Todos los foros
Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 10 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 10 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hombre, ser homosexual, muy normal no es

Ir abajo 
+14
Batty
Blas
Rhhevoltaire
el.loco.lucas
NEROCAESAR
Pur
marapez
El Postiguet
CortoCortito
Discordantheart
Ronaldo512
Liptuan
angela1
Antisozzial
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 10 EmptyMiér Ene 29, 2014 10:33 am

Liptuan escribió:
tay escribió:
Tengo amigos homosexuales y bisexuales, y me siento tan cómoda a su lado como al lado de los hetero. Mi afecto por ellos y mi complicidad no es en absoluto diferente al que siento por todos mis amigos.

Me alegro  =)

¡¡Hola Liptu!!
Aprovechando tu respuesta agradecida  I love you  voy a ir más allá en la mía.
Tengo una amiga desde hace más de treinta años, bisexual, pero yo no lo supe hasta hace poco. Supe de sus novios pero no de sus novias en esta trayectoria de años. Sin embargo pasó un infierno con su última pareja y eso se reflejaba en su carácter. Yo no sabía que salía con alguien. Sin entender por qué, la encontraba hostil, desconfiada, extremadamente susceptible, hasta el punto de que estuve a punto de cortar la amistad, porque no entendía su cambio para conmigo. Cuando le di el ultimátum, me lo contó. Estaba metida en una relación tóxica con otra mujer, sufría muchísimo y su dependencia emocional para con ella era inmensa. Cuando le pregunté por qué me lo había ocultado, me dijo que tenía miedo de perderme como amiga si me contaba que era bisexual. Y mira tú, casi me perdió de verdad sin haberme dicho nada. Ahora nuestra relación es, si cabe, mucho más cómplice y sólida que antes. Puede hablarme sin pudor de sus conquistas (a aquella chica que tanto le hizo sufrir, por suerte la dejó), nos reímos juntas de hombres y mujeres (se entiende), y desde luego, me alegra que después de tantos años haya decidido decirme la verdad sobre su orientación.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 10 EmptyMiér Ene 29, 2014 11:52 am

Liptuan escribió:
Sinceramente Batty, si un niño a nuestro cargo nos pregunta

-¿soy normal? Me gustan los niños

Yo particularmente no me veo diciendo:

-Se califica de normal todo aquello que se encuentra en su medio natural. Lo que se toma como norma o regla social, es decir, aquello que es regular y ordinario para todos. Normal también es un término estadístico, que hace referencia al promedio aceptado. Lo que tienen en común las tres acepciones, es que se refieren a algo no anormal, raro o socialmente no aceptado.

Hola Lip, perdona la tardanza..

¿Por qué crees que te hace esta pregunta Carlos? Un niño hetero no hace esta pregunta refiriéndose a su sexualidad.
Pues porque él mismo, teniendo como referente a sus padres y sin más conocimiento, se sorprende o no lo entiende.
 Su condición (que es el tema del que va el hilo) empieza a normalizarse, de seguir así llegará un momento en que los niños ya no formularán esta pregunta. Hoy por hoy, no es la norma, ni lo mas común, ni lo más habitual. Posiblemente Carlos se sienta más normal en un cole de Chueca o de cualquier barrio gay porque lo normal o la mayoría son de esta misma condición. Alli, el que no se sentiría normal sería un niño hetero.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 10 EmptyMiér Ene 29, 2014 12:00 pm

tay escribió:
Liptuan escribió:
tay escribió:
Tengo amigos homosexuales y bisexuales, y me siento tan cómoda a su lado como al lado de los hetero. Mi afecto por ellos y mi complicidad no es en absoluto diferente al que siento por todos mis amigos.

Me alegro  =)

¡¡Hola Liptu!!
Aprovechando tu respuesta agradecida  I love you  voy a ir más allá en la mía.
Tengo una amiga desde hace más de treinta años, bisexual, pero yo no lo supe hasta hace poco. Supe de sus novios pero no de sus novias en esta trayectoria de años. Sin embargo pasó un infierno con su última pareja y eso se reflejaba en su carácter. Yo no sabía que salía con alguien. Sin entender por qué, la encontraba hostil, desconfiada, extremadamente susceptible, hasta el punto de que estuve a punto de cortar la amistad, porque no entendía su cambio para conmigo. Cuando le di el ultimátum, me lo contó. Estaba metida en una relación tóxica con otra mujer, sufría muchísimo y su dependencia emocional para con ella era inmensa. Cuando le pregunté por qué me lo había ocultado, me dijo que tenía miedo de perderme como amiga si me contaba que era bisexual. Y mira tú, casi me perdió de verdad sin haberme dicho nada. Ahora nuestra relación es, si cabe, mucho más cómplice y sólida que antes. Puede hablarme sin pudor de sus conquistas (a aquella chica que tanto le hizo sufrir, por suerte la dejó), nos reímos juntas de hombres y mujeres (se entiende), y desde luego, me alegra que después de tantos años haya decidido decirme la verdad sobre su orientación.

Pues sí, esa cerrazón en una amistad de verdad es perjudicial n_n Gracias por contarlo

Batty escribió:
Liptuan escribió:
Sinceramente Batty, si un niño a nuestro cargo nos pregunta

-¿soy normal? Me gustan los niños

Yo particularmente no me veo diciendo:

-Se califica de normal todo aquello que se encuentra en su medio natural. Lo que se toma como norma o regla social, es decir, aquello que es regular y ordinario para todos. Normal también es un término estadístico, que hace referencia al promedio aceptado. Lo que tienen en común las tres acepciones, es que se refieren a algo no anormal, raro o socialmente no aceptado.

Hola Lip, perdona la tardanza..

¿Por qué crees que te hace esta pregunta Carlos? Un niño hetero no hace esta pregunta refiriéndose a su sexualidad.
Pues porque él mismo, teniendo como referente a sus padres y sin más conocimiento, se sorprende o no lo entiende.
 Su condición (que es el tema del que va el hilo) empieza a normalizarse, de seguir así llegará un momento en que los niños ya no formularán esta pregunta. Hoy por hoy, no es la norma, ni lo mas común, ni lo más habitual. Posiblemente Carlos se sienta más normal en un cole de Chueca o de cualquier barrio gay porque lo normal o la mayoría son de esta misma condición. Alli, el que no se sentiría normal sería un niño hetero.

Gracias Batty. Perdona que sea pesada pero el objetivo de este "juego" es saber qué se le diría a ese niño, no a mí.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 10 EmptyMiér Ene 29, 2014 12:16 pm

No sé, Lip. Ahora te soltaría una parrafada dirigiéndome a Carlos que sonaría muy bonita; pero la verdad es que, en situaciones que para mí no tienen precedente, prefiero reservarme la opinión.

Otro abrazo para ti
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 10 EmptyMiér Ene 29, 2014 12:17 pm

Antisozzial escribió:
Yo no hable de acoso y creo que un homosexual puede ser igual de pesado que un hetero ante el NO, que no lo fuera tu amiga no indica nada

Hay diferencias culturales entre el hombre y la mujer, tal vez un hombre gay sea tan pesado como un hombre con una mujer, y en la misma proporción una mujer lesbiana lo sea tanto como una mujer hetero con un hombre. Sea cual fuera la orientación sexual, son hombres y mujeres que crecieron bajo el mismo paradigma (aquel que habilita al hombre a encarar con insistencia ignorando los primeros NO y ha enseñado por siglos a la mujer a quedarse pasiva o conquistar con otras herramientas que son menos invasivas).
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 10 EmptyMiér Ene 29, 2014 12:25 pm

Rhhevoltaire escribió:
Antisozzial escribió:
Normalmente en estos debates de homosexualidad , la bisexualidad es la gran ovidada




Pues debería de ser la norma...que todos podamos ser bisexuales.

Si hay que elegir una etiqueta, esta seria la mejor, ya que ser humano no sirve, bisexual es mejor  porque no nos encierra en un concepto determinante si no que es un concepto que abarca todo lo que un ser humano libre puede ser, por elección o por instinto.

Pero el ser geneticamente bisexuales todos evita  clasismos. De esta manera todas las categorías entran en una...y asi podemos constatar la inutilidad de saber con que sexo se siente uno mas a gusto...para que dar explicaciones ?? unos hace y es lo que desea ser no ?

Estas clasificaciones son para mi las responsables de la discriminación...seguro que el Gay puro y duro no entiende al Bisexual y si te descuidas lo discrimina también...

El racismo el clasismo existe en todas partes y somos humanos todos. No creo que recalcar siempre las diferencias sea la mejor forma de alcanzar igualdad.

Yo optaría por buscar en insistir en lo que nos une en vez de propagar esa idea de diferencia.

Al final todos sufrimos, reímos  y lloramos en el mismo idioma, seas negro, gay, musulman , cristiano pobre o rico.  ( que bonito ha quedado jeje)

Yo no creo que deban ser todos bisexuales para que se acabe el problema de las etiquetas... es como pretender eliminar las etiquetas eliminando la variedad. Si estas son las disposiciones que poseemos es más fácil cambiar la mentalidad que te lleva a etiquetar o mirar raro a lo que no se te parece o no cumple con el canon mayoritario, que inventar o imponer una sexualidad única para toda la humanidad. Si a fin de cuentas lo más lindo de este tema es saber que se están haciendo visibles aspectos de la sexualidad que estuvieron culturalmente escondidos y que al salir a la luz dan muestra de una complejidad mayor de esa libertad individual de la que tanto se habla (libertad en tanto posibilidades que otorga lo diverso).
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 10 EmptyMiér Ene 29, 2014 12:54 pm

Pues yo le diría a Carlos (aunque nadie me haya preguntado contestaré), que es completamente normal, que hay muchas personas homosexuales en el mundo o que han tenido alguna relación homosexual y son felices. Que para tener niños se puede adoptar o usar otros métodos, y que la tecnología genética avanza y, quién sabe, quizá algún día se consigan cosas que hoy parecen imposibles. También le diría que aunque la mayoría de la gente que va a conocer probablemente sea hetero, que eso no significa nada, y no tiene que preocuparle, pues también a la mayoría de la gente le gusta el chocolate y uno no es anormal porque no le guste, como tantas otras cosas. Y por último le diría que huya del criterio de normalidad, porque nadie sabe qué es eso exactamente, y solo tiene utilidad en estadística.
Creo que no estaría contándole ningún cuento al crío/adolescente, le estaría diciendo una rigurosa verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 10 EmptyMiér Ene 29, 2014 1:23 pm

Si, yo también lo creo.... De todo modos no estoy tan segura de que esa pregunta (la pregunta por la normalidad o la anormalidad) proceda de un chico/a que esté experimentando esa situación. Creo que lo pueden llegar a vivir sin reparar en ello hasta que alguien venga y le diga en la cara "sos un/a anormal". A lo sumo puede preguntar si está bien o mal que eso le ocurra, lo cual es mucho más sensato y fácil de responder. El mambo de la normalidad se tiene un poco más adelante, inclusive cuando las personas comienzan a estar más atentas al qué dirán y a los mandatos de la sociedad, que a su propio mundo interior. 
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 10 EmptyMiér Ene 29, 2014 1:36 pm

No sé si será normal preguntar acerca de la normalidad a ciertas edades, en este caso como en el de la bisexualidad me base en mi experiencia personal, tanto en mi caso como en los observados.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38120

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 10 EmptyMiér Ene 29, 2014 1:40 pm

Yo creo que es anormal pensar que ser homosexual es anormal.  geek 
Volver arriba Ir abajo
angela1
Novato/a



Mensajes : 7

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 10 EmptyMiér Ene 29, 2014 1:43 pm

el.loco.lucas escribió:
Yo creo que es anormal pensar que ser homosexual es anormal.  geek 

 Aplauso  Aplauso  Aplauso  Aplauso  Aplauso  Aplauso
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 10 EmptyMiér Ene 29, 2014 1:52 pm

el.loco.lucas escribió:
Yo creo que es anormal pensar que ser homosexual es anormal.  geek 

 Razz 
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 10 EmptyMiér Ene 29, 2014 1:55 pm

Liptuan escribió:
No sé si será normal preguntar acerca de la normalidad a ciertas edades, en este caso como en el de la bisexualidad me base en mi experiencia personal, tanto en mi caso como en los observados.

Tuviste un Carlitos que te lo preguntó?

No digo que sea anormal jajajaja, digo que no es habitual porque a cierta edad se está más abstraído en el propio interior, y el mundo entero pasa por ahí.... luego se tiende a juzgar o ver el mundo considerando con mayor rigor la opinión de los demás (las etiquetas que se le ponen a las cosas, entre ellas, la de normalidad).
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 10 EmptyMiér Ene 29, 2014 3:46 pm

Pur escribió:
Liptuan escribió:
No sé si será normal preguntar acerca de la normalidad a ciertas edades, en este caso como en el de la bisexualidad me base en mi experiencia personal, tanto en mi caso como en los observados.

Tuviste un Carlitos que te lo preguntó?

No digo que sea anormal jajajaja, digo que no es habitual porque a cierta edad se está más abstraído en el propio interior, y el mundo entero pasa por ahí.... luego se tiende a juzgar o ver el mundo considerando con mayor rigor la opinión de los demás (las etiquetas que se le ponen a las cosas, entre ellas, la de normalidad).

Quizá no sea habitual, yo particularmente lo he vivido, aunque no he tenido ningún Carlitos. El ejemplo lo ponía tanto en niños como en adolescentes (vamos cubriendo una franja amplia de edades creo yo), en todo caso, aunque no fuera realista, entra dentro de lo posible, y las personas que han hablado aquí de la anormalidad de la homosexualidad no han sido capaces de contestar a esa hipotética persona, para mí esto es muy relevante.

Muchas teorías se caen cuando se intentan llevar a la práctica, pero antes de reconocer que se está diciendo una gilipollez se prefiere mirar para otro lado...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 10 EmptyMiér Ene 29, 2014 4:21 pm

Liptuan escribió:
Pur escribió:
Liptuan escribió:
No sé si será normal preguntar acerca de la normalidad a ciertas edades, en este caso como en el de la bisexualidad me base en mi experiencia personal, tanto en mi caso como en los observados.

Tuviste un Carlitos que te lo preguntó?

No digo que sea anormal jajajaja, digo que no es habitual porque a cierta edad se está más abstraído en el propio interior, y el mundo entero pasa por ahí.... luego se tiende a juzgar o ver el mundo considerando con mayor rigor la opinión de los demás (las etiquetas que se le ponen a las cosas, entre ellas, la de normalidad).

Quizá no sea habitual, yo particularmente lo he vivido, aunque no he tenido ningún Carlitos. El ejemplo lo ponía tanto en niños como en adolescentes (vamos cubriendo una franja amplia de edades creo yo), en todo caso, aunque no fuera realista, entra dentro de lo posible, y las personas que han hablado aquí de la anormalidad de la homosexualidad no han sido capaces de contestar a esa hipotética persona, para mí esto es muy relevante.

Muchas teorías se caen cuando se intentan llevar a la práctica, pero antes de reconocer que se está diciendo una gilipollez se prefiere mirar para otro lado...

Estoy de acuerdo, y así lo entendí (los fines del ejercicio imaginario). En todo caso mi comentario en verdad intentaba hacer notar que las vuelteretas de lo que es normal o anormal es un defecto de la vida adulta... y que se adquiere con el tiempo, culturalmente, si no se es autónomo emocional y racionalmente (cuestión en la cual siempre tiendo a aconsejar a los adolescentes).
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 10 EmptyMiér Ene 29, 2014 4:33 pm

Pur escribió:
Liptuan escribió:
Pur escribió:
Liptuan escribió:
No sé si será normal preguntar acerca de la normalidad a ciertas edades, en este caso como en el de la bisexualidad me base en mi experiencia personal, tanto en mi caso como en los observados.

Tuviste un Carlitos que te lo preguntó?

No digo que sea anormal jajajaja, digo que no es habitual porque a cierta edad se está más abstraído en el propio interior, y el mundo entero pasa por ahí.... luego se tiende a juzgar o ver el mundo considerando con mayor rigor la opinión de los demás (las etiquetas que se le ponen a las cosas, entre ellas, la de normalidad).

Quizá no sea habitual, yo particularmente lo he vivido, aunque no he tenido ningún Carlitos. El ejemplo lo ponía tanto en niños como en adolescentes (vamos cubriendo una franja amplia de edades creo yo), en todo caso, aunque no fuera realista, entra dentro de lo posible, y las personas que han hablado aquí de la anormalidad de la homosexualidad no han sido capaces de contestar a esa hipotética persona, para mí esto es muy relevante.

Muchas teorías se caen cuando se intentan llevar a la práctica, pero antes de reconocer que se está diciendo una gilipollez se prefiere mirar para otro lado...

Estoy de acuerdo, y así lo entendí (los fines del ejercicio imaginario). En todo caso mi comentario en verdad intentaba hacer notar que las vuelteretas de lo que es normal o anormal es un defecto de la vida adulta... y que se adquiere con el tiempo, culturalmente, si no se es autónomo emocional y racionalmente (cuestión en la cual siempre tiendo a aconsejar a los adolescentes).

Ok, una duda, ¿piensas eso por deducción personal, lo has estudiado, leído..? xD
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38120

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 10 EmptyMiér Ene 29, 2014 5:22 pm

Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Yo creo que es anormal pensar que ser homosexual es anormal.  geek 

 Yo `pienso que es anormal pensar que lo anormal es anormal

Y yo que es anormal pensar que es anormal pensar que lo anormal es anormal.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 10 EmptyMiér Ene 29, 2014 5:23 pm

XD venga a ver quien da más
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38120

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 10 EmptyMiér Ene 29, 2014 5:24 pm

De hecho es normal pensar que lo anormal es anormal.

 geek 
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 10 EmptyMiér Ene 29, 2014 5:26 pm

Normal, a mi también me lo parece
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38120

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 10 EmptyMiér Ene 29, 2014 5:27 pm

Liptuan escribió:
Normal, a mi también me lo parece

Pues a Anti no. Lo que resulta bastante anormal.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38120

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 10 EmptyMiér Ene 29, 2014 5:29 pm

Antisozzial escribió:
Si cargamos la normalidad y la  anormalidad de neutrones positivos y negativos no hay nada que debatir, ahora si cargamos la normalidad de neutrones positivos y la anormalidad de neutrones negativos tenemos una disputa

Es bastante anormal que encuentres neutrones positivos o negativos. Son neutros, por definición.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 10 EmptyMiér Ene 29, 2014 5:31 pm

Es normal que anti llegue a conclusiones anormales, normalmente es así, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
 
Hombre, ser homosexual, muy normal no es
Volver arriba 
Página 10 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Los diferente tipos de hombre segun Oteiza ¿Que hombre convive ahora con nosotros?
» HOMBRE FRUSTRADO, HOMBRE PELIGROSO
» En cualquier guerra entre un hombre civilizado y un salvaje, apoye al hombre civilizado. Apoye a Israel. Derrote a la yihad
» Cuando el hombre era hombre
» El Hombre es el llobu del Hombre?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: