Todos los foros
Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios

Ir abajo 
+2
Rhhevoltaire
Liptuan
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios Empty
MensajeTema: Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios   Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios EmptyDom Feb 02, 2014 7:56 pm



La mujer de rojo que ha recibido el golpe a la cabeza está ingresada con una hemorragia cerebral. Esto es terrible, no tengo palabras para describir lo asquerosamente mal que me siento, incomprensible. Es imposible de justificar.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios Empty
MensajeTema: Re: Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios   Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios EmptyDom Feb 02, 2014 8:01 pm

Y a esta señora la han roto el brazo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios Empty
MensajeTema: Re: Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios   Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios EmptyDom Feb 02, 2014 8:07 pm

No se aquí...pero en Francia cuando hubieron multitud de alborotos y coches quemados  en todas las grandes ciudades fue por que la policía había matado a algún menor o joven....


No se cuanta chispa  se necesita aquí para prender fuego a las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios Empty
MensajeTema: Re: Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios   Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios EmptyDom Feb 02, 2014 8:12 pm

Liptuan escribió:


La mujer de rojo que ha recibido el golpe a la cabeza está ingresada con una hemorragia cerebral. Esto es terrible, no tengo palabras para describir lo asquerosamente mal que me siento, incomprensible. Es imposible de justificar.

La de rojo, a los 00:30 según el comentario de YouTube (unos 60 años la mujer).... a estos hijos de puta hay que denunciarlos.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios Empty
MensajeTema: Re: Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios   Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios EmptyDom Feb 02, 2014 8:15 pm

Rhhevoltaire escribió:
No se aquí...pero en Francia cuando hubieron multitud de alborotos y coches quemados  en todas las grandes ciudades fue por que la policía había matado a algún menor o joven....


No se cuanta chispa  se necesita aquí para prender fuego a las cosas.

Lamentablemente es así, un muerto y a la mierda Rajoy.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios Empty
MensajeTema: Re: Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios   Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios EmptyDom Feb 02, 2014 9:17 pm

Traigo más información http://politica.elpais.com/politica/2014/02/02/actualidad/1391355481_833621.html
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios Empty
MensajeTema: Re: Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios   Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios EmptyDom Feb 02, 2014 9:22 pm

Tenía la esperanza de que fuera la noticia sobre el prontuario abierto al/los policía/s.  Evil or Very Mad 
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios Empty
MensajeTema: Re: Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios   Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios EmptyLun Feb 03, 2014 12:03 am

Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios Empty
MensajeTema: Re: Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios   Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios EmptyLun Feb 03, 2014 9:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-----------









Citación :
15MValladolid @15MValladolid 8 s
19:59 Parte médico de Encarna: Derrame cerebral interno, brazo paralizado, dificultad en el habla, porrazo en la nuca,tirones de pelo. Grave


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Gracias por comentar Voltaire y Pur]
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios Empty
MensajeTema: Re: Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios   Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios EmptyLun Feb 03, 2014 9:35 am

Citación :
Aún ahora, varias horas después, sigo con el miedo metido en el cuerpo. Jamás pensé que en mi propia ciudad mis ojos algún día contemplarían como se apaleaba brutalmente a ciudadanos simplemente por enunciar proclamas de protesta. Nunca imaginé que algún día sobre las calles de mi localidad natal, por ejercer mi profesión, me iban a tratar como a un delincuente. Ni en mis peores pesadillas pude suponer que algún día se me iba a impedir pasear libremente por una de esas calles. Ni siquiera en los más pesimistas de mis augurios me planteé que algún día sentiría auténtico terror provocado por aquellos que supuestamente han de proteger a la ciudadanía. De hecho, no estoy seguro de que escribir esto y colgar las imágenes no me acarree algún tipo de consecuencia negativa. Hoy, por primera vez en mi vida, no me siento seguro en mi país al hacer uso de la libertad de expresión.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Blas
Veterano/a
Blas


Mensajes : 697

Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios Empty
MensajeTema: Re: Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios   Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios EmptyLun Feb 03, 2014 9:52 am

Los antidisturbios no crecen bajo los árboles como un hongo, aunque en apariencia tengan un desarrollo intelectual similar: Son individuos con el carnet de persona.

Y entre las personas, ya se sabe, hay de todo, desde Gandhis a Pinochets.
 
Y las personas que acaban siendo fornidos polis antidisturbios han sido extraídas de entre millares de humanos y seleccionadas cuidadosamente por otras personas. 

Es un casting. Y cuando uno hace un casting, elige qué perfil quiere para ese papel.

Y todo eso me lleva a la conclusión de que aquellos hijos de perra que eligen a los polis jamás debieran haber nacido. Puta lacra. Sádicos de mierda.
Volver arriba Ir abajo
http://dekercarab.blogspot.com.es/
Blas
Veterano/a
Blas


Mensajes : 697

Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios Empty
MensajeTema: Re: Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios   Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios EmptyLun Feb 03, 2014 10:13 am

Y añado: Esa poli, ahora, en España, está siendo empleada exclusivamente para dar miedo.
Volver arriba Ir abajo
http://dekercarab.blogspot.com.es/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios Empty
MensajeTema: Re: Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios   Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios EmptyLun Feb 03, 2014 10:55 am

Estoy de acuerdo contigo Blas

Hay manifestación en Bcn hoy a las 19h, para los que podáis y queráis estar


Citación :
Hoy con PAH Barcelona convocamos en solidaridad con Encarna y el resto de compañeras de Valladolid, a las 19h en Delegación del Gobierno de Bcn, calle Mallorca con pau Claris:
"Es IMPORTANTE COMPARTIR PARA DIFUNDIR porque los medios de comunicación ocultan esta noticia o pasa sobre ella de puntillas y es que una ciudadana esta grave tras recibir fuerte golpe en cabeza por parte de la policía. Tiene 60 años y se llama Encarna y esto es lo que dice su parte médico "Derrame cerebral interno, brazo paralizado, dificultad en habla, porrazo en la nuca. Grave"
El gobierno está usando la violencia policial contra los ciudadanos"


Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios Empty
MensajeTema: Re: Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios   Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios EmptyLun Feb 03, 2014 1:56 pm

Liptuan escribió:
Citación :
Aún ahora, varias horas después, sigo con el miedo metido en el cuerpo. Jamás pensé que en mi propia ciudad mis ojos algún día contemplarían como se apaleaba brutalmente a ciudadanos simplemente por enunciar proclamas de protesta. Nunca imaginé que algún día sobre las calles de mi localidad natal, por ejercer mi profesión, me iban a tratar como a un delincuente. Ni en mis peores pesadillas pude suponer que algún día se me iba a impedir pasear libremente por una de esas calles. Ni siquiera en los más pesimistas de mis augurios me planteé que algún día sentiría auténtico terror provocado por aquellos que supuestamente han de proteger a la ciudadanía. De hecho, no estoy seguro de que escribir esto y colgar las imágenes no me acarree algún tipo de consecuencia negativa. Hoy, por primera vez en mi vida, no me siento seguro en mi país al hacer uso de la libertad de expresión.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Qué desastre, desde luego supongo que esta gente va a tomar cartas en el asunto ante la justicia, por daños físicos y abuso de autoridad.... vamos, que la diferencia entre una dictadura y una democracia es esa, visto que a nivel de la sensación que le ha quedado a esta persona y a otras seguramente, la diferencia es bastante imperceptible (este párrafo me recordó al hilo donde se quería dar a entender que dictadura y democracia da igual... que no da igual y que no es lo mismo... quieren infundir miedo y no es posible que en España se gobierne con el aparato represivo, eso tiene que estar clarísimo)
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios Empty
MensajeTema: Re: Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios   Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios EmptyLun Feb 03, 2014 9:43 pm

A mi me parece que esto ya es violación de los derechos humanos
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44050

Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios Empty
MensajeTema: Re: Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios   Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios EmptyLun Feb 03, 2014 10:01 pm

Que horror!!... Parece mentira que estemos en esta situación. Creia que esto lo habíamos dejado atrás.

Por cierto, no he visto la noticia en las noticias (valga la redundancia).
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios Empty
MensajeTema: Re: Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios   Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios EmptyLun Feb 03, 2014 10:02 pm

es que en la tv no sale solo en la edición digital de algunos periódicos pero la tienes que buscar a conciencia...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44050

Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios Empty
MensajeTema: Re: Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios   Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios EmptyLun Feb 03, 2014 10:04 pm

Liptuan escribió:
es que en la tv no sale solo en la edición digital de algunos periódicos pero la tienes que buscar a conciencia...
Una muestra mas de lo débil que es nuestra democracia.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios Empty
MensajeTema: Re: Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios   Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios EmptyLun Feb 03, 2014 10:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Concentración frente a la sede del pp en fachadolid
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios Empty
MensajeTema: Re: Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios   Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios EmptyMar Feb 04, 2014 11:21 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44050

Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios Empty
MensajeTema: Re: Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios   Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios EmptyMar Feb 04, 2014 7:08 pm

Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios Empty
MensajeTema: Re: Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios   Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios EmptyMar Feb 04, 2014 9:01 pm

Gracias Mara no lo había visto, espero que no se rindan
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44050

Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios Empty
MensajeTema: Re: Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios   Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios EmptyMar Feb 04, 2014 9:38 pm

Liptuan escribió:
Gracias Mara no lo había visto, espero que no se rindan


Al menos ha servido para algo... hoy ha salido el video de la agresión en el informativo de T5.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios Empty
MensajeTema: Re: Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios   Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios EmptyMar Feb 04, 2014 9:54 pm

marapez escribió:
Liptuan escribió:
Gracias Mara no lo había visto, espero que no se rindan


Al menos ha servido para algo... hoy ha salido el video de la agresión en el informativo de T5.

Ya era hora, que luego se cae el puto rey y tenemos que saber desde cómo ha cagado por la mañana hasta cómo ha dormido y si le pica la oreja más o menos que anteayer...

En fin...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios Empty
MensajeTema: Re: Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios   Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios EmptyJue Feb 06, 2014 9:57 am

Tengo que rectificar. La mujer de rojo parece ser a la que se le partió el brazo, la de las fotos anteriores. La de blanco es la mujer que está ingresada, y en ese vídeo en concreto no se ve que la golpeen, aunque los manifestantes aseguran que sí que fueron golpes de la policía. Seguiré informándome.
Aún así me parece una barbaridad evidentemente.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios Empty
MensajeTema: Re: Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios   Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Los antidisturbios de la Policía Nacional lucirán su número de identificación en la espalda
» Mujer con muerte cerebral da a luz a gemelos
»  Mujer con muerte cerebral da a luz a una niña
» Por derrame cerebral, mujer gana demanda contra anticonceptivo
» Mujer sufrió pérdida de líquido cerebral tras una prueba de hisopado en EE. UU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: