Todos los foros
Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 17 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 17 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hombre, ser homosexual, muy normal no es

Ir abajo 
+14
Batty
Blas
Rhhevoltaire
el.loco.lucas
NEROCAESAR
Pur
marapez
El Postiguet
CortoCortito
Discordantheart
Ronaldo512
Liptuan
angela1
Antisozzial
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 17 EmptyJue Feb 06, 2014 5:17 pm

Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
el.loco.lucas escribió:
No entiendo la acusación de manipulación ¿es que el vídeo es falso o qué?


a ver cuando en una manifestacion de indignados  con miles de personas pacificas, 5 tios queman contenedores y tiran piedras y salen en portada...Es falsa la imagen ?

NO !!!


Solo trato de aclarar que si se sacan los trapos sucios de Rusia ahora, con el tema de la homofobia, mientras no decimos nada de los patrocinadores de los dos grandes equipos de futbol... no es casualidad.

Pero manipulacion. Si nos ponemos con una camara y nos juntamos con un grupo de skinheads fachas y vamos a la caza de  negros y homosexuales lo grabamos todo y lo sacamos en los grandes canales de television.

Sera suficiente para dictaminar que ESPAÑA es un pais homofobo y racista ? si tenemos imagenes reales ?


 a estas alturas no creo que tenga que explicar en que consiste la manipulacion.


Pero claro tendemos siempre por simple humanidad a posicionarnos y empatizar con la victima. Y me parece horrible lo que hacen en el video que conste....es una injusticia.
Ahora de ahi a decir que toda Rusia es homofoba...pues no.

Ademas eso ya lo tenemos claro....que hay de malo en señalar la homofobia de emiratos arabes y recalcar los patrocinadores ? 

Porque para estos paises se trata de una homofobia institucionalizada...no como en Rusia que son grupos especificos que realizan este tipo de acciones.

Si lo que queremos es condenar este tipo de practicas por supuesto pero eso no quita que el colectivo LGTB pueda equivocarse tambien en su politica y forma de actuar que es lo que yo critico, y jamás a los homosexuales.

Por lo que no me parece normal que me llamen enfermo por ello...quizas sean otras las personas a las que les cueste poner en tela de juicio los ideales adquiridos....y exploten de rabia descalificandome.

en todo caso no pasa nada...no me siento aludido para nada.

"Ahora de ahi a decir que toda Rusia es homofoba...pues no."

Mostrame un solo comentario que diga que toda Rusia es homófoba.

"Porque para estos paises se trata de una homofobia institucionalizada...no como en Rusia que son grupos especificos que realizan este tipo de acciones."

Sabés algo de las Leyes Rusas en cuanto a la homosexualidad?. Podrías tener la humildad de informarte antes de tratarnos de ignorantes? (decir que estamos manipulados es decirnos ignorantes de manera indirecta).


Son los medios de comunicacion que hablan de la homofobia en Rusia.

Ya hablamos de la ley rusa que impide que se haga proselitismo LGTB a menores en Rusia. En otro tema ya comente mi opinion, se trata de una ley antilobbing LGTB y me parece bien proteger la cultura de un pais de agentes extranjeros que buscan moldear las mentalidades de una sociedad.

Son nuevos metodos que creo que estan cambiando las cosas sin que nos demos cuenta.
Ahora la igualdad depende del peso de la empresa social que defienda tus derechos.
La igualdad se consigue inculcando ideas a la gente....y eso va en contra de la libertad.

Volvé a responderme porque no me respondiste.

Las relaciones homosexuales en Rusia no están prohibidas, lo que se prohíbe es la propaganda de la homosexualidad entre los menores de edad, según el presidente ruso, Vladímir Putin.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/117271-rusia-carcel-relaciones-homosexuales



VS

¿Qué alimenta al monstruo de la homofobia en Rusia? Claves de una discriminación legal y social

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1913748/0/rusia/homofobia/claves/#xtor=AD-15&xts=467263



http://www.20minutos.es/noticia/1913748/0/rusia/homofobia/claves/



Bueno si tras leer las dos noticias me decis que no hay ningun tinte ideologico en centrar lo de la homofbia en Rusia y no en emiratos...pues me callo.


En todo caso soy mas de la opinion de RT que de 20minutos en esta noticia.

Grupos neonazis hay en Rusia y en Madrid.

Volvé a intentarlo porque no me respondiste (¿me estás tomando el pelo?... son dos preguntas y bien puntuales, no juegues con mi tiempo)
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 17 EmptyJue Feb 06, 2014 5:19 pm

Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:



a ver cuando en una manifestacion de indignados  con miles de personas pacificas, 5 tios queman contenedores y tiran piedras y salen en portada...Es falsa la imagen ?

NO !!!


Solo trato de aclarar que si se sacan los trapos sucios de Rusia ahora, con el tema de la homofobia, mientras no decimos nada de los patrocinadores de los dos grandes equipos de futbol... no es casualidad.

Pero manipulacion. Si nos ponemos con una camara y nos juntamos con un grupo de skinheads fachas y vamos a la caza de  negros y homosexuales lo grabamos todo y lo sacamos en los grandes canales de television.

Sera suficiente para dictaminar que ESPAÑA es un pais homofobo y racista ? si tenemos imagenes reales ?


 a estas alturas no creo que tenga que explicar en que consiste la manipulacion.


Pero claro tendemos siempre por simple humanidad a posicionarnos y empatizar con la victima. Y me parece horrible lo que hacen en el video que conste....es una injusticia.
Ahora de ahi a decir que toda Rusia es homofoba...pues no.

Ademas eso ya lo tenemos claro....que hay de malo en señalar la homofobia de emiratos arabes y recalcar los patrocinadores ? 

Porque para estos paises se trata de una homofobia institucionalizada...no como en Rusia que son grupos especificos que realizan este tipo de acciones.

Si lo que queremos es condenar este tipo de practicas por supuesto pero eso no quita que el colectivo LGTB pueda equivocarse tambien en su politica y forma de actuar que es lo que yo critico, y jamás a los homosexuales.

Por lo que no me parece normal que me llamen enfermo por ello...quizas sean otras las personas a las que les cueste poner en tela de juicio los ideales adquiridos....y exploten de rabia descalificandome.

en todo caso no pasa nada...no me siento aludido para nada.

"Ahora de ahi a decir que toda Rusia es homofoba...pues no."

Mostrame un solo comentario que diga que toda Rusia es homófoba.

"Porque para estos paises se trata de una homofobia institucionalizada...no como en Rusia que son grupos especificos que realizan este tipo de acciones."

Sabés algo de las Leyes Rusas en cuanto a la homosexualidad?. Podrías tener la humildad de informarte antes de tratarnos de ignorantes? (decir que estamos manipulados es decirnos ignorantes de manera indirecta).


Son los medios de comunicacion que hablan de la homofobia en Rusia.

Ya hablamos de la ley rusa que impide que se haga proselitismo LGTB a menores en Rusia. En otro tema ya comente mi opinion, se trata de una ley antilobbing LGTB y me parece bien proteger la cultura de un pais de agentes extranjeros que buscan moldear las mentalidades de una sociedad.

Son nuevos metodos que creo que estan cambiando las cosas sin que nos demos cuenta.
Ahora la igualdad depende del peso de la empresa social que defienda tus derechos.
La igualdad se consigue inculcando ideas a la gente....y eso va en contra de la libertad.

Volvé a responderme porque no me respondiste.

Las relaciones homosexuales en Rusia no están prohibidas, lo que se prohíbe es la propaganda de la homosexualidad entre los menores de edad, según el presidente ruso, Vladímir Putin.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/117271-rusia-carcel-relaciones-homosexuales



VS

¿Qué alimenta al monstruo de la homofobia en Rusia? Claves de una discriminación legal y social

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1913748/0/rusia/homofobia/claves/#xtor=AD-15&xts=467263



http://www.20minutos.es/noticia/1913748/0/rusia/homofobia/claves/



Bueno si tras leer las dos noticias me decis que no hay ningun tinte ideologico en centrar lo de la homofbia en Rusia y no en emiratos...pues me callo.


En todo caso soy mas de la opinion de RT que de 20minutos en esta noticia.

Grupos neonazis hay en Rusia y en Madrid.

Volvé a intentarlo porque no me respondiste (¿me estás tomando el pelo?... son dos preguntas y bien puntuales, no juegues con mi tiempo)
vete


a freir




churros !!!!




 lol!  lol!  lol!  lol!
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 17 EmptyJue Feb 06, 2014 5:20 pm

Pur escribió:
Un buen ejemplo de intento de manipulación pura y dura...

Si Rehvoltaire fuera periodista nos diría esto (los comentarios entre paréntesis y en cursiva son míos):

"Ya hablamos de la ley rusa que impide (no usa la palabra prohíbe) que se haga proselitismo LGTB (ni siquiera usa la palabra "propaganda" que ya es pesada, busca una de un grado y una intensidad mayor) a menores en Rusia. En otro tema ya comente mi opinion, se trata de una ley antilobbing LGTB (sin palabras) y me parece bien proteger la cultura de un pais de agentes extranjeros que buscan moldear las mentalidades de una sociedad (los agentes extranjeros son los propios rusos homosexuales o heterosexuales que quieran tratar el asunto de la sexualidad de un modo más amplio)."

Todo eso nos dice Rehvoltaire sobre esta Ley (que de paso viene bien para el tema del hilo porque lo que pone en tela de juicio es el concepto de normalidad que estábamos discutiendo):

La nueva legislación supone enmiendas en el código de infracciones administrativas que permitirán sancionar a quienes difundan información para formar en los menores “orientaciones sexuales no tradicionales”, o para “presentar como atractivas las relaciones sexuales no tradicionales”. También podrán ser sancionados quienes se dediquen a difundir “la idea tergiversada de que las orientaciones sexuales tradicionales y no tradicionales tienen igual valor social” y quienes “impongan información sobre las relaciones sexuales no tradicionales que provoque el interés por esas relaciones”. Por todos estos conceptos se podrán imponer multas de 4.000 a 5.000 rublos (alrededor de 100 euros) a los sujetos físicos y multas de 40.000 a 50.000 rublos (unos 1.000 euros) a las personas con cargos y multas de hasta 1 millón de rublos o suspensión de actividades durante 90 días a las entidades jurídicas. http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/06/11/actualidad/1370934612_041697.html

Por otro lado no quiero dejar de mencionar que el comentario antes citado procede de quien alguna vez habló de la defensa de la libertad de expresión y también habló de la importancia de la educación (en términos de igualdad entre todos los seres y la eliminación de las etiquetas) para lograr que deje de haber intolerancia en la sociedad (lo dijo en el hilo sobre la sexualidad, si es necesario busco y traigo el post)... es interesante advertir la multa que recibiría un docente si quisiera hablar tan siquiera en voz baja sobre la sexualidad en esos términos, existiendo la Ley que Rehvoltaire defiende.

Bueno son cosas que pasan cuando crece el cuerpo pero uno sigue siendo un preadolescente de mente
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 17 EmptyJue Feb 06, 2014 5:25 pm

Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:


"Ahora de ahi a decir que toda Rusia es homofoba...pues no."

Mostrame un solo comentario que diga que toda Rusia es homófoba.

"Porque para estos paises se trata de una homofobia institucionalizada...no como en Rusia que son grupos especificos que realizan este tipo de acciones."

Sabés algo de las Leyes Rusas en cuanto a la homosexualidad?. Podrías tener la humildad de informarte antes de tratarnos de ignorantes? (decir que estamos manipulados es decirnos ignorantes de manera indirecta).


Son los medios de comunicacion que hablan de la homofobia en Rusia.

Ya hablamos de la ley rusa que impide que se haga proselitismo LGTB a menores en Rusia. En otro tema ya comente mi opinion, se trata de una ley antilobbing LGTB y me parece bien proteger la cultura de un pais de agentes extranjeros que buscan moldear las mentalidades de una sociedad.

Son nuevos metodos que creo que estan cambiando las cosas sin que nos demos cuenta.
Ahora la igualdad depende del peso de la empresa social que defienda tus derechos.
La igualdad se consigue inculcando ideas a la gente....y eso va en contra de la libertad.

Volvé a responderme porque no me respondiste.

Las relaciones homosexuales en Rusia no están prohibidas, lo que se prohíbe es la propaganda de la homosexualidad entre los menores de edad, según el presidente ruso, Vladímir Putin.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/117271-rusia-carcel-relaciones-homosexuales



VS

¿Qué alimenta al monstruo de la homofobia en Rusia? Claves de una discriminación legal y social

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1913748/0/rusia/homofobia/claves/#xtor=AD-15&xts=467263



http://www.20minutos.es/noticia/1913748/0/rusia/homofobia/claves/



Bueno si tras leer las dos noticias me decis que no hay ningun tinte ideologico en centrar lo de la homofbia en Rusia y no en emiratos...pues me callo.


En todo caso soy mas de la opinion de RT que de 20minutos en esta noticia.

Grupos neonazis hay en Rusia y en Madrid.

Volvé a intentarlo porque no me respondiste (¿me estás tomando el pelo?... son dos preguntas y bien puntuales, no juegues con mi tiempo)
vete


a freir




churros !!!!




 lol!  lol!  lol!  lol!

Ya te rendiste?

Quiero desarticular tus falsos ejes de discusión: 1- mostrame quién en este hilo dijo que toda Rusia es homófoba, y 2- decime algo más acerca del trato que Rusia tiene con la cuestión de la homosexualidad (algo más que esta última Ley)... contame de otras Leyes y legislaciones.

Dependiendo de tus dos respuestas vamos a concluir si por comentar un simple video estamos todos manipulados, o vos hiciste pipí fuera del tarro.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 17 EmptyJue Feb 06, 2014 5:32 pm

Razz 
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38123

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 17 EmptyJue Feb 06, 2014 6:39 pm

Rhhevoltaire escribió:
el.loco.lucas escribió:
No entiendo la acusación de manipulación ¿es que el vídeo es falso o qué?


a ver cuando en una manifestacion de indignados  con miles de personas pacificas, 5 tios queman contenedores y tiran piedras y salen en portada...Es falsa la imagen ?

NO !!!


Solo trato de aclarar que si se sacan los trapos sucios de Rusia ahora, con el tema de la homofobia, mientras no decimos nada de los patrocinadores de los dos grandes equipos de futbol... no es casualidad.

Pero manipulacion. Si nos ponemos con una camara y nos juntamos con un grupo de skinheads fachas y vamos a la caza de  negros y homosexuales lo grabamos todo y lo sacamos en los grandes canales de television.

Sera suficiente para dictaminar que ESPAÑA es un pais homofobo y racista ? si tenemos imagenes reales ?


 a estas alturas no creo que tenga que explicar en que consiste la manipulacion.


Pero claro tendemos siempre por simple humanidad a posicionarnos y empatizar con la victima. Y me parece horrible lo que hacen en el video que conste....es una injusticia.
Ahora de ahi a decir que toda Rusia es homofoba...pues no.

Ademas eso ya lo tenemos claro....que hay de malo en señalar la homofobia de emiratos arabes y recalcar los patrocinadores ? 

Porque para estos paises se trata de una homofobia institucionalizada...no como en Rusia que son grupos especificos que realizan este tipo de acciones.

Si lo que queremos es condenar este tipo de practicas por supuesto pero eso no quita que el colectivo LGTB pueda equivocarse tambien en su politica y forma de actuar que es lo que yo critico, y jamás a los homosexuales.

Por lo que no me parece normal que me llamen enfermo por ello...quizas sean otras las personas a las que les cueste poner en tela de juicio los ideales adquiridos....y exploten de rabia descalificandome.

en todo caso no pasa nada...no me siento aludido para nada.

Quizá ves manipulación e intereses oscuros porque no estás bien informado.

Quizá no te has enterado de que se van a celebrar unos Juegos Olímpicos de Invierno en una ciudad rusa que tiene un alcalde declaradamente homófobo y leyes homófobas.

Quizá no sepas que se ha generado una gran preocupación entre los deportistas homosexuales que van a ir a estos Juegos y que tienen cierto temor antes las leyes y el ambiente que se van a encontrar.

El problema de la homofobia en Rusia es de enorme envergadura. Es absurdo compararlo con cuatro chalados homófobos que hay en España y además hay un evento que ha hecho que el problema se convierta en noticia de actualidad.

No tiene sentido ver manipulación cuando se habla de un problema real que preocupa a mucha gente.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38123

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 17 EmptyJue Feb 06, 2014 7:11 pm

Genial respuesta a la homofobia rusa por parte del Instituto Canadiense de la Diversidad:

Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 17 EmptyJue Feb 06, 2014 8:39 pm

el.loco.lucas escribió:
Genial respuesta a la homofobia rusa por parte del Instituto Canadiense de la Diversidad:


Muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 17 EmptyVie Feb 07, 2014 11:06 am

El doodle de hoy (www.google.es la imagen del buscador de hoy) merece ser visto, le acompaña el siguiente texto:

"The practice of sport is a human right. Every individual must have the possibility of practicing sport, without discrimination of any kind and in the Olympic spirit, which requires mutual understanding with a spirit of friendship, solidarity and fair play."
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 17 EmptyVie Feb 07, 2014 4:35 pm

Liptuan escribió:
El doodle de hoy (www.google.es la imagen del buscador de hoy) merece ser visto, le acompaña el siguiente texto:

"The practice of sport is a human right. Every individual must have the possibility of practicing sport, without discrimination of any kind and in the Olympic spirit, which requires mutual understanding with a spirit of friendship, solidarity and fair play."

Si, está muy bueno... y ya aparece traducido: "La práctica deportiva es un derecho humano. Toda persona debe tener la posibilidad de practicar deporte sin discriminación de ningún tipo y dentro del espíritu olímpico, que exige comprensión mutua, solidaridad y espíritu de amistad y fair play." - Traducido por Google, de la Carta Olímpica
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 17 EmptyVie Feb 07, 2014 10:58 pm

Pur escribió:
Liptuan escribió:
El doodle de hoy (www.google.es la imagen del buscador de hoy) merece ser visto, le acompaña el siguiente texto:

"The practice of sport is a human right. Every individual must have the possibility of practicing sport, without discrimination of any kind and in the Olympic spirit, which requires mutual understanding with a spirit of friendship, solidarity and fair play."

Si, está muy bueno... y ya aparece traducido: "La práctica deportiva es un derecho humano. Toda persona debe tener la posibilidad de practicar deporte sin discriminación de ningún tipo y dentro del espíritu olímpico, que exige comprensión mutua, solidaridad y espíritu de amistad y fair play." - Traducido por Google, de la Carta Olímpica

Es importante ese apoyo porque ya se sabe que quién calla otorga.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 17 EmptyVie Feb 07, 2014 11:22 pm

Un imbécil como cualquier otro.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 17 EmptyVie Feb 07, 2014 11:29 pm

Si no fuera imbécil no lo hubiera dicho porque no lo habría pensado. La intolerancia de lo que no hace daño a nadie me parece un indicativo claro de imbecilidad.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 17 EmptySáb Feb 08, 2014 12:21 am

Liptuan escribió:
Si no fuera imbécil no lo hubiera dicho porque no lo habría pensado. La intolerancia de lo que no hace daño a nadie me parece un indicativo claro de imbecilidad.

jajajaja totalmente de acuerdo, no tiene otra explicación (o si, pero ésta es de las menos graves)
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 17 EmptySáb Feb 08, 2014 12:50 am

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Liptuan escribió:
Si no fuera imbécil no lo hubiera dicho porque no lo habría pensado. La intolerancia de lo que no hace daño a nadie me parece un indicativo claro de imbecilidad.

jajajaja totalmente de acuerdo, no tiene otra explicación (o si, pero ésta es de las menos graves)


  Esta separacion por categorias de tolerante , estupenda persona, intolerante, persona malvada  ¿De donde os la sacais?

Del mismo lugar de donde vos sacás que yo hago esa separación: de tu imaginación.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 17 EmptySáb Feb 08, 2014 1:00 am

Antisozzial escribió:
  Hombre estas de acuerdo con el intolerante a cosas que no te dañan es un imbecilidad, por lo pronto, intolerencia de lo que no hace daño ya me parece un abusrdo

porque no entenderás la frase supongo, no sé qué decirte, tiene una lógica enorme; ser intolerante a algo que no te daña ni te incumbe es como ser alérgico a algo que no te genera alergia, con la diferencia de que este último caso puede ocurrir por algo mucho más misterioso que la imbecilidad  Razz
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 17 EmptySáb Feb 08, 2014 1:03 am

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Liptuan escribió:
Si no fuera imbécil no lo hubiera dicho porque no lo habría pensado. La intolerancia de lo que no hace daño a nadie me parece un indicativo claro de imbecilidad.

jajajaja totalmente de acuerdo, no tiene otra explicación (o si, pero ésta es de las menos graves)


  Esta separacion por categorias de tolerante , estupenda persona, intolerante, persona malvada  ¿De donde os la sacais?

Esa separación la has hecho tú.

Nunca es tarde para madurar, la plasticidad neuronal es un hecho: ánimo.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
 
Hombre, ser homosexual, muy normal no es
Volver arriba 
Página 17 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Los diferente tipos de hombre segun Oteiza ¿Que hombre convive ahora con nosotros?
» HOMBRE FRUSTRADO, HOMBRE PELIGROSO
» En cualquier guerra entre un hombre civilizado y un salvaje, apoye al hombre civilizado. Apoye a Israel. Derrote a la yihad
» Cuando el hombre era hombre
» El Hombre es el llobu del Hombre?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: