Tema: Re: Sociedad de hoy Dom Abr 06, 2014 1:06 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Homenaje de CK a Las Malvinas. El billete para comprar un Fantoche y una Manaos de 600cm3
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Sociedad de hoy Dom Abr 06, 2014 1:48 am
Discordantheart escribió:
Jajajja
Así es tal cual el documento de identidad en España? nunca he visto uno..
Ese es falso, ya que lleva la firma del marido cuando debe llevar la de ella, y el numero que pone también es falso ya que su numero de identidad solo es el 14 lo que fue causa de una confusión para el fisco español que le adjudicó la venta de unos inmuebles que nunca había vendido según explicaron.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Sociedad de hoy Dom Abr 06, 2014 1:59 am
Tema: Re: Sociedad de hoy Dom Abr 06, 2014 4:24 pm
Nolocreo escribió:
Jajajja
Ese es falso, ya que lleva la firma del marido cuando debe llevar la de ella, y el numero que pone también es falso ya que su numero de identidad solo es el 14 lo que fue causa de una confusión para el fisco español que le adjudicó la venta de unos inmuebles que nunca había vendido según explicaron.
Pues yo sé que es falso. Duh!
Me refiero a que si así son los documentos de identidad en España. De esa forma.
Tema: Re: Sociedad de hoy Mar Abr 15, 2014 5:58 pm
Dios mio! Dios mio! Pero es que me revuelve el estómago... Siento que se caen.
no lo puedo ver (no puedo yo, no es por falla técnica del video )
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Sociedad de hoy Mar Abr 15, 2014 8:53 pm
Nolocreo escribió:
Jajajja
Pues yo sé que es falso. Duh!
Me refiero a que si así son los documentos de identidad en España. De esa forma.
Y tanto que son asi, que uno verdadero no lo distinguirias de ese si no conoces los detalles..