Tema: Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? Vie Ene 24, 2014 12:33 pm
Antisozzial escribió:
Liptuan escribió:
termina la frase y así la reporto, que de vez en cuando es bueno
El rabo queria decir, por supuesto, hay que ser valiente y apechugar con la advertencia o el baneo
Tú sabrás si quieres seguir permitiendo que te traten como a un retrasado mental
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? Vie Ene 24, 2014 12:36 pm
Liptuan escribió:
Vaya, parece que el bailaor de toda la vida que gana su dinero por ello no es un artista con profesión, debería haber sido astronauta, maldito garrulo ¿?
El bailaor o el violinista puede empezar su carrera desde pequeño,me parece muy bien, lo que yo no veo al vilolinista de 3 años austriaco en una tasca vienesa tocando el pienao , jadeado por los que toman jarras de pinta negras y con sus padres bailando alregres bailes tiroleses
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? Vie Ene 24, 2014 12:36 pm
Ya lo he reportado, estoy en modo reporte, así que si quieres aprovechar, les demos un poco de trabajo
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? Vie Ene 24, 2014 12:37 pm
Antisozzial escribió:
Liptuan escribió:
Vaya, parece que el bailaor de toda la vida que gana su dinero por ello no es un artista con profesión, debería haber sido astronauta, maldito garrulo ¿?
El bailaor o el violinista puede empezar su carrera desde pequeño,me parece muy bien, lo que yo no veo al vilolinista de 3 años austriaco en una tasca vienesa tocando el pienao , jadeado por los que toman jarras de pinta negras y con sus padres bailando alregres bailes tiroleses
El violín no se presta a eso, efectivamente, veo que tienes un gran conocimiento del violín
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? Vie Ene 24, 2014 12:37 pm
Liptuan escribió:
Antisozzial escribió:
Liptuan escribió:
El rabo queria decir, por supuesto, hay que ser valiente y apechugar con la advertencia o el baneo
Tú sabrás si quieres seguir permitiendo que te traten como a un retrasado mental
Indiferente, no vine hacer amigos al foro, igual me da que me da lo mismo que me hablen, me beneen, me insuluten o me critiquen, todo depende de lo serio que te tomes las cosas
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? Vie Ene 24, 2014 12:38 pm
Liptuan escribió:
Antisozzial escribió:
Liptuan escribió:
El violín no se presta a eso, efectivamente, veo que tienes un gran conocimiento del violín
Bueno pues cambia flamenco con baile tipico tiroles, no veo correcto ver a los niños en un bar
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? Vie Ene 24, 2014 12:41 pm
Antisozzial escribió:
Liptuan escribió:
Antisozzial escribió:
Liptuan escribió:
Indiferente, no vine hacer amigos al foro, igual me da que me da lo mismo que me hablen, me beneen, me insuluten o me critiquen, todo depende de lo serio que te tomes las cosas
No van por ahí los tiros hombre, no lo digo por el orgullo ni el amor propio, lo digo por el debate
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? Vie Ene 24, 2014 12:42 pm
Bueno relajar el debate con alguna gilipollez nunca viene mal, lo que pasa que no poner emotikonos es lo que tiene
Pur V.I.P.
Tema: Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? Vie Ene 24, 2014 12:46 pm
Si la verdad, te reventás tus propios hilos haciendo estas boludeces Antintelecto, ponete las pilas, que hasta ahora no dijiste nada racional
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? Vie Ene 24, 2014 12:48 pm
Antisozzial escribió:
¿Que veis en este video, que observais?
3 minutos de vídeo son demasiados, no sé si es vaguería o el trastorno este de atención que tengo..
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? Vie Ene 24, 2014 12:49 pm
Antisozzial escribió:
Liptuan escribió:
Antisozzial escribió:
Liptuan escribió:
Bueno pues cambia flamenco con baile tipico tiroles, no veo correcto ver a los niños en un bar
Anda cómete el rabo a ti mismo, yo no voy a debatir semejantes sinsentidos
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? Vie Ene 24, 2014 12:49 pm
Bueno, volviendo a los dos videos, podemos ver como en el segundo niño, esta en un entorno de explotacion, yo diria que hasta esta trabajando, bien por las circunstancias de su pobreza o bien por que es explotado tambien por la pobreza, pero el solo hace un descanso y parece que luego va seguir con su rutina, mientras que en el primer vidoe podemos ver como la rutina parece siempre la misma
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? Vie Ene 24, 2014 12:51 pm
Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
3 minutos de vídeo son demasiados, no sé si es vaguería o el trastorno este de atención que tengo..
Si os parece bien que un niño de tres años este en un bar , pues aqui se acaba el debate
Pur V.I.P.
Tema: Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? Vie Ene 24, 2014 12:52 pm
No tenés un video tuyo? así analizamos enteramente el asunto, así tan sesgadamente no se puede, no seas tendencioso y manipulador.
Pur V.I.P.
Tema: Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? Vie Ene 24, 2014 12:55 pm
También podrías contarme dónde estabas cuando tenías 3 años, así intento dirimir si el bar tiene algo que ver con el problema.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? Vie Ene 24, 2014 12:56 pm
Pur escribió:
No tenés un video tuyo? así analizamos enteramente el asunto, así tan sesgadamente no se puede, no seas tendencioso y manipulador.
No tengo ni fotos, es curioso, soy tan poco expresivo que nunca me hacia fotos,Pero yo te pregunto ¿LLevarias a tu hijo de 3 años a un bar?
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? Vie Ene 24, 2014 12:57 pm
Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
Si os parece bien que un niño de tres años este en un bar , pues aqui se acaba el debate
¿Y que haces con los críos, los dejas fuera amarrados? Aunque ver a uno corriendo en un restaurante de mesa en mesa jodiendo la comida es para prohibirles entrar.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? Vie Ene 24, 2014 1:02 pm
Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
¿Y que haces con los críos, los dejas fuera amarrados? Aunque ver a uno corriendo en un restaurante de mesa en mesa jodiendo la comida es para prohibirles entrar.
No vayas al bar, vete a un parque, a una biblio infantil y el lees un cuento, columpia a tu hijo, no se, hay tantas cosas
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? Vie Ene 24, 2014 1:04 pm
No hay nada de malo en llevar a tus hijos a un bar
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? Vie Ene 24, 2014 1:05 pm
Tampoco nada de bueno o positivo, ¿pero de verdad os parece un sitio correcto para un niño? Pregunto de modo reflesivo y en serio
Pur V.I.P.
Tema: Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? Vie Ene 24, 2014 1:06 pm
Antisozzial escribió:
Pur escribió:
No tengo ni fotos, es curioso, soy tan poco expresivo que nunca me hacia fotos,Pero yo te pregunto ¿LLevarias a tu hijo de 3 años a un bar?
Si, por qué no?... en todo caso si de algo estoy segura es que no llevarlo a un bar no garantiza nada... seguramente ese chico tendrá cualidades sociales mucho más desarrolladas que el nene que no ve gente (y gente adulta) casi nunca.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? Vie Ene 24, 2014 1:12 pm
Hombre si va un dia, imagino que no pasa, si lo llevas todos los findes, la cosa cambia, tambien ira a gusto, prefiero ser asocial o un hijo asocial, que un hijo social de borrachos de bar
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? Vie Ene 24, 2014 1:12 pm
¿Y por qué tiene que ser negativo? Mientras no le dejes calderilla para la tragaperras o para que se saque tabaco todo irá bien, tampoco le mandes a la máquina de tabaco a sacar para ti, claro.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? Vie Ene 24, 2014 1:15 pm
Tatsumaru escribió:
¿Y por qué tiene que ser negativo? Mientras no le dejes calderilla para la tragaperras o para que se saque tabaco todo irá bien, tampoco le mandes a la máquina de tabaco a sacar para ti, claro.
Bueno si quieres tener un borracho mas en el pais, pues imagino que es positivo
Pur V.I.P.
Tema: Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? Vie Ene 24, 2014 1:16 pm
Antisozzial escribió:
Hombre si va un dia, imagino que no pasa, si lo llevas todos los findes, la cosa cambia, tambien ira a gusto, prefiero ser asocial o un hijo asocial, que un hijo social de borrachos de bar
Yo no preferiría eso para mi hijo (que sea asocial), en verdad debe estar bastante estimulado, cuestión de las más importantes en esa etapa de la vida. Pasa que todavía no entiendo dónde ves el problema... ¿cómo tengo que suponer que será este niño de grande?, a vos que te encanta la futurología, contame... ¿va a ser un vago?... convenceme de que tal aseveración no es un prejuicio tuyo.