdad brillante.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 11 EmptyLun Jun 02, 2014 5:47 pm

No tiene nada que reportar... si lo mío es todo eso queda clarísimo que a usted no lo insulté  Razz 

responda con fundamentos y salga al recreo, después le digo la nota que sacó
Volver arriba Ir abajo
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1301

Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 11 EmptyLun Jun 02, 2014 5:58 pm

Es que parece que este curtin es de esos que, pobrecitos, se piensan que son los ricos los que crean la riqueza.  Razz  Razz  Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 11 EmptyLun Jun 02, 2014 6:05 pm

a ver si te lo merecés y te responde, así se le entiende un poco
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45081

Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 11 EmptyLun Jun 02, 2014 7:04 pm

curtin escribió:
marapez escribió:
curtin escribió:
Lo de "castas" y expropiaciones es pura demagogia. Y aquel que cree que España se gobierna palabras y frases grandilocuentes tiene una visión deformada y desinformada de la realidad.
Ni el PP, ni el PSOE, ni IU ni ningún otro partido pueden gobernar en contra de Europa, a no ser que se modifiquen los tratados. La soberanía española, desde un punto estrictamente económico, no existe.
A ver si ahora que Pablito se sienta en Bruselas, se entera de que va la cosa, aunque estoy seguro que utilizará su escaño para seguir haciendo demagogia buscando un lugar el año que viene en las elecciones locales y autonómicas.

Hombre!! al fin un post en que no insultas a nadie!!... Merece una respuesta.
Seguramente tengas razón en que no se puede gobernar en contra de Europa... no creo que Podemos quiera gobernar en contra de Europa, al contrario, se aspira a que Europa cambie su forma de gobernar. Es triste que un país no pueda tomar sus propias decisiones, no?.
Lo que seguramente haga Pablo es dejar su escaño europeo y presentarse a las generales. Por un lado me gustaría, y por otro no me haría demasiada gracia... sigo con mi corazón "partío".
Dejando de lado su ironía y su forma de prejuzgarme también le voy a responder, al pueblo español le sobra ilusión y le falta realismo para valorar a los políticos. Ustedes no vayan a creérselo, que votar en las europeas es como las balas de fogueo: mucho ruido y ningún efecto práctico.
Ironía si tengo... Dios me dotó con ese don (por ejemplo). Prejuicios con Ud. ninguno, juzgo lo que veo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 11 EmptyLun Jun 02, 2014 7:17 pm

curtin escribió:
Darth Kimbo escribió:
curtin escribió:
La alternativa de Pablito es que los ricos salgan por patas y los pobres acaben más pobres.
Eso sí. Se acabaron las diferencias. Todos igualmente pobres. Igual a lo propuesto por el populismo en suramérica.
Y si esta "alternativa de Pablito" se globalizara, ¿hacia dónde saldrían por patas los ricos?

Usted es de esos que, pobrecitos, se piensan que el "programa" de Pablito suena a novedad, para mi huele a baúl con naftalina. Y es que cierta progresía, no digo toda, se renuevan a base de cambiar el nombre y poner el adjetivo "actual" a todo lo viejo.
"Ninguno de los pequeños partidos que emergieron ayer podrá hacer en Estrasburgo nada distinto de lo que hicieron sus predecesores: embolsarse un sueldo estupendo, hecho de múltiples partidas, la mayor parte de ellas bastante oscuras. No es cosa de buena o mala voluntad. Es que Estrasburgo carece de funciones. Y Bruselas queda infinitamente lejos. Y su blindaje es impenetrable". Dijo en forma muy acertada Gabriel Albiac en ABC, y lo comparto todo.

¿Para qué estas elecciones? Un surrealismo. 

Si Valle-Inclán levantara la cabeza alucinaría al ver el grado y nivel que ha alcanzado el esperpento español.

Enorme análisis en tiempos post-electorales de alguien que hacía esta propuesta en tiempos pre-electorales: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Curtín: Si te preocupa el futuro borrá todos los post que escribiste en el pasado  Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 11 EmptyLun Jun 02, 2014 7:28 pm

Si si, que no tenés razón, ya entendimos, ya sabemos, ya ya  Razz 
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45081

Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 11 EmptyLun Jun 02, 2014 7:30 pm

curtin escribió:
marapez escribió:
curtin escribió:
marapez escribió:
curtin escribió:
Lo de "castas" y expropiaciones es pura demagogia. Y aquel que cree que España se gobierna palabras y frases grandilocuentes tiene una visión deformada y desinformada de la realidad.
Ni el PP, ni el PSOE, ni IU ni ningún otro partido pueden gobernar en contra de Europa, a no ser que se modifiquen los tratados. La soberanía española, desde un punto estrictamente económico, no existe.
A ver si ahora que Pablito se sienta en Bruselas, se entera de que va la cosa, aunque estoy seguro que utilizará su escaño para seguir haciendo demagogia buscando un lugar el año que viene en las elecciones locales y autonómicas.

Hombre!! al fin un post en que no insultas a nadie!!... Merece una respuesta.
Seguramente tengas razón en que no se puede gobernar en contra de Europa... no creo que Podemos quiera gobernar en contra de Europa, al contrario, se aspira a que Europa cambie su forma de gobernar. Es triste que un país no pueda tomar sus propias decisiones, no?.
Lo que seguramente haga Pablo es dejar su escaño europeo y presentarse a las generales. Por un lado me gustaría, y por otro no me haría demasiada gracia... sigo con mi corazón "partío".
Dejando de lado su ironía y su forma de prejuzgarme también le voy a responder, al pueblo español le sobra ilusión y le falta realismo para valorar a los políticos. Ustedes no vayan a creérselo, que votar en las europeas es como las balas de fogueo: mucho ruido y ningún efecto práctico.
Ironía si tengo... Dios me dotó con ese don (por ejemplo). Prejuicios con Ud. ninguno, juzgo lo que veo.
En este caso debo reconocer que tiene toda la razón, aunque tenga el pelo más blanco que un cartujo de 90 años y utilice juzgar como sinónimo de opinar. Si algo digo que le parece un insulto me parece estupendo que opine, soy los de decir las cosas tal cual las piensa, creo. 
Pues como tiene usted toda la razón, toda, toda. O sea que no se la puedo dar. La razón digo. Por que si la tiene usted...¿Cómo se la voy a dar?

Brrrrr... Como me pone que alguien reconozca que tengo toda, toda, toda la razón. martimoni
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 11 EmptyLun Jun 02, 2014 7:52 pm

curtin escribió:
Pur escribió:
curtin escribió:
Darth Kimbo escribió:
curtin escribió:
La alternativa de Pablito es que los ricos salgan por patas y los pobres acaben más pobres.
Eso sí. Se acabaron las diferencias. Todos igualmente pobres. Igual a lo propuesto por el populismo en suramérica.
Y si esta "alternativa de Pablito" se globalizara, ¿hacia dónde saldrían por patas los ricos?

Usted es de esos que, pobrecitos, se piensan que el "programa" de Pablito suena a novedad, para mi huele a baúl con naftalina. Y es que cierta progresía, no digo toda, se renuevan a base de cambiar el nombre y poner el adjetivo "actual" a todo lo viejo.
"Ninguno de los pequeños partidos que emergieron ayer podrá hacer en Estrasburgo nada distinto de lo que hicieron sus predecesores: embolsarse un sueldo estupendo, hecho de múltiples partidas, la mayor parte de ellas bastante oscuras. No es cosa de buena o mala voluntad. Es que Estrasburgo carece de funciones. Y Bruselas queda infinitamente lejos. Y su blindaje es impenetrable". Dijo en forma muy acertada Gabriel Albiac en ABC, y lo comparto todo.

¿Para qué estas elecciones? Un surrealismo. 

Si Valle-Inclán levantara la cabeza alucinaría al ver el grado y nivel que ha alcanzado el esperpento español.

Enorme análisis en tiempos post-electorales de alguien que hacía esta propuesta en tiempos pre-electorales: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Curtín: Si te preocupa el futuro borrá todos los post que escribiste en el pasado  Razz
No sea analfabestia y escriba bien mi nick de una puñetera vez. Eso también es un insulto y pienso reportarlo en La Tuerka de Vicente Rubino y el Pato Carré.

 Razz 

(Ok, perdón, corrijo: Curdín  Razz )
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33793
Edad : 123
Localización : ROMA

Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 11 EmptyLun Jun 02, 2014 8:23 pm

curtin escribió:
Pur escribió:
Si si, que no tenés razón, ya entendimos, ya sabemos, ya ya  Razz 
Que Marapez tenga el pelo teñido por el tiempo no significa que ella tenga que aceptar su destrato al llamarla yaya. Un respeto.
La llamamos cariñosamente yaya,  porque en este foro es "mi abuela" y Pur "mi nieta"... Su edad no nos interesa para eso, y en todo caso "mi abuela" es más bastante más joven que César. 
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas
Volver arriba 
Página 11 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» PABLO IGLESIAS
» SAN PABLO IGLESIAS
» EL MIEDO DE PABLO IGLESIAS
» PABLO IGLESIAS / ABASCAL
» Pablo Iglesias en rojo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: