Todos los foros
Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 18 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 18 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hombre, ser homosexual, muy normal no es

Ir abajo 
+14
Batty
Blas
Rhhevoltaire
el.loco.lucas
NEROCAESAR
Pur
marapez
El Postiguet
CortoCortito
Discordantheart
Ronaldo512
Liptuan
angela1
Antisozzial
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 18 EmptySáb Feb 08, 2014 1:07 am

Te recomiendo revisar la definición de tolerancia, quizá lo estás confundiendo con otros conceptos relativos a los gustos personales. Por otro lado, lamentablemente, no creo estar discutiendo, ni siquiera debatiendo (cosa que me gusta, pero que a veces no es posible), simplemente te ánimo a mejor tu plasticidad cerebral, nada más.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33797
Edad : 123
Localización : ROMA

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 18 EmptySáb Feb 08, 2014 8:33 am

Antisozzial escribió:
Liptuan escribió:
Si no fuera imbécil no lo hubiera dicho porque no lo habría pensado. La intolerancia de lo que no hace daño a nadie me parece un indicativo claro de imbecilidad.


 Imbecilidad es pensar que el no tolerante es imbecil


Lo verdaderamente imbécil es considerar así a todo el que no piense como nosotros, o mejor dicho: como Liptuan.  :diente: 
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
kaixok
Novato/a
kaixok


Mensajes : 97

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 18 EmptySáb Feb 08, 2014 10:58 am

Antisozzial escribió:
¿Acaso los heteros cuando estamos cerca de un homo de nuestra mismo sexo, no estamos incomodos, o una especie de alerta psicologica recorre nuestro cuerpo que hace que lo aceeptamos cara a la galeria, pero interiormente no es asi?  


    Aqui dejo la reflexion, seamos sinceros, por favor

no se cómo ha ido el hilo, por no leerme todo contestaré sólo al primer post

no.. yo no me siento incómoda,, cuadno tengo gente cerca no voy pensando si se acostará con uno o con una ,, me da de lao
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
kaixok
Novato/a
kaixok


Mensajes : 97

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 18 EmptySáb Feb 08, 2014 11:06 am

pero estaría igual de incómoda si sospecho que un hombre tiene ese tipo de sentimientos hacia mi,,igual que si fuera una mujer
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
kaixok
Novato/a
kaixok


Mensajes : 97

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 18 EmptySáb Feb 08, 2014 11:12 am

pero claro que es lo mismo,,

la pregunta del hilo era, mírala, no me apetece citar,,,,, ya no te acuerdas de lo que pones???

a mi me resulta incómodo estar cerca de alguien a quien despierte sentimientos (si no estoy interesada, claro),, y en esa palabra "alguien" entran todas las personas, hombres o mujeres

si no me interesa, no me interesa, punto
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 18 EmptySáb Feb 08, 2014 11:38 am

el.loco.lucas escribió:
Rhhevoltaire escribió:
el.loco.lucas escribió:
No entiendo la acusación de manipulación ¿es que el vídeo es falso o qué?


a ver cuando en una manifestacion de indignados  con miles de personas pacificas, 5 tios queman contenedores y tiran piedras y salen en portada...Es falsa la imagen ?

NO !!!


Solo trato de aclarar que si se sacan los trapos sucios de Rusia ahora, con el tema de la homofobia, mientras no decimos nada de los patrocinadores de los dos grandes equipos de futbol... no es casualidad.

Pero manipulacion. Si nos ponemos con una camara y nos juntamos con un grupo de skinheads fachas y vamos a la caza de  negros y homosexuales lo grabamos todo y lo sacamos en los grandes canales de television.

Sera suficiente para dictaminar que ESPAÑA es un pais homofobo y racista ? si tenemos imagenes reales ?


 a estas alturas no creo que tenga que explicar en que consiste la manipulacion.


Pero claro tendemos siempre por simple humanidad a posicionarnos y empatizar con la victima. Y me parece horrible lo que hacen en el video que conste....es una injusticia.
Ahora de ahi a decir que toda Rusia es homofoba...pues no.

Ademas eso ya lo tenemos claro....que hay de malo en señalar la homofobia de emiratos arabes y recalcar los patrocinadores ? 

Porque para estos paises se trata de una homofobia institucionalizada...no como en Rusia que son grupos especificos que realizan este tipo de acciones.

Si lo que queremos es condenar este tipo de practicas por supuesto pero eso no quita que el colectivo LGTB pueda equivocarse tambien en su politica y forma de actuar que es lo que yo critico, y jamás a los homosexuales.

Por lo que no me parece normal que me llamen enfermo por ello...quizas sean otras las personas a las que les cueste poner en tela de juicio los ideales adquiridos....y exploten de rabia descalificandome.

en todo caso no pasa nada...no me siento aludido para nada.

Quizá ves manipulación e intereses oscuros porque no estás bien informado.

Quizá no te has enterado de que se van a celebrar unos Juegos Olímpicos de Invierno en una ciudad rusa que tiene un alcalde declaradamente homófobo y leyes homófobas.

Quizá no sepas que se ha generado una gran preocupación entre los deportistas homosexuales que van a ir a estos Juegos y que tienen cierto temor antes las leyes y el ambiente que se van a encontrar.

El problema de la homofobia en Rusia es de enorme envergadura. Es absurdo compararlo con cuatro chalados homófobos que hay en España y además hay un evento que ha hecho que el problema se convierta en noticia de actualidad.

No tiene sentido ver manipulación cuando se habla de un problema real que preocupa a mucha gente.


Pues nada animo a los homsexuales de los juegos olimpicos de rusia a hacer esto :

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 18 Jesse_owens600


por lo visto tienes evidentemente mas informacion que yo asi que me retiro....


Rusia es asimilable a a la Alemania Nazi para occidente las imagenes haban de por si solas.


Y no digo nada del mundial de futbol en Qatar...no vayan a molestarse, por mientras que ningun colectivo LGTB haga nada...y que barsa Real Madrid sigan ingresando dinero de homofobos...Rusia es el enemigo y por ellos hay que sacar los trapos sucios.


El tema actual es Rusia... y da la casualidad que en el foro seguimos las misma tendencia y moda que la tele.

Pero todo es casualidad...los medios de comunicacion para nada marcan la pauta.


Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 18 1223245646129_f




Pido coraje a los Atletas gays que vallan a Rusia...Porque aunque nadie en el foro halla dicho que es un pais homofobo...lo es un alcalde...y con eso basta para acongojarse no ?

Que les pasara a los gays en rusia ? habran camaras de gas ?



Benga...ya...no me vais a convencer  de que detras de todo esto no hay geopolitica.



Yo hace rato que deje de hablar de sexualidad, asi que mejor lo dejo...estoy contaminando el hilo.


 no veo practicamente la tele...por eso estoy tan desinformado.


Última edición por Rhhevoltaire el Sáb Feb 08, 2014 11:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kaixok
Novato/a
kaixok


Mensajes : 97

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 18 EmptySáb Feb 08, 2014 11:40 am

la tele, y más si sólo ves una, igual que pasa con la prensa, si sólo lees un periódico,, desinforma más que otra cosa
saludos rh
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 18 EmptySáb Feb 08, 2014 11:46 am

kaixok escribió:
la tele, y más si sólo ves una, igual que pasa con la prensa, si sólo lees un periódico,, desinforma más que otra cosa
saludos rh

Hola encantado volver a leerte kaixo !

La tele solo hay una...aunque algun canal paresca mas de izquierdas...estan bastante limitados y todos van hablar de los mismos temas...
Volver arriba Ir abajo
kaixok
Novato/a
kaixok


Mensajes : 97

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 18 EmptySáb Feb 08, 2014 11:49 am

Rhhevoltaire escribió:
kaixok escribió:
la tele, y más si sólo ves una, igual que pasa con la prensa, si sólo lees un periódico,, desinforma más que otra cosa
saludos rh

Hola encantado volver a leerte kaixo !

La tele solo hay una...aunque algun canal paresca mas de izquierdas...estan bastante limitados y todos van hablar de los mismos temas...

yo veo la española, y la autonómica,, leer mucho más,,
aún así, no me entero de nada que no quieran que me entere,,, osea, de nada
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
kaixok
Novato/a
kaixok


Mensajes : 97

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 18 EmptySáb Feb 08, 2014 11:54 am

Antisozzial escribió:
La euskalduna ve la española, no me jodas, si Txomin lenvatara la cabeza

y la Telecinco, lo de la voz  Razz  Razz  Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
kaixok
Novato/a
kaixok


Mensajes : 97

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 18 EmptySáb Feb 08, 2014 11:58 am

Antisozzial escribió:
Dios mio, si la voz esta llena de lolailos, gotanos, andaluces, españolistas y cursis, si me dices quue te gusta Rosarillo, te pido por favor no me vuelvas a citar

la rosarillo me pone mala

aún así te citaría igualmente,, si no quieres que te citen no escribas
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 18 EmptySáb Feb 08, 2014 1:48 pm

Antisozzial escribió:
 Hay que ser intolerante con el trio este de las azores, con las trillizas, con los tres sudamericanos;

      Totalmente de acuerdo,  comporto tu pùnto de vista, penamos lo mismo, somos estupendos, los tres pensamos lo mismo y  no nos pica el ojete, somos maravillosos

 ¿Se puede ser mar cursi?  Bueno si, Jimmo es mas cursi

Estás más sensible que Falete Razz no te pongas mal que Dios te ama a pecar de todo, ahorremos Razz   
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 18 EmptySáb Feb 08, 2014 2:00 pm

eso es porque estás muy sensible y sicosomatizás Fale  Razz 
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
 
Hombre, ser homosexual, muy normal no es
Volver arriba 
Página 18 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Los diferente tipos de hombre segun Oteiza ¿Que hombre convive ahora con nosotros?
» HOMBRE FRUSTRADO, HOMBRE PELIGROSO
» En cualquier guerra entre un hombre civilizado y un salvaje, apoye al hombre civilizado. Apoye a Israel. Derrote a la yihad
» Cuando el hombre era hombre
» El Hombre es el llobu del Hombre?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: