Todos los foros
¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios

Ir abajo 
+9
CasaBlanca
Toto1960
Batty
Discordantheart
el.loco.lucas
Ronaldo512
Blas
NEROCAESAR
Antisozzial
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios   ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios - Página 3 EmptyMiér Mar 12, 2014 10:57 am

Antisozzial escribió:


  Estos prejuicios existen, no de una manera manifiesta, mas bien estas solapados pero que florecen  cuando aparecen momentos tensos de convivencia entre diferentes culturas. Abro el hilo pro un lado para demostrar que no pasa nada por tener prejuicios manifiestos y por otra para que aquel es prejuzgado no de importancia a creencias generales y se las pase por donde quiera

Claro, yo no le doy importantancia a lo que no tiene la mínima importancia.

 Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios   ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios - Página 3 EmptyMiér Mar 12, 2014 12:31 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Que decir de Japon, ¿Eh?  Son raros, las cosas como son. Es una cultura extraña, una filosofia tenebrosa, una forma de ser morbosa. Son gente cerrada, fria, esquiva, casi mas que un escandinavo, no muestran sus sentimientos y tienen una moralidad sexual reprimida que hace de ellos los seres mas morbosamnete-bizarros.

 

Ustedes (roñaldo y vos) siempre exhibiendo esos exabruptos emocionales... y encima están posteando las 24 horas, pobre forito  No 

   Yo creo que lo he posteado sobre Japon no es nada frívolo , es un hecho real, por algo Tokio es la ciudad del mundo que se le tiene como referencia sobre problemas psiquicos y  tendencias socialogicas .   En Japon es donde la gente va a locales  donde pueden alquilar una mascota durante unas horas, por que se sienten solos, en Japon surgen los hikikomoris, en Japon es donde hay maquinas expendedoras de ropa interior femenina usada o donde la gente tiene mas problemas para relacionarse, al menos en sus grandes ciudades.

     Asi que yo te invito a debatir sobre ellos, si quieres

Yo con ustedes dos no debato... sólo están para reventar el foro, y para ser consecuente, si a uno de ustedes ya lo tengo totalmente ignorado tendré qué hacer lo mismo con ambos... así que vuelvo a tu plato favorito; el vacío.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios   ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios - Página 3 EmptyMiér Mar 12, 2014 12:42 pm

Ronaldo512 escribió:
Antisozzial escribió:


  Estos prejuicios existen, no de una manera manifiesta, mas bien estas solapados pero que florecen  cuando aparecen momentos tensos de convivencia entre diferentes culturas. Abro el hilo pro un lado para demostrar que no pasa nada por tener prejuicios manifiestos y por otra para que aquel es prejuzgado no de importancia a creencias generales y se las pase por donde quiera

Claro, yo no le doy importantancia a lo que no tiene la mínima importancia.

 Razz

La felicidad es una forma de navegar.  Wink

Se logra evitando esos países que no nos gustan.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios   ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios - Página 3 EmptyMiér Mar 12, 2014 7:44 pm

Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Que decir de Japon, ¿Eh?  Son raros, las cosas como son. Es una cultura extraña, una filosofia tenebrosa, una forma de ser morbosa. Son gente cerrada, fria, esquiva, casi mas que un escandinavo, no muestran sus sentimientos y tienen una moralidad sexual reprimida que hace de ellos los seres mas morbosamnete-bizarros.

 

Ustedes (roñaldo y vos) siempre exhibiendo esos exabruptos emocionales... y encima están posteando las 24 horas, pobre forito  No 

   Yo creo que lo he posteado sobre Japon no es nada frívolo , es un hecho real, por algo Tokio es la ciudad del mundo que se le tiene como referencia sobre problemas psiquicos y  tendencias socialogicas .   En Japon es donde la gente va a locales  donde pueden alquilar una mascota durante unas horas, por que se sienten solos, en Japon surgen los hikikomoris, en Japon es donde hay maquinas expendedoras de ropa interior femenina usada o donde la gente tiene mas problemas para relacionarse, al menos en sus grandes ciudades.

     Asi que yo te invito a debatir sobre ellos, si quieres

Yo con ustedes dos no debato... sólo están para reventar el foro, y para ser consecuente, si a uno de ustedes ya lo tengo totalmente ignorado tendré qué hacer lo mismo con ambos... así que vuelvo a tu plato favorito; el vacío.


  Los que realmente hacen daño a un foro, son los que se limitan a criticar los hilos que hacen los demás, sin aportar ninguno o muy pocos.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios   ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios - Página 3 EmptyMiér Mar 12, 2014 10:30 pm

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Que decir de Japon, ¿Eh?  Son raros, las cosas como son. Es una cultura extraña, una filosofia tenebrosa, una forma de ser morbosa. Son gente cerrada, fria, esquiva, casi mas que un escandinavo, no muestran sus sentimientos y tienen una moralidad sexual reprimida que hace de ellos los seres mas morbosamnete-bizarros.

 

Ustedes (roñaldo y vos) siempre exhibiendo esos exabruptos emocionales... y encima están posteando las 24 horas, pobre forito  No 

   Yo creo que lo he posteado sobre Japon no es nada frívolo , es un hecho real, por algo Tokio es la ciudad del mundo que se le tiene como referencia sobre problemas psiquicos y  tendencias socialogicas .   En Japon es donde la gente va a locales  donde pueden alquilar una mascota durante unas horas, por que se sienten solos, en Japon surgen los hikikomoris, en Japon es donde hay maquinas expendedoras de ropa interior femenina usada o donde la gente tiene mas problemas para relacionarse, al menos en sus grandes ciudades.

     Asi que yo te invito a debatir sobre ellos, si quieres

Yo con ustedes dos no debato... sólo están para reventar el foro, y para ser consecuente, si a uno de ustedes ya lo tengo totalmente ignorado tendré qué hacer lo mismo con ambos... así que vuelvo a tu plato favorito; el vacío.


  Los que realmente hacen daño a un foro, son los que se limitan a criticar los hilos que hacen los demás, sin aportar ninguno o muy pocos.

Bueno pero no te hagas mala sangre, algún día vas a poder abrir algún hilo o hacer una crítica interesante en los hilos, no te exijas tanto, si no podés no podés.... tampoco es tan importante abrir hilos, vos despreocupate y seguí moderando como moderás, que eso ya te debe agotar toda la energía psíquica  Razz
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios   ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios - Página 3 EmptyMiér Mar 12, 2014 10:56 pm

:diente: 
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios   ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» cuales son los paises mas prosperos ?
» ¿CUÁLES SON LOS 10 PAÍSES DEL MUNDO EN DONDE SE FUMA MÁS MARIHUANA?
» Razones para deshacerse de los prejuicios
» Sánchez cada día peor: Sánchez desaira al Rey y se pliega a su socio Bildu en Ermua: «Euskadi y España son países libres»
» Para ti que ha sido lo mejor y peor del 2.016?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: La Taberna-
Cambiar a: