Todos los foros
Por lo que se alegra Occidente, por lo que se alegran los pobres Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Por lo que se alegra Occidente, por lo que se alegran los pobres Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Por lo que se alegra Occidente, por lo que se alegran los pobres

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Blas
Veterano/a
Blas


Mensajes : 697

Por lo que se alegra Occidente, por lo que se alegran los pobres Empty
MensajeTema: Re: Por lo que se alegra Occidente, por lo que se alegran los pobres   Por lo que se alegra Occidente, por lo que se alegran los pobres EmptyMiér Mar 05, 2014 10:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://dekercarab.blogspot.com.es/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Blas
Veterano/a
Blas


Mensajes : 697

Por lo que se alegra Occidente, por lo que se alegran los pobres Empty
MensajeTema: Re: Por lo que se alegra Occidente, por lo que se alegran los pobres   Por lo que se alegra Occidente, por lo que se alegran los pobres EmptyMiér Mar 05, 2014 7:15 pm

Antisozzial escribió:
Aun asi, esto es ponerse muy esplendido con estas conductas de consumo salvaje y de adicción a las nuevas tegnologias, pero me juego una mano a que el 80% se alegraria lo mismo o mas si os regalaran el puñetero smartphone de los huevos
El 80% darían su pie derecho porque su equipo ganase el mundial Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://dekercarab.blogspot.com.es/
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Por lo que se alegra Occidente, por lo que se alegran los pobres Empty
MensajeTema: Re: Por lo que se alegra Occidente, por lo que se alegran los pobres   Por lo que se alegra Occidente, por lo que se alegran los pobres EmptyJue Mar 06, 2014 5:08 am

Wait. 

No sé, pero yo tengo varias dudas respecto a tu post Anti. Occidente? Hay que ver con lupa el primer video. No es "por qué se alegran los pobres" Es la desesperación de haber vivido un desastre natural y no tener que comer, ni casa ni nada. obviamente hay desesperación y el comportamiento es totalmente entendible. no?... No es que están regalando comida... no sé...

El segundo video, pues ya sabes como son los gringos con su consumismo. Se emocionan por cualquier fantochada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Por lo que se alegra Occidente, por lo que se alegran los pobres Empty
MensajeTema: Re: Por lo que se alegra Occidente, por lo que se alegran los pobres   Por lo que se alegra Occidente, por lo que se alegran los pobres EmptyJue Mar 06, 2014 2:37 pm

Es que el segundo video lo entiendo perfectamente Anti... y entiendo tu reflexión. Pero siento que el primer video, es algo totalmente distinto, aislado de tu reflexión final por el contexto del mismo. Si me entiendes?
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Por lo que se alegra Occidente, por lo que se alegran los pobres Empty
MensajeTema: Re: Por lo que se alegra Occidente, por lo que se alegran los pobres   Por lo que se alegra Occidente, por lo que se alegran los pobres EmptyJue Mar 06, 2014 6:01 pm

Discordantheart escribió:
Wait. 

No sé, pero yo tengo varias dudas respecto a tu post Anti. Occidente? Hay que ver con lupa el primer video. No es "por qué se alegran los pobres" Es la desesperación de haber vivido un desastre natural y no tener que comer, ni casa ni nada. obviamente hay desesperación y el comportamiento es totalmente entendible. no?... No es que están regalando comida... no sé...

El segundo video, pues ya sabes como son los gringos con su consumismo. Se emocionan por cualquier fantochada.

Es muy excesivo que todo lo malo se achaque a los Estados Unidos...; probablemente en consumismo el resto de América le gane, aunque no en responsabilidad.

Siento discrepar contigo, pero dicen que es sano.
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Por lo que se alegra Occidente, por lo que se alegran los pobres Empty
MensajeTema: Re: Por lo que se alegra Occidente, por lo que se alegran los pobres   Por lo que se alegra Occidente, por lo que se alegran los pobres EmptyJue Mar 06, 2014 8:37 pm

Amor pero yo aquí no le achaqué nada a Estados Unidos. Comentaba sólo en relación al video. Evidentemente en América y el resto del mundo el consumismo es enfermizo. Aquí mismo en Venezuela, prefieren gastarse un salario con tal de tener un teléfono nuevo. Pero supongo que forma parte del mundo globalizado en el que vivimos no?.

Por cierto, no sientas nada. Claro que es sano...  Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Por lo que se alegra Occidente, por lo que se alegran los pobres Empty
MensajeTema: Re: Por lo que se alegra Occidente, por lo que se alegran los pobres   Por lo que se alegra Occidente, por lo que se alegran los pobres EmptyJue Mar 06, 2014 8:41 pm

Discordantheart escribió:
Amor pero yo aquí no le achaqué nada a Estados Unidos. Comentaba sólo en relación al video. Evidentemente en América y el resto del mundo el consumismo es enfermizo. Aquí mismo en Venezuela, prefieren gastarse un salario con tal de tener un teléfono nuevo. Pero supongo que forma parte del mundo globalizado en el que vivimos no?.

Por cierto, no sientas nada. Claro que es sano...  Wink


Tengo entendido que llamáis "gringos" a los estadounidenses, de ahí mi comentario...; que por cierto mantengo.

Me alegra que no te molesten las discrepancias.

Besos romanos.
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Por lo que se alegra Occidente, por lo que se alegran los pobres Empty
MensajeTema: Re: Por lo que se alegra Occidente, por lo que se alegran los pobres   Por lo que se alegra Occidente, por lo que se alegran los pobres EmptyJue Mar 06, 2014 8:45 pm

Antisozzial escribió:
El consumismo siempre ha existido y una persona del tercer mundo cuando emigra y le va bien consume como el occidental, tal vez lo valore mas, no lo se, pero desde el momento que existen cosas para comerciar el humano se vuelve consumista y de esto hace , uffffffffffff, la tira

Sí es verdad. A la gente le gustan las cosas caras. Yo tengo un Iphone. No tanto por gusto o necesidad, me lo regalaron. Y le he sacado bastante provecho. Y así somos todos. Tenemos ciertas cosas que nos ubican en ese reglón. Sin embargo, mi comentario fue hecho sólo para los videos que pusiste...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Por lo que se alegra Occidente, por lo que se alegran los pobres Empty
MensajeTema: Re: Por lo que se alegra Occidente, por lo que se alegran los pobres   Por lo que se alegra Occidente, por lo que se alegran los pobres EmptyJue Mar 06, 2014 8:48 pm

NEROCAESAR escribió:
Discordantheart escribió:
Amor pero yo aquí no le achaqué nada a Estados Unidos. Comentaba sólo en relación al video. Evidentemente en América y el resto del mundo el consumismo es enfermizo. Aquí mismo en Venezuela, prefieren gastarse un salario con tal de tener un teléfono nuevo. Pero supongo que forma parte del mundo globalizado en el que vivimos no?.

Por cierto, no sientas nada. Claro que es sano...  Wink


  Tengo entendido que llamáis "gringos" a los estadounidenses, de ahí mi comentario...; que por cierto mantengo.

Me alegra que no te molesten las discrepancias.

Besos romanos.

De acuerdo. pero te aclaro que mi comentario sobre los estadounidenses (gringos de cariño jeje) fue solamente por el video. 

Nunca me molestan las discrepancias, menos cuando las hacen de forma tan educada y gentil. 

  abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Por lo que se alegra Occidente, por lo que se alegran los pobres Empty
MensajeTema: Re: Por lo que se alegra Occidente, por lo que se alegran los pobres   Por lo que se alegra Occidente, por lo que se alegran los pobres EmptySáb Mar 08, 2014 12:13 am

Pero en este mundo moderno... puedes vivir sin algunas cosas?. Por ejemplo tu computador Anti. Eso es un lujo, y lo tienes...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Por lo que se alegra Occidente, por lo que se alegran los pobres Empty
MensajeTema: Re: Por lo que se alegra Occidente, por lo que se alegran los pobres   Por lo que se alegra Occidente, por lo que se alegran los pobres EmptySáb Mar 08, 2014 11:35 am

El consumo, siempre que sea responsable, como bien dice Velitte, no sólo es válido sino muy conveniente...; y más en un tipo de economía como la nuestra. Lo que nos envilece un poco es comprar por comprar, o porque determinado artículo es muy barato, aunque no lo necesitemos.

Si yo pudiera, me compraría un Rolls Royce...; y no me avergonzaría por ello.
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Por lo que se alegra Occidente, por lo que se alegran los pobres Empty
MensajeTema: Re: Por lo que se alegra Occidente, por lo que se alegran los pobres   Por lo que se alegra Occidente, por lo que se alegran los pobres EmptySáb Mar 08, 2014 12:50 pm

Jajaja claro. 

Ahora, Nadie nunca en la vida ha comprado algo sólo por comprarlo? y luego en la casa te preguntas porque compre esto?

Clara tu respuesta Anti. Aunque sigo pensando que todas estas cosas, móviles, computadores etc... son lujos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Por lo que se alegra Occidente, por lo que se alegran los pobres Empty
MensajeTema: Re: Por lo que se alegra Occidente, por lo que se alegran los pobres   Por lo que se alegra Occidente, por lo que se alegran los pobres EmptySáb Mar 08, 2014 1:23 pm

Discordantheart escribió:
Jajaja claro. 

Ahora, Nadie nunca en la vida ha comprado algo sólo por comprarlo? y luego en la casa te preguntas porque compre esto?

Clara tu respuesta Anti. Aunque sigo pensando que todas estas cosas, móviles, computadores etc... son lujos.

Sí, un lujo que, entre otras cosas nos permite comunicarnos contigo, cuando nos encontramos a miles de kilómetros de distancia...¿Te parece poco?.

Ya lo dijo el dios de los cristianos: "no sólo de pan vive el hombre".

Besos romanos
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Por lo que se alegra Occidente, por lo que se alegran los pobres Empty
MensajeTema: Re: Por lo que se alegra Occidente, por lo que se alegran los pobres   Por lo que se alegra Occidente, por lo que se alegran los pobres EmptySáb Mar 08, 2014 2:20 pm

Pero quien habla de rebajas >Anti? Por Dios.. jaja

Claro Cesar, y no me parece poco, me parece genial. Yo con mi teléfono hablo con mi mamá tipo y la veo en la pantalla... Lo que decía es que funcional y todo, pero es un lujo al fin y al cabo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Por lo que se alegra Occidente, por lo que se alegran los pobres Empty
MensajeTema: Re: Por lo que se alegra Occidente, por lo que se alegran los pobres   Por lo que se alegra Occidente, por lo que se alegran los pobres EmptySáb Mar 08, 2014 2:28 pm

Discordantheart escribió:
Pero quien habla de rebajas >Anti? Por Dios.. jaja

Claro Cesar, y no me parece poco, me parece genial. Yo con mi teléfono hablo con mi mamá tipo y la veo en la pantalla... Lo que decía es que funcional y todo, pero es un lujo al fin y al cabo.


Si te refieres a que hay cosas más importantes, te lo concedo. Pero el progreso y la humanidad no puede ni debe paralizarse, porque sigan habiendo desigualdades socioculturales, a mi juicio, claro. En tiempos de la Roma Imperial "que goberné", ya existían esas diferencias...; quizás más acusadas, pero la evolución humana es un "continuum" no debe paralizarse.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Por lo que se alegra Occidente, por lo que se alegran los pobres Empty
MensajeTema: Re: Por lo que se alegra Occidente, por lo que se alegran los pobres   Por lo que se alegra Occidente, por lo que se alegran los pobres Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por lo que se alegra Occidente, por lo que se alegran los pobres
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» No puedo negar que esto me alegra y disfruto
» ¡Pobres valencianos!...y pobres todos,menos "ellos"
» ¿Que pasa con los pobres cuando dejan de ser pobres?
» Pobres vacas y luego pobres consumidores
» Me alegra veros por aquí ;)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: