Todos los foros
¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios

Ir abajo 
+9
CasaBlanca
Toto1960
Batty
Discordantheart
el.loco.lucas
Ronaldo512
Blas
NEROCAESAR
Antisozzial
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Blas
Veterano/a
Blas


Mensajes : 697

¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios   ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios - Página 2 EmptyVie Mar 07, 2014 4:31 pm

NEROCAESAR escribió:
Otra vez me demostráis que no son los países, sino sus habitantes, los que nos pueden caer mal. Por lo que se trata única y exclusivamente de eso: de los humanos.

Me parece genial la aportación de Blas, lo que ya viene siendo una costumbre.

No está demás pues, un aplauso del Senado Romano:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias, pero no es mérito mío. Todo se lo debo a la absenta. clown
Volver arriba Ir abajo
http://dekercarab.blogspot.com.es/
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios   ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios - Página 2 EmptyVie Mar 07, 2014 7:11 pm

Blas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Otra vez me demostráis que no son los países, sino sus habitantes, los que nos pueden caer mal. Por lo que se trata única y exclusivamente de eso: de los humanos.

Me parece genial la aportación de Blas, lo que ya viene siendo una costumbre.

No está demás pues, un aplauso del Senado Romano:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias, pero no es mérito mío. Todo se lo debo a la absenta. clown
 Razz  Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios   ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios - Página 2 EmptySáb Mar 08, 2014 12:07 pm

NEROCAESAR escribió:
Otra vez me demostráis que no son los países, sino sus habitantes, los que nos pueden caer mal. Por lo que se trata única y exclusivamente de eso: de los humanos.

Hombre es que si de los países eliminas el factor humano sólo nos queda el territorio, que es difícil que "te caiga mal". La cuestión quedaría reducida a qué paisaje te gusta más...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios   ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios - Página 2 EmptySáb Mar 08, 2014 12:12 pm

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Otra vez me demostráis que no son los países, sino sus habitantes, los que nos pueden caer mal. Por lo que se trata única y exclusivamente de eso: de los humanos.

Hombre es que si de los países eliminas el factor humano sólo nos queda el territorio, que es difícil que "te caiga mal". La cuestión quedaría reducida a qué paisaje te gusta más...

Tienes razón...; como de costumbre, la cuestión "pato-lógica", se impone. :diente: 
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios   ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios - Página 2 EmptySáb Mar 08, 2014 12:19 pm

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Otra vez me demostráis que no son los países, sino sus habitantes, los que nos pueden caer mal. Por lo que se trata única y exclusivamente de eso: de los humanos.

Hombre es que si de los países eliminas el factor humano sólo nos queda el territorio, que es difícil que "te caiga mal". La cuestión quedaría reducida a qué paisaje te gusta más...

Tienes razón...; como de costumbre, la cuestión "pato-lógica", se impone. :diente: 

 geek 
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios   ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios - Página 2 EmptySáb Mar 08, 2014 12:25 pm

El Sacro Imperio Romano Germanico me cae mal...no por nada en especial, sólo que mezcla curas, alemanes, italianos e imperialismo en el mismo paquete. El segundo es el Imperio austro-húngaro, no los puedo ni ver... drunken
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios   ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios - Página 2 EmptySáb Mar 08, 2014 2:34 pm

Tatsumaru escribió:
El Sacro Imperio Romano Germanico me cae mal...no por nada en especial, sólo que mezcla curas, alemanes, italianos e imperialismo en el mismo paquete. El segundo es el Imperio austro-húngaro, no los puedo ni ver... drunken


Estamos de acuerdo; toda burda imitación de la Roma Imperial que en su día "goberné": es una hipócrita falacia... :diente: 
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios   ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios - Página 2 EmptySáb Mar 08, 2014 3:28 pm

Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios   ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios - Página 2 EmptyMar Mar 11, 2014 4:10 pm

Pues no es ni tan descabellada tu visión. Lo único es que estos países que se llaman pobres, existe un consumismo y lujo que no encaja con esa pobreza. Es como dos caras. Contradictorio el escenario.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios   ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios - Página 2 EmptyMar Mar 11, 2014 4:15 pm

Me cae mal Gilipollalia, porque está lleno de gilipollas que se agarran a cuatro tópicos para decir que les cae mal un país. Todos nacemos con el pasaporte de Gilipollalia bajo el brazo, es buena señal usarlo poco o nada, aunque algunos ya tienen la doble nacionalidad.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios   ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios - Página 2 EmptyMar Mar 11, 2014 4:48 pm

Liptuan escribió:
Me cae mal Gilipollalia, porque está lleno de gilipollas que se agarran a cuatro tópicos para decir que les cae mal un país. Todos nacemos con el pasaporte de Gilipollalia bajo el brazo, es buena señal usarlo poco o nada, aunque algunos ya tienen la doble nacionalidad.

 Razz Razz Razz  Totalmente de acuerdo  Razz 
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios   ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios - Página 2 EmptyMar Mar 11, 2014 4:54 pm

Liptuan escribió:
Me cae mal Gilipollalia, porque está lleno de gilipollas que se agarran a cuatro tópicos para decir que les cae mal un país. Todos nacemos con el pasaporte de Gilipollalia bajo el brazo, es buena señal usarlo poco o nada, aunque algunos ya tienen la doble nacionalidad.
Es que el pueblo de al lado es lo peor...y si no que le pregunten a los de Villaarriba la opinión que les merecen los de Villabajo, y la pelea inmemorial por quién tiene a las vacas más guapas y lustrosas. drunken  :diente: Y los fuegos artificiales en honor del santo patrón más espectaculares...
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios   ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios - Página 2 EmptyMar Mar 11, 2014 4:59 pm

Tatsumaru escribió:
Liptuan escribió:
Me cae mal Gilipollalia, porque está lleno de gilipollas que se agarran a cuatro tópicos para decir que les cae mal un país. Todos nacemos con el pasaporte de Gilipollalia bajo el brazo, es buena señal usarlo poco o nada, aunque algunos ya tienen la doble nacionalidad.
Es que el pueblo de al lado es lo peor...y si no que le pregunten a los de Villaarriba la opinión que les merecen los de Villabajo, y la pelea inmemorial por quién tiene a las vacas más guapas y lustrosas. drunken  :diente: Y los fuegos artificiales en honor del santo patrón más espectaculares...

A darse de hostias en la discoteca del pueblo, que vienen los de Villa cuchucho  :diente: 
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios   ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios - Página 2 EmptyMar Mar 11, 2014 5:02 pm

Antisozzial escribió:
Yo uniría todos los paises de sudamerica y centroamerica y los catalogaria de la misma manera, son paises creo que un atraso cientifico grande, paises muy arraigados a las religiones y creencias esotericas y que no avanzan o progresan al mismo nivel que otros, tambien los veo como paises resignados a su suerte y a su pobreza, como si la aceptaran de una forma natural, impuesta por algun Dios.

       

Tienes algo de razón, pero se te escapa el factor mas importante.
Sur América y Centro América (podemos incluir a México) tienen algo
en común.Han tenido por décadas gobiernos dictatoriales que los ha
mantenido en el atraso.

Cuanto le costo a España alcanzar a sus vecinos después de Franco ??
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios   ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios - Página 2 EmptyMar Mar 11, 2014 5:23 pm

Liptuan escribió:
Tatsumaru escribió:
Liptuan escribió:
Me cae mal Gilipollalia, porque está lleno de gilipollas que se agarran a cuatro tópicos para decir que les cae mal un país. Todos nacemos con el pasaporte de Gilipollalia bajo el brazo, es buena señal usarlo poco o nada, aunque algunos ya tienen la doble nacionalidad.
Es que el pueblo de al lado es lo peor...y si no que le pregunten a los de Villaarriba la opinión que les merecen los de Villabajo, y la pelea inmemorial por quién tiene a las vacas más guapas y lustrosas. drunken  :diente: Y los fuegos artificiales en honor del santo patrón más espectaculares...

A darse de hostias en la discoteca del pueblo, que vienen los de Villa cuchucho  :diente: 

 Razz Laughing 
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios   ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios - Página 2 EmptyMar Mar 11, 2014 5:26 pm

Liptuan escribió:
Tatsumaru escribió:
Liptuan escribió:
Me cae mal Gilipollalia, porque está lleno de gilipollas que se agarran a cuatro tópicos para decir que les cae mal un país. Todos nacemos con el pasaporte de Gilipollalia bajo el brazo, es buena señal usarlo poco o nada, aunque algunos ya tienen la doble nacionalidad.
Es que el pueblo de al lado es lo peor...y si no que le pregunten a los de Villaarriba la opinión que les merecen los de Villabajo, y la pelea inmemorial por quién tiene a las vacas más guapas y lustrosas. drunken  :diente: Y los fuegos artificiales en honor del santo patrón más espectaculares...

A darse de hostias en la discoteca del pueblo, que vienen los de Villa cuchucho  :diente: 
A darle al"forastero" de unos cientos de metros de distancia, y bien fuerte :diente: . Visto en los Simpsons es Shelvybille y Springfield... What a Face
Volver arriba Ir abajo
Blas
Veterano/a
Blas


Mensajes : 697

¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios   ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios - Página 2 EmptyMar Mar 11, 2014 8:33 pm

Pur escribió:
Liptuan escribió:
Me cae mal Gilipollalia, porque está lleno de gilipollas que se agarran a cuatro tópicos para decir que les cae mal un país. Todos nacemos con el pasaporte de Gilipollalia bajo el brazo, es buena señal usarlo poco o nada, aunque algunos ya tienen la doble nacionalidad.

 Razz Razz Razz  Totalmente de acuerdo  Razz 
Señoras, por dios, señoras, ¿habéis leído ustedes  con detenimiento el título del hilo? 
Si precisamente pide prejuicios. :diente:
Volver arriba Ir abajo
http://dekercarab.blogspot.com.es/
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios   ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios - Página 2 EmptyMar Mar 11, 2014 9:16 pm

Ronaldo512 escribió:
Antisozzial escribió:
Yo uniría todos los paises de sudamerica y centroamerica y los catalogaria de la misma manera, son paises creo que un atraso cientifico grande, paises muy arraigados a las religiones y creencias esotericas y que no avanzan o progresan al mismo nivel que otros, tambien los veo como paises resignados a su suerte y a su pobreza, como si la aceptaran de una forma natural, impuesta por algun Dios.

       

Tienes algo de razón, pero se te escapa el factor mas importante.
Sur América y Centro América (podemos incluir a México) tienen algo
en común.Han tenido por décadas gobiernos dictatoriales que los ha
mantenido en el atraso.

Cuanto le costo a España alcanzar a sus vecinos después de Franco ??
Estábamos a punto de alcanzarlos, y en eso llegó el PP  Rolling Eyes... y se acabó la diversión.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios   ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios - Página 2 EmptyMar Mar 11, 2014 10:48 pm

A mi no me gustan los países que hacen parrilladas,ja,ja.
Si volvieran los nazis se unirían a ellos.  Razz
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios   ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios - Página 2 EmptyMar Mar 11, 2014 11:51 pm

A mí me gusta Japón. Me gustan sus costumbres su civilización, su fuerza de voluntad para sobreponerse a desastres... No sé. En un futuro me encantaría conocerlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios   ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios - Página 2 EmptyMiér Mar 12, 2014 12:10 am

Antisozzial escribió:
Que decir de Japon, ¿Eh?  Son raros, las cosas como son. Es una cultura extraña, una filosofia tenebrosa, una forma de ser morbosa. Son gente cerrada, fria, esquiva, casi mas que un escandinavo, no muestran sus sentimientos y tienen una moralidad sexual reprimida que hace de ellos los seres mas morbosamnete-bizarros.

 

Ustedes (roñaldo y vos) siempre exhibiendo esos exabruptos emocionales... y encima están posteando las 24 horas, pobre forito  No 
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios   ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios - Página 2 EmptyMiér Mar 12, 2014 12:39 am

Antisozzial escribió:
Que decir de Japon, ¿Eh?  Son raros, las cosas como son. Es una cultura extraña, una filosofia tenebrosa, una forma de ser morbosa. Son gente cerrada, fria, esquiva, casi mas que un escandinavo, no muestran sus sentimientos y tienen una moralidad sexual reprimida que hace de ellos los seres mas morbosamnete-bizarros.

 

Pregúntale a cualquier mujer que tenga un hijo con un japones y viva en japón.
Son unas cuantas las que han salido de alli sin sus hijos.
Si, una filosofía tenebrosa.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios   ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» cuales son los paises mas prosperos ?
» ¿CUÁLES SON LOS 10 PAÍSES DEL MUNDO EN DONDE SE FUMA MÁS MARIHUANA?
» Razones para deshacerse de los prejuicios
» Sánchez cada día peor: Sánchez desaira al Rey y se pliega a su socio Bildu en Ermua: «Euskadi y España son países libres»
» Para ti que ha sido lo mejor y peor del 2.016?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: La Taberna-
Cambiar a: