Todos los foros
Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios

Ir abajo 
+2
Rhhevoltaire
Liptuan
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios   Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2014 2:25 pm

Liptuan escribió:
Tengo que rectificar. La mujer de rojo parece ser a la que se le partió el brazo, la de las fotos anteriores. La de blanco es la mujer que está ingresada, y en ese vídeo en concreto no se ve que la golpeen, aunque los manifestantes aseguran que sí que fueron golpes de la policía. Seguiré informándome.
Aún así me parece una barbaridad evidentemente.

Todos repitieron por todos lados que era la de rojo (de dónde sacaste la nueva info?)
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios   Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2014 3:25 pm

De Fb, de todos modos el parte médico deja muy claro que son contusiones de golpes y están recibiendo, dicen, presiones para que no publiquen el parte (cuandopueda pongolas fuentes)
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios   Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2014 3:30 pm

Liptuan escribió:
De Fb, de todos modos el parte médico deja muy claro que son contusiones de golpes y están recibiendo, dicen, presiones para que no publiquen el parte (cuandopueda pongolas fuentes)

Ok, gracias (si, senota queno estásen lacompu  :diente: )
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios   Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios - Página 2 EmptyMiér Abr 02, 2014 9:53 am

A ver si me entero de qué pasó con esta señora, son tantas las agresiones que ya pierdo de vista cada caso...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios   Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios - Página 2 EmptyMiér Abr 02, 2014 10:23 am

Cuanta hipocresía escandalizarse por esto cuando se apoya el tiro en la nuca. Si al final resultara que la mujer ingresada es "pepera" y el policía un acólito de Hásel resultaría que se han quedado cortos al no rematarla.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios   Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios - Página 2 EmptyMiér Abr 02, 2014 11:00 am

Estás fatal chico, yo he apoyado que un cantante cante lo que quiera, no que un miembro de un grupo terrorista meta un tiro a nadie. Por lo menos muestra alguna inteligencia en tu ofensiva. Tienes todas la de perder, pero tú mismo, seguro que será divertido Wink
He dado por hecho que te refieres a mí porque he sido la última que escrito y apoyo a Hasél. De todos modos no es lo mismo agredir a un culpable que a un inocente, eso supongo que todos los tendremos claro.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios   Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios - Página 2 EmptyMiér Abr 02, 2014 3:52 pm

Liptuan escribió:
Estás fatal chico, yo he apoyado que un cantante cante lo que quiera, no que un miembro de un grupo terrorista meta un tiro a nadie. Por lo menos muestra alguna inteligencia en tu ofensiva. Tienes todas la de perder, pero tú mismo, seguro que será divertido Wink
He dado por hecho que te refieres a mí porque he sido la última que escrito y apoyo a Hasél. De todos modos no es lo mismo agredir a un culpable que a un inocente, eso supongo que todos los tendremos claro.

Y desde luego tampoco es lo mismo si la agresión es policial... (a esta altura tengo mis enormes dudas de que todos lo tengamos claro).
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios   Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios - Página 2 EmptyJue Abr 03, 2014 3:23 am

el.loco.lucas escribió:
Cuanta hipocresía escandalizarse por esto cuando se apoya el tiro en la nuca. Si al final resultara que la mujer ingresada es "pepera" y el policía un acólito de Hásel resultaría que se han quedado cortos al no rematarla.


Hipocresía ? yo lo único que veo es coherencia.

La policía es el brazo represor del estado...Reprimen con violencia Libertades como la Libertad de expresión o de manifestarse o simplemente la de circular libremente por la calle.
Simplemente hacen lo que Hasel solo dice. 
 Nosotros  , los que defendemos la libertad, no somos hipócritas porque condenamos  los hechos delictivos. Hechos. 

Cantar no daña a nadie, Hasel no  ha hecho nada...Decir no me da pena tu tiro en la nuca banquero...Tampoco hace nada !!...si bueno da que pensar esas letras, algo hace en la conciencia de las personas pero las personas  usan de su criterio cuando escuchan...no somos todos borregos no todos vamos con hemorragia cerebral de serie.

Ahora vivimos en una sociedad en la cual parece ser que esta bien criminalizar al que canta y defender al que te revienta la cabeza ?  y le dices hipócrita  ?


Pues bien....muy pronto por llevar una camiseta del Che podrán detenerte....y será justificado porque el Che también disparaba y era un terrorista o no ? Llevar una camiseta del Che es propagar tesis terroristas.

Ademas hay que matizar una cosa, decir "no me da pena" no significa "alegrarse". Sacar las cosas de contexto es ideal para manipular a los tontos útiles que sin querer tergiversan solitos.


Ademas, me extraña que alguien como Pato que presume del uso libre de  drogas defienda este tipo de cosas.

Solo una cosa... Si pueden condenar a alguien por escribir y cantar lo que escribe y difundirlo en internet porque no van a prohibir que se hable de droga se hagan debates sobre la droga ?

La droga mata  a mas gente que los los terroristas !!! que ? que tienes una idea sobre la libertad de drogarse ? cállate la boca !!!

Eso es coherencia.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios   Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios - Página 2 EmptyJue Abr 03, 2014 9:37 am

Pur escribió:
Liptuan escribió:
Estás fatal chico, yo he apoyado que un cantante cante lo que quiera, no que un miembro de un grupo terrorista meta un tiro a nadie. Por lo menos muestra alguna inteligencia en tu ofensiva. Tienes todas la de perder, pero tú mismo, seguro que será divertido Wink
He dado por hecho que te refieres a mí porque he sido la última que escrito y apoyo a Hasél. De todos modos no es lo mismo agredir a un culpable que a un inocente, eso supongo que todos los tendremos claro.

Y desde luego tampoco es lo mismo si la agresión es policial... (a esta altura tengo mis enormes dudas de que todos lo tengamos claro).

Y efectivamente fue divertido ;-)

Rhhevoltaire escribió:
el.loco.lucas escribió:
Cuanta hipocresía escandalizarse por esto cuando se apoya el tiro en la nuca. Si al final resultara que la mujer ingresada es "pepera" y el policía un acólito de Hásel resultaría que se han quedado cortos al no rematarla.


Hipocresía ? yo lo único que veo es coherencia.

La policía es el brazo represor del estado...Reprimen con violencia Libertades como la Libertad de expresión o de manifestarse o simplemente la de circular libremente por la calle.
Simplemente hacen lo que Hasel solo dice. 
 Nosotros  , los que defendemos la libertad, no somos hipócritas porque condenamos  los hechos delictivos. Hechos. 

Cantar no daña a nadie, Hasel no  ha hecho nada...Decir no me da pena tu tiro en la nuca banquero...Tampoco hace nada !!...si bueno da que pensar esas letras, algo hace en la conciencia de las personas pero las personas  usan de su criterio cuando escuchan...no somos todos borregos no todos vamos con hemorragia cerebral de serie.

Ahora vivimos en una sociedad en la cual parece ser que esta bien criminalizar al que canta y defender al que te revienta la cabeza ?  y le dices hipócrita  ?


Pues bien....muy pronto por llevar una camiseta del Che podrán detenerte....y será justificado porque el Che también disparaba y era un terrorista o no ? Llevar una camiseta del Che es propagar tesis terroristas.

Ademas hay que matizar una cosa, decir "no me da pena" no significa "alegrarse". Sacar las cosas de contexto es ideal para manipular a los tontos útiles que sin querer tergiversan solitos.


Ademas, me extraña que alguien como Pato que presume del uso libre de  drogas defienda este tipo de cosas.

Solo una cosa... Si pueden condenar a alguien por escribir y cantar lo que escribe y difundirlo en internet porque no van a prohibir que se hable de droga se hagan debates sobre la droga ?

La droga mata  a mas gente que los los terroristas !!! que ? que tienes una idea sobre la libertad de drogarse ? cállate la boca !!!

Eso es coherencia.

Creo que no está siendo objetivo...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios   Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios - Página 2 EmptyJue Abr 03, 2014 7:26 pm

Rhhevoltaire escribió:
el.loco.lucas escribió:
Cuanta hipocresía escandalizarse por esto cuando se apoya el tiro en la nuca. Si al final resultara que la mujer ingresada es "pepera" y el policía un acólito de Hásel resultaría que se han quedado cortos al no rematarla.


Hipocresía ? yo lo único que veo es coherencia.

La policía es el brazo represor del estado...Reprimen con violencia Libertades como la Libertad de expresión o de manifestarse o simplemente la de circular libremente por la calle.
Simplemente hacen lo que Hasel solo dice. 
 Nosotros  , los que defendemos la libertad, no somos hipócritas porque condenamos  los hechos delictivos. Hechos. 

Cantar no daña a nadie, Hasel no  ha hecho nada...Decir no me da pena tu tiro en la nuca banquero...Tampoco hace nada !!...si bueno da que pensar esas letras, algo hace en la conciencia de las personas pero las personas  usan de su criterio cuando escuchan...no somos todos borregos no todos vamos con hemorragia cerebral de serie.

Ahora vivimos en una sociedad en la cual parece ser que esta bien criminalizar al que canta y defender al que te revienta la cabeza ?  y le dices hipócrita  ?


Pues bien....muy pronto por llevar una camiseta del Che podrán detenerte....y será justificado porque el Che también disparaba y era un terrorista o no ? Llevar una camiseta del Che es propagar tesis terroristas.

Ademas hay que matizar una cosa, decir "no me da pena" no significa "alegrarse". Sacar las cosas de contexto es ideal para manipular a los tontos útiles que sin querer tergiversan solitos.


Ademas, me extraña que alguien como Pato que presume del uso libre de  drogas defienda este tipo de cosas.

Solo una cosa... Si pueden condenar a alguien por escribir y cantar lo que escribe y difundirlo en internet porque no van a prohibir que se hable de droga se hagan debates sobre la droga ?

La droga mata  a mas gente que los los terroristas !!! que ? que tienes una idea sobre la libertad de drogarse ? cállate la boca !!!

Eso es coherencia.

De acuerdo con todo.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios   Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios - Página 2 EmptyJue Abr 03, 2014 8:05 pm

Rhhevoltaire escribió:
cállate la boca !!!

Ok. Calladito. Conste que escribo esto con la boca callada y bien cerrada...

Así no hay quién pueda debatir...  geek 
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios   Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios - Página 2 EmptyJue Mayo 01, 2014 9:24 am

Con que no está siendo objetivo me refería al pato que conste xD
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios   Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mujer ingresada con hemorragia cerebral por agresión de la policía antidisturbios
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Los antidisturbios de la Policía Nacional lucirán su número de identificación en la espalda
» Mujer con muerte cerebral da a luz a gemelos
»  Mujer con muerte cerebral da a luz a una niña
» Por derrame cerebral, mujer gana demanda contra anticonceptivo
» Mujer sufrió pérdida de líquido cerebral tras una prueba de hisopado en EE. UU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: