| Clases de prostitucion para mujeres ¿Cual es el problema? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Clases de prostitucion para mujeres ¿Cual es el problema? Mar Feb 18, 2014 10:09 am | |
| Es un oficio ¿no? Pues eso, formacion ¿A quein indigna esto? ¿A todos? ¿Fachas y progres? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
iconsepoyoni Novato/a
| Tema: Re: Clases de prostitucion para mujeres ¿Cual es el problema? Mar Feb 18, 2014 4:29 pm | |
| El pole dance ya es un arte.
Cada vez nos parecemos más a los antiguos griegos. | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Clases de prostitucion para mujeres ¿Cual es el problema? Mar Feb 18, 2014 6:50 pm | |
| A mí lo que me parece mal es que esas clases sean sólo para mujeres. | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Clases de prostitucion para mujeres ¿Cual es el problema? Mar Feb 18, 2014 8:07 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- A mí lo que me parece mal es que esas clases sean sólo para mujeres.
Y quien ha dicho que fuera solo para mujeres ? Si es que no lees los articulos antes de opinar y ya estas aplicando la teoria de genero. Menudo Admin mas manipulado (esta vez por el titulo de antisocial jajaj) - Citación :
"Superada esta primera parte, llega la hora de la verdad, la práctica, la que realmente capacitará a los alumnos, tanto hombres como mujeres -eso sí, mayores de edad- a cobrar por practicar sexo." | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Clases de prostitucion para mujeres ¿Cual es el problema? Mar Feb 18, 2014 10:27 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
Por que cuando nos dicen prostitucion , la mayoria de gente piensa en profesional mujer, cliente hombre. esto es asi, que si, que hay hombres, travestis, homosexuales, transexuales, si me apuras, amas de casa, obreros, hijos, padres, todos nos prostituimos, pero si habalmos de putas, todos sabemos en quien pensamos | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Clases de prostitucion para mujeres ¿Cual es el problema? Miér Feb 19, 2014 12:07 am | |
| Aun asi la prostitucion es el oficio mas antiguo del mundo ¿No? Pues eso, como oficio necesita aprendices y una catedra | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Clases de prostitucion para mujeres ¿Cual es el problema? Miér Feb 19, 2014 1:29 am | |
| A mi me parece bien porque es un oficio que además de no estar reconocido como debería tiene una serie de riesgos. Por lo que es mejor que las personas estén formadas para prevenir todo tipo de riesgos y saber ofrecer sus servicios de tal forma que tanto trabajador sexual como el cliente ejerzan el servicio de una forma consensuada y consciente.
Ahora habría que ver la seriedad de esta empresa...que también puede ser una empresa oportunista que quiere sacar partido al mercado del sexo... | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Clases de prostitucion para mujeres ¿Cual es el problema? Miér Feb 19, 2014 3:00 am | |
| - Antisozzial escribió:
- el.loco.lucas escribió:
Por que cuando nos dicen prostitucion , la mayoria de gente piensa en profesional mujer, cliente hombre. esto es asi, que si, que hay hombres, travestis, homosexuales, transexuales, si me apuras, amas de casa, obreros, hijos, padres, todos nos prostituimos, pero si habalmos de putas, todos sabemos en quien pensamos Deberías leer el título que has puesto al hilo... | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Clases de prostitucion para mujeres ¿Cual es el problema? Miér Feb 19, 2014 8:41 am | |
| ¿El titulo o el enlace? El enlace ya te digo que ni lo lei | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clases de prostitucion para mujeres ¿Cual es el problema? | |
| |
|
| |
| Clases de prostitucion para mujeres ¿Cual es el problema? | |
|