Todos los foros
¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?

Ir abajo 
+7
marapez
Tatsumaru
Nolocreo
Blas
Liptuan
Pur
Antisozzial
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?   ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 5 EmptySáb Ene 25, 2014 12:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Seguro que crecieron de bar en bar!
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?   ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 5 EmptySáb Ene 25, 2014 12:35 pm

Nolocreo escribió:
marapez escribió:
Si sigue abierto el debate el domingo o el lunes, entraré a poner algo... ahora me marcho de finde.

Pero adelanto algo: comparto en un alto porcentaje las ideas de anti. (continuará).
Que tengas un buen fin de semana Marapez.

Gracias Nolocreo, pero al final el finde se ha complicado.

Os cuento lo que me pasó cuando estábamos de viaje en Irlanda y intentamos tomarnos una cerveza en un bar... no nos dejaron entrar porque íbamos con la niña.
No pretendo que aquí se imponga una ley como esa... pero reconozco que a veces nos pasamos. Lo que comentaba Nolocreo de ver a parejas en el bar hasta las tantas de la noche (y antes se fumaba en los bares con lo que el ambiente estaba que se cortaba... totalmente insalubre para adultos y mucho mas para niños) es totalmente cierto y siempre me ha parecido una barbaridad.

En cuanto a enseñar a los niños a hacer gracias... pues que quereis que os diga... a mi me repele ver esos programas de tv donde salen niños haciendo sus gracias y los padres entre el público llorando a moco tendido... no lo soporto. Me viene a la cabeza casos como Joselito, Marisol o Michael Jackson. (por no citar a la más reciente Hanna Montana).
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?   ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 5 EmptySáb Ene 25, 2014 12:37 pm

Liptuan escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Seguro que crecieron de bar en bar!

Mi hija aplaude ese letrero...  Razz 
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?   ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 5 EmptySáb Ene 25, 2014 12:38 pm

Hay bares y bares, y horarios razonables para un niño y horarios que no lo son. No sé a cuál intentaríais entrar allí, pero evidentemente hay lugares que no son para niños y si me apuras no son ni para adultos. Aunque siempre puedes volver vestido de buzo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?   ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 5 EmptySáb Ene 25, 2014 12:39 pm

Antisozzial escribió:
Liptuan escribió:
Antisozzial escribió:
ahy ahy ahy ahy
Voy a hacer un reporte a esa aberración

 Buenos dias, ¿De que tal humor  te has levantado hoy?

Del mismo que ayer
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?   ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 5 EmptySáb Ene 25, 2014 12:54 pm

marapez escribió:
Nolocreo escribió:
marapez escribió:
Si sigue abierto el debate el domingo o el lunes, entraré a poner algo... ahora me marcho de finde.

Pero adelanto algo: comparto en un alto porcentaje las ideas de anti. (continuará).
Que tengas un buen fin de semana Marapez.

Gracias Nolocreo, pero al final el finde se ha complicado.

Os cuento lo que me pasó cuando estábamos de viaje en Irlanda y intentamos tomarnos una cerveza en un bar... no nos dejaron entrar porque íbamos con la niña.
No pretendo que aquí se imponga una ley como esa... pero reconozco que a veces nos pasamos. Lo que comentaba Nolocreo de ver a parejas en el bar hasta las tantas de la noche (y antes se fumaba en los bares con lo que el ambiente estaba que se cortaba... totalmente insalubre para adultos y mucho mas para niños) es totalmente cierto y siempre me ha parecido una barbaridad.

En cuanto a enseñar a los niños a hacer gracias... pues que quereis que os diga... a mi me repele ver esos programas de tv donde salen niños haciendo sus gracias y los padres entre el público llorando a moco tendido... no lo soporto. Me viene a la cabeza casos como Joselito, Marisol o Michael Jackson. (por no citar a la más reciente Hanna Montana).

Estoy básicamente de acuerdo contigo y por consiguiente con el creador del hilo...; pero si te fijas, Michael Jackson o el propio Mozard, salvando las distancias de época...; y si quieres de "genio", les supuso un verdadero triunfo.

 amore 
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?   ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 5 EmptySáb Ene 25, 2014 12:58 pm

[quote="Liptuan"]Hay bares y bares, y horarios razonables para un niño y horarios que no lo son. No sé a cuál intentaríais entrar allí, pero evidentemente hay lugares que no son para niños y si me apuras no son ni para adultos. Aunque siempre puedes volver vestido de buzo.

A las 12 de la mañana.. un bar normal en el puerto de un pueblecito irlandés. Lo del buzo no se me ocurrió.  Razz . Simplemente volvimos a la autocaravana y nos hicimos allí las cervezas.  Wink 
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?   ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 5 EmptySáb Ene 25, 2014 1:06 pm

NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
Nolocreo escribió:
marapez escribió:
Si sigue abierto el debate el domingo o el lunes, entraré a poner algo... ahora me marcho de finde.

Pero adelanto algo: comparto en un alto porcentaje las ideas de anti. (continuará).
Que tengas un buen fin de semana Marapez.

Gracias Nolocreo, pero al final el finde se ha complicado.

Os cuento lo que me pasó cuando estábamos de viaje en Irlanda y intentamos tomarnos una cerveza en un bar... no nos dejaron entrar porque íbamos con la niña.
No pretendo que aquí se imponga una ley como esa... pero reconozco que a veces nos pasamos. Lo que comentaba Nolocreo de ver a parejas en el bar hasta las tantas de la noche (y antes se fumaba en los bares con lo que el ambiente estaba que se cortaba... totalmente insalubre para adultos y mucho mas para niños) es totalmente cierto y siempre me ha parecido una barbaridad.

En cuanto a enseñar a los niños a hacer gracias... pues que quereis que os diga... a mi me repele ver esos programas de tv donde salen niños haciendo sus gracias y los padres entre el público llorando a moco tendido... no lo soporto. Me viene a la cabeza casos como Joselito, Marisol o Michael Jackson. (por no citar a la más reciente Hanna Montana).

Estoy básicamente de acuerdo contigo y por consiguiente con el creador del hilo...; pero si te fijas, Michael Jackson o el propio Mozard, salvando las distancias de época...; y si quieres de "genio", les supuso un verdadero triunfo.

 amore 

Bueno... grandes distancias entre uno y otro (según mi criterio), aunque el ejemplo sirve. Pero el éxito cuando no se tiene la cabeza bien moblada es un peligro... y los niños no la tienen aún. Y si encima los padres los utilizan para sacar tajada...

 kiss 
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?   ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 5 EmptySáb Ene 25, 2014 1:08 pm

Para un niño es más importante el entorno social donde se desenvuelve, que el lugar. Hay gente que en un bar puede ser más civilizada que otra en un teatro o en su propio domicilio.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?   ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 5 EmptySáb Ene 25, 2014 1:18 pm

NEROCAESAR escribió:
Para un niño es más importante el entorno social donde se desenvuelve, que el lugar. Hay gente que en un bar puede ser más civilizada que otra en un teatro o en su propio domicilio.

Yo no he dicho lo contrario.  kiss 
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?   ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 5 EmptySáb Ene 25, 2014 1:28 pm

Algo se me escapa ¿ hablamos de un  niño que está permanentemente en un bar sin escolarizar ? ¿ o de un menor que está trabajando sin cumplir la edad pertinente para ello y por tanto de manera irregular ? ¿ o la cuestión es si un niño hace bien en ir con sus padres a un bar y si el pequeño quiere bailar o jugar al futbolín ?
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?   ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 5 EmptySáb Ene 25, 2014 1:41 pm

CortoCortito escribió:
Algo se me escapa ¿ hablamos de un  niño que está permanentemente en un bar sin escolarizar ? ¿ o de un menor que está trabajando sin cumplir la edad pertinente para ello y por tanto de manera irregular ? ¿ o la cuestión es si un niño hace bien en ir con sus padres a un bar y si el pequeño quiere bailar o jugar al futbolín ?

Bueno, yo no he personalizado en el niño este del video... he hablado de situaciones en general y de otras en particular, pero al niño este no lo he citado para nada. Creo que el video solamente era para ilustrar.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?   ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 5 EmptySáb Ene 25, 2014 1:50 pm

Antisozzial escribió:
  Hablamos de muchas cosas. desde educacion , floklore, habitos, costumbres,  pero luego no nos tiene que extrañar que en las encuestas España este casi siempre a la cola, 56% de paro juvenil, de las mayores tasas de abandono escolar, tenemos que buscar por el numero 200 la mejor universidad española, estar por debajo de la media en conocimientos .

   Como es la pelicula esta de nazis, que era en blanco y negro, se titulaba algo de X, ya no me acuerdo, el protagonista se preguntaba  donde empieza el odio  hacia los negros, naturalemente no tiene relacion el odio y la  idiosincrasia  , pero si tiene relación donde empiezan las cosas, y donde se forjan y mantienen las cosas

      Si quieres tener el nivel de un estudiante filandes o koreano, que son de los primeros, te aseguro que no lo harás yendo a bares desde pequeño. o saliendo a fumar porros con 14 a un parque saltandote clases

A esta te refieres, no?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?   ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 5 EmptySáb Ene 25, 2014 2:45 pm

Ahhh qué trampa, ahora resulta que nadie se refiere al nene del video... aca lo que choca es que el nenito baila flamenco en un bar y que ninguno de los que está ahí es rico ni de clase media burguesa. Vamo' a marear la perdiz que el foro e' grati'.  Suspect
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?   ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 5 EmptySáb Ene 25, 2014 2:56 pm

NEROCAESAR escribió:
Para un niño es más importante el entorno social donde se desenvuelve, que el lugar. Hay gente que en un bar puede ser más civilizada que otra en un teatro o en su propio domicilio.

Estoy de acuerdo, inclusive insisto en la cuestión del estimulo a esa edad, ese chico no sólo está bailando (la coordinación y el ritmo en el baile es tan importante como en el deporte para los niños) también está compartiendo lo que hace... está socializando de un modo mucho más profundo aún que si sólo hablara u observara a otra gente. Cosa que no se logra en cualquier lugar. Se lo nota feliz y vivaz. Es curioso que si vamos a preocuparnos por la criatura no hayamos notado primero eso antes que todo el entorno (y hasta nos hayamos ido a Finlandia).

Y sigo pensando que el video y el título del hilo ya muestra a las claras de qué se trata el juicio que se quiere establecer.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?   ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Un vago, dos vagos , tres vagos?
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Vago mas que vago
» Demostrado. Tres de cada tres mujeres que comen demasiado tucolate le adelgazan los pies
» ¿Han usado rincón del vago?
» Actores, vagos
» PANDA DE VAGOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: